Jump to content
Guest Karas

Parche Oficial Low Effects & Zoom

Recommended Posts

Una pregunta, que archivos del juego modifican esos .exe?, pregunto para poder hacer un back up de ellos y retractarme si no me gusta el parche de mundo gris..

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta, que archivos del juego modifican esos .exe?, pregunto para poder hacer un back up de ellos y retractarme si no me gusta el parche de mundo gris..

Modifica el adata.grf.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por la info John, otra pregunta, para el zoom de nameless hay algún parche oficial?

En el primer post hay una herramienta que dice para corrección de zoom. Imagino que debe ser para Nameless.

Compartir este post

Enlace al post

no tienen un adata.grf en mediafire que pueda descargar para el mundo gris de los mapas?, ya que en mac no se pueden ejecutar todos los .exe, lo agradecería un monton :)

Compartir este post

Enlace al post
On 18/1/2016 at 2:11, Spectrum dijo:

no tienen un adata.grf en mediafire que pueda descargar para el mundo gris de los mapas?, ya que en mac no se pueden ejecutar todos los .exe, lo agradecería un monton :)

Aca te subo a MEGA dos archivos vdata, uno es para tener mundo gris (o no tanto porque es medio verde (?)) y otro para tener el zoom en mapas como nameless, solo renombra como vdata.grf al que vayas a usar y lo colocas en la carpeta de aRO.

Zoom

Mundo Gris

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 horas, Balmung ~ dijo:

Aca te subo a MEGA dos archivos vdata, uno es para tener mundo gris (o no tanto porque es medio verde (?)) y otro para tener el zoom en mapas como nameless, solo renombra como vdata.grf al que vayas a usar y lo colocas en la carpeta de aRO.

Zoom

Mundo Gris

muchísimas gracias Balmung, me funciono perfectamente :) (y)

Compartir este post

Enlace al post

Tengo un problema al ejecutar en la carpeta del ro, si lo ejecuto en cualquier otra carpeta x de mi pc no se traba pero en la del ro tira error, Al que me pueda ayudar se lo voy a agradecer mucho.

as.png

Compartir este post

Enlace al post
hace 11 horas, Pule dijo:

Tengo un problema al ejecutar en la carpeta del ro, si lo ejecuto en cualquier otra carpeta x de mi pc no se traba pero en la del ro tira error, Al que me pueda ayudar se lo voy a agradecer mucho.

as.png

Intenta utilizar los de este tema

Compartir este post

Enlace al post

No puedo instalar el parche.. me dice "example line project dejó de funcionar" cuando le doy doble click al archivo ejecutable. Tengo windows 10.. afectará en algo? Hay alguna forma alternativa?

Traté de usar el vdata.grf del parche manual y no funcionó =(

Editado por InstincT

Compartir este post

Enlace al post
hace 46 minutos, [ Quetzalcoatl ] dijo:

¿funciona? 

Estos creo que no, descarga los que subió Balmung, tienes que colocarlos manualmente, pero si funcionan. 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.