Jump to content

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Monkey D. Sherian

WOE SE 22/06/2013

Recommended Posts

WoE = Miedo a NW.

Actitud de mierda, pense que con mgb, ponyz se iba armar agite contra nw, nada. Lo único que quiere la gente es "ganar" gvgs.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cuestion de equiparlo, funciona, 100% garantizado por No Way :D

ya que no estas usando los tuyos, se los podrias vender a los que quedan?

No pues, ya te dije que inflados con macro no valen. Pero en el tiempo que te digo yo, vaya que los necesitaban eh.

Sobre mis preciosas joyas familiares, si vienes a Chile puedes venir a conocerlos pero no estan en venta, sorry :(

Compartir este post

Enlace al post

se ve que no me conoces, soy el pibe mas tranquilo, y mucho menos mi animo va a cambiar por el RO xD

no juego lol, me chupa un huevo si Argentina representa a "LAS" en donde sea, seguramente son un grupito de pelotudos que se creen los mas pijas por ganar un jueguito on line... pensandolo bien, que coincidencia no? XD

y no contestaste mi pregunta, como llamas a lo que dije? altos huevos no? =D

Lo primero te aplica, ya que se nota igual que no conocés a nadie de acá, como para venir a juzgar a como lo hacés en tu segunro párrafo. Si te guías por el super forito de la Internet, entonces tenés los argumentos para apoyar tu lógica por el suelo.

Fuera de bardo, ¿De que sirve responderte? Siempre me has parecido super coherente, por lo mismo te respondo acá, pero es que de nada va a servir, si vos, y tantos otros de por allá creen que tienen la razón, entonces del todo no vale la pena perder el tiempo en argumentar algo que no vas a querer creer.

Pero bueno, te cuento igual por si te interesa, que los merceneados no son ni 10, como parecieran creer ustedes que son 20, o no se. Si no me equivoco esta WoE fueron... ¿5? y más que por número lo que hacen es ayudar a llenar Jobs que faltan. Por otro lado, ¿Que pasó en casa? Por que bajaron considerablemente de números.

Pero bueno, no pienso buscar hacerte cambiar de opinión, por mi podés creer que nuestro Core es una basura, me tiene sin cuidado, pero esa mentalidad que tenés es lo que hace que actualmente tu Guild esté como esté, y que cuando tienen los números les sigue faltanto igual. MGB tiene gente demasiado buena, vos sos excelente Champion por ejemplo, siempre lo creí, Chank es una bestia de Pala y así más, pero están tan enfocados en poner peros, en señalar a la otra Guild, que no se dan cuenta de falencias tan graves que han venido trayendo y que les cuestan tantos Lands. Pero nuevamente, es mi opinión, ahí ya tenés a nuestro super ejercito de merceneados, a ver si te calma un poco la rabia.

-

Por otro lado, Ponyz tiene demasiado potencial, igual que PL, algo que no pude decir antes es que, en la WoE de la Eco 100 por ejemplo, y en la anterior, la Guild que descató a mi parecer, fueron los Ponyz Dorados. Eran la Guild que mejor aguante tenían, mejor daño, mejor avance, MGB venía bien, pero estas 2 venían mejores, o al menos así lo vi. Espero que mejoren sus asistencia, por que tienen demasiado que dar, PL especialmente, y eso que es bastante nueva en el agite.

/Edit: Agrego a Naranjón, esa Guild siempre me saca una sonrisa. No importa que sean 7 gatos locos, siempre buscan como llegar, de frente, con Call, Sandwich, siempre presentes sin importar la cantidad que son.

Iba a grabar, pero no había nada que grabar :(

No se que paxo, asi que no puedo decir mucho aparte de que fuertes los nw, sobretodo el crea y el remi que me aparecían siempre en la ventanita de daño  -_-

Gracias por el slot a ultima hora a los ponyz

Sos imposible de bajar Elis. Siempre tan molesta. </3

Compartir este post

Enlace al post
Lo primero te aplica, ya que se nota igual que no conocés a nadie de acá, como para venir a juzgar a como lo hacés en tu segunro párrafo. Si te guías por el super forito de la Internet, entonces tenés los argumentos para apoyar tu lógica por el suelo.

Fuera de bardo, ¿De que sirve responderte? Siempre me has parecido super coherente, por lo mismo te respondo acá, pero es que de nada va a servir, si vos, y tantos otros de por allá creen que tienen la razón, entonces del todo no vale la pena perder el tiempo en argumentar algo que no vas a querer creer.

Pero bueno, te cuento igual por si te interesa, que los merceneados no son ni 10, como parecieran creer ustedes que son 20, o no se. Si no me equivoco esta WoE fueron... ¿5? y más que por número lo que hacen es ayudar a llenar Jobs que faltan. Por otro lado, ¿Que pasó en casa? Por que bajaron considerablemente de números.

Pero bueno, no pienso buscar hacerte cambiar de opinión, por mi podés creer que nuestro Core es una basura, me tiene sin cuidado, pero esa mentalidad que tenés es lo que hace que actualmente tu Guild esté como esté, y que cuando tienen los números les sigue faltanto igual. MGB tiene gente demasiado buena, vos sos excelente Champion por ejemplo, siempre lo creí, Chank es una bestia de Pala y así más, pero están tan enfocados en poner peros, en señalar a la otra Guild, que no se dan cuenta de falencias tan graves que han venido trayendo y que les cuestan tantos Lands. Pero nuevamente, es mi opinión, ahí ya tenés a nuestro super ejercito de merceneados, a ver si te calma un poco la rabia.

-

Por otro lado, Ponyz tiene demasiado potencial, igual que PL, algo que no pude decir antes es que, en la WoE de la Eco 100 por ejemplo, y en la anterior, la Guild que descató a mi parecer, fueron los Ponyz Dorados. Eran la Guild que mejor aguante tenían, mejor daño, mejor avance, MGB venía bien, pero estas 2 venían mejores, o al menos así lo vi. Espero que mejoren sus asistencia, por que tienen demasiado que dar, PL especialmente, y eso que es bastante nueva en el agite.

Sos imposible de bajar Elis. Siempre tan molesta. </3

Una gota en el desierto de post de NW.

Así como dices que nadie conoce a nadie, tampoco conoces los motivos por lo que nos esta costando volver a despegar en MGB. O tal vez si los conoces o los intuyes pero es más simple quedarse en "lo que yo creo esta correcto". Muchas veces hemos explicado el origen del nombre de nuestra guild, Anta limaba como un verdadero bot en sus tiempos de player full dedicado a Atlantis, de eso queda poco, por tiempo, por evolución personal, por mil motivos extrajuego y eso se extiende a todos los players que tienen 3 o más años de juego. Personalmente cuando eliminen los Palas AFK creo que será el fin de mi estadía en el server y eso poco tiene que ver con ganar o perder WoEs. Yo lo dije muchas veces, me da igual perder contra un buen rival pero contra cheaters es un verdadero desagrado pero al menos tengo la conformidad de haber jugado con mis dedos contra todo rival que tuve, siempre escuchando y leyendo buenas cosas de mi desempeño... de MI desempeño, no de lo que hace un programita. Si eso no es tener huevos, no sé que es.

Compartir este post

Enlace al post

Entretenida la woe de a ratos, pero, me di cuenta de una falla comun en un par de guilds, asi que voy a hacer una breve guia explicando como funciona y para que sirve:

Guia: Testiculos/Ovarios: Como funcionan?

Que son?

a lo largo de nuestras vidas hemos escuchado frases como "pongan huevos" o "te faltan huevos" y cosas asi, (Huevos= testiculos) haciendo referencia a la falta de hombria o valor en ciertos actos.

Luego de la corriente feminista muchas mujeres adaptaron la frase a su actual homonimo "tengo los ovarios bien puestos" o similares. SIEMPRE haciendo referencia a una actitud valiente.

Que pasa cuando uno no tiene los "huevos" bien puestos?

suele conocerse a esta gente como "cagones" o "temerosos" por rehusarse a pelear con valentia independientemente del resultado.

Donde lo consigo?

Para nuestra suerte, desde la creacion de nuestro novice venimos con este accesorio, por lo que puede que lo tengan pero solo haga falta equiparlo.

Como equiparlos?

Los items en cuestion son:

wwn.png

oujp.png

Para poder equiparlos apretamos Alt+E, se nos abrira la ventana de items, donde iremos a Equip.

Una vez alli, le damos doble click izquierdo al item:

mq8m.png

y listo!

una vez equipado queda asi:

m0r3.png

ATENCION: segun me informan existe un bug por el cual mucha gente raspawneo sin este item, y eso les puede haber traido problemas para jugar WoE y llevar adelante una guild. Mi opinion persona: si ponen un compring capaz que alguno se los vende. el problema es conseguir el de tu sexo, sino quedas como un@ que todos conocemos aca en el foro (?)

jajajajajjajajajajaja un chiste! xd

Compartir este post

Enlace al post

Entretenida la woe de a ratos, pero, me di cuenta de una falla comun en un par de guilds, asi que voy a hacer una breve guia explicando como funciona y para que sirve:

Guia: Testiculos/Ovarios: Como funcionan?

Que son?

a lo largo de nuestras vidas hemos escuchado frases como "pongan huevos" o "te faltan huevos" y cosas asi, (Huevos= testiculos) haciendo referencia a la falta de hombria o valor en ciertos actos.

Luego de la corriente feminista muchas mujeres adaptaron la frase a su actual homonimo "tengo los ovarios bien puestos" o similares. SIEMPRE haciendo referencia a una actitud valiente.

Que pasa cuando uno no tiene los "huevos" bien puestos?

suele conocerse a esta gente como "cagones" o "temerosos" por rehusarse a pelear con valentia independientemente del resultado.

Donde lo consigo?

Para nuestra suerte, desde la creacion de nuestro novice venimos con este accesorio, por lo que puede que lo tengan pero solo haga falta equiparlo.

Como equiparlos?

Los items en cuestion son:

wwn.png

oujp.png

Para poder equiparlos apretamos Alt+E, se nos abrira la ventana de items, donde iremos a Equip.

Una vez alli, le damos doble click izquierdo al item:

mq8m.png

y listo!

una vez equipado queda asi:

m0r3.png

ATENCION: segun me informan existe un bug por el cual mucha gente raspawneo sin este item, y eso les puede haber traido problemas para jugar WoE y llevar adelante una guild. Mi opinion persona: si ponen un compring capaz que alguno se los vende. el problema es conseguir el de tu sexo, sino quedas como un@ que todos conocemos aca en el foro (?)

Y que paso en esas semanas que estaban en sus cuevas sin comentar? se les bugeo el item?  

Para mi que ese item es una de las cheterias que trajeron los de afuera...

@Bjorn... que raro justo vos hablando de que no tienen huevos... si siempre fuiste el primero al que se le adjudica la palabra "cagon"

@Woe... no jugue.. prefiero el LoL

Compartir este post

Enlace al post

Una gota en el desierto de post de NW.

Así como dices que nadie conoce a nadie, tampoco conoces los motivos por lo que nos esta costando volver a despegar en MGB. O tal vez si los conoces o los intuyes pero es más simple quedarse en "lo que yo creo esta correcto". Muchas veces hemos explicado el origen del nombre de nuestra guild, Anta limaba como un verdadero bot en sus tiempos de player full dedicado a Atlantis, de eso queda poco, por tiempo, por evolución personal, por mil motivos extrajuego y eso se extiende a todos los players que tienen 3 o más años de juego. personalmente cuando eliminen los Palas AFK creo que será el fin de mi estadía en el server y eso poco tiene que ver con ganar o perder WoEs. Yo lo dije muchas veces, me da igual perder contra un buen rival pero contra cheaters es un verdadero desagrado pero al menos tengo la conformidad de haber jugado con mis dedos contra todo rival que tuve, siempre escuchando y leyendo buenas cosas de mi desempeño... de MI desempeño, no de lo que hace un programita. Si eso no es tener huevos, no sé que es.

@Bjorn: Cómo fue que dijo Clinton? Que usabas macro con la Crea y que te había cambiado la vida? Que el job no e podía usar sin PE? Altos huevos de buscar ayuda externa. Que asco, le pusiste la cara de Bender a tu foto, puaj.

Claro que no voy a conocer todas las razones por las que tienen problemas, y no creo conocerlas todas, sin embargo hay un par que se ven en WoE y se siguen viendo aún, y vos mismo en tu post la sigues mostrando Chank. Sigues tan encerrado en la idea de que acá todos son unos Cheaters y que aparentemente es la única razón por la que pierden, que te impide ver que algunos de los problemas que ustedes vienen teniendo son por errores propios de MGB. La WoE de la Eco 100 por ejemplo Chank, tus Palas se la pasaron perma primera línea toda la WoE, hasta vos mismo, lo que me extrañó demasiado, y por tanto caían a la primera, dejaban a toda su Guild sin Devo y eran fáciles de barrer.

Pero bueno, no pienso cambiar tu opinión Chank, venimos danzando este mismo baile hace mucho, así que, llamanos cheaters cuanto quieras, es más fácil. (:

Compartir este post

Enlace al post

Acordate chanki, que con la salida de ring de mgb y la venida a nw, hizo que "la balanza de cheaters este de nuestro lado".
Osea que antes estaba pareja?
Mira vos.

Cuando viene tu mucama del geriatrico a cambiarte el canal de la tele?

Tose fuerte o hace caca, a ver si se dan cuenta que necesitas atencion.

Compartir este post

Enlace al post

Woe sin caller y con asistencia baja, se trató de plantear algo pero la cantidad de ons no eran suficientes, nos barrían con cada rush mongólico...

Y ahora Prandi se cree BunkeR... ¡Random!

Woe para el olvido.

Compartir este post

Enlace al post

que cheaters contame?

los EX MGB?

Si no eran cheaters en MGB, no lo son en No Way.

y si lo son en No Way, lo fueron en MGB.

cuando pongas en claro esa dicotomia hablamos, mientras tanto solo son excusas.

No te hagas el gil, si la explicación ya la di hace banda: hoy los cheaters estan en una sola guild, antes se repartían y el efecto de ellos en el server se anulaba o al menos se equilibraba

De todos modos, Ring en MGB era cheto según tu decías, la dicotomía la tienes tú, no yo. 

Claro que no voy a conocer todas las razones por las que tienen problemas, y no creo conocerlas todas, sin embargo hay un par que se ven en WoE y se siguen viendo aún, y vos mismo en tu post la sigues mostrando Chank. Sigues tan encerrado en la idea de que acá todos son unos Cheaters y que aparentemente es la única razón por la que pierden, que te impide ver que algunos de los problemas que ustedes vienen teniendo son por errores propios de MGB. La WoE de la Eco 100 por ejemplo Chank, tus Palas se la pasaron perma primera línea toda la WoE, hasta vos mismo, lo que me extrañó demasiado, y por tanto caían a la primera, dejaban a toda su Guild sin Devo y eran fáciles de barrer.

Pero bueno, no pienso cambiar tu opinión Chank, venimos danzando este mismo baile hace mucho, así que, llamanos cheaters cuanto quieras, es más fácil. (:

Cuándo dije que eran todos? Si la gente que usa cheats en Atlantis son fácilmente identificables, el 80% de ellos juega habitualmente en server HR, otros tantos, como Bjorn, los hecharon al agua resentidos bipolares como Clinton.

Por otro lado, aunque tu ejemplo sea real, eso es algo específico, no explica una tendencia.

Totalmente a parte, yo uso habitualmente Tao, eso todos lo saben. Me pregunto si tu usas Fallen, me salta esa duda por el uso de JT que es de las pocas skills de HW que aparecen en la ventana de daño y según mis escasos conocimientos del job, sin esa carta MvP no rinde tanto esa skill.

Acordate chanki, que con la salida de ring de mgb y la venida a nw, hizo que "la balanza de cheaters este de nuestro lado".

Osea que antes estaba pareja?

Mira vos.

Cuando viene tu mucama del geriatrico a cambiarte el canal de la tele?

Tose fuerte o hace caca, a ver si se dan cuenta que necesitas atencion.

Bueno, soy viejito, tengo artritis, artrosis, enfisema pulmonar, presbicia, hiperplasia prostática y gota... pero fíjate que hace tiempo, el hombre y su maravillosa inteligencia pusieron al servicio de la humanidad un aparatito que sirve para cambiar los canales a distancia: el control remoto!!!

Esta juventud tan weona por diosito santo, siempre pensando que alguien o "algo" les haga las cosas /shy

Y bueno, cómo era que decías sobre los Creas y los PE?

Compartir este post

Enlace al post

Cuándo dije que eran todos? Si la gente que usa cheats en Atlantis son fácilmente identificables, el 80% de ellos juega habitualmente en server HR, otros tantos, como Bjorn, los hecharon al agua resentidos bipolares como Clinton.

Por otro lado, aunque tu ejemplo sea real, eso es algo específico, no explica una tendencia.

Totalmente a parte, yo uso habitualmente Tao, eso todos lo saben. Me pregunto si tu usas Fallen, me salta esa duda por el uso de JT que es de las pocas skills de HW que aparecen en la ventana de daño y según mis escasos conocimientos del job, sin esa carta MvP no rinde tanto esa skill.

Al decir todos es sencillamente hipérbole, pero el punto es el mismo, y aunque el caso de los Palas se notó más esa WoE, ha venido pasando desde hace ya tiempo, solo que no con tantos, y no es lo único. El punto en todo caso no es venir a hacer listado, sencillamente que hay errores que cometen en WoE y no es culpa más que de ustedes mismos. Y lo mismo nos ha pasado a nosotros, por eso siempre he considerado que antes de salir acá a señalar (incluyendo a mi gente), es mejor ver que sucede en casa.

Y nope, no uso Fallen, llegué a usar esa carta en algunas ocasiones hace mucho que nos prestaban una, pero desde hace bastante, a menos que jueguen Nashiito específicamente de HW, o Hiperion, NW no usa Fallen. Y pues, no se, no se le sacará tanto jugo al JT sin la Card, pero igual funciona como daño acumulado y hasta para matar a varios Jobs que vienen cayendo desde hace bastante, y por que igual la Skill en general me gusta.

Compartir este post

Enlace al post

Tanta llamada de atención ya es enfermedad ocupan un psicólogo. Y lamentable que los mismos miembros de una guild vengan a vanagloriar a su GM con un "chiste" que da más que pena nos hace ver la "calidad de players" que juegan ahí.

Si es tanto "tener huevos" pasar una guild 4x o más CON PROGRAMAS EXTERNOS vs. una guild de 2x wow! Me quito el sombrero "Que huevos" tienen; si eso les complace adelante uds. lo son todos. Simplemente no hay vergüenza en su forma de "jueguito" no es HR ¡Hello!

Aun más penoso que ese mismo GM y sus miembros vengan a insultar, burlarse de las guilds a fuera de los castillos ;) Eso.. eso es de niños. Y si... Ponyz veía a NW y "corrimos" nos da más que flojera esperar su rush "intentar" algo vs 4x + on + sus PE.

Logramos completar una party y 3 en otra con esos comenzamos terminamos 24 maso! Los pocos lands que pudimos jugar vs PL y UA estuvieron re buenos C: juegan super bien y esos si eran GvG's. 

Pd. Toda la edición a mi post sobre los PE, pero no hay respeto. Sigamos así.

y Arriba NW qué no (?) 

Compartir este post

Enlace al post

No te hagas el gil, si la explicación ya la di hace banda: hoy los cheaters estan en una sola guild, antes se repartían y el efecto de ellos en el server se anulaba o al menos se equilibraba

De todos modos, Ring en MGB era cheto según tu decías, la dicotomía la tienes tú, no yo.

a ver si puedo poner esto en claro:

me estas diciendo que tenian cheaters en MGB?

que feo che, ah pero no importa, porque las demas guilds tambien tenian cheaters, no?

entonces cheatearla no es malo siempre que sea parejo!

te pido POR FAVOR, y por el recuerdo de MGB dejes de hacer este patetico show.

deja que MGB se muera en paz y nos quede en el recuerdo una guild grande, dominadora, y llena de esos logros que viven exponiendo aca.

No me gustaria quedarme con este recuerdo, de un MGB senil, todo arrugado y en pañales, sacando a relucir sus errores y defectos en un intento desesperado de retener aunque sea algo de lo que fue.

Te lo pido por favor.

@remi la fallen de nasho esta baneada.

Compartir este post

Enlace al post

Hahahaha, pobre weón. Y NW vivirá por siempre? 24/7 hasta que el centro de la tierra se enfríe? 

La curva de vida de una guild esta en 5 años, que es lo mismo que el tiempo de mayor actividad de los players. Nosotros seguimos jugando porque nos gusta WoE, siempre fue así campeón, por eso empezamos en el agite grande desde el día 1 de MGB. Acá no hay nada atravesado, nada que demostrar, no logros que vender ni que inventar.

Sobre los players... por favor Prandi, tu mismo pasabas macros para plantar y para usar carrazo con WS, no te me vengas a hacer la inocente paloma de la paz. Tu decías que Ring usaba macros y ahora esta en NW, yo no dije eso aunque él mismo lo hizo también. Entonces? Dónde esta la dicotomía? Y ni hablemos del Ban que esta en mi firma que aún no edito con "Fin de sansión".

Compartir este post

Enlace al post

=O Este foro revivió algo(?)
Almenos ponen cosas "interesantes"...

Chachi si me lees, háblame al skype pelotudo!

Compartir este post

Enlace al post

Hahahaha, pobre weón. Y NW vivirá por siempre? 24/7 hasta que el centro de la tierra se enfríe? 

La curva de vida de una guild esta en 5 años, que es lo mismo que el tiempo de mayor actividad de los players. Nosotros seguimos jugando porque nos gusta WoE, siempre fue así campeón, por eso empezamos en el agite grande desde el día 1 de MGB. Acá no hay nada atravesado, nada que demostrar, no logros que vender ni que inventar.

Sobre los players... por favor Prandi, tu mismo pasabas macros para plantar y para usar carrazo con WS, no te me vengas a hacer la inocente paloma de la paz. Tu decías que Ring usaba macros y ahora esta en NW, yo no dije eso aunque él mismo lo hizo también. Entonces? Dónde esta la dicotomía? Y ni hablemos del Ban que esta en mi firma que aún no edito con "Fin de sansión".

ya no rinde hablar ni tratar de convencer a la gente de que se tiene la razón...se terminará haciendo lo que mejor les venga a ambas partes.

@no e jugado y hoy que loguee por lo menos para ganarle la mob a los cross en new world, me topo con el mvp del mamut, dije, aquí lo gano, son FFA...y tomala!!!, se le puede poner noks a esa madre de mvp :V...asi que mero fai mio al querer ganar el mamut u.u

Compartir este post

Enlace al post

WoE = Miedo a NW.

Actitud de mierda, pense que con mgb, ponyz se iba armar agite contra nw, nada. 

Todos lo pensamos así, por eso se hizo la guía huevos y ovarios.

Posta, no sé con que cara MGB postea si hace como 2 semanas no se para por acá y en woe es como una guild más de agite chicos, sigo pensando que deberían hacer Breakguild y fortalecer PL y Poniz, que son quienes ocuparan su lugar en el bloque del agite grande, bah que se ven como promesa (más por PL que por Poniz y su fallen que hace el daño de un Wizzard con 1 de int).

Compartir este post

Enlace al post

=O Este foro revivió algo(?)

Almenos ponen cosas "interesantes"...

Chachi si me lees, háblame al skype pelotudo!

vamos a comprar refrescos y palomitas owo 

perezoso e.e   

mejor nos dedicamos a ver la final de lol eso si fue entretenido -w-

gracias por ayduarme a cuidar a dana (?)

saludos a todos 

Compartir este post

Enlace al post

primero, no soy de NW ni de ninguna guild del server a partir de eso, me da risa varios de los post diciendo de psicólogos, de pet, etc... (el de suky y el de no recuerdo quién fue, creo q fue uno de los primeros q posteo xD!) btw, yo estaba cuando o.O paso lo q dice suky.

Estaba fuera del Castle hablando por whisp con un amigo y repentinamente veo a suky hablando de 7x players on ( yo lo max de player q vi fueron 39)  xD me dio risa porque según tu ellos insultaban afuera del clastle siendo q comenzaste tu con los comentarios y muchos de los q juegan en nw encendieron como fósforitos y pusieron carteles (a eso te refieres con insultar (?)) si va a ser así la cosa comienza por ver lo que hiciste tú o algunos de Poniz o.O fuera de clastle. Ahora con respecto a lo que podía pasar en la woe, tuvieron miles de oportunidades de hacer sandwich a NW entre PL, Poniz, MGB y otras guild q vi en el mismo castle más de una vez. pero no hizo nada ninguna guild. 

@woe grax x el campeo en la entrada del castle xD!! hace time q no moría tanto x magia xD! jajaja 

grabe algo pero super fail, pocos land y correr x todos los castles  :c

Compartir este post

Enlace al post

cada vez veo mas guild ruletas los sábados si en vez de crear 15 guilds chicas se incluyeran en algunas fijas 

Compartir este post

Enlace al post

ya que la acusacion viene a mi persona puntualmente me gustaria recalcarte que NUNCA me banearon un pj por irregularidades, ni por sospechas, ni NADA, a diferencia de vos, claro esta.

Pero si estas tan convencido de eso siempre podes mandar ticket, con la esperanza de que te puedas hacer una firmita como con el ban inutil de Miyu ;D

Sobre Ring, ya esta mayoricito y sabe lo que hace dijiste vos una vez o la otra como era?

algo de que la gente cuando entraba a MGB se le advertia o se le hacia no usar PEs, PORQUE NO HAY CHEATERS EN MGB. (se vuelve cheaters cuando se van a otra guild)

elegi la que mas te guste.

Y de eso se trata, Todo funciona para todos. Las mismas excusas que uds alguna vez dieron, los mismos argumentos y toda la misma mierda. Solo que verlo desde abajo es una perspectiva un poco distinta.

lo bueno?

Tenemos 5 años de excusas inventadas por MGB para aplicar de manera inversa.

y, por cierto cuando vayas a editar tu firma agregando QUE LA DESBANEARON, avisame, asi le adjuntas la disculpa que ofrecio In-Game Ethernium ;D

finalmente, si tanto les gusta jugar woe, juegenla, no salgan corriendo ;D

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.