Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

James The Crow

Ice Necklace Quest

22 posts en este tema

Ice Necklace Quest

Para empezar la quest tenemos que ir a Rachel y encontrar al npc Sincere Follower Urstia

fm5so9.jpg

Imagen Actualizada vía Narcissa para AtlantisRO.

Dile que has ido a Rachel para aprender las enseñanzas de la diosa Freya y acto seguido te hablara sobre el Papa y te preguntara si puedes hacer algo por ella a lo que tendremos que responder que si, te dara el Ash Necklace y te pedira si puedes hacer que vuelva a brillar para ello tendremos que ir a Ice Dungeon para encontrar un npc llamado Maheo, nos dirigiremos a Ice Dungeon nivel 2 y en la siguiente ubicacion encontraremos a Maheo:

quests75th5.th.jpg

Nos contara su terrible y ridicula historia de como llego a congelarse el mismo en el calabozo y nos pedira que si lo ayudamos a salir de alli, para esto tendremos que ir a ver a su maestro en Rachel pues es el unico que podria ayudar para liberarlo. Asi pues nos dirigimos a Rachel a donde indica la imagen

2m7f1wg.jpg

Imagen Actualizada vía Narcissa para AtlantisRO.

Nos encontraremos con el maestro de Maheo, Hamion el cual nos pedira 5 Rough Wind, 1 Hammer [2], 1 Blank Scroll para crear un Martillo de Viento para poder romper el hielo que atrapa a su alumno, una vez que se los llevemos nos hara el Martillo y entonces volveremos a donde estaba Maheo para liberarlo, al hacerlo este convocara un hechizo matando todos los mobs al rededor y nos dara 4 Freezing Snow Powder ademas de devolverle el brillo al collar que Urstia nos encargo.

Ahora volvemos con Urstia y nos dara un bono de experiencia por ayudarla ^^

Muy bien aqui termina esta quest, lo que sige es opcional si gustas hacerlo, ve a Ice Dungeon al nivel 3 y justo en el centro veras algo extraño, recorre los alrededores y te daras cuenta que hay 4 lugares con una pequeña flama como la que se muestra a continuacion:

quests76fq2.th.jpg

Eso quiere decir que las 4 Freezing Snow Powder que nos dieron anteriormente, son para colocarlas alli, haciendo esto aparecera el mvp Ktullanux, suerte matandolo /paz

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y que dan de premio si matas al ktullanux? nada?

Compartir este post

Enlace al post

Por lo que tengo entindo mmm aver....

Solo una vez cada persona puede hacer esta quest.

James hizo como una reduccion o adaptacion, en realidad el matar al mvp e suna parte opcional de toda la quest. No es necesario matarlo para poder terminar la quest es solo opcional.

La quest da un poco de exp y para terminarla no es necesario matar al ktullanux.

Compartir este post

Enlace al post
Por lo que tengo entindo mmm aver....

Solo una vez cada persona puede hacer esta quest.

James hizo como una reduccion o adaptacion, en realidad el matar al mvp e suna parte opcional de toda la quest. No es necesario matarlo para poder terminar la quest es solo opcional.

La quest da un poco de exp y para terminarla no es necesario matar al ktullanux.

En efecto eso fue debido a una actualizacion, recuerdo que antes lei una guia donde decia que habia que matar al mvp para terminar la quest, cosa que modificaron hace tiempo y ahora como ya menciono Ale, se puede terminar la quest sin matar al mvp, eso ya es opcional :)

Compartir este post

Enlace al post

despues d ematar al mvp con la quest.. se puede ir a bsucarlo nuevamente¿?

o otro pj tiene q hacer la quest¿?

Compartir este post

Enlace al post
despues d ematar al mvp con la quest.. se puede ir a bsucarlo nuevamente¿?

o otro pj tiene q hacer la quest¿?

Los mismo digo, se puede repetir la quest con el mismo personaje o.o?

Compartir este post

Enlace al post

Despues de hacer la quest te aparece el mvp.

Luego podes ir e invocarlo de nuevo?????

Compartir este post

Enlace al post

¿Y ustedes donde consiguen los Rough Wind? Porque si es matando Wind Ghost estamos apañados...

-------------

EDIT: Al final no era TAN dificil, pero no me negarán que es tedioso a más no poder... de hecho me estoy planteando volver a matar bichos, no me imagino cómo hacen esta fucking quest en el servidor oficial /dp7

Compartir este post

Enlace al post

como consigo la hammer (2), estaba viendo que sólo la da la obb , no la da ningún mounstruo?????

Compartir este post

Enlace al post
como consigo la hammer (2), estaba viendo que sólo la da la obb , no la da ningún mounstruo?????

lo venden en Alberta

Compartir este post

Enlace al post

compadre no me aparece el npc Sincere Follower Urstia

no esta donde muestras en el shot que ago? :S

Compartir este post

Enlace al post

Para los que tienen problemas con conseguir los items

los rough wind puedes conseguirlos mas facil si matas sleeper ellos dan great nature los cuales un npc de amatsu cambia 12 great nature por un rough wind como tambien hace otros cambios de piedras elementales

el blank scrool lo venden en yuno en un edificio que esta al este de la ciudad

el hammer con 2 slot lo venden en la armeria de lighthalzen

Compartir este post

Enlace al post

mmm aun no se explica bien que si ejemplo haces la quest con tu crea listo invocas al mvp lo matas esperas las dos horas y el crea como hace para llamarlo de new? tiene que ir con otro pj hacer toda la quest de nuevo ? y esperar con el crea en ice dun?

Compartir este post

Enlace al post
Para los que tienen problemas con conseguir los items

los rough wind puedes conseguirlos mas facil si matas sleeper ellos dan great nature los cuales un npc de amatsu cambia 12 great nature por un rough wind como tambien hace otros cambios de piedras elementales

el blank scrool lo venden en yuno en un edificio que esta al este de la ciudad

el hammer con 2 slot lo venden en la armeria de lighthalzen

Gracias me sirvió mucho tu post.

Compartir este post

Enlace al post

Algun mod puede poner denuevo las imagnes? estado revisando varias quest y no salen las imagenes y no puedo encontrar a los npc asi ~~

Compartir este post

Enlace al post

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.