Jump to content

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Lady Byron

Donde Levear Amistr

Recommended Posts

Prandi    32

paciencia...es lo unico que puedo decirte....

lo mejor, en mi opinion es moscovia...podrias animarte al lv2 /hmm

suerte /paz

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Roshi    2

En laberint forest y muscovia pasientemente subi a mi amistr :B

Compartir este post

Enlace al post
MsMs-04    87

emm si tienes potas de todos colores (principalemnte amarillas y azules) llevalo a los pasanas... rinde arto con su skill Blood Lust y lvl 80+.

Antes puedes ir a sidewinder, scas muchas White Herb y Venon Canine.

Como le haces en sidewinder?

Simple, te consigues una Smokie Card. Mobeas con tu alche (Supongo es de agi) cuando tengas muchas, te hideas o usas la skill del amitr para cambiarte mob y la mob pasa al amistr, ahi le das skill de defensa y que le pegue, despues a potear y si usa blood lust, mucho mejor.

Espero que te sirva algo lo que te escribí. Ahí cuentas como te fue.

EDIT: Para llegar rapido a "Sidewinders" Vas a rachel, tomas el cool event/kafra y pides para ir a Veins, una vez en veins bajas al mapa de abajo(?). sino pies warp a nameless pero no entras.

Saludos~

Compartir este post

Enlace al post
moonlight    0

emm si tienes potas de todos colores (principalemnte amarillas y azules) llevalo a los pasanas... rinde arto con su skill Blood Lust y lvl 80+.

Antes puedes ir a sidewinder, scas muchas White Herb y Venon Canine.

Como le haces en sidewinder?

Simple, te consigues una Smokie Card. Mobeas con tu alche (Supongo es de agi) cuando tengas muchas, te hideas o usas la skill del amitr para cambiarte mob y la mob pasa al amistr, ahi le das skill de defensa y que le pegue, despues a potear y si usa blood lust, mucho mejor.

Espero que te sirva algo lo que te escribí. Ahí cuentas como te fue.

EDIT: Para llegar rapido a "Sidewinders" Vas a rachel, tomas el cool event/kafra y pides para ir a Veins, una vez en veins bajas al mapa de abajo(?). sino pies warp a nameless pero no entras.

Saludos~

funciona hide con la side por que yo que recuerde los insect ,demon ,y las side winder te descubren

Compartir este post

Enlace al post

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.