Jump to content

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Mashiro-Luffy

Woe 1/06/2013

Recommended Posts

http://youtu.be/flSkcb0O5EQ

ahi lo que pude grabar wena woe, juge en mgb (ua no jugo) , la verdad que asi da gusto jugar las woes que se repita :D

me quede sin consus en un momento no tenia pensado que iva  a haber una buena woe con lo q tenia me daba para el agiet mediano pero esto me fundio me quede sin comidas , blues y casi sin potas. tocara limar de nuevo :(

grax mgb por el slot!

muy bueno el video manya... siempre me sorprende lo rapido que los haces o.o

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NW Y DOV   VS   MGB Y PONYS.. . YA, PUNTO...  /pif

DEJEN DE DAR EXCUSAS..  como niñas preñadas que no saben cual de todos sus maridos es el padre de su hijo /shy

[yo me meti con mi profe entremedio de mgb y ponys y me percate que dov ayudaba alos mobway]...

Por lo tanto nos fue imposible lander con tanto pj , nos fuimos a buscar agite chico [ no habia nadie ], hasta que vivos a sos /ki2 y ps la verdad fue entretenido romper su "eco fantasma" /slur .... Alfinal llego mgb y nos barrio fin del cuento /yawn

Tan simple como eso... que les cuesta entender?

Naaaa... si hasta cuando ganan quedan como mogolicos.. tantos les jode aceptar que recibieron ayuda de DoV? 

Jugaron mejor... es cierto.. pero no flasheen con su defensa vs server... esa es otra de las maquinaciones de Alastor

Compartir este post

Enlace al post

Osea que en resumen, es mas mediocre GANAR en un server muerto, que perder en un server muerto?

Si es asi, son unos dioses chicos.

Tú lo acabas de decir. Es más patético tomar de logro o exito ''ganar'' en un server muerto. Creo que ya estás viendo la luz, aún tienes esperanzas.

NW Y DOV   VS   MGB Y PONYS.. . YA, PUNTO...  /pif

DEJEN DE DAR EXCUSAS..  como niñas preñadas que no saben cual de todos sus maridos es el padre de su hijo /shy

[yo me meti con mi profe entremedio de mgb y ponys y me percate que dov ayudaba alos mobway]...

Por lo tanto nos fue imposible lander con tanto pj , nos fuimos a buscar agite chico [ no habia nadie ], hasta que vivos a sos /ki2 y ps la verdad fue entretenido romper su "eco fantasma" /slur .... Alfinal llego mgb y nos barrio fin del cuento /yawn

Este es un post que dice mucho, ya que lo dice alguien de Naranjon, que para mi sería la guild con más objetividad. En todo caso igual sabíamos que DoV ayudaba a NW, sólo jugaron unos cuantos lands para hacer creer que eran enemigos cuando es todo lo contrario. DoV cuando jugaba sólo lo hacían bien.

Ahora eso de meter a más guilds como MGB-Poniz-Pl me parece absurdo, porque allá en NW vi a un Champ de LoR y los otros 20 locos quién sabe de donde salieron, no conozco a todo el server (2 guilds).

Compartir este post

Enlace al post

prandi

lo de la eco lo puse anteriormente, no sabia que habia eco por que no ando tan apegado al ro como hace años. tan así que ayer en la noche que llegué a la casa, fué cuando andube buscando slot, javier, zepo y sebas estan de prueba.

por lo menos se necesitaba gente del mismo server para intentar hacer algo, ustedes ocupan gente fuera de este server para poder hacer algo.

captas la diferencia?

siguen siendo gente al fin y al cabo... gente como vos, yo o cualquier member de cualquier guild

ustedes buscan gente de otras guilds que tengan cheterias a lo negro, como pasa en FS...

nosotros vienen gente que tiene ganas de jugar.. ya sea aca o ya en fin... si a eso es lo que llamas mercenear... asi como lo hacemos nosotros con 15 mas de nuestro core... ustedes lo hacen con 25... me seguis ignorando que mgb de una woe a otra paso de loguear 15  a loguear 45

Compartir este post

Enlace al post

Entonces no digas que NW defiende, porque insisto, el core de tu guild nunca gana, siempre son tus invitados los que titanean las WoE, o me vas a decir que si juegas un GvG de 12 vs 12, el core de NW vs el core de MGB (sin cheterias) ganan ustedes? Por favor xd El teamplay de tu guild da asco, y así siempre ha sido xd

Entonces segun vos ninguna guild nunca defendio nada? siempre eran invitados? AGR, papis, MGB TODO FUE UNA MENTIRA!?!

Hemos jugado con numeros parejos durante mucho tiempo, y fijate donde esta No Way y donde esta MGB.

Somos player de mierda, nuestro teamplay es una cagada, no sabemos avanzar, nuestro gm es un inutil, pero ganamos.

entonces es como para ponerse a pensar: Si tan malos somos, porque nadie hace lo necesario para ganarnos?

y en el caso de que alguno decida responder "ya ganamos todo y no tenemos ganas" entonces, para que siguen aca quejandose?

chicos, la falla esta en uds, por no aceptar que el enemigo de enfrente hace las cosas bien y por consiguiente hacer lo necesario para counterearlo.

Compartir este post

Enlace al post

http://youtu.be/flSkcb0O5EQ

grax mgb por el slot!

Muy bonito tu videoo!1 :) muy bien defendido NW! bien ahi atacando MGB con ponys :) me encanto el video! y la musica super guay! :D 

Compartir este post

Enlace al post

Tanto que hablan de gente de otros servers blahblahblah, no tienen ni putea idea de nada xD.

Ustedes vivieron toda su conchuda vida como guild, de absorviendo guilds muertas, y de caleando gringos para que los mercenee la vaca.

Ahora son una bola llena de excusas estupidas, puro resentido sin nada que argumentar.

Hablan mucho del core de nw el core de nw.

Y ustedes pedazos de mierda son 15 en woe, y su gm infrapelotudo les dIce

AY AY CHICOS QUE VERGUENZA, SI NO VAN A JUGAR, NO JUEGEN EN OTRAS GUILDS ONEEE ONEEEE-CHAAANNNN *se toka la entrepiernas mojado*

Bldo, prepararon la woe, y la perdieron, almenos rompieron la primera barricada, que en paz descanse esa barricada.

Hablan de core, los viejos pedorros, que triste c:!

Core mis bolas.

Compartir este post

Enlace al post

siii te la perdiste!! y al fin!! apareces >.<! ya te extrañaba  :sob:

awww mi Leiv bonitaa ^^ tan divina y divaa como siempre ^^ escuche por ahi que te jugaste con todo ehh!! bien ahí :) mis felicitaciones señorita :) ^^ Beast with her job /kis 

Compartir este post

Enlace al post

ojalá por una woe donde haya un duelo por una eco, a Atlas se le ocurra poner el HASH y veremos de donde salen más venas~

claro, esto nunca va a pasar, por eso sigo tirandome flores por mis éxitos~

/grat

Compartir este post

Enlace al post

Entonces no digas que NW defiende, porque insisto, el core de tu guild nunca gana, siempre son tus invitados los que titanean las WoE, o me vas a decir que si juegas un GvG de 12 vs 12, el core de NW vs el core de MGB (sin cheterias) ganan ustedes? Por favor xd El teamplay de tu guild da asco, y así siempre ha sido xd

Solo para dejar algo muy en claro. Se que tienes retirado hace mucho y que juegas de vez en cuando, pero siempre estás acá igual hablando de cosas que ni tenés idea Tuevo. Acá mucho se cuelgan de la gente de HR como clásica excusa, y ni idea tienen que Drama King y sus amiwis tenían tiempo sin jugar Sábados, si no hasta hoy que vienieron... Así que gente de HR... ¿Cuántos?... ¿3~5?

Si tanto lloran por esa cantidad, están mal amiwis, quedan peor ustedes.

Finalmente, desde antes de esta WoE, hemos jugado ya en igualdad de números y hasta en desventaja, dónde no hay ni sombra de la gente de HR, ¿Y que pasaba? El resultado era el mismo, la comían. Pero bueno, sigan tapándose los ojos y los oídos, es más fácil.

Así que, lo crean o no me tiene sin cuidado. Acá con nuestro nulo Teamplay nos da para barrerlos, así que, asco me daría más el resto. :D

Pero en fin, X, lo que realmente quería hacer es felicitar a PL, realmente se les notó mucho en Ponyz, en la WoE de hoy al menos sentí mucho más fuerte y difícil de bajar a Ponyz con los refuerzos de PL, muy bien jugado.

Compartir este post

Enlace al post

siguen siendo gente al fin y al cabo... gente como vos, yo o cualquier member de cualquier guild

ustedes buscan gente de otras guilds que tengan cheterias a lo negro, como pasa en FS...

nosotros vienen gente que tiene ganas de jugar.. ya sea aca o ya en fin... si a eso es lo que llamas mercenear... asi como lo hacemos nosotros con 15 mas de nuestro core... ustedes lo hacen con 25... me seguis ignorando que mgb de una woe a otra paso de loguear 15  a loguear 45

Entretenida la WoE, subió como la espuma la asistencia por todos lados.

45 me media por acá, 47 de peak con mucha gente invitada. Se trató de organizar algo con Ponys pero fue a última hora y así no se puede hacer mucho, con alianza capaz cambiaba la cosa. Alta tocada al no romper la piedra 1, tuvimos todo el tiempo del mundo para hacerlo y faltó daño más alguna avispada de poner Land cuando correspondiése.

1ª página, dice clarito que tuvimos mucha gente invitada, sin ellos no llegábamos ni a palos a los 3x. Acá nadie esconde nada, no tenemos que maquillar números, situaciones o logros. 

@Remi: qué WoEs hablas? Esas donde MGB logueába 2x? Esas donde MGB no jugó? Igual 3 o 5 cheatéandola hacen mucha diferencia, acuerdate de los test que hicimos, en 10 a 15 segundos se cansa el dedito, con Delay o sin Delay aplicado a las skills un macro hace mucha diferencia, tu lo sabes.

Compartir este post

Enlace al post

@Remi: qué WoEs hablas? Esas donde MGB logueába 2x? Esas donde MGB no jugó? Igual 3 o 5 cheatéandola hacen mucha diferencia, acuerdate de los test que hicimos, en 10 a 15 segundos se cansa el dedito, con Delay o sin Delay aplicado a las skills un macro hace mucha diferencia, tu lo sabes.

Mucho antes de eso mi estimado Chank, pero me parece que fue un tiempo que andabas de vacaciones. Los números andaban parejos y en una de esas WoE de hecho jugamos con menos que ustedes, y si mal recuerdo no se perdió ni un Land. Reina del Drama para ese entonces ya estaba jugando en otro Server los Sábados me parece, por que al menos acá no jugó nadie de "HR".

Y de los Cheat, seguimos en lo mismo Chank, obvio que es una diferencia, pero si vos de verdad crees que en tu Guild son todos unos Santos, entonces bueno, estamos mal, especialmente cuando varios de los que ustedes vienen a Satanizar WoE tras WoE, solían jugar en MGB e igual seguían apuntando dedos solo para acá.

Compartir este post

Enlace al post

Jugue de sniper en poniz pero no pude hacer muxo ya que el lag que me entraba estaba horrible de repente asi que se hizo lo que se pudo y bueno algunas alianzas se veian mas que obvias xDD habria q estar cieg@ para no verlas niegen cuanto niegen :)  

Compartir este post

Enlace al post

oye que pedo con el bjorn, le volvieron a quitar el bozal por que ya anda bien vaginuda con los insultos ;D

Compartir este post

Enlace al post

Por parte tiene razón Miyu de que fue "vs server", tan solo vean cuántas guilds quedan xd.

PERO, lo que no entiende NW por los post que se han hecho, y más los members de golpe de pecho de NW es que no se miran un poco de que se necesita gente de otros servers para poder hacer algo, por que con los full member no pueden dar la cara ante una situación como ésta. De ser que pudieran dar la cara, NW no hubiera logueado tanta gente y DoV no hubiera aparecido con más de 30 ON.

Cuando puedan hacer algo con su "core" sin ayuda de foraneos (otros servers), ahí lograrán algo.

Lo que es reconocible hasta el momento y creo que nadie lo puede negar, hasta lo pueden tomar como logro, es que Prandi a sido la persona más afortunada del server, por tener personas que le mueven la guild, que son las que hacen que el nombre No Way brille o muera al día siguiente si lo desean. Por que estrategias Prandi Style~, desde cuando hubieran quiteado muchos de NW.

PD: Si se hubiera pensado más a detalle que había una ECO depormedio, Priceles hubiera jugado de manera independiente para evitar el pinpon en lo que Ponyz o MGB presionaba a NW,tal y como Feeders lo hizo con 12 Ons.

Claro tenemos a los de HR que estaban en MGB, raro no?

Pero cuando están allá no son bronceados ni merceneados, son players natos y desde los inicios de MGB.

Pachenko, por favor! me sorprende la ceguera.

Todos aceptan la pseudo alianza de MGB y Ponys... no se que parte no entienden...  pero sin la ayuda de DoV no hubiera sido tan facil para ustedes... sangucheaban a nosotros mientras landeabamos contra NW... nos tapaban el paso para que no pasemos al frente de ustedes o no volvieran rapido los que morian... eso no es ayudar? ... 

Ese unico land de NW vs DoV estubo tan mal actuado que nadie se la creyo...

Nadie está peleando por la alianza de MGB y Poniz (o que por lo menos hayan trabajado en conjunto).

Nadie actúa nada acá Arashi, venir a reclamar a un foro es tan estúpido como decir que Madonna no es la Reina.

Oye Celsor, pero ahora esperan que hagamos cosas de guilds grandes y hace unos temas eramos una guild muerta. Eso es lo que me parece más gracioso, llegan a 60 players para jugar con guilds medias y una grande en vías de extinción? Parece que le tienen miedo a los zombies.

A todo esto, idea mía o acaban de promover a Ponys a guild grande? Un poco de coherencia plox, ya es mucho tener que leerles tanta subjetividad.

Porque hace una sema logeaban 15 como la guild muerta que son y sorpresivamente revivieron de la tierra como en plants vs zombies.

Está bien en este tipo de Woe's se tiene que hacer más de lo que se puede, pero es medio idiota decir que marceneamos en una situación de defenza.

Imaginate que yo les digo que mercenearon que  revivieron gente, me veo muy imbecil porque es obvio y lo dijiste en tu post.

O me van a decir que pasaron de ser 15 a ser 40 por que los members de mgb se pusieron la camiseta (?!!

All da posta!

Tú lo acabas de decir. Es más patético tomar de logro o exito ''ganar'' en un server muerto. Creo que ya estás viendo la luz, aún tienes esperanzas.

Este es un post que dice mucho, ya que lo dice alguien de Naranjon, que para mi sería la guild con más objetividad. En todo caso igual sabíamos que DoV ayudaba a NW, sólo jugaron unos cuantos lands para hacer creer que eran enemigos cuando es todo lo contrario. DoV cuando jugaba sólo lo hacían bien.

Ahora eso de meter a más guilds como MGB-Poniz-Pl me parece absurdo, porque allá en NW vi a un Champ de LoR y los otros 20 locos quién sabe de donde salieron, no conozco a todo el server (2 guilds).

Claro, naranjon que solo se le vió una vez en toda la WoE, que opinión tan objetiva.

Compartir este post

Enlace al post

Claro tenemos a los de HR que estaban en MGB, raro no?

Pero cuando están allá no son bronceados ni merceneados, son players natos y desde los inicios de MGB.

Pachenko, por favor! me sorprende la ceguera.

Nadie está peleando por la alianza de MGB y Poniz (o que por lo menos hayan trabajado en conjunto).

Nadie actúa nada acá Arashi, venir a reclamar a un foro es tan estúpido como decir que Madonna no es la Reina.

Porque hace una sema logeaban 15 como la guild muerta que son y sorpresivamente revivieron de la tierra como en plants vs zombies.

Está bien en este tipo de Woe's se tiene que hacer más de lo que se puede, pero es medio idiota decir que marceneamos en una situación de defenza.

Imaginate que yo les digo que mercenearon que  revivieron gente, me veo muy imbecil porque es obvio y lo dijiste en tu post.

All da posta!

Claro, naranjon que solo se le vió una vez en toda la WoE, que opinión tan objetiva.

Pinte Toda Toda La Casa (?

mas no se puede decir...

1ª página, dice clarito que tuvimos mucha gente invitada, sin ellos no llegábamos ni a palos a los 3x. Acá nadie esconde nada, no tenemos que maquillar números, situaciones o logros. 

entonces no nos digan nada a nosotros por tener mas de nuestro core... aver.. miren adentro antes de salir a hablar tonces... si es que realmente pueden ver algo

Compartir este post

Enlace al post

vaaaaaaaaaaaarios de NW seguro trabajan en "La solidaria" (Argentinos entenderan)

yo no tuve lag nunca en Woe, salvo una parte en donde creo que se les trabo a todos pq ahuix dijo "creo que se me callo.. ah no"

iba a grabar, pero me senti tan incomodo con el champ que estaba mas concentrado en eso, que en apretar el botoncito :(

nos vimo

Compartir este post

Enlace al post

Pinte Toda Toda La Casa (?

mas no se puede decir...

entonces no nos digan nada a nosotros por tener mas de nuestro core... aver.. miren adentro antes de salir a hablar tonces... si es que realmente pueden ver algo

Che celsor hagamos una novela a ver si nos creen (?)

Compartir este post

Enlace al post

WoE interesante con los "Poniz Dorados".

Con la frente muy en alto durante más de hora y media.

Muy buena dirección Daniel, lástima que no te entendiéramos (?) "Pasito a pasito, pasito a pasito, a la de 3 todos avanzamos 2 celdas" akjsdnjsd xD

Me maté limando y se me fue la vida u_u (?).

Me encanta la relación tan pacífica que mantenemos con los Poniz del Rancho, ojalá todos fueran así :3

PD1. Le pido al cielo 3 cosas:

1.- Que la gente hable cuando tenga cosas interesantes que decir.

2.- Que cuando afirmen algo, tengan pruebas para comprobarlo (no sea que queden como los ineptos que son u_u)

3.- Que no se les suba el "poder", "ego" y el "triunfo" a los cielos.

PD2. ¡TÚ! ¡Me decepcionaste! Pero habla bien de ti que cumplieras tu palabra (aunque al darla hayas perdido la dignidad).

Compartir este post

Enlace al post

Che celsor hagamos una novela a ver si nos creen (?)

y como se llamaria...

"Por amor al server"?

como dice teo... los argentinos sabran...

Compartir este post

Enlace al post

awww mi Leiv bonitaa ^^ tan divina y divaa como siempre ^^ escuche por ahi que te jugaste con todo ehh!! bien ahí :) mis felicitaciones señorita :) ^^ Beast with her job /kis

claro yo les doy todo mi amor tu sabes :3  /l2

Compartir este post

Enlace al post

Me acabo de despertar Ctm D: me la perdi u.u

Compartir este post

Enlace al post

xD bueno no lei todo el tema pk me dio paja pero les voy a contar para q dejen de mentir un rato, pk eso les encanta de ese lado.

En uno de los repetidos ping pongs, cuando se regreso a la otra piedra y no way aun NO regresabaa a la piedra 1 (lo se pk yo andaba snapeando por ahi ;) ), quien les defendio vs los pocos q iban llegando de ponys y mgb q venian de la piedra 2... FUE DOV, dov se paro en las escaleras a defenderles y darles tiempo de juntarse en la piedra uno en lo q mgb y ponys caminaban la distancia desde una piedra a la otra, ese tiempito q les compraron en lo q tuvimos q juntarnos para barrerlos fue sucieinte para q ustedes recobraran la posicion. De hecho si Dov hubiera querido ahi podia haber roto la piedra pk habia muy pocos no ways, pero claro, q eso no iba pasar :)

Osea enserio, a quien quieren engañar q dos guilds q ya han tenido muchas veces pactos de atacar en conjunto, esta woe no lo hicieron??? y quiieren q les creamos o.o? osea xD, al menos admitan q fue una woe 2 vs 2 sin alianza ninguno de los dos bandos, pero 2 vs 2 al fin y al cabo. Por q parece q tener 60 mercenarios y posicion defensiva no fue suficiente, q les aprovechen sus 23086286 bryhillds sumados a los 92307792306037967963 q ya hay en el server xD

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.