Jump to content

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

MAE.

Tutorial de firma PS medio

Recommended Posts

Bueno ahi os dejo este tuto que vereis es bastante sencillito de hacer y da buen resultado. Espero os guste.

OUTCOME

magicmusic.png

TUTORIAL

tutorialmagicmusic.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece de interesante resultado, si puedo esta noche hago un out y lo subo (si es que me refresco del ps).

Compartir este post

Enlace al post

Bueno me saque un time, en realidad me toem un relax del estudio e intente el tuto. Debo decir que me gana mas lo mañoso y no lo segui fiel. Me obvie dos cositas que me quedaban mal y luego lo combine con algunas cosas que me gusta (como crear el fondo jugar con el render y demas.

Dejo mi Outcome de la signature:

SignatureTutoMae.png

Suerte!

Compartir este post

Enlace al post

Bueno me saque un time, en realidad me toem un relax del estudio e intente el tuto. Debo decir que me gana mas lo mañoso y no lo segui fiel. Me obvie dos cositas que me quedaban mal y luego lo combine con algunas cosas que me gusta (como crear el fondo jugar con el render y demas.

Dejo mi Outcome de la signature:

SignatureTutoMae.png

Suerte!

Sabes que me encantan tus firmasssssss.....

kises.

Compartir este post

Enlace al post

Si se le puede dar el que gustes, pero el lienzo (lo que seria el "recaudro de trabajo") tiene q tener una media rectangular. Luego de eso el contenido puede tener la foram q desees, en caso de hacerlo "redondo" y querer que tenga fondo transparente se debe sacar en formato PNG o GIF que son lso que aceptan transparencias.

@MAE.

Gracias linda mae, hago siempre l oque me dan ganas de ahcer =)

Compartir este post

Enlace al post

Ahh, gracias por sacarme la duda :)

De nada para eso se esta...un cosnejo si haces alguna forma cualqueira...ten en cuenta que la forma de la transparencia debe estar en cada capa....

COmo ponerlo mas facil... si queres q la firma en la mitad tenga una linea transparente... ese trazo "vacio" tiene q esar en todas las capas. Si uan capa tiene algun brush y no lo notas (o no le das importancia) al exportarlo lo veras.

Como ejemplo la iamgen q tengo en donde se "desfragmenta" esta exportado en PNG en un tamaño de lienzo superiro al del afirma... la firma es de 400x160 y el lienzo deberia tener un tamaño de 450x200

Compartir este post

Enlace al post

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.