Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Irina Kondratievna

[WoE 2.0] Guild Dungeon Event

Recommended Posts

WoE 2 Guild Dungeon Event
(Copiado, pegado y modificado de iRO Wiki)

(Para escuchar mientras leen

biggrin.gif )

Requisitos: 1 Hoe (Por cada intento) (en Atlantis se llama Pickaxe y voy a usar este nombre en la guia) y que el servidor haya estado en mantenimiento.

Recompensa: 10 Pierre Treasure Boxes

1_ Una hora despues de que el server entra en linea, aparece Kublin en los calabozos de guild de Schwartzvald (Yuno) y Valfreyja (Rachel). Cuando lo matas recibes un Pickaxe.
screenatlantis456.jpg

Kublin:
1980.png

En Atlantis tiene 1.176.000 de hp y es raza Human, elemento tierra (puedes matarlo con equipo de bg smile.gif )

2_ Cerca del centro del mapa hay un enano que te pide el Pickaxe, si se lo das forjará una alianza con tu guild.
En el calabozo de guild de Schwartzvald esta en (194, 148)
screenatlantis447.jpg

En el calabozo de guild de Valfreyja esta en (199, 195)
screenatlantis452.jpg

3_ Cuando el lider de tu guild decide comenzar el evento, sera enviado a un mapa especial. Cuando hace esto, se pierde la alianza de la guild y nadie mas puede entrar al mapa hasta que se entregue otro Pickaxe al enano. (Cuando se le da el Pickaxe al enano se forja la alianza y en ese momento pueden entrar todos los miembros del Clan que quieran, pero cuando entra el Lider del Clan ya no puede entrar nadie mas, a menos que le den otro pickaxe al enano)

4_ En el mapa especial está Pierrot Pier que te invita a un juego (Solo se activa el juego si le habla el Lider del Clan. Le hablas una vez e invoca a su creador y cuando le vuelves a hablar comienza el juego).
screenatlantis458.jpg

Arrojará 900 Glittering Papers, uno de ellos es especial (es un mapa), tendras que encontrarlo y darselo antes de que pase 1 minuto. No hay forma de saber si tienes el mapa salvo por el hecho de que en el inventario no estara junto con los otros papeles. (El mapa no se diferencia en nada de los otros papeles y conviene juntarlos todos, o los mas que puedas, para tratar de conseguirlo)

screenatlantis467.jpg

Nota: la habilidad Greed de los Blacksmith es muy útil en esta mision.

5_ Si ganas, te dará 10 Pierre Treasure Boxes, cada caja da 6 objetos. Si pierdes puedes seguir intentando hasta que ganes o se acabe el tiempo. (Creo que se refiere al minuto de tiempo que te dan para encontrar el mapa, porque a mi nunca me sacaron de la habitación y estuve horas buscando ese papel, pero eso fue en otro server no se como será en Atlantis. Actualizado: en Atlantis tampoco te sacan de la habitación)
screenatlantis478.jpg

6_ Una vez terminada la mision, el enano aceptará el Pickaxe de cualquier jugador, pero el Kublin no aparecerá hasta el proximo mantenimiento.

Nota de actualización: 1)_Parece ser que el mapa tiene que entregarlo la persona que lo encuentra (falta confirmar), sin embargo las cajas de tesoro se las dan al Gm solamente. 2)_Cuando entregas el mapa aparecen carteles de MVP saltando por todos lados como si fueran fuegos artificiales (visto en Atlantis RO).

Objetos que da la Treasure Box

Firecracker
Scarlet Dyestuffs
Lemon Dyestuffs
Cobaltblue Dyestuffs
Darkgreen Dyestuffs
Orange Dyestuffs
Violet Dyestuffs
White Dyestuffs
Black Dyestuffs
Peridot
Phlogopite
Agate
Muscovite
Rose Quartz
Turqoise
Citrin
Pyroxene
Biotite
Steamed Tongue
Immortal Stew
Steamed Desert Scorpions
Hwergelmir's Tonic
Cooked Nine Tail's Tails
Dead Branch
Old Purple Box
Gift Box
Old Blue Box
Bloody Branch (menos común que los anteriores objetos)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajja estaba preguntandole a excel como hacer la quest del guild dungeon y me dice pues.... (explicacion de excel) entonces le digo y estas segura que asi es? y me contesta excel pues eso decia la guia y yo a ok entonces me voy a buscar a internet y comienzo a leer la guia y mero abajo me encuentro que fue ella quien la posteo jJAJAAJAJAJJA!! EPIC FAIL jajaja EXCEEELLLLL TE GOLPEAREE!! >.<!

Compartir este post

Enlace al post

recuerdo ke cuando teniamos castillo jamas me pille al mvp y eso ke nos kedabamos como 3 horas en el dung buscandolo <_<

De lo que entendí de la guía es que el mvp aparece solo 1 vez por cada vez que el servidor entra en linea. Así, ahora que el servidor entró en linea de nuevo hizo nuevamente respawn el mvp y una vez muerto habrá que esperar a la siguiente desconexión para que tenga lugar su respawn.

Compartir este post

Enlace al post

recuerdo ke cuando teniamos castillo jamas me pille al mvp y eso ke nos kedabamos como 3 horas en el dung buscandolo <_<

Es como dice Ragno, el MVP aparece una hora despues de que el server vuelve a entrar en linea (despues de una desconeccion por mantenimiento o una caida del server) :) y no respawnea (aparece uno solo entre mantenimiento y mantenimiento)

jajja estaba preguntandole a excel como hacer la quest del guild dungeon y me dice pues.... (explicacion de excel) entonces le digo y estas segura que asi es? y me contesta excel pues eso decia la guia y yo a ok entonces me voy a buscar a internet y comienzo a leer la guia y mero abajo me encuentro que fue ella quien la posteo jJAJAAJAJAJJA!! EPIC FAIL jajaja EXCEEELLLLL TE GOLPEAREE!! >.<!

Mi guia es una traduccion de la de Iro Wiki (con alguna aclaraciones hechas por mi) :P. Cuando dije "eso decia la guia" me referia a la de Iro :ph34r:

El punto 3 de la guia (entrada a la sala especial) no está bien explicado en Iro asi que no se bien como funciona; la ultima vez que fuimos estabamos el gm y varios blacksmith pero sólo pudimos entrar yo y el gm (antes de que entre el gm el enano ya les estaba diciendo a los otros que no podian) asi que puede ser que sólo entren dos personas a la sala especial (el gm y alguien más) pero falta confirmar esto.

P.D.: ¿Por qué esta guia no está en la lista de guias sobre WoE? :sob:

Compartir este post

Enlace al post

Es como dice Ragno, el MVP aparece una hora despues de que el server vuelve a entrar en linea (despues de una desconeccion por mantenimiento o una caida del server) :) y no respawnea (aparece uno solo entre mantenimiento y mantenimiento)

Mi guia es una traduccion de la de Iro Wiki (con alguna aclaraciones hechas por mi) :P. Cuando dije "eso decia la guia" me referia a la de Iro :ph34r:

El punto 3 de la guia (entrada a la sala especial) no está bien explicado en Iro asi que no se bien como funciona; la ultima vez que fuimos estabamos el gm y varios blacksmith pero sólo pudimos entrar yo y el gm (antes de que entre el gm el enano ya les estaba diciendo a los otros que no podian) asi que puede ser que sólo entren dos personas a la sala especial (el gm y alguien más) pero falta confirmar esto.

P.D.: ¿Por qué esta guia no está en la lista de guias sobre WoE? :sob:

porque de cierto modo es una "quest" y las guias de woe explican el funcionamiento de ella

Compartir este post

Enlace al post

o.o

estuvimos en ambos dung y vimos a esos viejitos de la quest y no la hicimos T.T

recien leo esto igual :B y... ando sin guild ahora u.u

De todas maneras para hacerla, tenes que matar al mvp que sale SOLO cuando restarteaan el sv.

Y la verdad, no da graaandes cosas. Si sos fan de las quests, hacela, sino, no vale tu tiempo

Compartir este post

Enlace al post

cuando vimos al que inicia la quest en rachel por el dung de bandis (que era el que tenia la guild) encima era cuando estaban atacandolo y se caia todo el tiempo T.T (pudimos haber aprovechado eso(? okya)

y no se... se ve interesante :B

ni en woe gane algo mas que la emocion igual... xd y me da lo mismo lo "material" aunque sean del tamaño que sean en valor las cosas en verdad no dejan nada xd

solo me interesa jugar(? :B okya

Efectivamente, cuantas mas caidas tiene el sv mas Pickaxes podes sacar.

Y no vas del todo mal, acaso WoE da alguna recompensa material? Pocas se podria decir. 

Pero las emociones, la intensidad, el desafio y la hermosa sensación de lograr un objetivo contra todos pronósticos hace que valga la pena las horas, dias, semanas, meses y años invertidos. /paz

Compartir este post

Enlace al post

ohh esta quest si que me valio la pena a mi, la hice varias vecs en una saque 5 bloody branch y las vendi a 30m c/u fui mishonario(?) despues lo bugearon y el mvp no da la picaxe no se ahora si la dara y solo se podia con el Gm de la guild con castle

Compartir este post

Enlace al post

ohh esta quest si que me valio la pena a mi, la hice varias vecs en una saque 5 bloody branch y las vendi a 30m c/u fui mishonario(?) despues lo bugearon y el mvp no da la picaxe no se ahora si la dara y solo se podia con el Gm de la guild con castle

si receurdo que cuando estaba en bloody bear jas la hacia siempre actualmente no se si este funcionado tampoco 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.