Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Logic Deck

Matar El Ultimo MVP de endles

14 posts in this topic

pasa lo siguiente en ro normal nunca he llegado pero en ro pruebas si se que se lleva gtb se le baja bastante pero como interrurpirle el cast segun yo creia se le daba spell breaker del profe pero probe y nada esa es mi duda con que job y skill se mata rapido.........................................de ante mano digosoy noob por preguntar pero varias veces he dio y queda vivito :D

... sección equivocada? esto va en PvM / MvP

Bueno, en realidad no se como matarlo, solo he oido que "no rinde", en el sentido que gastas más potas, bombas y demás consus que lo que vale actualmente el drop...

Pues yo por lo que vi se mata a bombazos, es la forma mas efectiva si no tienes muchas cheterias como para pegarle asuras de 3m de hp, aunque habria que ver si con todos los slaves podes acercarte a el como para asurearlo

Dijo MVP, el ultimo mvp de Endless tower es el Entwein http://ratemyserver.net/index.php?mob_name=Entweihen+Crothen&page=mob_db&f=1&mob_search=Search, aunque parece que lo cambiaron y ya no es mvp, en ese caso seria el Beelzebud, el cual se mata a Soul Breaker (el Naught Sieger es miniboss, no mvp)

... sección equivocada? esto va en PvM / MvP

Bueno, en realidad no se como matarlo, solo he oido que "no rinde", en el sentido que gastas más potas, bombas y demás consus que lo que vale actualmente el drop...

si es cierto no rinde pero ps por divercion y ser el MVP jefe e.e en server de pruebas en un party se le ha bajado hasta 5m pero el punto es que se helea mi pregunta esa skill de profe spell breaker creo que asi es yo pense que cortaba el cast pero no entonces los que han ido como lo han matado

El crothen se mata dandole storm gust a los otros huesitos para que no helean al hueso mas grande (?) y se mata a bombazos perma lex y bombas.

Y el Naught se mata como se mata al belze.

entonces los que han ido como lo han matado

=O esa respuesta es facil, los que lo han matado lo han echo sin dejar que este se tire full heal, y claro, la forma de hacer esto es no muriendo XD.

en resumen para matarlo no se deben morir en la party =o

osea que hay que darle con todo y si se helea ps darle mas duro para matarlo antes de que se helee

No precisamente, sino que se le debe estar pegando constantemente sin morir para evitar que el Naght Sieger castee Full Heal. El Nagh Siege castea Full Heal cuando está caminando o se ha quedado en estado "iddle" (en reposo) y el casteo de Full Heal es ininterrumpible, así que es necesario evitar que entre en reposo para evitar que inicie el casteo de Full Heal y eso se logra no muriendo, como indica Kirei.

Con el permiso de Ragno, procedo a mover a la sección correspondiente.

No se pero me parece un gasto innecesario matar ese mvp, los items que dropean casi nadie los compra, mejor no invertirle time.xd

xD si pero si no lo matas no llegas al naugth, cuando una party va contra el ent es porque va a terminar el end, sino dejan el endless en el belze

seria mas por divercion ami me gustaria llegar y si es una party donde se dividen ganancias a claro que rinde pasar por el ifrit belze valky uff

porque la vedad los qu llegan ahi son guild grandes que van bien armadas y full ekipada

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.