Jump to content

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Roliwis

Woe 18/5/2013

Recommended Posts

ESO ES MENTIRA!!!

Ellos se divirtieron mucho

SADÑLDSAÑLKSADÑKSDÑLKAÑLKSDALÑKDSAÑLK XDDDD +100000000000000000000000000000

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lol enfermo quien tu? ami me pasa los ítems  y yo  solo juego....

WHAT??? ami nadie me dio cosa except algunas personas... igual ami me da igual jugar o no...

ponete de acuerdo, te pasan o no, algunas personas o que?

ahuix el dia de mi merceneo quiero comidas de todo tipo pl0x, no te pido seeds porque no se jugar con ellas, con blues y slims me conformo, gracias

Compartir este post

Enlace al post

perdoname pero nosotros defendemos... si ustedes son maricones de no querer venir a landear... no es nuestro problema, nosotros presentes estamos...

entonces para que putas mierdas weas andan tan ardidos por que MGB no fué a atacarlos???????????!!!!!!1 DXXXXXXXXX

Compartir este post

Enlace al post

No recuerdo ningún GM de guild grande que se haga caca en los pantalones por asistencia y juegue a correr del único enemigo posible y lo escude en diversión, si los únicos que vienen a "corroborar diversión" son los mismos 5 negros de siempre, qué pasa con el resto? andan postulando después de las woes a otros lados, se ha visto gente de MGB en todos lados, por algo será, no es muy entretenido parece.

Una guild acostumbrada a jugar en cancha de pasto, se fué a la canchita de tierra del barrio, porque se divierte más, me parece insólito.

ZuFail :  No pierdas el tiempo whispeando a mi profe explotando tu ira, si yo no lo uso...  no sabes como se cagó de la risa con tu "oh mira aqui esta el muerto de hambre de iced"  buenooooo, algún día vas a poder llegar como adán y jugar como rey.

? teniamos la misma asistencia q las otras guilds de ese castillo , incluso menos, por lo cual estuvo divertida para nosotros, por q los lands no duraban 5 segs como alla ;) ,asi q si tu no estuviste ahi no hables, yo se q estabas persiguiendome a darme bombinis de amor en tu castillo por mas de 1 hr, al menos q se vea q te gastas los consus q te regalan no?

Los q no tenian oponente eran ustedes, con sus 45-50 tarados en un server muerto, y encima armando ecos vs el aire xd, alla ustedes, hagan lo q se les pinte, asi como nosotros lo haremos ;)

A ver si la proxima woe llegan a 60 y se divierten mas loco

Compartir este post

Enlace al post

Q raro full soporte no entendio tmp "tu chiste"

Ya pues celsor, retirate y pide perdon

perdon... retirarme...? wtf quien pija te crees que sos para decirme que me retire... a ya se... el gm de esa guild mediocre q corre.. xD

sigo diciendo no entienden el sarcasmo no es mi problema...

me fui a ver el partido de boca... vengo mas en la noche para seguir riendome... suerteee..

Compartir este post

Enlace al post

Los ardidos que se diviritieron quoteando a medio mundo de no way por comentar... que no se note la frustracion :D 

Me fui a la boda de mi prima, suerte

@Woe: Llegue para la 2da hora, y loguee mi hp para dar lex y cuidar barricadas, extrañaba usar esa hp en woe *-*

Compartir este post

Enlace al post

ponete de acuerdo, te pasan o no, algunas personas o que?

ahuix el dia de mi merceneo quiero comidas de todo tipo pl0x, no te pido seeds porque no se jugar con ellas, con blues y slims me conformo, gracias

cuando estaba en mgb si, Igual no veo que lo malo de eso  si en mgb lo hacen y en nw, al menos ami me lo hacen pero bueno :P

Compartir este post

Enlace al post

@Woe: Llegue para la 2da hora, y loguee mi hp para dar lex y cuidar barricadas, extrañaba usar esa hp en woe *-*

Divertido cuidar barricadas no? <3

Compartir este post

Enlace al post

entonces para que putas mierdas weas andan tan ardidos por que MGB no fué a atacarlos???????????!!!!!!1 DXXXXXXXXX

nadie esta ardido por eso... mgb vino diciendo basicamente q no servia nuestra defensa porque fue ante el aire...

ahora si me fui...

dejen de postear mierdas... me obligan a responder aaaaaaahhh

Compartir este post

Enlace al post

No recuerdo ningún GM de guild grande que se haga caca en los pantalones por asistencia y juegue a correr del único enemigo posible y lo escude en diversión, si los únicos que vienen a "corroborar diversión" son los mismos 5 negros de siempre, qué pasa con el resto? andan postulando después de las woes a otros lados, se ha visto gente de MGB en todos lados, por algo será, no es muy entretenido parece.

Una guild acostumbrada a jugar en cancha de pasto, se fué a la canchita de tierra del barrio, porque se divierte más, me parece insólito.

ZuFail :  No pierdas el tiempo whispeando a mi profe explotando tu ira, si yo no lo uso...  no sabes como se cagó de la risa con tu "oh mira aqui esta el muerto de hambre de iced"  buenooooo, algún día vas a poder llegar como adán y jugar como rey.

no lo recuerdas por que te rentas al mejor postor :3 y tus comentarios básicamente son patrocinados, lo se, yo los pague lo olvidas? 

@woe: yo no ocupo convencer a nadie d que lo pase bien, realmente me diverti mas hoy que eramos 2x a cuando eramos 40, gaste azules como hace mucho lo hacia, buenisima woe de este lado, no estabamos solos, supongo que todas las guilds contra las que jugamos pueden venir a opinar

esto d bardearse contra nw es aburrido.. ellos ni woe jugaron x,x 

Compartir este post

Enlace al post

Dato curioso: Le dicen merceneados a los que actualmente estamos en NW, pero antes de estar acá estabamos en MGB, donde también nos merceneaban...

Compartir este post

Enlace al post

nadie esta ardido por eso... mgb vino diciendo basicamente q no servia nuestra defensa porque fue ante el aire...

ahora si me fui...

dejen de postear mierdas... me obligan a responder aaaaaaahhh

Eso fue un grito de enojo? xD

Compartir este post

Enlace al post

Cuanto odio, anta parece que estás quemando el f5 para ver si alguien te cita o te dice algo.

Date cuenta que solo haces que hablar de No-way, ¿estás obsesionado por algo en particular?

Quizá entre todos podamos ayudarte a superarlo.

Compartir este post

Enlace al post

no lo recuerdas por que te rentas al mejor postor :3 y tus comentarios básicamente son patrocinados, lo se, yo los pague lo olvidas? 

soy una putaaaaaaa, nooooooooo :(

Compartir este post

Enlace al post

Dato curioso: Le dicen merceneados a los que actualmente estamos en NW, pero antes de estar acá estabamos en MGB, donde también nos merceneaban...

Dato curioso, sara esta diciendo arriba q ella te patrocinaba, hay q saber leer no?

YO no he patrocinado a nadie y aparte de la benevolencia de sara contigo, no se quien mas puedas venir a decir aca q lo mercenean, pero por otro lado tu amiwi  Duisit postea directamente q lo mercenean alla <3

Por ultimo no se a quien quieres engañar, si todos TODOS sabemos q tu seguramente estabas puteando pk mandaran a la mierda esa eco y se fueran al otro castillo, no seas caradura xd, o q? tu estas muy interesado en ese bryhild no? claro ~

Sagat0 jajaja eres nuevo en este foro o q onda? namas no te dejo en ridiculo como al resto pk al menos te despediste de manera decente, pero eso podria cambiar si sigues el jueguito de tu nueva guild ;)

Compartir este post

Enlace al post

yo t puedo explicar de donde salen los consus de cada quien, pero no creo que al foro le interese una reseña especifica de quien paga consus y cuando lo hace, hay duri te puede explicar un poco mas seguro =) 

y.. si yo soy re buena onda xd teo >,> yo te he pasado comidas d dex y resist d fuego !!! no te dare mas por no mencionarme, te odio 

Compartir este post

Enlace al post

Y luego dicen que Martin comenta solo lo que le conviene. xD

La cosa es sencilla, a ninguna Guild le debe importar si la otra se divierte o no, y los que andan tratando de justificarnos a nosotros quoteando a cada uno que postea no son siquiera de NW. Si se divirtieron, bien por ustedes, nosotros por acá la pasamos bien.

Hablan mucho de una defensa contra el aire, y sin embargo ignoran el ataque contra el aire... Cómo si nadie se hubiera dado cuenta que aprovechaban cada que nos íbamos para justo callear e ir a tratar de tomar. Poco les importa la Eco pero bien que trataban de tirar el Casti.

Los números siempre van a ser factor, pero cada Guild decide que hacer con eso. Nuevamente, hace meses, cuando nos tocó perder un par de WoEs, varias de esas fueron por jugar 1 vs. 1 teniendo 28 gatos contra un MGB que tenía 5x... Nosotros en ese caso preferimos seguir atacando y comiéndola las 2 horas, MGB prefiere evitarnos. Lo que es totalmente válido, si no fuera que cuando están en ventaja numérica invitan a Guilds con la mitad o menos de ON a jugar en su contra, o cuando salió la famosa firma de "No juego a divertir a MGB", no aprovecharan para bardear cuanto quisieran. Hay que ser consecuentes al menos.

Cada Guild hace lo que quieran, si a ustedes les divirtió jugar lo de hoy, excelente, pero entonces no traten de venir a decirnos a nosotros si nos divertimos o no, por que entonces los que se notan medio urgidos son otros. (:

Compartir este post

Enlace al post

cuando estaba en mgb si, Igual no veo que lo malo de eso  si en mgb lo hacen y en nw, al menos ami me lo hacen pero bueno :P

me editaste el post, no vale, 

igual no me cambies de tema, te pedi que me pases los nombres de quien te da los consus, asi en un futuro lo tengo en cuenta, gracias

Compartir este post

Enlace al post

yo t puedo explicar de donde salen los consus de cada quien, pero no creo que al foro le interese una reseña especifica de quien paga consus y cuando lo hace, hay duri te puede explicar un poco mas seguro =) 

y eso que importa, no da igual el nombre de la persona, importa la "entidad" y por ej seamos sinceros en merceneo hacia mi: mgb = sara // nw = chafita.   en ambas guilds me mercenean, pero sólo soy merceneado en nw? es lo que no me cuadra.

Dato curioso, sara esta diciendo arriba q ella te patrocinaba, hay q saber leer no?

YO no he patrocinado a nadie y aparte de la benevolencia de sara contigo, no se quien mas puedas venir a decir aca q lo mercenean, pero por otro lado tu amiwi  Duisit postea directamente q lo mercenean alla <3

Por ultimo no se a quien quieres engañar, si todos TODOS sabemos q tu seguramente estabas puteando pk mandaran a la mierda esa eco y se fueran al otro castillo, no seas caradura xd, o q tu estas muy interesado en ese bryhild no? claro ~

Y quién hablo de tí en consus? ni te nombré negro, juega con tierra...  DAME GTB ORC HERO AHORA!! guaf guaf tome.

Duisit fué merceneado en MGB también haha, que risa que sigan diciendo que acá se mercenea, porque allá ya no están más, pero claro cuando jugabamos en MGB de donde puta ibamos a sacar 2 pesos hahaha

Compartir este post

Enlace al post

Por ultimo no se a quien quieres engañar, si todos TODOS sabemos q tu seguramente estabas puteando pk mandaran a la mierda esa eco y se fueran al otro castillo, no seas caradura xd, o q? tu estas muy interesado en ese bryhild no? claro ~

Sagat0 jajaja eres nuevo en este foro o q onda? namas no te dejo en ridiculo como al resto pk al menos te despediste de manera decente, pero eso podria cambiar si sigues el jueguito de tu nueva guild ;)

Se trata de que solo veo un antavros desmejorado en plena decadencia que no tiene más armas que las de querer desprestigiar a una guild y sus miembros (gratuitamente nos llamas a todos tarados)

Si me despedí de tu guild fue porque no organizabas una mierda y te tiraste dos woe seguida sin asistir a woe, eso a buen seguro si fue divertido tanto para ti como para todo mgb, mientras tanto ve tirando piedras a tejados ajenos como si no tuvieras suficiente mierda en tu guild como para ahogarte en ella.

Yo no sigo el juego de nadie, observo y opino libremente. 

no tienes nada con lo que dejarme en ridículo, y después de varias páginas plagadas de posts tuyos con pataletas creo que no hay ridículo mayor.

Pero de buen rollo, eh?

Compartir este post

Enlace al post

me editaste el post, no vale, 

igual no me cambies de tema, te pedi que me pases los nombres de quien te da los consus, asi en un futuro lo tengo en cuenta, gracias

XD!! para que quiere saber....

Compartir este post

Enlace al post

Yo con un anillo de ifrit, me llené de consus básicos (que ni usaba yo pq me daban todo <3) y hasta le pagué las azules y no me acuerdo qué más a Teo, pero no me recuerda ahora, hasta le pasé la acc y todo para que sacara sin límite =(    TE MERCENIE PUTO!!!! (?)

Compartir este post

Enlace al post

y eso que importa, no da igual el nombre de la persona, importa la "entidad" y por ej seamos sinceros en merceneo hacia mi: mgb = sara // nw = chafita.   en ambas guilds me mercenean, pero sólo soy merceneado en nw? es lo que no me cuadra.

Y quién hablo de tí en consus? ni te nombré negro, juega con tierra...  DAME GTB ORC HERO AHORA!! guaf guaf tome.

Duisit fué merceneado en MGB también haha, que risa que sigan diciendo que acá se mercenea, porque allá ya no están más, pero claro cuando jugabamos en MGB de donde puta ibamos a sacar 2 pesos hahaha

puedes decir lo que quieras, pero yo recuerdo que llegaste aca con bastante

si vas a comenzar a mentir y a decir weas que paja x,x ponerse a imaginar es divertido, que alguien me avise cuando acabe 

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.