Jump to content
  • Bakonawa Lake instance bug?


    Arhansan -3-

    Hola, el dia de hoy vengo a presentar una queja sobre la instancia de Bakonawa Lake, llevo 4 semanas haciendo la instancia y segun veo al finalizar la instancia deberian darme 7 6499.pngAncient Grudge, pero al hablarle al NPC solo me saca de la instancia y no me da nada, solo obtengo lo que da el cofre, anexo imagen del loot obtenido al terminar la instancia:

     

    screenAtlantis139.thumb.jpg.badb377e905221bb66508381491847a2.jpg

    La verdad, hice todo lo que indica la Quest al pie de la letra pero aun asi no me da mas de 1 6499.pngAncient Grudge, quisiera saber si es algun bug o me falto hacer algo de la instancia. 

    Saludos y feliz año nuevo al estaff y a el Dios Atlas!.

    /bo

     


    Críticas de usuarios

    Comentarios recomendados

    No tuve problemas, debes hacer lo que indica el NPC y hablarle en la cima de la colina.

    imagen.png.0f863b9a015fbf897e005eaa29bf4746.png

    Si te vas por algún otro medio y no le hablas, pues es como que abandonas dicha recompensa, no veo en tus capturas que recibieras la exp del final, así que por eso asumo no le hablaste.

    Si le hablaste y aún así no te da la recompensa, por favor crea una grabación con el sistema REC donde se aprecie cuando hablas con el NPC.

    Saludos!

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    hace 13 horas, Zetsumei dijo:

    No tuve problemas, debes hacer lo que indica el NPC y hablarle en la cima de la colina.

    imagen.png.0f863b9a015fbf897e005eaa29bf4746.png

    Si te vas por algún otro medio y no le hablas, pues es como que abandonas dicha recompensa, no veo en tus capturas que recibieras la exp del final, así que por eso asumo no le hablaste.

    Si le hablaste y aún así no te da la recompensa, por favor crea una grabación con el sistema REC donde se aprecie cuando hablas con el NPC.

    Saludos!

    hare eso en cuanto pueda volver a entrar, gracias

    • Thanks 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Actualizo, esta vez si me dio los items que da el NPC, tal parece que se soluciono ell problema, mas no se a que se haya debido que no me daba nada el npc y solo me sacaba de la instancia. Gracias por tomarse el tiempo, si lo requiere cierre el tema, saludos.

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web



    Guest
    This is now closed for further comments

×
×
  • Crear nuevo...