Jump to content

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Prandi

[WoE] Sabado 2 Febrero

Recommended Posts

te lo explicaría pero no entenderías ...whatever.. así déjalo solo soy alguien en el foro que tiene mas edad que tu y solo salgo a la luz cuando la cueva no da para más y está que explota....

PD: soy mas viejo en Atlantis ro que karas de GM 

Ahora entiendo todo AHHAHAHAHAHA

Qué te hacés el hippie vos. Acá somos muchos que jugamos desde aRO 1.

Aunque no sé qué te crees vos, con esa foto de perfil se nota lo pete de mierda que sos. Asco de char.

pd: Hasta invitaron a Osiris, otro gringito lindo más (?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ajaja tas fumada? hoy no aproveche nada con ese problema del click apenas podia tirar un gambaa aparte cuando lo tiraba bien igual fallaba yo no entendia nada todo el dia incomodo   creo q toca comprarse otro mouse aunque este q tengo me salio barato y aun asi de atntas caidas sigue andando pero aveces anda bien el click isquierdo y aveces no xD  es durazo el hdp xD

pues editaste bien entonces, en el vídeo solo se te ve un missclik xD

@videos: muy buenos sin duda si que estuvo dura esta woe 

Compartir este post

Enlace al post

Para que voy a mercenear a ese fraca? 

Limar 5k de arenas? para qué 5k si yo no merceneo como tu fracasado GM?

Respuestas hueonas que da este aweonaito, anda a sacar el cuarto medio de nuevo mejor, que te faltó.

Compartir este post

Enlace al post

pues editaste bien entonces, en el vídeo solo se te ve un missclik xD

no edite nada porque cuando no me paraba bien moria rapido enseguida fijate como muero al toq xDDDDD  y  cuando no me tarjeteaban no podia tirar bien la skill , parecia q tiraba un gamba cada 1000000 minutos jajaja xD    eso por  no cuidar las cosas se rompen xD dsp toca sufrir en woe pero bueno como dije tocara comprar otro mouse! xD

le doy un premio al que pueda jugar con un teclado de esos sensibles de laptop xDDDDDD 

Compartir este post

Enlace al post

Ahora entiendo todo AHHAHAHAHAHA

Qué te hacés el hippie vos. Acá somos muchos que jugamos desde aRO 1.

Aunque no sé qué te crees vos, con esa foto de perfil se nota lo pete de mierda que sos. Asco de char.

pd: Hasta invitaron a Osiris, otro gringito lindo más (?

que pena que no te guste.... créeme que me tiene intrigado si te gusta mi char.. es mas me voy a cortar las venas ahora mismo(sarcazmo) ....... cuando crescas lo entenderás niño cuando seas mejor que yo en la vida real te Hare un poco de caso.... 

PD: es un juego no te cae bien la envidia de los demas O PELEARTE CON TODOS .... yo jugaba ro cuando apenas eras de primaria y focas era donde todos subían lvl XD

Compartir este post

Enlace al post

Pelotudito de cuarta, si no sabes cerrá el orto, que con lo retrasado que mostrás con tu cara, la verdad no ayuda mucho.

A la vale le vengo dando órdenes desde PapiS, y sé perfectamente cómo es y cómo juega, así con todos los miembros que estuvieron en mis manos. ahre

Ajajajajajajajaja bien ahi, mejor no hablemos de caras de retrasado /heh

Que lástima que le des ordenes a alguien, osea, recibir ordenes de una persona como tu :S... 

Ah y si quieres pelear cn alguien, mejor sigue golpeandote la cabeza con el muro, no me quotees si ni te menciono.

Te puedes retirar.

Salu2....

Compartir este post

Enlace al post

que pena que no te guste.... créeme que me tiene intrigado si te gusta mi char.. es mas me voy a cortar las venas ahora mismo(sarcazmo) ....... cuando crescas lo entenderás niño cuando seas mejor que yo en la vida real te Hare un poco de caso.... 

PD: es un juego no te cae bien la envidia de los demas O PELEARTE CON TODOS .... yo jugaba ro cuando apenas eras de primaria y focas era donde todos subían lvl XD

Pues no te sirvio tanto año de jugar porque eres un manco patetico que ni bardear sabe en un foro. y no quiero imaginar como mueves un PJ...

Compartir este post

Enlace al post

Hahahah típico idiota 0 a la izquierda en el jueguito que saca temas de la b1d4 para intentar de "bardear".

Decís que hace mucho tiempo que jugás, pero por qué seguís siendo tan mierda en el juego entonces?  Hahaha así como la vida del agite chico y los newbis de nw.

Ajajajajajajajaja bien ahi, mejor no hablemos de caras de retrasado /heh

Que lástima que le des ordenes a alguien, osea, recibir ordenes de una persona como tu :S... 

Ah y si quieres pelear cn alguien, mejor sigue golpeandote la cabeza con el muro, no me quotees si ni te menciono.

Te puedes retirar.

Salu2....

Preguntale a ella, porque se ve que le encantaba que me siguió de PapiS a Feeders hahahaha

B)

Compartir este post

Enlace al post

sos muy 2009(?)

ah no espera, muy aRO1

plop

me hizo recordar al que hace poco dijo que tenia vida por fumar xd

buenos vids de 3min

Compartir este post

Enlace al post

Pues no te sirvio tanto año de jugar porque eres un manco patetico que ni bardear sabe en un foro. y no quiero imaginar como mueves un PJ...

upss ya no me acordaba de usted señor ardilla disculpe 

sorry me decía???

a si perdón que no se que en un foro(como usted manda en el y dice como tengo que escribir ) ?? ok... si .....usted tiene toda la razón disculpe usted, tratare de escribir mas conforme a lo adecuado a su organización en el foro así como sus reglas lo requieren(zarcasmo) disculpe si mis comentarios no le gusten me tendre que suicidad(sarcazmo)  /sry  /sry  /sry  /sry  /sry  /sry  /sry  /sry  /sry  /sry  /sry  /sry  /sry  /swt

Compartir este post

Enlace al post

upss ya no me acordaba de usted señor ardilla disculpe 

sorry me decía???

a si perdón que no se que en un foro(como usted manda en el y dice como tengo que escribir ) ?? ok... si .....usted tiene toda la razón disculpe usted, tratare de escribir mas conforme a lo adecuado a su organización en el foro así como sus reglas lo requieren(zarcasmo) disculpe si mis comentarios no le gusten me tendre que suicidad(sarcazmo)  /sry  /sry  /sry  /sry  /sry  /sry  /sry  /sry  /sry  /sry  /sry  /sry  /sry  /swt

Los he visto estupidos pero donde estas tu .... LE GANAS AHORA SI A TODOS LOS TARADOS QUE HABLAN ._. aun peor que pennyweas y no se quien mas habia haha NO RECUERDO~

Compartir este post

Enlace al post

WoE Vids:

Oe ahora grabaste el unico land q ganaron desde distintos angulos o q hiciste? digo pk  con tu vid de la woe pasada hasta parece q la ganaron (?) Pero supongo q la edicion no podra hacer milagros esta woe :C

En todo caso, quien era el random de no way q decia q los videos de mgb solo mostraban los lands cuando ganaban , ah si, prandi (?) , q se mire el video de este cheater del miercoles.

Compartir este post

Enlace al post

nos quejamos asi como mgb se quejo desde hace 1 mes..

ven?

No es algo pelotudo e idiota criticar algo y luego hacerlo de la misma forma? 

Compartir este post

Enlace al post

Hahahah típico idiota 0 a la izquierda en el jueguito que saca temas de la b1d4 para intentar de "bardear".

Decís que hace mucho tiempo que jugás, pero por qué seguís siendo tan mierda en el juego entonces?  Hahaha así como la vida del agite chico y los newbis de nw.

Preguntale a ella, porque se ve que le encantaba que me siguió de PapiS a Feeders hahahaha

B)

tipico Idiota??? sorry pero nunca te insulte... tenias que ser de feeders ... a si sorry se me olvido que venias de MGB disculpa la cultura no se aprende se Hereda  /swt  /swt  /swt  /swt  /swt  /heh  /heh  /heh  /heh  /heh  /heh  /heh

dices que soy mierda en el juego??? te costa?? me conoces??? jajajaja entonces no hables a lo tonto probre nob ni me conoses y me criticas XDDDDD que NOVATO /heh  /heh  /heh  /heh  /heh  /heh  /heh  /heh

Compartir este post

Enlace al post

tipico Idiota??? sorry pero nunca te insulte... tenias que ser de feeders ... a si sorry se me olvido que venias de MGB disculpa la cultura no se aprende se Hereda  /swt  /swt  /swt  /swt  /swt  /heh  /heh  /heh  /heh  /heh  /heh  /heh

dices que soy mierda en el juego??? te costa?? me conoces??? jajajaja entonces no hables a lo tonto probre nob ni me conoses y me criticas XDDDDD que NOVATO /heh  /heh  /heh  /heh  /heh  /heh  /heh  /heh

Cállate hueón retírate con la poca dignidad que te queda, por favor, haznos ese favor a todos.

Compartir este post

Enlace al post

Oe ahora grabaste el unico land q ganaron desde distintos angulos o q hiciste? digo pk  con tu vid de la woe pasada hasta parece q la ganaron (?) Pero supongo q la edicion no podra hacer milagros esta woe :C

En todo caso, quien era el random de no way q decia q los videos de mgb solo mostraban los lands cuando ganaban , ah si, prandi (?) , q se mire el video de este cheater del miercoles.

che y mgb hace cuanto que no graba...?? a no sierto que hace mas de 1 mes q no ganaban una woe... ademas en su forito para la bienvenida tienen una ccreo que de octubre... jajajajaja

aca en nw grabamos aunke ganemos solo 2 lands

Compartir este post

Enlace al post

- Vale tirame dopas!

- ayy es que no te veo, de que color es tu profe?

:(

Jajajajajaj q hdp xD

Tienes que usar lentes :(( se nota que la vista la tienes mala, mucho pc ://

Tranquila, que con 50 blue pot me hago alta WoE!!

Compartir este post

Enlace al post

Cállate hueón retírate con la poca dignidad que te queda, por favor, haznos ese favor a todos.

a todos o a los ardilla como tu???

te integras???

Disculpa este es un foro de un juego llamado ragnarok

si me conoces en el juego y sabes que soy una mierda me cayo .... si no ......callate no me conoces  /swt  /swt  /swt  /swt  asi que no hables a lo tonto

Compartir este post

Enlace al post

Bueno la woe no fue de la intensidad que queria a pesar de que  fuimos a landear con los pocos que fuimos y hicimos buenas cosas pero tenia el problema de que el gamba me estaba fallando no tenia idea porque aun cuando lo tiraba bien en rango , despues tenia el rpoblema del mouse de mierda que se me callo tantas veces que aveces falla el lick isquierdo y tenes qe apretarlo fuerteeeee y tenia que jugar con el teclado de la laptop que es re incomodo y pensaba que me iva a  solucionar pero tambien el boton no andaba bien  mucho vicio los estoy fundiendo (?) asi que juge incomodo toda la woe  y se me hizo lenta si no hubiera tenido ese problema seguro se me pasaba mas rapido asi q me disculpo con dov por eso q no pude andar spameando bien el gamba ,  y me costo atmbien grabar pero pude sacar algo , gracias por el slot:

http://youtu.be/_a-n4PgGMuY

buen video manya~

Compartir este post

Enlace al post

Hay gente q graba mijo, pero al momento de editar ahi les entra la flojera :) no son tan enfermos como ustedes q hacen video y lo editan al tiro para postearlo.

Compartir este post

Enlace al post

Puta la weaa... Me perdí todo el drama D:

Cuando jugabamos las últimas woes como feeders nos decían que eramos nada y nos webeaban por la poca asistencia. Ahora esos mismos hacen la diferencia? Y eso que no jugué.. /heh

Chino las gorditas ftw :(. Vo no sabí como juego wn xD

Pd. Celu qlao me la hizo nomas jaja

Compartir este post

Enlace al post

Cuando jugabamos las últimas woes como feeders nos decían que eramos nada y nos webeaban por la poca asistencia. Ahora esos mismos hacen la diferencia? Y eso que no jugué.. /heh

Jota qlo que postea doble @_@ <333

@WoE: No jugue, a ver si los gatunos me invitan a la proxima </3

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.