Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Zero Maverick

Con respecto al Zenny?

90 posts in this topic

mira haste una clase full agi y te vas a moskovia lvl 3 y matas todo lo que veas (: cada que tengo 50% de peso son como 1m xD

cuanto te demoras en llegar a ese 50% de weight; ...No rinde ir a Moskovia, es mejor saca steels, fabrics, Karvos, repetibles que te dan más zeny.

Yo era un vago que le pedia zeny a mis amigos.

Laterz...

Gefenia y teniendo 3 años en el server juntas arto zenny xD

yo vendia morrigans manteu en 80m esos eran buenos tiempo o vender incubus o succubus card en 100m xD T_T ... extraño esos tiempos jajaja. La verdad es pura dedicación y contenerte un poco en no gastar. Mas que nada es como ponerte una meta.

pero de algo estoi seguro solo hay 3 pj que hacen zenny sin gastar en ellos mismos..... Croos, Palas y whitesmith. Si teneis uno de esos 3 pj vas por buen camino... solo con algo de dopas y link, lo que sea cae en geffenia. De hecho ahi es donde mas e visto Bots jajaja algun dia dense una vuelta yo por hora en geffenia zako 3m vendiendo el puro drop a un npc mas las cartas ya son un plus xau y suerte

Pones el despertador a las 8 am.

Y te vas a Gonryun a campear ~.

250 Royals = 1m

1k = 4.8m (que serian 5m, por todas las weas que te tiran)

Pones el despertador a las 8 am.

Y te vas a Gonryun a campear ~.

250 Royals = 1m

1k = 4.8m (que serian 5m, por todas las weas que te tiran)

de echo serian mas

pero la mejor forma de sacar zeny es en aligator

mucho mob

mucho nw sin noks

anolian,skin,poison spore,seeds,karvos /slur

ayer lime 2m en una hora con un rogue 64

BOTBOTBOTBOTBOTBOT (?)

Usar la palabra no tiene nada de malo, usar ese metodo si amerita sanción. Hay quienes lo usan, si te pones a revisar la lista de baneados la gran amyoría dice bot.

Yo siempre supe que andabas en esas Tuevo :o

de echo serian mas

pero la mejor forma de sacar zeny es en aligator

mucho mob

mucho nw sin noks

anolian,skin,poison spore,seeds,karvos /slur

ayer lime 2m en una hora con un rogue 64

:o

Nunca probe en aligator, no me gusto nunca limar ahí.

A mi la que mas resultado me da es Gonryun, por que ahí abro 4 cuentas tranca. (cross>hp>linker>profe)

entonces, lo hago tipo bio3, mato >vuelo xd

:o

Nunca probe en aligator, no me gusto nunca limar ahí.

A mi la que mas resultado me da es Gonryun, por que ahí abro 4 cuentas tranca. (cross>hp>linker>profe)

entonces, lo hago tipo bio3, mato >vuelo xd

Gonryun lo ke mas te rinde el snipa aspd y si akaso stalker, solo nitas dopas y si te das vueltas x la madrugada tendra el mapa casi para ti solo sin necesidad de abrir tantas cuentas. En mi caso me rinde muchisimo aunke no las vendo solo las uso para comidas y otras weas.

yo le hago asi, saco zeny en slepper (facil 10m en 1.30 horas) y despues me tiro a la suerte forjando equipo ;D

Gonryun lo ke mas te rinde el snipa aspd y si akaso stalker, solo nitas dopas y si te das vueltas x la madrugada tendra el mapa casi para ti solo sin necesidad de abrir tantas cuentas. En mi caso me rinde muchisimo aunke no las vendo solo las uso para comidas y otras weas.

Si pero, no tengo Snipa o pj de alta aspd xd

Por eso me rinde asi como lo hago, saco como 120 royals en media hora.

Si pero, no tengo Snipa o pj de alta flee xd

Por eso me rinde asi como lo hago, saco como 120 royals en media hora.

Hazte uno (?) XD te sirven para muchos lados, ya bien motivado me hago 1k de royal en un par de horas. = Prueba sleepers con tu croos+ice pick+endow y yap.

Hazte uno (?) XD te sirven para muchos lados, ya bien motivado me hago 1k de royal en un par de horas. = Prueba sleepers con tu croos+ice pick+endow y yap.

Nah. Gonryun a muerte

Nah. Gonryun a muerte

Es un sitio donde se sacaba su buena zenny... pero siempre esta infestado... asi q no funciona la unica razon... para esto es donar... y sacarle provecho a ello...

compra una ice pick cuando ya tengas $$ y ve a matar sleepers, descomprimes las great nature y sacas green live, en 1k de great natura = 5m :D y el z para la ice pick te lo haces en mosco 3 :3

Bueno pues esa es mi duda me gustaria saver donde sacar zeny rapido, por que todos se van a moscovia o a sacar royals

pero pues no se me gustaria otra cosa, cuento con un hp y un sniper, dejen consejos plis :D/owned

mmm

Si el Hp es de Magnus bien puedes equiparlo y vender leech, eso rinde.

en el caso del Sniper, los de ASPD son los saca items por exelencia, puedes ir a mmm no se, clock tower 4 y sacar Soft Feather para hacer Feathear Beret, los refinas y los vendes, o simplemente los vendes, y otro modo de explotar a tu sniper es llevarlo a Valkys con un HP (el tuyo si eres muy bueno doblecuenteando) y vender el drop.

Suerte /no1

-

Al = q tu cuento con un sniper y un hp. Y yo me voy a moskovia a sacar espejos,rosas y blue herbs.

La verda hay muchas personas en ese mapa y te aburres de estar hay.

Si quieres ir ve los sabados en el horario de woe casi no hay gente xD!

Salu2!!

hahahahahahah por suerte cuento con un hermano que se puede ir de HP hahaha. y yo de sniper o viceversa,

si mi HP es de ME @_@

lech lech xD

son muchas las formas de hacer zeny, pero en resumen es: matar matar y matar!!! /go /go /go

ya se comentaron algunas limar royals/honeys/dead branch en gonryun; recoger dropeo de los afkchemist de moscovia, dropear espejos/rosas/hierbas azules de las mavkas en moscovia, pero también están estas otras:

Limar sleeper. Los great natures puedes descomprimirlos en Green Live, obteniendo una ganancia como de 5k por nature. Ocupas un rogue/blacksmith con ice pick y endow de fuego, o un monk/champ con chain sleepera (ahi vi algunas vendiendose en foro e.e), aunque también rinden los assass de criticos con buena aspd (y alguno que otro sniper). Para descomprimir las Great Nature ocupas un par de quest de Umbala.

Limar geffenia. Aquí matas incubus y succubus, es una de las formas de hacer zeny mucho más rentables que hay, pero ocupas muchos requisitos: ocupas un whitesmith de atk con buen equipo para matar de 1 carrazo, y tener habilidad para pegar y correr, similar a la de lechear en necros.

Lecheo. Mucha gente vendemos lecheo en necros con nuestros hp de me, pero también están los assassin cross que venden lecheo en bio lab 3, algunos linkers de esma en new world, y también he visto assass cross lechear ahí.

Comercio. Puedes abrir tu tienda en prontera y ponerte a vender todos los items y equipos de valor que vas obteniendo, para ello te dedicas a armar partys exclusivas para eso. También, puedes comprar y vender cosas, comprar donde encuentres barato y venderlo más adelante a un precio más rentable, aprovechar "ofertas".

Hay cartas muy útiles y de buen valor que los monstruos que las dropean son sencillos, por ejemplo thara frog card y peco peco egg card, magnolia card, y no recuerdo cual otra. Por cierto, estos son buenos mapas para cazar bots :P

Limar bombas. Es hasta cierto punto sencillo conseguir los ingredientes para hacer Bottle Granade y Acid Bottle. Son varios los jobs que te pueden ser útiles: un super novice de magias, un hp de me, tu sniper, etc. Representan un buen negocio y más los días de evento.

Y muchas otras: hacer feather berets, vender equipo upgradeado, vender comidas, limar geffen dungeon, y un largo etcétera, pero sobre todo matar, matar y matar! :P

Por cierto, mi forma preferida es la de limar sleeper, es la que encuentro más rentable, aunque estoy equipando a mi ws para llevarlo a geffenia :)

Saludos!!

Limar geffenia. Aquí matas incubus y succubus, es una de las formas de hacer zeny mucho más rentables que hay, pero ocupas muchos requisitos: ocupas un whitesmith de atk con buen equipo para matar de 1 carrazo, y tener habilidad para pegar y correr, similar a la de lechear en necros.

Un cross de soul destroyer pide solo ice pick, un asper y buena str, y si tiene flee alto (como el mio) la mayoria de las cosas no les pegan, y mata de un soul tanto a incubus como sucubus :D

@on:puedes hacer plata sacando elus, sacando repetibles, consumibles de woe, cartas de mob ñoños como thara y demas, pero no haciendo temas en el foro, ese tiempo lo podrias estar invirtiendo ya! XD (en buena onda, no te vayas a ofender como otros giles)

hahahahahahahaha si si grasias por sus respuestas, esque esta semana no e podido jugar y no podre, de echo

pero ya esta semana salgo de vacaciones lml, y entro con todo a RO xD

aaa tu eres Balaam XD no me havia dado cuenta, saludos /paz

Un cross de soul destroyer pide solo ice pick, un asper y buena str, y si tiene flee alto (como el mio) la mayoria de las cosas no les pegan, y mata de un soul tanto a incubus como sucubus :D

Interesante... lo probaré /gg

Por cierto riserbeck, también puedes tomar a tu hp (creo que es exorcista, verdad?) e ir a mobear punguitos (de yuno un mapa abajo, uno arriba, uno izquierda, creo que asi se llega). Los demon pungus son raza demonio y como tales son afectados por magnus exorcism; tiran Witch Starsand, Bacilus y Yellow Gemstone. Una opción para tu hp exorcista /no1

Tema repetido, como en este hay aportes extra en lugar de cerrar los voy a fusionar.

Saludos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.