LuffyReborn!

Guía de Instalación y Configuración de MirAI

20 posts en este tema

Guía de Instalación y Configuración de MirAI

Como sigo leyendo que muchos batallan para que su homúnculo haga las cosas automáticamente hago un tuto para que todos aquellos pequeños alquimistas puedan afkear a gusto y asi subir leecheados por su hijo sintetico.

Paso 1)

Descarga e instala MirAI, el programa con el que personalizas la actividad del homúnculo. Puedes descargar una copia de MirAI desde el siguiente enlace:

AI Nuevo - Mediafire

Descomprime el contenido de ese archivo y colócalo en tu Carpeta de Juego de AtlantisRO. De preferencia borra antes las carpetas [AI] y [AI_sakray] para evitar errores.

Nota Importante. Con el update de Diciembre de 2013 cambió la estructura de los archivos de configuración de AI, por lo que intentar usar configuración usadas antes del update puede generar errores, en su lugar se recomienda configurar el AI nuevamente.

Una vez terminados eso pasos pasamos a configurar sencillamente.

Paso 2)
Damos click a config.exe pongo la screen para que se den una idea de la ruta en la que se encuentra en mi caso es C:\AtlantisRO\AI\AI\USER_AI.

configg.jpg

Paso 3)
La interfaz se divide en dos partes la izquierda y la derecha, para aquellos que saben ingles no tendrán problema en entenderlo. El primer campo trata del Auto Aid potion pero este esta deshabilitado asi que no interesa.
El segundo donde dice Homunculus attack and evade interesa, ahí nosotros podemos settear cual es el minimo de HP que debe tener nuestro Homunculo para estar de modo agresivo. Y viceversa la siguiente el homúnculo evadirá cuando tenga un hp menor al rango establecido.
Lo demás no interesa mucho ya que el autoatack esta desahabilitado y es ilegal por que es como botear y kin homunculus pues dependerá del gusto y la situación si se activa o no.

Paso 4) y 5)
La parte interesante, ahora vamos a hacer una configuración básica para Moscovia como un ejemplo de cómo hacer lo básico, que mi homúnculo ataque solo a mob selectiva use, o no use skills automáticamente, etc.)
4.1 y 5.1)Paso uno busco en una base de datos la mob que me interesa ya sea atacar o evadir.

http://ratemyserver.net/index.php?all_mob_select=%23&mob_id=1881&mob_name=&element=-1&race=-1&size=-1&mlvsn=0&mlv=&mlv2=&bxpsn=0&exp=&exp2=&jxpsn=0&jexp=&jexp2=&flee=&dr=95&hit=&hr=100&rgc=0&immu=0&mvp=0&minib=0&aggr=0&assi=0&sense=0&det=0&natk=0&immo=0&chcha=0&loot=0&chtar=0&plt=0&sort_r=0&sort_o=0&page=mob_db&f=1&mob_search=Search

En este caso real que viví quería que mi homúnculo le pegará a la Les pero no a los Wood goblin pues era débil y no los aguantaba
4.2 ) Click en config.exe en el signo verde de más Donde dice monster id pongo el numero que me da la base de datos en este caso es 1881 tecleo el nombre el cual es Les en behaviour le pongo attack 1st y pongo Save configuration y listo.

5.2) Click en config.exe en el signo verde de más Donde dice monster id pongo el numero que me da la base de datos en este caso es 1880 le ponemos nombre: Wood Goblin behaviour: avoid Save configuration y listo.

miraicp.jpg

Paso 6)

Loggeamos Aro con nuestro alchemist/creator y ponemos el comando /hoai nos dira la ai del homúnculo ha sido customizada o algo por el estilo, debemos hacer rest y call homúnculus y probar si funciona la ai.

Paso 7)

Tambien hay una pestaña que sirve para configurar las skills automaticas pero la vdd no la he ocupado mucho y ya me voy asi que saludos.

Es mi primer guia ojala les sea util a alguien.

Y como dijo reborn ciaossu!

Editado por Ragno
Actualización

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se redirecciona a "Biblioteca de clases". Se le da pinned para mantenerlo al a vista. Muchas gracias por tu aporte /no1. Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Buena guia, si quieren poner que su homun ataque solo a los bichos de moskovia como dijeron aqui arriva tienes que darle click al signo + que esta en verde a la derecha, y luego poner la info que mensionaron, y para que el homun ataque teniendo la cantidad justa (o la que tu quieras) de SP, debes ir a la parte de skills, y seleccionar tu clase de homun, luego cambiar el numero y ya ^^

Compartir este post

Enlace al post

mmm, una pregunta como hago que mi homunculus sea agreivo con todos los mob??

Compartir este post

Enlace al post

oh yo tamb utilizo ese prog pero hoy dando una vuelta x otros foros me entere de un SUPER MODERADOR que ha desarrollado un nuevo AI el cual integra muchas mas funciones pero todavia no ha desarrollado el GUI "el programa" entonces te toca a la antigua modificarlos atraves de bloc de notas me llama mucho la atencion ya que integra la opcion de que las lif autocasteen o autocargen mental change ahora mi pregunta es si aqui hay alguien que sepa de programacion para modificar el mirai y unirlo a estas mejoras que ha desarrollado este moderador ^^?

chequenlo ustedes mismos Nuevo Prog Para Configurar AI Homunculos

Compartir este post

Enlace al post

hola tengo una pregunta el ai me funciono una vez y luego nomas, me pueden dar una solucion gracias

Compartir este post

Enlace al post

hola tengo una pregunta el ai me funciono una vez y luego nomas, me pueden dar una solucion gracias

No se si aun tengas esa duda, pero intenta lo siguiente...

1.- Comando de activación de la AI personalizada "/hoai", si ya la tienes activada, al escribir este comando solo la desactivarás y regresará a su configuración de Default (predeterminada).

2.- Comando "Alt + t", presionando la tecla "Alt" más la tecla "t" haces pasivo o agresivo a tu homúnculo. Modo pasivo no ataca a nada ni nadie, Modo agresivo actúa según la configuración de AI que tengas activa (personalizada o predeterminada).

3.- Puede ser también que se halla dañado el archivo de la AI, por lo que es recomendable que la vuelvas a descargas e instalar en la carpeta del Game.

Saludos /paz

Compartir este post

Enlace al post

bueno yo tengo otra pregunta lo que pasa es que mi Homunculus esta bien y toda la cosa pero el punto es que yo lo tengo es moscovia y yo quiero que me lleguen los objetos y aunque yo me mueva y este ahi no me da los objetos la unica forma que me los de es si yo ataco con el, alguien me podria ayudar porque quiero que me caiga los objetos asi me toque estar moviendolo?

gracias

EDIT= se me habia olvidado a mi tambien me sale lo de la configuracion es basica y ya reinstale eso y aun asi me sale pero el homunculus sale normal como yo lo habia especificado en la configuracion, esta bien o esta mal.

Compartir este post

Enlace al post

bueno yo tengo otra pregunta lo que pasa es que mi Homunculus esta bien y toda la cosa pero el punto es que yo lo tengo es moscovia y yo quiero que me lleguen los objetos y aunque yo me mueva y este ahi no me da los objetos la unica forma que me los de es si yo ataco con el, alguien me podria ayudar porque quiero que me caiga los objetos asi me toque estar moviendolo?

Hay una serie de mapas donde el autoloot de los homúnculos está totalmente desactivado y si el alche/crea no golpea por lo menos una vez al mob cae todo el loot al suelo. El listado de mapas en donde esto sucede es el siguiente:

pay_dun02

pay_dun03

pay_dun04

iz_dun00

iz_dun01

iz_dun02

iz_dun03

treasure01

treasure02

ama_fild01

mosk_dun01

EDIT= se me habia olvidado a mi tambien me sale lo de la configuracion es basica y ya reinstale eso y aun asi me sale pero el homunculus sale normal como yo lo habia especificado en la configuracion, esta bien o esta mal.

Sobre esto último, no me manejo con los Alches ni sus homúnculos, pero te recomiendo además esta otra guía de configuración del homúnculo: [Guia] Instalación AI del Homúnculo

Compartir este post

Enlace al post

Hay una serie de mapas donde el autoloot de los homúnculos está totalmente desactivado y si el alche/crea no golpea por lo menos una vez al mob cae todo el loot al suelo. El listado de mapas en donde esto sucede es el siguiente:

pay_dun02

pay_dun03

pay_dun04

iz_dun00

iz_dun01

iz_dun02

iz_dun03

treasure01

treasure02

ama_fild01

mosk_dun01

Sobre esto último, no me manejo con los Alches ni sus homúnculos, pero te recomiendo además esta otra guía de configuración del homúnculo: [Guia] Instalación AI del Homúnculo

gracias que lastimas ahora me toca levantarme a coger lo que tira el humunculus y la guia de instalacion del ai exactamente hay fue donde la saque pero yo pense que estaba mal configurado pero ya funciona bien, gracias por la informacion.

Compartir este post

Enlace al post

la única manera de conseguir el loot en esos mapas es no estar AFK y golpear a la MOB al menos una vez, como una vez me recomendó Rango, puedes usar una Stapo Card, que te permite tirar piedras (para pegar a distancia) y así conseguirlo... solo resulta molesto si eres de los que les gusta "dejar en automático" el jueguito.

Compartir este post

Enlace al post

una pregunta como se hace para saber la informacion del homunculo me habian dicho que @homuinfo pero no me sale es para saber su intimacy y cosas asi, alguien sabe?

Compartir este post

Enlace al post

una pregunta como se hace para saber la informacion del homunculo me habian dicho que @homuinfo pero no me sale es para saber su intimacy y cosas asi, alguien sabe?

Los comandos para ver el estado del homúnculo son @hominfo y @homstats. También puedes conocer cuales otros comandos están a disposición del jugador con el comando @commands. Espero que sirva la respuesta. Suertes

Compartir este post

Enlace al post

una preg...mi hom tiene el ai instalado y golpea....pero golpea con male...no tira skill y yo lo configure para q atake full skill, a casi todo...???

Compartir este post

Enlace al post

olle todos los links me tiran un re error >_>!!!!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

myu buena me sirvio de una la explicacion de la guia /ok  /no1

Compartir este post

Enlace al post

Tengo un problema, mi cabra es Canival!! D:! desde que descargue el server beta de pruebas mi cabra no volvio a ser la misma u.u" ahora ataca a los homunculos, osea WTF? se va a por los homunculos de otros alche y no ataca las mob :("

help me please T_T!

saludos...

Compartir este post

Enlace al post

Tu oveja esta en modo PvP. No recuerdo como se desactiva la opcion, pero con esto ya puedes buscar en internet. 

Si encuentro como se desactiva (yo tuve que hacerlo con mis homunculos), edito.

Compartir este post

Enlace al post

Tu oveja esta en modo PvP. No recuerdo como se desactiva la opcion, pero con esto ya puedes buscar en internet. 

Si encuentro como se desactiva (yo tuve que hacerlo con mis homunculos), edito.

o.o, gracias, mejor espero a que alguien me diga porque soy malo buscando D: saludos :D

Compartir este post

Enlace al post

Yo hice los pasos, pero puse la ID de un poporing porq apenas la ando leveando, pero no ataca a nada aunq ya hice todos los pasos, solo cuando yo le ordeno, escribi como 2 veces el comando /hoai y ahora parece loca mi lif dando vueltas por todos lados, alguien me ayuda porfa??? =C
/sob  /sob  /sob

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.