Jump to content

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Monkey D. Sherian

WOE SE 22/06/2013

Recommended Posts

Ni te acuerdas el objetivo de tu propia Guild y dices que doy lastima yo? Por favor... en el primer thread de tu basura de Guild el objetivo era armar otro bloque para hacer las WoEs mas interesantes, no jugar contra MGB porque si. De paso, ni entendiste mi Post como para venir a decir pelotudeces. Ustedes se volvieron amiwis de MGB cuando empezaron las WoEs, hasta sandwicheaban a No Way por gusto y lo aceptaban, eso no es ser rival de MGB. Siempre con tus bardeos de la vida que no le llegan a nadie, mejor deja el mismo discurso de siempre Angel, que no sirve de nada andar insultando a la gente.

Dime vos, empezar una Guild para mejorar el agite, que se muera la Guild e irse a MGB en vez de a una Guild chica no es ser amigos de MGB de una u otra forma? Para de huear...

Ni te des la paja de responderme por cierto, no voy a abrir este thread mas para no tener que leer los insultos mal hechos que formas mientras te muerdes los dientes de la rabia :(.

EDIT: Tomate como halago que alguien recordara a Feeders como chupamedias de MGB, era la Guild amiwirivalcasual que se me ocurrió por lo reciente.

Otra vez te haces el capo y sos un gil nomás.

El objetivo nunca se olvidó, que queríamos joder a cierta guild de mierda un par de woes para reirnos un rato no significa que hayamos olvidado nuestro objetivo. Mientras tanto, los que la tienen atravesada siguen picados porque creen que jugamos de la manito con MGB QQ

"Armar otro bloque" es lo mismo que "jugar contra MGB" en ese entonces. Y no jugamos como amiwis de MGB nunca, no vas a venir vos a decirme a qué se jugó mi guild, la cual jamás perteneciste. Habían woes q queríamos sanguchear a nw para verlos asquear de mil maneras posibles, ya que se creían la gran pija en el foro y en woe no sabían ni moverse. Hasta te puedo asegurar que jugamos más gvgs vs MGB que la otra guild poronga durante toda nuestra trayectoria.

Y decime, qué vas a saber vos sobre la idea de todos nuestros members cuando nos quisimos tomar un break? O de lo que yo les dije? Otro lloriqueo más de parte tuya, porque nuestra gente prefirió optar por MGB que por cualquier otra guild de mierda. (Tengo una duda, no era que MGB ya es como una guild chica en el agite? Entoncs por qué lloras que la gente de Feeders no quiso ir a otra guild chica? Siempre contradiciendose estos lacras)

No cambiás más, chupamedia de cuarta de nw, y siempre llorando por todo. Ah, se me olvidaba que traicionaste a la guild que andas chupandole los cocos actualmente y casi te pegas un tiro :(

pd: Menos mal que no ibas a abrir más el foro eh :huh: Y por cierto, jamás fuiste miembro de Feeders, jamás tuviste permisos en el foro, solamente te tire guild para que vayas como MB en MGB, una WoE antes de que inaguraramos. Así que si, jamás jugaste acá.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En conclusion todos los pelotudos del agite grande son unos cheater de primera , y q podemos hacer¿, nada?, y lo peor q se creen unos pro , acosta de q¿? , tanto les duele perder el juegito , cuando se decidan dejar esas boberias ,seran bienvenidos en el agite medio , por el momento toca enfrentarlos y tratar de vencer

Baja un cambio, obviamente las guilds de agite grande ganan por experiencia, pero se ha explicado siempre que todas tienen fallas y ustedes deberían aprovecharlas y no sentarse a ver.

Nosotros los vamos a seguir buscando a ver si algún día se ponen los huevos para hacernos frente, como alguna vez lo hicimos contra Exile, PapiS y MGB.

Mis respetos para naranjon esos si tienen huevos no que otras guilds, ay ay nos van barrer vamonos vamonos! pfffff.

ua bien jugado tamb.

nosvemos.

Salen corriendo como maricas xD!

Mami NW me va a barrer :c Son rushers, son chiters del mal, 90% de NW es chiter :'C

Compartir este post

Enlace al post

xd yo ni jugue woe pk no tenia luz, solo vine a este foro a corroborar algo y sacarme de dudas q nada q ver con woe (?)

Pero leyendo un poco solo me doy cuenta q este foro ya se volvio en el lloriqueo de nw pk se aburren y quieren algo de competencia , es risible, despues de q tuvieron q hacer una cuadruple alianza para hacer una eco, y de ahi se pixelean a toda la gente del server pagandoles 40 m por jugar en su guild de randoms, sin contar a toda la gente q traen de hrs :3, y asi quieren q alguien los tome enserio????

Osea mirense, su base de players apesta, la "mejora" de no way vino desde q les cayo toda la manga de resentidos de exile y luego la segunda oleada de resentidos robada de otras guilds, antes de eso eran menos q lo q hoy es DoV ;) .

Acepten su realidad de manquitos, el otro dia vi a los cores de no way jugar una partida de LoL... SON TAN ESTUPIDAMENTE MALOS como ahi si necesitan sus deditos para moverse, les cuesta ..... :(  , se mueven como si tuvieran atrofiados los dedos, es simplemente asqueroso xd.

Hay otros tantos q jamas dejaran de jugar Ragnarok, pk saben perfectamente q es el unico juego en el q pueden cheatear ya q nacieron con deficiencias naturales, tanto mentales como motricez  Dx

Compartir este post

Enlace al post

No pude jugarla, hace ya buen tiempo que no puedo jugar ._.

Por lo que veo no me pierdo de NADA.

Que risa que Nw diga que a las guilds les faltan huevos por no jugar vs ellos...osea...que les hace creer que todos debemos jugar vs ustedes siempre, aliarnos y demás?, ya hicieron su eco, creo que muchos aun con muy poca gente nos pusimos muy bien los huevos/ovarios para tratar de tumbar esa eco en 2 ocaciones, no se pudo y fue, tampoco esperen que juguemos a lo mismo siempre :facepalm:.... Nota, que no quieran jugar vs ustedes no es por falta de huevos, es por que no son la unica guild contra quienes jugar, y las demás guilds hacen la woe mas divertida. No todas las woes giran en torno a ustedes o a la guild dominante en turno, no por ser la guild mas fuerte significa que debamos ir vs ustedes, aveces simplemente se quiere landear contra otra guild por x razones, no se si lo llegaron a notar, pero antes las guilds no solo iban vs MGB todo el tiempo, o vs ustedes...desde hace siglos todos preferimos el agite medio. Actuan como aw cada que pasa esto, apenas pasa que no los pelan en woe y empiezan a tirar intentos de "chistes" para provocar "show" en el forito ya que no les queda de otra. Sad.

Onda, yo ya les habia dicho que hacer muchachos pero obvio salen con los cuentos de que "esque no podemos evitar que la gente rushee...es muy dificil controlar a 40 changos..."  LOL no tienen ni puta idea de que otra cosa hacer para ganarse esos meritos por los que tanto piden reconocimiento, asi que no les queda mas que venir al foro a hacer show por que eso es lo unico que saben hacer.

Fuera de eso, saluditos a todas las guilds, extraño (nah no tanto) jugar woe, espero poder jugar este prox sábado <3

Compartir este post

Enlace al post

Fatla de huevos/ovarios? La WoE no solo se trata de divertirlos a ustedes chicos de NW, sean realistas y dense cuenta de lo q sucede... ¿Cuanto dura una guild contra ustedes? 30 sec,1 min, más si les va bien? No se como quieren q todos aprendamos a movernos y seamos competitivos si nisiquiera ustedes nos dan el chance de hacer algo. Además hay que considerar que su rooster de sabado es mil veces mejor que el de todos Y conste que no es que me este quejando de q nos barren, es solo que contra ustedes no se puede organizar nada porq su teamplay es mucho mejor que el de todas las guilds que quedan.

Aun así creo que cada vez que alguien los veía venir por atras en pleno land vs land con otra guild, intentaba hacer algo pero la verdad no se puede, porque en menos de 1 min ya toda la guild estaba en el inn. Así que a mi parecer lo único que ustedes hicieron fue fastidiar un land vs land (del que se podría aprender algo) solo porq estaban aburridos y perseguian a todas las guilds.

Si tanto se quejan de que no tenemos el nivel para enfrentarlos, les propongo lo siguiente (a ver si no lo dejan al aire porque creo que es una buena idea):

Una WoE de Sabado (porque esas son en las que se nota la diferencia entre el nivel de su guild y las demás) dispersense por todas las guilds y AYUDENOS a mejorar. Sean ustedes los que dirijan la WoE y balanceen el rooster. De esa forma tengo la esperanza de que todas las guilds medianas puedan aprender algo y mejorar esto que ya de por si aburre. Igual y esa forma se dan cuenta de k no es falta de huevos/ovarios, sino problemas del rooster/teamplay/etc. Es más! Hasta pueden dar consejos finales o tips a seguir A_A!

Claro, a menos de q quieran seguir barriendo todo lo que ven y dejar el nivel de las WoEs en un asco.

Aca en PL tuvimos un rooster del asco, tuvimos que doblecuentear linkers porque no habia ninguno! 15 on empezamos la woe y tuvimos un máximo de 22 si no mal recuerdo. Intentamos enfrentarnos a las guilds con lo que teniamos pero la verdad no logramos mucho, como q todos andaban dispersos y pensando en otra cosa. Nos tardamos mucho afuera del castel para ir al land vs land y todavia no entiendo porque. Me aburrí demaciado!!! Recuerdo que hace un año las WoEs de sabado eran divertidisimas, te poteabas la vida, los land vs land eran largos y dependian de q tan rapido regresara la gente. Parece ser que ahora las WoEs de miercoles son mucho mas entretenidas!

Compartir este post

Enlace al post

Hay otros tantos q jamas dejaran de jugar Ragnarok, pk saben perfectamente q es el unico juego en el q pueden cheatear ya q nacieron con deficiencias naturales, tanto mentales como motricez  Dx

Jefe Ahiux usted jamas habia dicho algo tan cierto en esta vida ! RESPECT  FFKp9EJ.jpg

Compartir este post

Enlace al post

asi que no les queda mas que venir al foro a hacer show por que eso es lo unico que saben hacer.

Esto es con la finalidad que personas pelotudas como tu tengan la vena contra nosotros e intenten hacer algo, como pasa en todas las guilds, tienen un enemigo en común y se hacen tácticas cagonas con tal de que no ganemos, hace mucho no veo eso.

Ojalá y se les prenda el coco y coordinen sandwiches o cosas así, por favor maye en tu puta guild trucha eran 30, PL otros 30 y MGB jura ser 18 pero no es así.

Pero bueno maye cada quien con su pepino.

Compartir este post

Enlace al post

Y conste que no es que me este quejando de q nos barren, es solo que contra ustedes no se puede organizar nada porq su teamplay es mucho mejor que el de todas las guilds que quedan.

Todo bien con tu post, pero el teamplay de NW es mejor que el de todas las guilds? Si el único motivo por el que ganan las WoEs es porque tienen mas ON que el resto, rushean, y encima tienen a toda la 1st line con cheterias, de que teamplay hablas? xD

Hace rato que el RO dejo de exigir teamplay y lo cambio por quien es mas epiléptico y spammea mas las skills.

Compartir este post

Enlace al post

No he leido nada, solo las 2 primeras paginas y la ultima

pero puedo decir que esto es lo mejor del tema xd

------

@El que se cree capo:

No habian dicho afuera del castillo que eramos 40?

ahora 30?

Comenzamos con 18-19, a los ultimos 40 min llegaron poco a poco 6 personas y llegamos a los 25 cuando termino la woe

Me fui a terminar de ver GOT <3

@Edit: se me olvidaba mencionar

que genial estuvo el rc xD

Que buen pet tenemos (?)

Compartir este post

Enlace al post

El foro ya termina siendo una serie de comentarios chistosos....

Recuerdo que en mi raidcall me putiaron xk now way nos rusheo

y yo recallié xD.

en fin, mejor enfoquense en seguir creciendo y no venir a hacer reir a los demas...

Compartir este post

Enlace al post

Esto es con la finalidad que personas pelotudas como tu tengan la vena contra nosotros e intenten hacer algo, como pasa en todas las guilds, tienen un enemigo en común y se hacen tácticas cagonas con tal de que no ganemos, hace mucho no veo eso.

Ojalá y se les prenda el coco y coordinen sandwiches o cosas así, por favor maye en tu puta guild trucha eran 30, PL otros 30 y MGB jura ser 18 pero no es así.

Pero bueno maye cada quien con su pepino.

En primera yo no tengo "la vena" contra ustedes, ni con nadie xD el ro no me importa tanto XDD

En segunda, te repito, cada quien su onda, no por que seamos 30 o más tenemos la obligación de ir vs Nw o vs la guild dominante en turno TODAS LAS WOES. Deal with it. cada quien gasta sus huevos con quien quiera ;) Si Ponyz fueron 30 (lo dudo yo no jugué pero ya dijeron varias veces que fueron 25 ya para el final de woe) y Pl otros 30, y MGB SUPONGAMOS (por que dijeron que andaban de asistencia baja) otros 30,  muy nuestro pdo que prefiramos landear entre nosostros que organizarnos siempre vs Nw. Piensa lo que quieras, dile a tu guild la historia que quieras, la verdad es mucho mas simple y sencilla, aveces se antoja ir contra ustedes, aveces no, aveces se antoja ir contra MGB aveces no, aveces contra las demás guilds de agite mediano, aveces no, aveces se antoja todos contra todos... Eso es todo, asi de sencillo y dudo mucho que las demás guilds opinen diferente,  solo ustedes(o bueno algunos de ustedes) estan haciendo mucho alboroto por que nadie queria ir contra ustedes, cry me a river pls. Parecen niños pequeños llorando por que los otros niños no quieren jugar con ellos :c

Compartir este post

Enlace al post

Lo primero te aplica, ya que se nota igual que no conocés a nadie de acá, como para venir a juzgar a como lo hacés en tu segunro párrafo. Si te guías por el super forito de la Internet, entonces tenés los argumentos para apoyar tu lógica por el suelo.

Fuera de bardo, ¿De que sirve responderte? Siempre me has parecido super coherente, por lo mismo te respondo acá, pero es que de nada va a servir, si vos, y tantos otros de por allá creen que tienen la razón, entonces del todo no vale la pena perder el tiempo en argumentar algo que no vas a querer creer.

Pero bueno, te cuento igual por si te interesa, que los merceneados no son ni 10, como parecieran creer ustedes que son 20, o no se. Si no me equivoco esta WoE fueron... ¿5? y más que por número lo que hacen es ayudar a llenar Jobs que faltan. Por otro lado, ¿Que pasó en casa? Por que bajaron considerablemente de números.

Pero bueno, no pienso buscar hacerte cambiar de opinión, por mi podés creer que nuestro Core es una basura, me tiene sin cuidado, pero esa mentalidad que tenés es lo que hace que actualmente tu Guild esté como esté, y que cuando tienen los números les sigue faltanto igual. MGB tiene gente demasiado buena, vos sos excelente Champion por ejemplo, siempre lo creí, Chank es una bestia de Pala y así más, pero están tan enfocados en poner peros, en señalar a la otra Guild, que no se dan cuenta de falencias tan graves que han venido trayendo y que les cuestan tantos Lands. Pero nuevamente, es mi opinión, ahí ya tenés a nuestro super ejercito de merceneados, a ver si te calma un poco la rabia.

empesas que de nada sirve responderme y despues me responde, me mareaste un poco jajjaja

siguiendo con el tema, a lo que voy es que siguen merceneando metiendo 2X players mas, para que? eso la hace la guild mas cagona que exisistio, sabes lo que hizo MGB cuando ganaba asquerosamente? dejo de reclutar,,, ahi esta la diferencia en una guild grande, y lo que son ustedes lamentablemente

wea8.jpg

como el de tu gm fue el post mas pelotudo, este fue el mas gay, te ganaste una estrellina en la cola, puto

y agradece que no se ingles, por que seguro es mas gay de lo que creo

PD: se me parte la cabeza, dsp lo releo a ver si postie alguna boludes 

Compartir este post

Enlace al post

empesas que de nada sirve responderme y despues me responde, me mareaste un poco jajjaja

siguiendo con el tema, a lo que voy es que siguen merceneando metiendo 2X players mas, para que? eso la hace la guild mas cagona que exisistio, sabes lo que hizo MGB cuando ganaba asquerosamente? dejo de reclutar,,, ahi esta la diferencia en una guild grande, y lo que son ustedes lamentablemente

Lo primero, si, redacté para el orto. El punto era que no tiene mucho sentido intentar explicar cuando la mayoría ya tienen una idea muy metida, pero igual traté de dar mi opinión. Era eso lo que intentaba expresar. 

Respecto a lo segundo, la estás sacando fuera del estadio Teo. ¿Metiendo 2x más? Estamos jugando generalmente con un aproximado de 3X personas Teo, no es para nada una "super" asistencia, especialmente si consideramos que sus números, aunque suelen variar bastante, andan generalmente en los 3x. Los Miércoles según me cuentan andan parejos con ustedes y hasta con muchas de las Guilds "medianas", y los Sábados, exceptuando este que ustedes terminaron sin jugar por sus problemas internos, han venido en su mayoría parejos los números. La WoE del Sábado pasado éramos 3x como ustedes, ¿Y que hicieron? Preferían callear en otro castillo para jugar contra Guilds que tenían menos personas que ustedes...

Además, nosotros ya hemos tenido que jugar contra un MGB con 2x más que nosotros, y hasta con casi más de la mitad de users, en 1 vs. 1, y con varios de esos "merceneados" que tanto critican jugando con el logo de Bender.

Pero en fin Teo, es muy fácil apuntar dedos y llamar "cagona" a la otra Guild si te tapas los ojos para no ver que pasa en casa.

Compartir este post

Enlace al post

el otro dia vi a los cores de no way jugar una partida de LoL... SON TAN ESTUPIDAMENTE MALOS 

como pudiste spectear!?

ya se puede?

Picaron!

igual me surge una duda, a que llamas core?

viste una partida entre Fede, remi, jorr y yo?

porque el resto son todos merceneados (?)

Compartir este post

Enlace al post

5 player provienen de HR. Toda la guild eh.

No se que esperan, que dejemos de jugar WoE por ue no ha otra Guild, que quiteemos como MGB, que les regalemos players. Porfavor, mejor piensen por que la gente se viene aca y no alla. Hagan algo, dejen de llorar ''NW esto, NW aquello''. 

¿Quien usa a Parks en MGB por cierto? o:

Compartir este post

Enlace al post

xd yo ni jugue woe pk no tenia luz, solo vine a este foro a corroborar algo y sacarme de dudas q nada q ver con woe (?)

Pero leyendo un poco solo me doy cuenta q este foro ya se volvio en el lloriqueo de nw pk se aburren y quieren algo de competencia , es risible, despues de q tuvieron q hacer una cuadruple alianza para hacer una eco, y de ahi se pixelean a toda la gente del server pagandoles 40 m por jugar en su guild de randoms, sin contar a toda la gente q traen de hrs :3, y asi quieren q alguien los tome enserio????

Osea mirense, su base de players apesta, la "mejora" de no way vino desde q les cayo toda la manga de resentidos de exile y luego la segunda oleada de resentidos robada de otras guilds, antes de eso eran menos q lo q hoy es DoV ;) .

Acepten su realidad de manquitos, el otro dia vi a los cores de no way jugar una partida de LoL... SON TAN ESTUPIDAMENTE MALOS como ahi si necesitan sus deditos para moverse, les cuesta ..... :(  , se mueven como si tuvieran atrofiados los dedos, es simplemente asqueroso xd.

nunca pense que diria esto..... +10000

Compartir este post

Enlace al post

como pudiste spectear!?

ya se puede?

Picaron!

igual me surge una duda, a que llamas core?

viste una partida entre Fede, remi, jorr y yo?

porque el resto son todos merceneados (?)

uhh ya se puede espectar?????? O.o tengo que checar

Compartir este post

Enlace al post

caca culo pedo pis

Maye, quieres explicarme porque tu guild con una buena asistencia similar a la nuestra no se queda a landear y por el contrario Huye?

Eso pasa por juntarse mucho con sus amiguis de MGB.

No te leí un carajo, porque son las mismas excusas de cards, equipo, woes limadas, ustedes son mob, bla bla bla, no queremos jugar con ustedes que nos duele el culito :c bla bla bla

A lo mejor no te pido que tengas la vena con nosotros, pero al menos no salgas corriendo con el accesorio de los ovarios desequipado.

mejor enfoquense en seguir creciendo y no venir a hacer reir a los demas...

Toda la posta en este comment

Malito te amo, yo solo te agregaría un "dejen de llorar" a esa lista de enfoques :v

Compartir este post

Enlace al post

Lo primero, si, redacté para el orto. El punto era que no tiene mucho sentido intentar explicar cuando la mayoría ya tienen una idea muy metida, pero igual traté de dar mi opinión. Era eso lo que intentaba expresar. 

Respecto a lo segundo, la estás sacando fuera del estadio Teo. ¿Metiendo 2x más? Estamos jugando generalmente con un aproximado de 3X personas Teo, no es para nada una "super" asistencia, especialmente si consideramos que sus números, aunque suelen variar bastante, andan generalmente en los 3x. Los Miércoles según me cuentan andan parejos con ustedes y hasta con muchas de las Guilds "medianas", y los Sábados, exceptuando este que ustedes terminaron sin jugar por sus problemas internos, han venido en su mayoría parejos los números. La WoE del Sábado pasado éramos 3x como ustedes, ¿Y que hicieron? Preferían callear en otro castillo para jugar contra Guilds que tenían menos personas que ustedes...

Además, nosotros ya hemos tenido que jugar contra un MGB con 2x más que nosotros, y hasta con casi más de la mitad de users, en 1 vs. 1, y con varios de esos "merceneados" que tanto critican jugando con el logo de Bender.

Pero en fin Teo, es muy fácil apuntar dedos y llamar "cagona" a la otra Guild si te tapas los ojos para no ver que pasa en casa.

lo que pasa en mgb, todo el mundo lo sabe, ya nadie juega el jueguito, salvo woe, y la gente se aburre del mismo juego despues de tantos años de actividad... tengo bien claro que pasa en mgb...

creo que hace bastaaaaaante viene lo de la diferencia numerica, no es cuestion de un par de woes.. y sumale que ustedes tienen "deditos bionicos" eso desvalancea mas las cosas :(

¿Quien usa a Parks en MGB por cierto? o:

Dani, ni forea, una bestia con el crea el gallego

Compartir este post

Enlace al post

Ay, ay Maye... "tu puta guild, tu puta guild"  /l2 

Bipolaridad de naciones les suele dar a los players de este servidor o.o ~

Con numero iguales o superiores a NW, Ponyz se da el lujo de "huir" de NW simplemente porque en esa guild no hay GvG, nos aburre su rush. 

Si nos juntamos o no con MGB es nuestro gusto, nos amamos obvio! ¿?

@Ali: El comment de los 80 on, vino a ser porque players de dicha guild secundados por su gm vienen a armar el drama de siempre, llorando afuera del castillo; pero bueno insultos o no ese mismo gm ha salido banneado varias veces por insultos durante woe, calidad de players señores!

Compartir este post

Enlace al post

sumale que ustedes tienen "deditos bionicos" eso desvalancea mas las cosas :(

Sin ánimos de Ofender Teo... creo que ves cosas donde no las hay, todo porque te venden la idea.

Ay, ay Maye... "tu puta guild, tu puta guild"  /l2 

Bipolaridad de naciones les suele dar a los players de este servidor o.o ~

Con numero iguales o superiores a NW, Ponyz se da el lujo de "huir" de NW simplemente porque en esa guild no hay GvG, nos aburre su rush. 

Si nos juntamos o no con MGB es nuestro gusto, nos amamos obvio! ¿?

No te anguisties Suky mi gordis :3

Estamos los mayores hablando, los niños que dicen idioteces se quedan con la nana.

PD: Si soy más viejo que Chank :v

Compartir este post

Enlace al post

Jajajajaja angustiarme un niño como tú aparte con re ofensa de la vida :o!

Estamos en cositas de woe ò.ò o que no te da para más que intentar "ofenderme" como el niño que eres? !

Besitos peque ~

pd. El RC con Carlos que sabe algo que solo el sabe  /l2

Compartir este post

Enlace al post

Jajajajaja angustiarme un niño como tú aparte con re ofensa de la vida :o!

Estamos en cositas de woe ò.ò o que no te da para más que intentar "ofenderme" como el niño que eres? !

Besitos peque ~

pd. El RC con Carlos que sabe algo que solo el sabe  /l2

Ves como no aguantas nada, te dije de cariño :C a las nenas se les habla despacito y con cariño, que su capacidad mental les permita entender que no se deben de meter donde no les llaman.

Cositas de WoE hay de sobra para hablar, pero curiosamente muchos tienen memoria selectiva :V

Compartir este post

Enlace al post

weon vi hasta la pagina 2 , que asco newb way weon oh , ahora hace guias de mierda , seguro ya tienen guía también de ahk ro medic y todo eso,  si tenían al clerigo jugando ahí seguro(XLO QL):X

lo otro,  alto tarado y ocioso hay que ser para hacer eso , weon tenis polola algo ? o solo teni ¨pololas ¨ por internet seguro teni de esas.

segui haci jugando con 2x players mas y haciendose los grosos , y según vi hicieron eco 100 , hasta pepitos guild ah hecho una eco 100 aca en un server muerto 

pd : dura si te cambiai a la guild que juegan con 2x players mas que las otras como no va ser facil skumbag

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.