Jump to content
  • Fly Wing / Butterfly Wing (se gastan y no funcionan)


    acostandre

    Buenas, estoy teniendo este problema.. utilizo las Fly Wing o Butterfly Wing y desaparecen del inventario como debería suceder, pero no tienen efecto, solamente se "gastan"
    Y bueno claramente es muy molesto, compro 50 Fly Wings y funcionan menos de 10, mismo con las Butterfly.

    Por ahora para volver a una ciudad utilizo el Emblema de Edén para ir hasta allá y luego salir del portal para entrar a una ciudad.

    Saludos!
    Andrés


    Críticas de usuarios

    Comentarios recomendados

    14 minutes ago, Dark Evol Soul said:

    Ya hay un tema sobre este error. Debe estar en la sección de noticias o soporte. Aunque se fixeo hace rato las actualizaciones recientes o eventos debieron revertir el fix no estoy seguro. Dejame etiquetar a @Zetsumeipara que te cuente bien el chisme. 

    Gracias, de hecho tengo amigos que me dicen que con ellos es lo contrario, no desaparecen los items y funcionan

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Hola, es un error un poco aleatorio, de momento no tiene solución pero estamos al tanto del mismo y puede sea solucionado en futuros updates.

    Suele ayudar el utilizar una skill (cualquiera) antes de usar el item, eso fuerza al cliente a refrescar y solucionar el inconveniente.

    Lamentamos los inconvenientes causados.

    Saludos

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    7 minutes ago, Zetsumei said:

    Hola, es un error un poco aleatorio, de momento no tiene solución pero estamos al tanto del mismo y puede sea solucionado en futuros updates.

    Suele ayudar el utilizar una skill (cualquiera) antes de usar el item, eso fuerza al cliente a refrescar y solucionar el inconveniente.

    Lamentamos los inconvenientes causados.

    Saludos

    ☠️ Entiendo la parte de ser aleatorio, una lastima que solo unos pares anden con ese problema y los demás no, en fin espero que lo tengan en cuenta para unos futuros pero cercanos updates.
    Gracias por responder a ambos

    • Like 1
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web



    Join the conversation

    Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

    Guest
    Add a comment...

    ×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

    ×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...