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  1. Buenas ! Esta es mi primera guía, así que tengan paciencia por fi xD Cualquier crítica constructiva es aceptada, críticas negativas no ! ♥ Primero que nada, vienen las Stats, luego el equipo. Si necesitan Skill Tree, lo dejo más abajo. Repito: CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS SON ACEPTADAS ! GRACIAS ! Las Stats pueden subirle a como ustedes les parezca más agradable, pero mas o menos son así: Stats: Str: 120 Agi: 90-110 Vit: 80-100 Int: 1 Dex: 80-100 Luk: 40-70 120 de Str para las Temporal STR Boots, que nos sirve mucho para el ATK. Necesitamos AGI para alcanzar 187 de ASPD que es lo máximo que alcanza en Rolling Cutter. Si quieren agregar más igualmente les sirve para el Flee o el spam de Back Slide. Vit se necesita más que nada para tener 100% de inmunidad a Stun, así que si con los bonus se llega a 100 de Status, perfecto ? Dex para pegar v: Y Luk, siempre se mantiene en multiple de 3, ¿Por qué? Cada 3 de Luk se obtiene +1 Atk, Flee Hit y Crit. Equipo: Aquí es donde más variabilidad hay, así que iré de a poco. Se aclara que las cartas sugeridas quedan a elección del usuario, así como también el equipo, ya que algunas cosas son bastante caras o bien, difíciles de conseguir: Upper Head: Rideword Hat [1]: El hat en si, estaría bueno que se refine a +9. Tiene una chance del 5% de recuperar el 8% del daño y convertirlo en HP, y un 1% de chance en convertir el 4% de nuestro daño en SP cuando haces daño melee. También te drena 10 de HP cada 5 segundos. Cartas: Se le puede poner Dark Pinguicula para el Atk +10, aparte del drop de poison herbs. Marduk que nos da inmunidad a Silence status (más que nada para no llevar el peso de las potas que curan silence como green potion, etc). Geminis-S58 que nos da varias resistencias a estados, entre ellas sleep, stone y stun. Aparte si la agi es igual o mayor a 90, hay un 30% de resistencia a Stun, y si nuestra vit es de 80 o más, tenemos un 50% de resistencia a sleep y stone curse. Cursed Hat [1]: Si se lo puede refinar a +9 sería genial. Cuando atacamos tiene 4% probabilidad de convertir 4% de nuestro daño en HP. Por cada 2 de refine la probabilidad incrementa en 1%. También cuando atacamos hay 1% de probabilidad de convertir 1% de nuestro daño en SP. Cada 3 refines, incrementa en 1%. Cada 5 segundos absorbe nuestra HP en base al refinamiento (si tenemos el hat +9, nos quita 9 de HP). Mismas cartas que Rideword. Baphomet Horns: Lo bueno de los bapho de Atk, es que justamente cuanto más lvl de job tengamos, mas ATK nos dará. Lo malo es que no tiene slot xd. Ancient Gold Ornament [1]: +2 en todas las Stats y +8% en el ATK. Mismas cartas que en el Rideword. Mid Head: Angel of Ghost: +2% Atk, MATK y +2 Str. Sigrun's Wings: nos da +1 ASPD. Low Head: Ganster Scarf: +5 Atk. Blood Sucker: Tenemos un 3% de probabilidad de recuperar 5% de nuestro HP cuando hacemos daño. Well-Chewed Pencil: +2 Dex y +3$ Hit. Este esta bueno cuando la mob tiene el flee muy alto. Armadura: Nab's Cloth [1]: +2 Str y +2 de Int. Lo bueno del Set Nab's, es que nos da +30 de Atk si nuestra STR es 120, y también incrementa nuestro daño contra monstruos en 10%. Encantamientos: Fighting Spirit y Atk. Cuanto más alto los enchants, mejor (Fighting 5/6, ATK +3% etc) Cartas: Porcello nos da +25 ATK y -5 de DEF. Evil Druid, +1 de Int +1 de Def y encanta la armadura con propiedad Undead. Nos da inmunidad a Stone Curse y Frozen. Lo malo es que no nos podemos helear o dar resu con los Abs, priest, hp, etc. Bathory encanta la armadura con propiedad Shadow. Hero Hidden Cloth [1]: Nos da +5% de HP y SP, y una chance al atacar que nos da +20 de Crit, +20 de Flee, +10 Atk y Matk por 10 segundos. También incrementa el daño con las Skills Cross Impact y Cross Ripper Slasher. Mismas cartas que el Nab. Arma: Durga [1]: La tiran los Desert Wolf. Te sirve hasta conseguir la Thanatos Katar. En caso de no querer limarla, sale barata. Cartas: Hunter Fly nos da un 3% de probabilidad de convertir un 15% de nuestro daño en HP. Abysmal Knight +25% de daño contra MVP. Está bueno para las instances, además de ir por los MVPS xD. Thanatos Katar [1]: +6 Vit, +6 Int, -6 Luk. Tiene un 5% de convertir el 5% de tu daño en HP y/o SP con cada ataque. Mismas cartas que Durga. Garmet: Nab Hood: Atk y Flee se incrementan cada 2 de refine. Lo malo es que no tiene slot. Encantamientos: Sharp de ser posible. Los otros enchants a gusto del user. Giant Snake Skin [1]: Mdef +10. Si tenemos las temporal boots de STR tendremos Max HP +15% y Max Sp +5%. Encantamientos: A gusto del user y lo que consigas xd. Cartas: Wakwak +5 de Atk por cada 10 de Str que tengamos. Raydric nos da resistencia a ataques neutrales. Cenere cada 10 puntos de Agi incrementa nuestro ASPD en 2%. Esta carta sirve si no queremos doble cuentear o usar comidas, etc. Adventurer's Backpack [1]: Nos permite usar la Skill Greed en LvL 1. Lo ideal es refinarla a +9 para tener el bonus de +10 de Atk por nuestra Str, +5% resistencia contra ataques de propiedad neutral, +5% en de daño en ataques de rango y +1 ASPD por nuestra Agi. Mismas cartas que Giant Snake. Footgear: Nab's Shoes [1]: +3 Flee +2 de Int. Encantamientos: Fighting Spirit de ser posible. Atk también sirve. Otros enchants a gusto del user. Cartas: Green Ferus que nos da +10% de HP y Vit +1. Matyr +10% HP y +1 de Agi. Firelock Soldier si tenemos las botas +9, nos da +2 de Str y +10% Max HP y SP. Verit nos da +8% max HP y SP. Vicious Cookie (HTF) +1% ATK,MATK y -2% de Max HP. Cada 2 de refine, +1% de ATK,MATK y -2 de Max HP. Temporal Boots STR [1]: Refinarlas a +9 de ser posible. Max HP +300, Max SP +30. Cada 3 de refine, Max HP +100, Max SP +10, ATK +7. Si nuestra Str es 120 o mas, ATK +50. Mismas cartas que Nab's Shoes. Encantamientos: Tener en cuenta que si encantas las temporals, no podrás poner cartas. En caso de encantar, Fighting Spirit de ser posible. De segundo Enchant, los que sirven son Bear's Might (probabilidad de ganar +200 de str por 5 segundos cuando te atacan físicamente, ademas de transformarte en un bigfoot. Consume 500 de hp por segundo mientras está activo), Hawk Eye (probabilidad de ganar +200 de dex por 5 seg mientras atacas, consume 50 de sp mientras está activo), Lucky Day (probabilidad de ganar +200 de luk por 5 segundos mientras atacas o te atacan, sea con físico o magia, también hay una chance que te tiren Treasure Box) o Speed of Light (probabilidad de ganar +100% de ASPD y +100 de Perfect Dodge por 5 segundos cuando atacas físicamente, consume 400 de HP y 40 de SP mientras está activo). Acces: Nab Ring: +10 Atk y +20 Matk. Encantamientos: A gusto del user. Expert Ring [1]: -5% de Cast Delay. Cartas: Gold Scaraba da +20 de Atk y -1% de Max HP. Creamy podemos usar Teleport en lvl 1, para no llevar el peso de las fly. Str Glove [1]: +1% de Atk si nuestra es 110 o más. +1 Atk cada 10 de Str. Mismas cartas que Expert Ring. Dex Glove [1]: +1 de Hit cada 10 de Dex. +1% ranged dmg. +100 Max HP y +20 Max SP. Sirve más que nada para los MVPs con mucha flee. Mismas cartas que Expert Ring. Physical Enhancer Ring [1]: +5% de Atk. Mismas cartas que Expert Ring. Bakonawa Agimat Tattoo: ASPD +10%. Incrementa el daño contra todos los monstruos en 7%. Skills: Consumibles que sirven y conozco: Box of Gloom castea Attention Concentrate lvl 1 Box of Resentment +20 Atk por 1 minuto Savage Full Roast Str +20 Minow Stew +20 Vit Siroma Iced Tea +20 Dex Drosera Herb Salad +20 Agi Petite Nail Noodles +20 Luk Awakening Potion Incrementa el Attack Speed Leveo: Pueden comprar un Scaraba Scroll para que mate por ustedes ❤️ 1 a 15 Spores 15-30 Poison Spores 30-40 Afuera de Orc Dungeon 40-56 Orc Dungeon lvl 1 56-71 tienen varias opciones. La más fácil es repetible de Maneater Blossom en Eden. También se pueden tradear Anolians skins. En caso de querer matar mob, puedes tomar bountys de Gramps. 71-86 Bounty de Harpy, Grand Peco, Goat afuera de Juperos Dungeon. También se pueden seguir tradeando Anolians skins hasta que no te deje tradear más. También puedes tradear Anthelopes Horns hasta que no se pueda más. 86-99 party en Gramps, siempre hay. 99+ varia. Puedes seguir en Gramps en party hasta el lvl que quieras. Ir a Magma hasta 125 (si tienes manual de la tienda de lealtad, tal vez hasta mucho más que 125, aparte deja buen zenny). También puedes hacer hocus con tu gremio, endless, etc para subir más rápido si te tiras manuales de 300 para los MVPS. Sin mucho más que agregar, espero que la guía les haya servido ! Saludos.
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  2. partido de la champions?? no sabia que habia jugadores profesionales en el server!! nos vemos al rato!!
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  5. Buenas tardes, este breve comunicado es para informar que estamos enterados del fallo en la pagina http://www.atlantis-ro.net/, el administrados Atlas ya se puso en contacto con el proveedor del servicio de hosting y esperamos este en línea en horas de la tarde del día de mañana. Agradecemos su comprensión.
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  6. Sí, ahí está la diferencia. En un hocus cada uno debe poner su granito de arena en las actividades, no solo llegar y dejar el personaje afk, ya que sería injusto para con los demás que invocan, ponen gemas, y doblecuentean support. Lo que tu querias hacer tiene un nombre y se llama lecheo, en DBO no lecheabamos. Saludos!
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  7. Yo estuve en dbo y nunca me ayudaron a levear a mi shadow chaser solo me decían ahí subes cuando hagamos hocus... Nunca hubo hocus y eso q iba a ayudarles en woes de soul linler mas aburrida la madre esa deje de jugar unos meses regrese y me volvieron a dar guild y les pregunte pq estaba en el trabajo q si podía dejar a mi shadow chaser afk mientras hacían hocus y me dijeron que no xD me salí alv y me metí a Unreal al otro día de entrar me ayudaron a subir como 15 lvs ? ahí esta la diferencia ?
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  8. Como dejan perder castillo de esa manera Pongamosle mas animos a esas guild de Woe que faltaron hoy.
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  9. seguimos mal de números, y para mañana partido de la champions vamos a faltar creo que todos entonces no iremos.
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