Jump to content
  • Error en Reading Spellbook (?)


    Erlezombie_Zombified

    Ok amm... Había leido que esta skill le movieron algo hoy asi que no sé si el problema parta de aquí...
    Pasa que tengo entendido la skill funciona con "freezing slots" que van en funcion de la INT. 
    Mi Warlock es 170. Estoy muy familiarizado con el funcionamiento in-game de la skill... Siendo mi skill ofensiva primaria de hecho.
    La cosa es que antes, mi estrategia era tirar Tetra Vortex con Amplify, y en el cooldown de Tetra (Si eras rápido) conseguías hacer dos reading más de Tetra y usarlos sin penalización de Delay.

    Osea, tirabas 1 Tetra Vortex *Normal* con Amplify y toda la cosa, y 2 con Reading, siendo estos dos Tetras *Adicionales* al cooldown del primero. 
    Al terminar los 3 tetra, el cooldown justo terminaba, lo que permitía hacer summonings nuevamente y repetir el ciclo. 
    Esa era la magia del Reading Spellbook, que permitía ahorrar tiempo al tener skills de cooldown muy lento, siempre disponibles.

    Pero ahora al hacer Reading de casi cualquier cosa, aparece el mensaje *No puedes usar tus skills*. Y al hacer "Release", la skill no sale siempre.
    Esto es malo pues uno parece que está lanzando una moneda al aire pues a veces la skill si sale con el Reading y a veces solo aparece la animación del "Release", como su hubieras liberado una de las summonings elementales de Warlock, obviamente haciendo un daño mínimo. 

    ¿Será corregido esto a un futuro? El Domingo estaba jugando sin problema alguno, y hoy no puedo levear debido a este inconveniente...
    ¿Alguien más ha notado este problema? Cabe mencionar que siempre he tenido mi sp casi lleno, asi que no es problema de consumo de SP...


    Críticas de usuarios

    Comentarios recomendados

    @Atlas No sé siquiera si se ha notificado de esto pero haciendo más pruebas in-game me di cuenta de a que se debe este error.
    Al parecer si uno simplemente hace memory de "Tetra Vortex" con la skill "Reading Spellbook", aparecerá el mensaje de *No puedes usar tus skills*.

    Esto no ocurre si antes de hacer el Memory de la skill, se realizan las 4 summonings (Summon Fire Ball, Summon Water Ball, etc) requeridas para usar Tetra Vortex en primer lugar. En mi punto de vista, es como si al usar "Reading Spellbook" con Tetra Vortex, el juego asumiera que *ESTÁS CASTEANDO LA SKILL*. 
    Osea, a lo que voy, es que si no tienes los 4 Spheres requeridos para usar Tetra Vortex en primer lugar, el Memory de la skill fallará.

    Esto se soluciona simplemente haciendo los summonings antes de usar Reading, (Algo que es a veces incomodo, pues si primero se requieren 4 summonings y despues Reading, la skill activa la pantalla de selección de hechizo a memorizar, haciendote más vulnerable por segundos en entornos de alto rendimiento como Instances, BG o WoE, donde es necesario saber que puedes contar con esos segundos extra porque son la diferencia entre lanzar la skill y sobrevivir, a no llegar a usarla siquiera) pero me parece muy raro que funcione de esta manera, ya que hace una semana no lo hacía así. 

    ¿Es este nuevo funcionamiento un bug, o es algo que debería funcionar de esta manera? Agradecería si me pudiesen dar una respuesta :c

    Firma 1 Foro.png

    Editado por Erlezombie_Zombified
    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web



    Join the conversation

    Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

    Guest
    Add a comment...

    ×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

      Only 75 emoji are allowed.

    ×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

    ×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...