Jump to content
Guest Karas

Parche Oficial Low Effects & Zoom

Recommended Posts

Guest Karas

Despues de varias pruebas y de mucho trabajo por parte de Ragno con ayuda de la Guild Union; anunciamos oficialmente el siguiente parche de "Efectos Visuales Reducidos y Zoom".

Para su utilizacion sigan las siguientes instrucciones:

1. Descarga el tipo de fix que necesites:

Herramienta Parche con Efectos Reducidos

Herramienta Parche con Mapas de Woe (tradicional)

Herramienta Parche con Mapas de Woe (celdas dibujadas)

Herramienta Parche con Corrección de Zoom

Herramienta Transparencia de Números de Daño

2. Copia la respectiva aplicación en tu Carpeta de Juego (donde tienes instalado el parche).

3. Ejecuta el archivo correspondiente y sigue las instrucciones en pantalla.

Una aplicación básica hecha en línea de comandos será la que guíe el proceso y haga los ajustes necesarios a tu adata de forma automática.

Procura crear una copia de respaldo de tu adata.grf para volver a regresar al adata oficial standar si fuera el caso (como sugerencia crea un archivo rar que contenga el adata original para evitar perderlo). En caso de que quieras deshacer los cambios solo elimina el adata modificado y coloca el anterior, o bien, reinstala el parche oficial más reciente.

Dejamos constancia que apartir de la fecha este parche pasa a ser el Standar Legal en cuanto grfs.

Modificaciones fuera de las realizadas en este parche no son permitidas salvando las siguientes excepciones:

-Modificar la animacion del cast AoE de las magias.

-Mundo Gris u otras texturas de los mapas.

-Auras personalizadas.

-Chistes de Dancer y Bard.

Sobre que modificaciones mas relevantes incluyen estas herramientas, aqui adjuntamos el Change Log en este spoiler.

Se agregan mapas de mundo paralelo para los interiores de los castillos de WoE TE y SE.Se agregan mapas de mundo paralelo para los mapas thor_v01 - thor_v02 - thor_v03 - moc_fild22.Se libera el zoom para los mapas Veins, Thor Volcano Dungeon Piso 2 y Abbey Dungeon (Nameless Island) pisos 1, 2 y 3 y la pequeña isla donde se inicia la instancia de Endless Tower.Se reduce el efecto gráfico del aura en los personajes.Se reduce el efecto gráfico de las canciones del Bard y los bailes de las Dancers.Se reduce el texto del mensaje al usar spirits del Soul Linker para buffear a los personajes.Se reduce parcialmente el efecto gráfico de la mayoría de skills.Se invisibiliza en 75% los sprites para las skills Heavens Drive y Grymtooth.Se invisibiliza el texto en la animación del Asura.Se personaliza el angel que anuncia un lvl up para respetar su animación.Se personaliza el efecto gráfico de la skill Land Protector (Magnetic Earth) para adecuar efecto gráfico.Se personaliza el efecto de animación para las skills Lord of Vermillion, Meteor Storm y Hammer Fall para evitar el efecto de temblor en pantalla..
Editado por Ragno
Actualización

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial! Después de un tiempo de venirlo anunciando por fin lo tenemos a disposición :D

La opción que se presenta en este tema es una opción para todos aquellos a quienes se les dificulta realizar estos cambios. En especial a quienes necesitan de un adata con el zoom corregido para los mapas de abbey dungeon, thor y veins, que son los que dan problema ocasionalmente.

Se agrega mundo paralelo para los castillos de woe y se reducen de forma general los efectos de las skills. Para más info ver el changelog dentro del spoiler.

Espero sea de su agrado los cambios que se implementan, cualquier sugerencia o comentario para mejorar es bien recibido. Agradecimientos especiales a la Unión de Clanes por su participación en el diseño del adata.

Editado por Ragno

Compartir este post

Enlace al post

*O*

Esperadísimo. Ahora descargando y probando.

Estaba usando uno, pero no se veía el land y las skills de temblor siempre son una molestia, los cambios que trae son los pertinentes, muchas gracias Ragno y GU por el trabajo, y a Karas por su distribución e información. /no1

Así si dan ganas de votar por el server. http://top.ragnarokonline.es/index.php?a=in&u=AtlantisROniff

Compartir este post

Enlace al post

Es una actualizacion irrelevante dijeran los del server oficial porque no es actualizacion del server, solo son ajustes para jugar an-oficialmente Ro. Igual se agradece.

Compartir este post

Enlace al post

Bajanding... A ver si con esto los que tenemos PC a Leña podremos ir a WoE (?)

PD: Gracias a mi amorcito (?) por avisarme /kis

Compartir este post

Enlace al post

Lo acabo de probar y funciona muy bien, me fui a un castle de prontera y se ve tambien que funciona el "mundo paralelo" pero en vez de ser gris lo vi todo como un azulado :o , muy bueno este parche /no1

Compartir este post

Enlace al post

Se agradece el trabajo. Tambien sugiero algunas otras ideas.

-Mini-mapas editados suelen ser utiles.

-Quitar el sonido a las mukas y a los desert wolf baby siempre es agradecido.

-Quitar el sonido a algunas de las canciones o acortarlo.

Compartir este post

Enlace al post

o muy bn apporte al fin grx x su trabajo felicidades ^^

hoy llegare a descargar el parche estyo en la pega en hora de colacion ^^

Editado por Ragno
Fusión de post

Compartir este post

Enlace al post

no se supone que los castles de color : gris, negro o tonos parecidos ayudan a bajar el lag de colores y gráficos?...por lo mismo al modificar los colores del RCX se deben poner colores básicos para ayudar a disminuir el lag gráfico de colores...por lo menos eso tenía entendido..

pero como dice Copper: "ya tengo de donde agarrar efectos" e.e

@Duda: hay adatas modificadas que por más mínimo que sea el cambio puede dar errores:

-Dar error al sacar equipo de BG -probado y no tira error-

-Dar error al comprar items de dona al tener puntos. -no tengo puntos de dona-

-Dar error al sacar consus de BG al cambiar de sala o al entrar al campo de pelea de BG -probado el cambio de salas y no da error, falta el de cuando entras-

@se agradece el adata /no1

Compartir este post

Enlace al post

Personalmente no soy de la idea de modificar el juego y que pueda adaptarse a mi persona, sino que todo lo contrario yo como persona debo adaptarme al juego... aun asi agradezco el empeño que han puesto como staff y espero sinceramente que esto no traiga problemas mas adelante.

Compartir este post

Enlace al post

este cliente es Anti-shake?

es adata mi carameloide :V jajaja (dirías tú: da igual se entiende (?) )

a lo único a lo que se refiere que no tiembla...es que cuando se activa LoV o Meteor Storm, se observa la animación de los meteoros y el LoV lo reducieron en animación a pilares pero con cualquiera de los 2, la pantalla no tiembla. Con el champ, sigue temblando.

PD: Creí que el fire pillar lo reducirían, ya que el color blanco como animación causa un poco de lag gráfico.

Compartir este post

Enlace al post

lo probé y aun vibra con el fury/critical explosion de los champs p5.

este cliente es Anti-shake?

No se puede remover el temblor sin editar el exe del cliente. Lo que hace este parche es editar parcialmente la animación de las skills Meteor Storm, Lord of Vermillion y Hammer Fall (que solo con esas se logra) para que no llegue el momento en que se "dispare" el temblor. En las demás skills como Fury, Magic Crasher, Heavens Drive, entre otros, no es posible retirar el temblor personalizando el adata, por más que lo intentamos. De hecho, si juegas sin efectos (sin /effect), aún tendrás el efecto de temblor, es un efecto que escapa del parche y solo se puede lograr con esas skills Meteor Storm, Lord of Vermillion y Hammer Fall.

Lo acabo de probar y funciona muy bien, me fui a un castle de prontera y se ve tambien que funciona el "mundo paralelo" pero en vez de ser gris lo vi todo como un azulado :o , muy bueno este parche /no1

no se supone que los castles de color : gris, negro o tonos parecidos ayudan a bajar el lag de colores y gráficos?...por lo mismo al modificar los colores del RCX se deben poner colores básicos para ayudar a disminuir el lag gráfico de colores...por lo menos eso tenía entendido..

pero como dice Copper: "ya tengo de donde agarrar efectos" e.e

@Duda: hay adatas modificadas que por más mínimo que sea el cambio puede dar errores:

-Dar error al sacar equipo de BG -probado y no tira error-

-Dar error al comprar items de dona al tener puntos. -no tengo puntos de dona-

-Dar error al sacar consus de BG al cambiar de sala o al entrar al campo de pelea de BG -probado el cambio de salas y no da error, falta el de cuando entras-

@se agradece el adata /no1

Los interiores de los castillos de woe tienen un sin número de colores para mostrar en pantalla, son sus texturas que están dibujadas de un modo estético y agradable para el roleo. No importa el color que se agregue al mundo paralelo, puede ser gris o azul, lo que importa es que sea un mismo color, para no tener que estar mostrando ese sin número de colores que forma cada textura a mostrar en el mapa.

Se agradece el trabajo. Tambien sugiero algunas otras ideas.

-Mini-mapas editados suelen ser utiles.

-Quitar el sonido a las mukas y a los desert wolf baby siempre es agradecido.

-Quitar el sonido a algunas de las canciones o acortarlo.

Se agradece la sugerencia, pero los mini mapas si quedarían descartados totalmente, pues es una modificación que se considera ilegal y no está contemplada dentro de las que tienen tolerancia (como personalizar los chistes del bard y dancer). Sobre los sonidos, no lo considero necesario hacerlo, el spam auditivo no da lag gráfico(?)

Personalmente no soy de la idea de modificar el juego y que pueda adaptarse a mi persona, sino que todo lo contrario yo como persona debo adaptarme al juego... aun asi agradezco el empeño que han puesto como staff y espero sinceramente que esto no traiga problemas mas adelante.

El parche es una opción disponible para los jugadores, quienes pueden decidir entre usarlo o jugar con el oficial standar. Los cambios son mínimos en esencia, no se tunea como quien dice, el adata, sino que solo se reduce su efecto con un poco de agua. De todas formas es una opción más para tener en cuenta.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.