Jump to content

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Roliwis

Woe 18/5/2013

Recommended Posts

ni cuando tienen asistencia completa nos barren de que hablas a perdón juegan tan bien que por eso prefieres jugar en otra guild ^^ 

LOL weon tengo videos donde los barremos facilmente, cuando tenemos en naranjon 8 personas , creeme....ajjajajaja

PD. no creas que tengo intencion de bardearte como muchos hacen novelas , aqui en el foro, nada mas hablo con la verdad, y al punto al que voy , esque dejes jugar a los demas como quieran. A lo que respondas te dejo un OKA /no1/paz

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lol enfermo quien tu? ami me pasa los ítems  y yo  solo juego....

WHAT????

eso no pasa en no way!!!!!!!!!!!! q hablas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Tiempo sin leer, sin embargo hay un par de cosas interesantes que me gustaría comentar.

DESCARGATE, DEJALO SALIR!!!! la media vena xD

No vamos a jugar lands 20 vs 45 (si claro 45) solo para darte gusto amiwis, si quieres seguir merceneandote y reclutando a todo los petes q te caen alla, hazlo me da igual, q les aprovechen los bryhilds <3, va, q te aprovechen a ti, pk los otros 44 petes solo estaran casteando al aire.

Dejemos el deseo de bardeo y/o conflicto por un segundo.

Primero, Martin te está contestando re bien, pareciera que no lo conocieras como para saber cuando realmente tiene la "media vena", el que anda un poco urgido de tratar de establecer quién se divirtió o no en WoE sos vos Anta, y me parece que es cosa que no le incumbe a nadie más que a su propia Guild. Si vos te divertiste haciendo lo que quisieras, bien por vos. Por acá nosotros, hayamos jugado 2 o 1000 Lands la pasamos bien, y pues, quieras vos u otros creernos es medio sin importancia.

Segundo, si tuvimos que defender "contra el aire", fue sencillamente por que por alguna razón esperábamos que ustedes aparecieran, cuando no lo hicieron nos fuimos a buscar otro Castillo, pero de nuevo, y algo que ya todos te han dicho pero ignoras, cada vez que nos íbamos, cada vez que dejábamos el Castillo vació, vos aprovechabas para callear. Nosotros tuvimos que defender contra el aire, y ustedes prefirieron tratar de botar un Castillo cuando estaba vacío. :/

Digo, el GL es lo de menos, pero lo pones como si realmente nos importara demasiado, cuando vos te la pasaste tratando de botar ese Castillo siempre que nos íbamos a otro lado. Cada quién puede verlo como quiera, pensar lo que quiera, a vos te puede parecer gracioso que "defendiéramos contra el aire" a mi me parece triste que vos quisieras tomar un Castillo solo cuando estuviera vacío.

Finalmente, la asistencia. No da poner números, si igual nos los crees, lo que me tiene sin cuidado, pero digo, antes ya ha sido MGB la Guild con mayor asistencia, WoEs que la comimos jugando 1 vs. 1 teniendo 2X+ de diferencia con ustedes, y ahí nos tenías, pueden hablar lo que quieran de nosotros, pero la realidad es que en diferencia de números, nosotros al menos tratamos, ustedes se rinden sin haber empezado.

En fin, tómalo como quieras, trato de poner mi punto nada más. Acá la pasamos bien, la verdad mejor de lo que esperaba. A ver como van el resto de las WoEs.

Compartir este post

Enlace al post

Nos barrio no way wuuuu ke padreeeeeee!! SORPRESA!! WUUU nos volvio a barrer No way, vamos al agite medio a landear una vez luego volvemos a ke nos barra no way wuuuuuuuuu jamas habia tenido una woe tan divertidaaaa !!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Media de 25, Partimos a la hora!

Entrenida WoE, buen roster solo falto daño magico.

Cya!

Compartir este post

Enlace al post

Demas que deseas que no juguemos mas woes, pero bueh

pero en fin, mientras no llamemos a los muertos va todo bien ;) si hasta al baltica lo vi en rc QQ alto recall

@asco el weon que prefirio logear nuestro clown toda la woe. demas que tiene el aji, porque prefiere logear un clown de otra guild que jugar woe, solo por fastidiar. ESOS LOCOS ASI CREEN QUE EL RO ES LA VIDA REAL Y ACA ESTAN SUS ENEMIGOS. un mensaje pa ese weon xD dame risa plis <3

no, no me gustaria que mueran una guild contra quien jugar siempre es bienvenida, yo solo dije que estaban re parchados me parece bien que inviten gente de otras guild para no morir

Compartir este post

Enlace al post

@Mgb Hoy dicen que se divirtieron porque quedaron con castler xd.

3x4ct0

Compartir este post

Enlace al post

yo no mencione ahi ganks ni nada... dije comer pito... osea que son petes, osea que son maricones, osea que su caller tengamos que dejarlo callear con nosotros afuera o en empe para que se dignen a tener un land... eso es lo divertido,

la supuesta guild superior que hace unos meses se decia de ser la mas pro por ganar 4 woes seguidas y ahora verlos llorar porque no completan un roster o porque se les va la gente... que mediocre che

Ves a alguien llorando por asistencia? por no completar el roster? no veo a nadie hahaha ok ok no fueron gank, nos esperaron 4 veces para mandarnos a china en 5 segundos, gg wp

Por cierto, dudo mucho que jugaramos mas de 10 lands contra ustedes, y si calculamos son 50 seg, de 2 hrs que divertido la pta madre wn oh hahahaha

Compartir este post

Enlace al post

lo mas chistoso es que cuando la comen olimpicamente dicen que se re divierten... ndadie entienede como pero segun ustedes es el ventrilo... ahoa nosotros claro... como nw e va a divertir si supuestamente mgb """""""no esta""""""...(asi con muchas comillas)

que guild mas pete che... no les da verguenza no poder tirarle un castillo a esta guild de mierda que se vive aburriendo en woe...?

Man, yo siempre te he visto escribir ordenadamente, sin error de tipeo, pero ahora lo estás cometiendo mucho, algo muy común en alguien que esta enojado y quiere expresar rápidamente sus emociones. No te lo digo para armar agite, pero calmate un poquito xd

Compartir este post

Enlace al post

LOL weon tengo videos donde los barremos facilmente, cuando tenemos en naranjon 8 personas , creeme....ajjajajaja

PD. no creas que tengo intencion de bardearte como muchos hacen novelas , aqui en el foro, nada mas hablo con la verdad, y al punto al que voy , esque dejes jugar a los demas como quieran. A lo que respondas te dejo un OKA /no1/paz

no sabes que mas calmado y viendo que tu estas mucho mas calmado aun que yo te digo si entiendo que es su forma de jugar y mas que todo no la comparto para nada pero eso no es necesario

pd: lo que si me gustaría ver esos vídeos 

Compartir este post

Enlace al post

Quien esta llorando???

NOS ESTAMOS BURLANDO EN SU CARA jajajajaja

Yo con q mi guild se divirtiera y los post llenos de ira q se andan tirando me doy por bien servido

perdoname pero aca no estamos posteando nada con ira, al contrario... nos estamos cagando de risa de esa supuesta guild pro... de como no nos gana un land... vos te estas confundiendo vena con gloria papi... 

nosotros venimos aca decimos que ganamos y ustedes vienen y dicen que tenemos la vena osea wtf... ademas... que yo sepa... ustedes son los que ponen cartelitos asi diciendo... "si huehuehue estuvo re divertidaaa akjsdfhakjfksjgh...!!"

despues venis vos ensima preguntando como nos divertimos... ustedes mismos se tiran al pozo... no nosotros... jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Nos barrio no way wuuuu ke padreeeeeee!! SORPRESA!! WUUU nos volvio a barrer No way, vamos al agite medio a landear una vez luego volvemos a ke nos barra no way wuuuuuuuuu jamas habia tenido una woe tan divertidaaaa !!!!!

me muero de risa con tu comentario xdddddddddddddd

Compartir este post

Enlace al post

vamos a landear contra guilds q no nos puedan hacer frente para levantar nuestro autoestima

asi luego los calleo en el castillo de NW  ASI NOS LA HACEN MIERDA

la paradoja espacio temporal del dia de hoy de mgb

Compartir este post

Enlace al post

Lag por mi asco de internet, felicito y le pido disculpas a PL, creo que jugaron muy bn, pero por el lag solo vi como pasaba el tiempo de la WoE mientras estaba frezeado por mucho rato y me desconectaba el internet, solo fui a dar pena... Espero que para la próxima mejore mi asquito de net <3

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a mi(?)

Compartir este post

Enlace al post

lol enfermo quien tu? ami me pasa los ítems  y yo  solo juego....

te estoy diciendo que no llego al punto de usar tantas comidas, gracias que juego con mis +5 str/dex

y por otro lado, presentame a esa gente que te mercenea que me quedo sin zn y por ende, sin woes =D

aca en mgb son todos unas ratas, salvo chank que la otra woe me paso 20 comidas +5dex y 30 resist pot =D

Compartir este post

Enlace al post

La pase bien, me rei bastante en la woe con los chicos de LoR. <3
Fs nada que decir ...
Al rolo, que asco tirar warps a otros lados, con la excusa y rudeza de decir, "eso es para que se busquen otro inn donde tirarse warp", LOL, que yo sepa ahí siempre guardo UA desde mucho antes que PL ... ademas sabes que nosotros no guardamos ahí :B, no lo digo en bardeo, sino en que tu actitud no fue la mejor.

Compartir este post

Enlace al post

aahhh ahora entiendo... quizas es eso... como no les sacamos el castle... quedaron de buen humor...!! mira vos che... felicidades MGB

Compartir este post

Enlace al post

La pase bien, me rei bastante en la woe con los chicos de LoR. <3

Fs nada que decir ...

Al rolo, que asco tirar warps a otros lados, con la excusa y rudeza de decir, eso es para que se busquen otro inn donde tirarse warp, LOL, que yo sepa ahí siempre guardo UA desde mucho antes que PL ... ademas sabes que nosotros no guardamos ahí :B, no lo digo en bardeo, sino en que tu actitud no fue la mejor.

jajajajajaa no sabia eso lightalzen tiene muchas guilds que guardan hay algunos no les gusta la compañía parece 

Compartir este post

Enlace al post

Ajam, igual como lo hacian en mgb ? what??? 

Jajajaj si de aqui se van diciendome "avaro" pk no les tiro un huesito, ejemplos hay muchos <3 . Alla ocupan alimentar a los q les ganan las woes o se van a la mierda nuevamente :3

@celsor, cuando nosotros la comemos y venimos a decir q la comimos, hay una diferencia, jugamos lands!!! jajajaja ustedes hoy jugaron cuanto tiempo?? dupliquemos el tiempo calculado por fran, a 40 segundos? es mas digamos q fueron 3  minutos... UY TRES MINUTOS!!!!!! WOWOWOWOWOOW nosotros estuvimos mas de una hora jugando lands continuos, si se compara, no? Te recuerdo por si lo olvidaste, q esto es un juego, y esta hecho para divertirse, si nosotros nos divertimos y ustedes estuvieron contando ovejas, nosotros ganamos, ustedes pierden <3 .

Jajaja y lo del castle, ya por fa no den patadas de ahogado q dan pena, el miercoles no quedamos con castle y nos divertimos mas q ustedes <3 , ustedes mismos los dijeron en este foro ;)

Compartir este post

Enlace al post

HEHEHE  > ALLtBDLFZX.jpg

Lo mejor de la woe! sorpresa!!!!!! XD

jasdjajdajdjasd genial!  /l2

@woe D:! mori solo 1 vez XDDDDDDDD y fue por ke zujey me mato~ si zujey mata!! creanlo jasdjasdjas justo miraba algo y cuando vi el ro XD no alcance a potearme mucho T.T" retriste xD

woe redivertida! jasdjasdja 

Compartir este post

Enlace al post

te estoy diciendo que no llego al punto de usar tantas comidas, gracias que juego con mis +5 str/dex

y por otro lado, presentame a esa gente que te mercenea que me quedo sin zn y por ende, sin woes =D

aca en mgb son todos unas ratas, salvo chank que la otra woe me paso 20 comidas +5dex y 30 resist pot =D

Bueno que en mgb todos sea unas taras no es mi problemas....

Compartir este post

Enlace al post

aahhh ahora entiendo... quizas es eso... como no les sacamos el castle... quedaron de buen humor...!! mira vos che... felicidades MGB

Pero por poco y se quedan sin nada xd faltaron pocos segundos.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.