Jump to content
Darsniell

[Guía] Server de pruebas.

Recommended Posts

eeeeee Alguna informacion con el server de pruebas?

Hace tiempo no puedo ingresar correctamente

y nitaba ver como hiba el pj que estaba armando xD

El servidor de pruebas no esta disponible para los usuarios por que se estan realizandose algunas pruebas por el momento.

Tambien te pediria que uses el boton "Buscar" para encontrar temas que hablen sobre lo que necesites.

Cuando vuelva a estar abierto se hara el respectivo aviso.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola no se que pasa con el server de pruebas ya que cada vez que intento entrar pongo la contraseña que puse y no puedo entrar y tengo que instalarlo y volverlo a instalar y iniciar de nuevo un pj

como soluciono el problema?????? please

Compartir este post

Enlace al post

Paso 1: Primero, tenemos nuevo exe del Test Server. Debes bajarlo aca: Parche Beta Test Server. Si ya hiciste eso, entonces paso 2.

Paso 2: Todas las cuentas del Test fueron borradas. Debes crear una nueva con nombredetucuenta_M (para masculino) o nombredecuenta_F (para femenino), y colocar la pass que deseas. 

Paso 3: Luego, te pedira seleccionar un codigo con un teclado numerico visual, que debes entrar dos veces para que quede establecido. Esta es una nueva configuracion de seguridad para proteger la cuenta.

El paso 2 solo lo haces la primera vez, despues logueas con nombredecuenta y pass, y pones el codigo que hiciste en el paso 2.

Compartir este post

Enlace al post

Paso 1: Primero, tenemos nuevo exe del Test Server. Debes bajarlo aca: Parche Beta Test Server. Si ya hiciste eso, entonces paso 2.

Paso 2: Todas las cuentas del Test fueron borradas. Debes crear una nueva con nombredetucuenta_M (para masculino) o nombredecuenta_F (para femenino), y colocar la pass que deseas. 

Paso 3: Luego, te pedira seleccionar un codigo con un teclado numerico visual, que debes entrar dos veces para que quede establecido. Esta es una nueva configuracion de seguridad para proteger la cuenta.

El paso 2 solo lo haces la primera vez, despues logueas con nombredecuenta y pass, y pones el codigo que hiciste en el paso 2.

ya lo tengo instalado en la carpeta de ARo y es lo que he hecho pero lo volvere a descargar e intentar de nuevo

ya lo tengo instalado en la carpeta de ARo y es lo que he hecho pero lo volvere a descargar e intentar de nuevo

o tengo que meterlo en otra carpeta o en la misma del Ro

Compartir este post

Enlace al post

pueden deshabilitar la zona de izlude para pvp?

intento probar unos pjs y cosas y se me hace imposible porque la gente pasa pvp 

no pueden habilitar otras zonas o establecer salas?

Compartir este post

Enlace al post

Ni hay ningún @ habilitado por ahora, se supone que hay un cambio importante en como funcionan esos comandos y no quieren spoilear.

Compartir este post

Enlace al post

Que le paso a los items de GM Anga manyu y el otro los kitaron??

Compartir este post

Enlace al post

estoy en el server de pruebas pero no se donde estan los npc para el equipo ni para renacer nada me eh cansado de buscar alguien me dice donde puedo encontrarlos.

Compartir este post

Enlace al post

en q mapa esta orientado esta guia ya que me cree un pj y apareci en prontera y no hay npc de los que se mencionan en la guia, y los comandos para asignarce zeny tampoco funcionan espero me puedan ayudar para poder hacer una prueba del pj que quiero, de antemano gxs

Compartir este post

Enlace al post
hace 21 horas, darkaranda dijo:

en q mapa esta orientado esta guia ya que me cree un pj y apareci en prontera y no hay npc de los que se mencionan en la guia, y los comandos para asignarce zeny tampoco funcionan espero me puedan ayudar para poder hacer una prueba del pj que quiero, de antemano gxs

Los npc están en Izlude

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.