Jump to content

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Remi ~

[WoE] Gráfica de Guilds ~

Recommended Posts

Voy a hacerme una guild con 3 amigos más, en total seremos 4. Jugaremos la cantidad de woe para aparecer en la tabla, para que así no se vea vacio.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Cómo puede aparecer mi Guild en el listado?

Para que una Guild sea considerada y agregada en la Gráfica de WoE, es necesario que cumpla unos cuantos requisitos:

• Haber jugado 10 WoEs (seguidas, ambas 1.0 o 2.0, o únicamente aquella en que la Guild tenga interés).

Buenas, si tengo pensado ir a woe, y creo mi guild, si o si es necesario este requisito? o con solo una o 2 semanas de jugar (4 woes) ya alcanza?

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, si tengo pensado ir a woe, y creo mi guild, si o si es necesario este requisito? o con solo una o 2 semanas de jugar (4 woes) ya alcanza?

Los requisitos para poner tu guild en la Gráfica es que tu guild asista 10 WoE's seguidas... ya sea 1.0 o 2.0 o ambas, dependiendo de las que tu guild decida, ya con eso puedes mandar solicitud a Remi para que tu guild aparezca, GM, woe que juegan el logo, etc.

Compartir este post

Enlace al post

1) El tema no es para reclutar, por favor evitar los posts con esa intención.

2) El tema de las 10 WoEs será modificado, no será necesario haber asistido a tantas WoEs, si hay interés y empeño de parte de la Guild se agregarán con mayor facilidad, pero así como dichas Guilds serán agregadas con mayor facilidad, pueden ser removidas igual de rápido si empiezan a dejar de jugar aunque igual sea como un "descanso".

3) Se pasará a agregar a Mishima y SA, por favor sus representantes pasar los datos por PM (Logo, WoEs jugadas).

4) El tema de Naranjon lo hablaré con sus respectivos líderes.

Compartir este post

Enlace al post

OMG, siempre pense que eso era tu firma y no un post xD

en mis tiempos solo añadiamos a la tabla a las guilds con 10 asistencias como minimo (?)

x eso Anty no le gusta hacer presencia en el foro x los bardeos y Naranjon esta viva y con la potera rankeada

x eso Anty no le gusta hacer presencia en el foro x los bardeos y Naranjon esta viva y con la potera rankeada y en ranking de guild 8 ya somos lv 47 en poco 48,saludos

Compartir este post

Enlace al post

Paso el Logo mas tarde

Compartir este post

Enlace al post

Ya nadie edita esto? O solo le intereso a remi sacar rápido a mgb de las graficas en su momento :P

Jajaja para sacar a MGB y PL y agregar a una que otra guild que solo jugaron 3 veces <3

Compartir este post

Enlace al post
Guest Karas

Actualizamos información referente a la GU del primer post.

Sobre las tablas de bloques viejas, se trabajara en actualizarla luego de designar nuevo encargado.

Compartir este post

Enlace al post

Actualizamos información referente a la GU del primer post.

Sobre las tablas de bloques viejas, se trabajara en actualizarla luego de designar nuevo encargado.

Podemos hacer algo al respecto sobre esta tabla Karas y así fomentar el interés de las guilds que vienen subiendo. Cualquier cosa estoy para apoyar. Preguntaré con la gente de PL si tenemos representante en la GU, sino para darle cabida.

Up al tema. (?) Jaja. ;p

Compartir este post

Enlace al post

Jajaja para sacar a MGB y PL y agregar a una que otra guild que solo jugaron 3 veces <3

De echo tiene toda la razon, no tardaron ni 2 ssegundos en quitarlos y nos colocaron a heartless force cuando ni 3 woes habiamos jugado xDDD, naranjon que ni jugaba solo ruleteaba, LOD , k se les veia una vez al mes con la luna llena , y ... LOR ?? plss xD

Compartir este post

Enlace al post

De echo tiene toda la razon, no tardaron ni 2 ssegundos en quitarlos y nos colocaron a heartless force cuando ni 3 woes habiamos jugado xDDD, naranjon que ni jugaba solo ruleteaba, LOD , k se les veia una vez al mes con la luna llena , y ... LOR ?? plss xD

Por este motivo es que las gráficas me parecieron siempre un sistema con muchas áreas grises.

El simple hecho de que hayan tantas guilds que se desmiembran, crean, fusionan y todo eso, hacen que esta gráfica de una semana para la otra quede completamente invalidada.

O la gente empieza a organizarse mejor, o que cambien el sistema de gráfica por algo que sea acorde a esta nueva "desorganización" de personal de WoE.

Compartir este post

Enlace al post

de tu supuesta guild lo pienso pero pones de esa forma a LoR en esa época jugábamos y seguido revisa vídeos incluso barriendo a tu cosa esa de corazón 

Compartir este post

Enlace al post

Bloques de War of Emperium

WoE Training Edition: Geffen

Geffen_zps117ca8b6.jpg

WoE Second Edition: Yuno

Yuno3_zps7f2a523a.jpg

Guilds Jugadoras:

Bloody Bears

Tema de Reclute

2u7rm2ajpg.gif No Way

Tema de Reclute

LoD_zps79ef1c0b.png Legacy of Destruction

Tema de Reclute

DA_zps9ad8617a.png Death Angels

Tema de Reclute

HF_zpsaece5773.png Heartless Force

Tema de Reclute

UA.png Underground Army

Tema de Reclute

LOR_zps875cfb3b.png Legend of Ragnarok

Tema de Reclute

Naranjon_zpsf30deb03.png 1 2 3 Naranjon

Tema de Reclute

Emmmm... Edita esto por el amor de dios xDD 

Y no te olvides de poner que ya solo juegan 3 guild , 4 a lo mucho xDDD

de tu supuesta guild lo pienso pero pones de esa forma a LoR en esa época jugábamos y seguido revisa vídeos incluso barriendo a tu cosa esa de corazón 

pls pasa video k lo busco y no lo encuentro abra xDD Igual no lo decia en ese tono ¬¬ , lo decia por k en esa epoca jugaban 2 woes , desaparecian , jugaban 2 woes , desaparecian -.- y asi always

Compartir este post

Enlace al post
Guest Karas

Actualizamos la tabla cortesia de Claude Faustus , lamentamos las demoras estamos re organizando todo el tema de WoE.

Luego aplicaremos los respectivos emblems e hiper vinculos a los temas de reclutamiento.

Compartir este post

Enlace al post

Infinity Iluminate ya murió 

Compartir este post

Enlace al post

De echo yo mismo informe , de que nos quitaran ya k ya no jugamos , pero no solo nosotros.... xDDD hay varios k ya no juegan de ahi , pero como dice gon , es una tabla que el ya habia echo.

Compartir este post

Enlace al post

De echo yo mismo informe , de que nos quitaran ya k ya no jugamos , pero no solo nosotros.... xDDD hay varios k ya no juegan de ahi , pero como dice gon , es una tabla que el ya habia echo.

Claro, la rotación es la próxima semana así que cambiare la imagen cuando pase esto (para no hacer tanto cambio de imágenes), para que aparezcan las guilds actuales 

Compartir este post

Enlace al post

Grax Por la Act Aunque ya creo que deberian volverla a Actualizar tengo entendido que Infinity Iluminaty Intensity y Scarrated Dreams ya no estan jugando :(

Compartir este post

Enlace al post

Era solo un comentario omg!!   /paz  /paz  /paz  /paz  /paz  /paz  /paz  /paz

Compartir este post

Enlace al post

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.