Jump to content
Invitado

Atlantis RO no inicia

Recommended Posts

Hola.

Tengo el sgte problema, desde que instale el parche Cliente v1.1 y el juego no me arranca. aplique lo de administrador,stup.  pero nada....  al presionar jugar comienza a cargar pero no arranca.

Podes intentar es desactivar una opción (si esta activada), si tenes windows 7 ve a --->panel de control--->sistema--->Configuración avanzada del sistema--->Donde dice rendimiento apreta configuración--->pestaña prevención de ejecucion de datos, y fijate si esta marcada en "Activar DEP solo para los programas y servicios de windows esenciales". Con un poco de suerte solo sea eso xD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podes intentar es desactivar una opción (si esta activada), si tenes windows 7 ve a --->panel de control--->sistema--->Configuración avanzada del sistema--->Donde dice rendimiento apreta configuración--->pestaña prevención de ejecucion de datos, y fijate si esta marcada en "Activar DEP solo para los programas y servicios de windows esenciales". Con un poco de suerte solo sea eso xD

Muchas Gracias Amigo, Problema Resuelto :) vuelta al vicio grx a ti d=(^^)=b

Compartir este post

Enlace al post

Ahora, yo tengo este problema.

Hace como tres meses que juego en este servidor y todo me iba muy bien hasta el día de hoy.

Abro el cliente, le doy log in, me deja todo muy bien, hasta que intento entrar con un personaje al juego. Se queda atorado en el 17% y me manda un mensaje de que hay un error. Error que el día de ayer no existía.

Ya reinstalé el parche, volví a parchearlo tres veces, ya reinstalé el juego, incluso manualmente como dice el tutorial en el foro, y me sigue sacando el mismo problema.

Compartir este post

Enlace al post

Ahora, yo tengo este problema.

Hace como tres meses que juego en este servidor y todo me iba muy bien hasta el día de hoy.

Abro el cliente, le doy log in, me deja todo muy bien, hasta que intento entrar con un personaje al juego. Se queda atorado en el 17% y me manda un mensaje de que hay un error. Error que el día de ayer no existía.

Ya reinstalé el parche, volví a parchearlo tres veces, ya reinstalé el juego, incluso manualmente como dice el tutorial en el foro, y me sigue sacando el mismo problema.

Instalaste el RO primero antes que el parche nuestro? Si es así, es por ello, nuestro parche debe ser instalado sin ningun otro RO, es decir en una carpeta totalmente vacia así él mismo se encargara de bajar lo necesario, esto se debe a que los demas clientes de RO tienen ciertas cosas incompatibles con el nuestro.

Compartir este post

Enlace al post

hola chicos necesito ayuda, cuando entro a atlantis me saca, y me dice que tengo que el archivo .exe no es la ultima version por que es ese problema, ayudenme pleaseee

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Dopas 15 dijo:

hola chicos necesito ayuda, cuando entro a atlantis me saca, y me dice que tengo que el archivo .exe no es la ultima version por que es ese problema, ayudenme pleaseee

Tienes que reinstalar. Abres el launcher, haces clic en el engranaje (arriba derecha) y luego seleccionas "reinstalar cliente"

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.