Jump to content
Invitado

Atlantis RO no inicia

Recommended Posts

Invitado

que tiene ESE parche de distinto?

alguna optimizacion o algo?

De distinto no tiene nada, lo puse porque es el más nuevo y para que el que no lo haya descargado todavía tenga el enlace de descarga a mano.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado

No tengo antiirus en el computador y igual no me funciona atlantis segui los pasos q me dijeron y no funciono

Verifica que el parche haya quedado instalado exactamente en la carpeta donde instalaste el Ro y no en una subcarpeta, si tienes dudas saca una screen a la carpeta donde lo tengas y posteala para que veamos.

Compartir este post

Enlace al post

Me pasa lo mismo :S tengo windows 7, me baje el atlantisRO completo lo instale en otra carpeta distinta de program files, saque el antivirus y nada :/ porfavor agradeceria mucho la ayuda, tengo muchas ganas de jugar x3

P.D: tengo NOD32

Compartir este post

Enlace al post

Segui los pasos y aun no ocurre nada de echo me sale este error ---------------------------

Error

---------------------------

Error Code: C::M-L

Error Details:

024a014c

ee000010

00011152

Compartir este post

Enlace al post
Invitado

Segui los pasos y aun no ocurre nada de echo me sale este error ---------------------------

Error

---------------------------

Error Code: C::M-L

Error Details:

024a014c

ee000010

00011152

En el siguiente tema, un jugador con el mismo problema se le corrigió ese error reinstalando el último parche de Atlantis, prueba con eso y en caso de persistir el problema prueba con los tips que se indican en dicho tema.

Error :S

Si no tienes el ultimo parche descárgalo del siguiente enlace: Parche AtlantisRO (Version 9.5.2)

Compartir este post

Enlace al post

Sucede que trato de instalar el RO en un notebook, tiene Win 7 Ultimate y de antivirus tenía McAfee y lo cambié por Avast (suponiendo que el problema era el antivirus), y al juntarse todas las partes no hay problema, pero al momento de instalarlo se queda cargando eternamente tratando de ejecutarlo y al darle click derecho igual. Ni idea de porqué será, imagino que es problema del W7 Ultimate y que debo resignarme a no jugar :(

Descargué el RO desde cero y volví a probar y nada; Desactivé el Antivirus y nada; Hice excepciones y nada.

Ni si quiera logra instalar, no sé si me hago entender. O sea ni si quiera logro hacer que el instalador inicie 8(

Si pudieran darme alguna solución, estaré muy agradecido :)prometo hijos por montones <3

Editado por Matías~

Compartir este post

Enlace al post
Invitado

Luego de crear las excepciones en el antivirus debes instalar el parche nuevamente y si es posible entra al baul de cuarentenas del antivirus y remueve todo lo relacionado con el RO que hay ahí.

Luego de eso si sigue dando problemas prueba ejecutando el RO directamente desde el aroexe.exe.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno yo tengo un problema que al iniciar ro se demora en abrirse y se queda pegado y sale que atlantis ro no respoden , he echo los pasos ya descritos pero nada.. he vuelto a reintalar ro y nada espero que me ayuden gracias

Compartir este post

Enlace al post

m... yo tengo un problema algo distinto... a mi no me conecta con el servidor... e descarcargado el juego segun esta guia http://www.atlantis-ro.com/foro/index.php?/topic/65984-cliente-completo-v11/ k es muy buena.. xD pero al finalizar todos los procesos.. inicio el juego congo mi ID y Contraseña pero me dice k "error al conectar con el servidor" pls help me!!! hace ya 2 años k no juego!! ah!!!!

Compartir este post

Enlace al post

o gracias.. donde lo bajo disculpame.. xD soy nuevo.. u.U en este foro... Arigato...

Editado:

eh.. pues ando mirando y alpareser si descarge el cliente nuevo o.O hay puse el enlace... ves? ise todo lo k la guia decia hasta actualize y todo... pero me sigue dando "Falla al conectar con el servidor"

Compartir este post

Enlace al post

Me disculpo por la doble respuesta.

Pero ya e hecho todo al pie d ela letras.. desde descargar el juego segun esta guia http://www.atlantis-ro.com/foro/index.php?/topic/65984-cliente-completo-v11/ hasta actualizar a este parche http://www.atlantis-ro.com/foro/index.php?showtopic=17172 y actualizar segun esta otra...http://www.atlantis-ro.com/foro/index.php?showtopic=17175 pero siempre me da "Fallo al conectar con el servidor" m... no se k estare asiendo mal... porfa alguien sabe k puede estar pasando??? help me pls!!!

Compartir este post

Enlace al post

proba intentar logear varias veces, a mi me suele tirar error y despues entra. Si ves que no hay caso hay otras cosas que se pueden hacer, verificar los puertos, ver si el antivirus no te lo tomo como un troyano o cosas de ese estilo.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado

si descargo el parche nuevo me dice q tengo el grf ilegal y si lo desintalo y pongo el anterior me dice q tengo q descargar el parche nuevo diganme q ago plis quiero jugar

Descarga los nuevos actualizadores del siguiente tema si es que no los tienes todavia.

http://www.atlantis-ro.com/foro/index.php?/topic/81246-importante-nuevos-actualizadores-de-kro-y-krore/

Luego que los tengas pon a actualizar a full el ro con los archivos rsu-kro-rag-lite y rsu-kro-renewal-lite, cuando terminen de actualizar cierralos dando clic en el botón Close y luego prueba entrar al RO de nuevo.

Compartir este post

Enlace al post

hey camarada yo tengo un problema distinto ya instale el parche y todo y pues en una compu me jalo conmadre pero en mi lap no de que quiero entrar y pues de que entra le pongo jugar y me abre la ventana de configuracion le pongo aceptar y se cierra y otra vez se abre ilimitadas veces k demonios hago D:

Compartir este post

Enlace al post
Invitado

hey camarada yo tengo un problema distinto ya instale el parche y todo y pues en una compu me jalo conmadre pero en mi lap no de que quiero entrar y pues de que entra le pongo jugar y me abre la ventana de configuracion le pongo aceptar y se cierra y otra vez se abre ilimitadas veces k demonios hago D:

Ve a donde tienes el RO, busca el archivo Setup.exe, dale clic derecho y Ejecutar como administrador, le das a aceptar y prueba abrir el RO de nuevo.

Compartir este post

Enlace al post

tengo windows 7 ( 32bist)

ro esta instalado en D:/atlantisro

aRO.exe, aROPruebas, AtlantisRO, rsu-kro-rag-lite, rsu-kro-renewall-lite, setup, estan colocados ( compatibilidad con windons xp servipac2 y ejecutar como administrador)

reinstale desde parche 9.0 hasta 9.5.2(1) en la carpeta de D:/atlantisro

y no me corre :S le doi al acceso directo carga actualiza y no entra, desde aRo.exe me sale el sgt mensaje La aplicacion no se pudo iniciar correctamente(0xc0000142). Haga clic en aceptar para cerrarla

y si le doi a ragnarok_RE me sale un cuadrito con ???????????????

alguna solucion q no se a descargarme todo el cliente completo porq con mi internet me tarda 5 dias :S

Compartir este post

Enlace al post
Invitado

tengo windows 7 ( 32bist)

ro esta instalado en D:/atlantisro

aRO.exe, aROPruebas, AtlantisRO, rsu-kro-rag-lite, rsu-kro-renewall-lite, setup, estan colocados ( compatibilidad con windons xp servipac2 y ejecutar como administrador)

reinstale desde parche 9.0 hasta 9.5.2(1) en la carpeta de D:/atlantisro

y no me corre :S le doi al acceso directo carga actualiza y no entra, desde aRo.exe me sale el sgt mensaje La aplicacion no se pudo iniciar correctamente(0xc0000142). Haga clic en aceptar para cerrarla

y si le doi a ragnarok_RE me sale un cuadrito con ???????????????

alguna solucion q no se a descargarme todo el cliente completo porq con mi internet me tarda 5 dias :S

Primero prueba instalando el último parche que salio el 13 de este mes.

AtlantisRO v9.6 [RapidShare]

AtlantisRO v9.6 [MegaUpload]

AtlantisRO v9.6 [Mediafire]

Ahora con respecto con la actualización del RO ya no se usan más el Ragnarok y el Ragnarok_RE, ahora debes actualizar con los archivos rsu-kro-rag-lite y rsu-kro-renewall-lite.

Ahora con respecto al RO si vez que te sigue dando problemas para actualizar deberás descargar una versión actualizada hasta el 21-07-2011 o posterior, Karas había subido el suyo actualizado hasta la fecha en el siguiente tema pero por problemas de los Hostings está resubiendolós de nuevo.

Cliente Completo V12bk

De momento si desea puedes descargar el mio por medio de torrent o descarga directa, también actualizado hasta la fecha.

Atlantis RO Full (12-10-2011) - Descarga por Torrents

Atlantis RO Full (12-10-2011) - Descarga Directa

Recuerda que si tienes Windows Vista o 7 no debes poner el juego en Archivos de programa y además de eso debes habilitarles permisos a los siguientes archivos para que se ejecuten como administrador.

aROexe.exe

aROPruebas.exe

AtlantisRO.exe

rsu-kro-rag-lite.exe

rsu-kro-renewal-lite.exe

Ahora si quieres tener un acceso directo en el escritorio de las aplicaciones importantes del RO busca los siguientes archivos, dale clic derecho y selecciona Enviar a --> Escritorio (crear acceso directo).

AtlantisRO.exe

rsu-kro-rag-lite.exe

rsu-kro-renewal-lite.exe

Por último no olvides actualizar tu RO por lo menos una vez a la semana con los archivos rsu-kro-rag-lite.exe y rsu-kro-renewal-lite.exe.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.