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Showing content with the highest reputation on 08/19/19 en todas las areas

  1. Gracias por la sugerencia, será implementado en la próxima desconexión.
    2 puntos
  2. Cuando Bardeas a los de tu propia guild y te dan expel :v resilence rip neko hijo mio :v
    2 puntos
  3. Buenas ! Esta es mi primera guía, así que tengan paciencia por fi xD Cualquier crítica constructiva es aceptada, críticas negativas no ! ♥ Primero que nada, vienen las Stats, luego el equipo. Si necesitan Skill Tree, lo dejo más abajo. Repito: CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS SON ACEPTADAS ! GRACIAS ! Las Stats pueden subirle a como ustedes les parezca más agradable, pero mas o menos son así: Stats: Str: 120 Agi: 90-110 Vit: 80-100 Int: 1 Dex: 80-100 Luk: 40-70 120 de Str para las Temporal STR Boots, que nos sirve mucho para el ATK. Necesitamos AGI para alcanzar 187 de ASPD que es lo máximo que alcanza en Rolling Cutter. Si quieren agregar más igualmente les sirve para el Flee o el spam de Back Slide. Vit se necesita más que nada para tener 100% de inmunidad a Stun, así que si con los bonus se llega a 100 de Status, perfecto ? Dex para pegar v: Y Luk, siempre se mantiene en multiple de 3, ¿Por qué? Cada 3 de Luk se obtiene +1 Atk, Flee Hit y Crit. Equipo: Aquí es donde más variabilidad hay, así que iré de a poco. Se aclara que las cartas sugeridas quedan a elección del usuario, así como también el equipo, ya que algunas cosas son bastante caras o bien, difíciles de conseguir: Upper Head: Rideword Hat [1]: El hat en si, estaría bueno que se refine a +9. Tiene una chance del 5% de recuperar el 8% del daño y convertirlo en HP, y un 1% de chance en convertir el 4% de nuestro daño en SP cuando haces daño melee. También te drena 10 de HP cada 5 segundos. Cartas: Se le puede poner Dark Pinguicula para el Atk +10, aparte del drop de poison herbs. Marduk que nos da inmunidad a Silence status (más que nada para no llevar el peso de las potas que curan silence como green potion, etc). Geminis-S58 que nos da varias resistencias a estados, entre ellas sleep, stone y stun. Aparte si la agi es igual o mayor a 90, hay un 30% de resistencia a Stun, y si nuestra vit es de 80 o más, tenemos un 50% de resistencia a sleep y stone curse. Cursed Hat [1]: Si se lo puede refinar a +9 sería genial. Cuando atacamos tiene 4% probabilidad de convertir 4% de nuestro daño en HP. Por cada 2 de refine la probabilidad incrementa en 1%. También cuando atacamos hay 1% de probabilidad de convertir 1% de nuestro daño en SP. Cada 3 refines, incrementa en 1%. Cada 5 segundos absorbe nuestra HP en base al refinamiento (si tenemos el hat +9, nos quita 9 de HP). Mismas cartas que Rideword. Baphomet Horns: Lo bueno de los bapho de Atk, es que justamente cuanto más lvl de job tengamos, mas ATK nos dará. Lo malo es que no tiene slot xd. Ancient Gold Ornament [1]: +2 en todas las Stats y +8% en el ATK. Mismas cartas que en el Rideword. Mid Head: Angel of Ghost: +2% Atk, MATK y +2 Str. Sigrun's Wings: nos da +1 ASPD. Low Head: Ganster Scarf: +5 Atk. Blood Sucker: Tenemos un 3% de probabilidad de recuperar 5% de nuestro HP cuando hacemos daño. Well-Chewed Pencil: +2 Dex y +3$ Hit. Este esta bueno cuando la mob tiene el flee muy alto. Armadura: Nab's Cloth [1]: +2 Str y +2 de Int. Lo bueno del Set Nab's, es que nos da +30 de Atk si nuestra STR es 120, y también incrementa nuestro daño contra monstruos en 10%. Encantamientos: Fighting Spirit y Atk. Cuanto más alto los enchants, mejor (Fighting 5/6, ATK +3% etc) Cartas: Porcello nos da +25 ATK y -5 de DEF. Evil Druid, +1 de Int +1 de Def y encanta la armadura con propiedad Undead. Nos da inmunidad a Stone Curse y Frozen. Lo malo es que no nos podemos helear o dar resu con los Abs, priest, hp, etc. Bathory encanta la armadura con propiedad Shadow. Hero Hidden Cloth [1]: Nos da +5% de HP y SP, y una chance al atacar que nos da +20 de Crit, +20 de Flee, +10 Atk y Matk por 10 segundos. También incrementa el daño con las Skills Cross Impact y Cross Ripper Slasher. Mismas cartas que el Nab. Arma: Durga [1]: La tiran los Desert Wolf. Te sirve hasta conseguir la Thanatos Katar. En caso de no querer limarla, sale barata. Cartas: Hunter Fly nos da un 3% de probabilidad de convertir un 15% de nuestro daño en HP. Abysmal Knight +25% de daño contra MVP. Está bueno para las instances, además de ir por los MVPS xD. Thanatos Katar [1]: +6 Vit, +6 Int, -6 Luk. Tiene un 5% de convertir el 5% de tu daño en HP y/o SP con cada ataque. Mismas cartas que Durga. Garmet: Nab Hood: Atk y Flee se incrementan cada 2 de refine. Lo malo es que no tiene slot. Encantamientos: Sharp de ser posible. Los otros enchants a gusto del user. Giant Snake Skin [1]: Mdef +10. Si tenemos las temporal boots de STR tendremos Max HP +15% y Max Sp +5%. Encantamientos: A gusto del user y lo que consigas xd. Cartas: Wakwak +5 de Atk por cada 10 de Str que tengamos. Raydric nos da resistencia a ataques neutrales. Cenere cada 10 puntos de Agi incrementa nuestro ASPD en 2%. Esta carta sirve si no queremos doble cuentear o usar comidas, etc. Adventurer's Backpack [1]: Nos permite usar la Skill Greed en LvL 1. Lo ideal es refinarla a +9 para tener el bonus de +10 de Atk por nuestra Str, +5% resistencia contra ataques de propiedad neutral, +5% en de daño en ataques de rango y +1 ASPD por nuestra Agi. Mismas cartas que Giant Snake. Footgear: Nab's Shoes [1]: +3 Flee +2 de Int. Encantamientos: Fighting Spirit de ser posible. Atk también sirve. Otros enchants a gusto del user. Cartas: Green Ferus que nos da +10% de HP y Vit +1. Matyr +10% HP y +1 de Agi. Firelock Soldier si tenemos las botas +9, nos da +2 de Str y +10% Max HP y SP. Verit nos da +8% max HP y SP. Vicious Cookie (HTF) +1% ATK,MATK y -2% de Max HP. Cada 2 de refine, +1% de ATK,MATK y -2 de Max HP. Temporal Boots STR [1]: Refinarlas a +9 de ser posible. Max HP +300, Max SP +30. Cada 3 de refine, Max HP +100, Max SP +10, ATK +7. Si nuestra Str es 120 o mas, ATK +50. Mismas cartas que Nab's Shoes. Encantamientos: Tener en cuenta que si encantas las temporals, no podrás poner cartas. En caso de encantar, Fighting Spirit de ser posible. De segundo Enchant, los que sirven son Bear's Might (probabilidad de ganar +200 de str por 5 segundos cuando te atacan físicamente, ademas de transformarte en un bigfoot. Consume 500 de hp por segundo mientras está activo), Hawk Eye (probabilidad de ganar +200 de dex por 5 seg mientras atacas, consume 50 de sp mientras está activo), Lucky Day (probabilidad de ganar +200 de luk por 5 segundos mientras atacas o te atacan, sea con físico o magia, también hay una chance que te tiren Treasure Box) o Speed of Light (probabilidad de ganar +100% de ASPD y +100 de Perfect Dodge por 5 segundos cuando atacas físicamente, consume 400 de HP y 40 de SP mientras está activo). Acces: Nab Ring: +10 Atk y +20 Matk. Encantamientos: A gusto del user. Expert Ring [1]: -5% de Cast Delay. Cartas: Gold Scaraba da +20 de Atk y -1% de Max HP. Creamy podemos usar Teleport en lvl 1, para no llevar el peso de las fly. Str Glove [1]: +1% de Atk si nuestra es 110 o más. +1 Atk cada 10 de Str. Mismas cartas que Expert Ring. Dex Glove [1]: +1 de Hit cada 10 de Dex. +1% ranged dmg. +100 Max HP y +20 Max SP. Sirve más que nada para los MVPs con mucha flee. Mismas cartas que Expert Ring. Physical Enhancer Ring [1]: +5% de Atk. Mismas cartas que Expert Ring. Bakonawa Agimat Tattoo: ASPD +10%. Incrementa el daño contra todos los monstruos en 7%. Skills: Consumibles que sirven y conozco: Box of Gloom castea Attention Concentrate lvl 1 Box of Resentment +20 Atk por 1 minuto Savage Full Roast Str +20 Minow Stew +20 Vit Siroma Iced Tea +20 Dex Drosera Herb Salad +20 Agi Petite Nail Noodles +20 Luk Awakening Potion Incrementa el Attack Speed Leveo: Pueden comprar un Scaraba Scroll para que mate por ustedes ❤️ 1 a 15 Spores 15-30 Poison Spores 30-40 Afuera de Orc Dungeon 40-56 Orc Dungeon lvl 1 56-71 tienen varias opciones. La más fácil es repetible de Maneater Blossom en Eden. También se pueden tradear Anolians skins. En caso de querer matar mob, puedes tomar bountys de Gramps. 71-86 Bounty de Harpy, Grand Peco, Goat afuera de Juperos Dungeon. También se pueden seguir tradeando Anolians skins hasta que no te deje tradear más. También puedes tradear Anthelopes Horns hasta que no se pueda más. 86-99 party en Gramps, siempre hay. 99+ varia. Puedes seguir en Gramps en party hasta el lvl que quieras. Ir a Magma hasta 125 (si tienes manual de la tienda de lealtad, tal vez hasta mucho más que 125, aparte deja buen zenny). También puedes hacer hocus con tu gremio, endless, etc para subir más rápido si te tiras manuales de 300 para los MVPS. Sin mucho más que agregar, espero que la guía les haya servido ! Saludos.
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  4. Hola a todos, hacia tiempo que queria hacer esta guia actualizada sobre el sahdow chaser de autopell pero no hallaba el espacio para realizarla, asi que por fin me anime a ello. Esta guia esta basada en informacion de guias de la red y obiamente de mi propia experiencia en el server con mi Shado (psdt: se llama Thronoz). PROS Y CONTRAS pros: Es divertido ver como llueven magias de manera contante buena supervivencia gracias a su gran cantidad de vida por defecto y sus skills de evacion (emergnecy scape, feit bomb, back slide, etc) Al poder copiar skills puede adecuarse a diferentes situaciones de manera sencilla ya dije diversion? aa si entonces dps constante e hibrido (aunque depende de la build) contras Equipo costoso (para rendir en los niveles altos necesitas empeñar un ojo y un riñon (pero lo vale :D)) Bajo dps comparado con rangers, genes y gx (a pesar del buen dps del shado no le ganaras un mvp a un gx, gene o ranger bien equipado) Al no depender de daño fisico, no puedes robar vida por lo que tienes que potear a lo loco para sovrevivir (algun dia implementara robar vida con magia io se que si :C) Poco requerido en las partys ( al ser no tener skills de apoyo (a menos que copies heal XD), y no tener suficiente dps, pocas partys te buscaran)(psdt: yo casi siempre voy es de tanque en partys) STATS Bueno aqui es donde depende de cada uno. FIN Na mentiras, los stats generales siempre son agi, int y vit pero la proporcion varia segun lo que buscas para tu shado, por el momento he probado 3 conbinaciones que explicare a continucacion: priorizar la AGI Segun he visto la mayoria de shados de autospell se adecuan con esta distribucion pero no por eso es la definitiva (ninguna lo es), esta build se enfoca en llegar a los 193 de aspd usando pocos equipo y aun asi pegar bien con las magias STR: 90 (Da un buen daño fisico para el duple light o la faceworm y cargas mas peso) AGI: 120 (para el aspd y usar las temporal de agi) VIT: 90 (para vida y alcanzar la inmunidad al stun) INT: 100 (para pegar con magias) DEX: 90 (para atinar los golpes y una gotica de aspd) LUK: 11 (lo que sobro XD) priorizar la INT Esta build la use un tiempo, pero la modifique despues( como veran abajo), se puede alcanzar 193 de aspd con el equipo correcto por lo que no es necesaria tanta agi y al usar temporal de int se alcanza un buen daño con magias. STR: 90 (Da un buen daño fisico para el duple light o la faceworm y cargas mas peso) AGI: 100 (para el aspd) VIT: 90 (para vida y alcanzar la inmunidad al stun) INT: 120 (para pegar con magias, para usar las temporal de int) DEX: 90 (para atinar los golpes y una gotica de aspd) LUK: 11 (lo que sobro XD) mi build actual Esta build es la que uso atualmente, me ha gustado su performance y es divertido de ver, utiliza la suerte en ves de la dex dependiendo de criticos, el auto spell no necesita hacer hit para pegar asi que no importa fallar, ademas se utilizan las temporal con lucky day para mantener con 100% de criticos pegando duro tambien con los golpes fisicos. STR: 90 (Da un buen daño fisico para el duple light o la faceworm y cargas mas peso) AGI: 90 (para el aspd) VIT: 90 (para vida y alcanzar la inmunidad al stun) INT: 120 (para pegar con magias, para usar las temporal de int) DEX: 11 (me sobraron esos puntos XD) LUK: 100 (para criticos, matk, atk, hit etc) PSDT: estos son ejemplos de stats, pero pueden modificarlo a su gusto quitanto o poniendo dependiendo de su uso, como agregar vit y quitar luk para ser mas tanque, etc EQUIPO Pues esto al igual de los stats depende de lo que se quiera hacer con el shado y ademas depende del presupuesto, como dije arriba normalmente el equipo es costoso para alcanzar el maximo del personaje, pero se puede buscar alternativas mientras se adquiere el zeny. PSDT: No hablare de equipo que no este implementado en el momento (tal vez ire actualizando la guia si agregan nuevo equipo) hat-upper Los hats dependen de si se quiere aguantar, hacer daño o utilidad: Brazilian flag hat Se usa en combo con la tongue mask para correr rapido (util para farmear o "llevarse al mvp") Celines Ribbon Intenta sacarlo con enchant de aspd o matk, si no hay tanto zeny puedes utilizar una Fresh Rose con enchant de aspd o matk Droping neko crew Si enfrentas mounstros con alta mdef, es una buena adquisicion eso si +7 o +9 para que rinda. Mercury Riser Puede ser una opcion si tienes suficiente dex, preferiblemente +9 Tambien puedes usar hats de resistencia como el anubis hat para mvps o el advance bongun hat para undeads etc, la ventaja es que cualquier hat que de matk o aspd sirve para el shado hat-mid y lower Casi cualquier mid le sirve a un shado, por lo general que puede ser su build, puedes usar unos robo eyes, si te falta hit un angel of ghost, el magical booster tambien da buen matk o unas sunglases con alguna card util. De lower hay 3 opciones principales esta el pink ballon para aspd, el cd in the mouth para auto casteo de bolts y algun lower de matk cards-hat-upper- mid Si quieres aumentar el daño general puedes usar una Weakened Fenrir Card pero si quieres aumentar el daño por ejemplo del meteor que autocasteas puedes usar una red lichtern card, ya depende de las skill que copies. armor De armor ahi 3 opciones principales: Valkryan Armor Con algun enchant de agi o int +3, es util para cuando la mob rompe armor Diablos armor Con algun enchant de agi o int +3, para aguantar un poco mas por su defensa alta Anti-magic Suit Si es posible refinado +7, para cuando la mob tira magias a diestra y siniestra Todavia no hay un armor definitivo asi que cualquier armor con buena defensa deveria servir cards-armor La card general para auentar el dps es la byorgue card, pero depndiendo de la instancia o el mapa se debe utilizar cards elementales como la bathory, la pasana, etc o cards de resistencia de estados como la marc weapon Bueno aca depende de tu presupuesto y tu build los pondre en orden de costo del mas caro al mas barato. Faceworm queen leg A pesar de ser el mas caro no significa que sea el mejor, su principal caracteristica es autocastear earthquake lv1, lo malo es que earthquake escala con atk por lo que a menos que seas hibrido con un buen ataque no lo uses. Elemental Sword En casi todos los casos es la mejor arma para un shado ya que autocastea cold bolt y encadena una serie de bolts cuando esto ocurre, produciendo un buen daño single-target, ademas al tener 3 slot permite ponerle 3 dancing neceitando menos equipo para alcanzar los 193 de aspd. Lo unico malo que veo es que si enfrentas mountros agua no podras encadenar correctamente los bolts y quedas sin ese daño extra. Twin Edge of Naght Sieger (roja) Esta opccion es mas si vas hibrido ya que tiene un buen ataque y al ser un arma lv 4, al refinarla aumenta mucho mas, ademas tambien tiene 3 slot y autocastea meteor. si la vas a usar refinala +7 o mas Old parasol Esta es la mejor opcion si no dependeras de bolts para producir daño, al igual que la elemental tiene 3 slots con la ventaja que puede ser encantado con aspd o matk. Bazelard Esta daga tiene la ventaja de tener buen matk y ademas de poder ser encantada, ademas de ser una opcion barata si no tienes mucho zeny, lo malo es que no tiene slots por lo que tu aspd dificilmente llegara a 193 sin equipo mas costoso cards-weapon La carta por excelencia para shado es la dancing marionette card porque da +10aspd a pesar de solo bajar 3% el ataque, en el caso de que ya alcanzes el aspd sin estas cartas puedes poner cartas raciales que aumenten el daño magico como la ancient tree, la pingincula ,etc shield En los niveles bajos es mejor no usar shield para alcanzar mejor aspd, pero ya en niveles superiores el shield es muy necesario para aguantar, si necesitas aspd lo mejor es thorn shield con el combo del horn bufallo, ademas de que al tenerlos en combos reflejas un % de daño con lo cual puedes autocastear cuando te golpean (No fucniona con auto shadow spell). Si se desea mas resistencia un inmune shield para daño neutral o una valkyrian para elemental siempre son una buena opcion cards-shield Si se quiere una card general se puede usar la hodremlim card, pero lo recomendable es usar una card racial dependiendo de la situacion, mvps la alice, ogh la teddy bear,etc garment Aqui la opccion mas recomendada es la adventurers backpack +7 o +9 ya que al tener varios stats en 90 o mas gana diversos efectos. Otra buena opcion es la faceworm snake skin con echants de int, vit o agi +9 o mas. cards-garment las mejores cartas serian la que escalan con stats como la cenere para aspd o la antique para matk, las de resistencia como la raydric, la deviling pueden ser tambien una buena opcion. Si se busca mas daño con fuego y un poco de resistencia, la nighmare ancient mummyu card es muy buena con un garment con buen refine shoes En esto depende que stat se llevo a 120, si se llevo la agi pues se usa unas temporal agi con enchant de aspd+10% y runaway o lucky day, si se lleva int a 120 se usa temporal int con ecnhant de aspd o spell dependiendo la necesidad con runaway o lucky day, y en caso de que se tenga la vit en 120 (shado tanque) se usan ya sean los variant con slot con una green ferus o las temporal vit con green ferus o con enchant de vit y muscle foul cards-shoes la mayoria de veces se usan temporal sin slot en ecnhants por lo que rara vez se usan cards en shoes, si es el caso una green ferus o una dumpped teddy bear card para mas daño hibrido o una nightmare verit card para daño magico accesory en este caso hay muchas opcciones dependiendo de la build y la mob que van a enfrentar, listare los mejores accesorios y su utilidad Bakunawa Agimat Tattoo Es el mejor accesory en terminos de aspd ya que sin ningun combo da aspd 10% y un bono de ataque perfecto para el daño fisico secundario, lo unico malo es que no tiene slot y tiene un costo elevado Evil spirit Glove El mejor accesory en terminos de daño aunque tambien depende de la suerte, autocastea phisic wave lv10 lo cual hace un daño brutal pero tiene un % bajo por lo que no hay que confiarse con que salga el efecto a cada rato, al ser daño neutral, le entra a todo menos ghost lo cual es util, ademas tiene slot y se puede encantar(cosa que no recomiendo a menos que tengan mucho zeny ya que se puede romper) Horn of Buffalo En si mismo no hace mucho pero al combinarlo con el thorn shield tiene el mismo efecto que el tatto y fuera de eso tiene slot y es mucho mas barato, ademas del efecto de reflejo que es util para autocastear al recibir golpes alchemy glove Este accesory se debe usar solo si se planea autocastear magias de fuego , por si mismo autocastea firbolt y fireball por lo que es util para enfrentar mountros undead o earth Ring of Flame Lord Este anillo se debe usar principalmente si se es hibrido, con un ataque alto ya que la mayoria de los autocast que produce escalan con str como el bouwling bash Los accesorios de batleground Ya sea el de thief o el general dan buenos stats hibridos y si ya se tienen son utiles mientras se compra lo demas SKILLS Bueno la ventaja de esta build es que solo se necesitan 2 skills a 10 y ya funciona, lo demas es opcional: thief Suban todo a 10 menos el envenon fin, XD no hay mucho para selecionar de todos modos stalker Suban a 10 plagariasm y 1 a preserve, de resto a su eleccion. skills utiles son reflect sword, autosteal, full divestment Shadow chaser aqui se buen a 10 auto shadow spell y reproduce, de resto queda a opcion de cada uno, la mayoria de mascaras son para pvp principalmente, pero para mi las mejores para pvm seria la weakness que reduce la hp 30% de mountros no boss y la ignorance que roba sp, otra skill buena seria emergency scape ya que es como un back slide con trampa, lo cual puede ayudar en situaciones peligrosas. SKILLS A COPIAR Plagariasm puede copiar cualquier skill de first and second job que haga daño y reproduce hace lo mismo pero para third class, por lo que hay varias conbinaciones interesantes que se pueden hacer. La skill auto shado spell autocastea skills magicas de first y second job mientras estas no sean holy (como magnus exorcismus) con plagariasm Meteor Storm- es la mejor skill en terminos de dps que hay para copiar, cada meteoro es un daño aparte y puede pegar en area, ademas puede llegar a stunear por lo que es muy util tambien por esto Storm Gust- es una skill para controlar mobs, ya que solo le hace daño a los que no esten congelados es muy util para evitar que las mobs ataquen al tiempo, lo malo es que solo pega uno al tiempo por lo que el daño no es multiplicativo. Lord of vermilion- es una skill muy buena para hacer daño a mobs agua, ademas de alentarlos un poco pero meteor storm le gana en dps. Cold bolt|Fire Bolt- el uso de esta skill es para autocastear el efecto de la elemental sword de manera mas regular, normalmente se usa a lv1 para que el autospell lo autocastee mas rapido ya que el daño es de la cadena y no del primer golpe. con reproduce Duple Light- Es una skill de ab que autocastea una esfera magica y una esfera fisica lo cual viene perfecto para una build hibrida de shado, el daño singletarget aumenta en gran medida con esta skill, especialmente que su autocasteo es aparte al del autospell por lo que con un golpe puede autocastear meteor y al mismo tiempo puede autocastear duple light. Shield spell- Es una skill de royal ward que dependiendo del escudo y el nivel de la skill castea diferentes efectos aleatorios, el efecto mas usado es el del bono de defensa o el de ataque, es una opcion interesante mas enfocado o supervivencia. Heal- Esta skill se pude copiar usando una evildruid card, su uso es para no tener que gastar potas y levear solo, tambien cuando necesite dar algun suport a una party. LEVEO Uno de los principales problemas de un shado es que levearlo solo es muy dificil a menos que se tenga muy buen equipo. Lo ideal es que utilizen los bounty boards, repetibles y misiones de eden para subir a 86 para que puedan hacer gramps, con gramps renacen, repiten el proceso anterior hasta subir a 140 en gramps, desde ahi hagan intancias (endless, ogh, htf ,etc) hasta 175. En mi caso subi a punta de gramps y ogh. La intancia de ghost palace y sarahs memory son buenas para niveles bajos por lo facil y buena exp que dan. FIN Estare actualizando y mejorando la guia cada vez que pueda, tambien pueden ayudar a mejorarla. Me falto poner imagenes y esas cosas, pero depronto lo haga en un futuro. Cuaquier duda o aclaracion, con mucho gusto intentare resolverla. Creditos Para: Malejon
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  5. Quiero sugerir que se visualice en la zona de los buf los pergaminos Elemental Converter y cursed water con su respectivo tiempo de duración y también los diferentes Resist Potion, eso sería mía sugerencia no me iknoren plox :')
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  6. Azalya... umm ese nombre me trae recuerdos, ¿Porqué será? haha :v
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  7. Holiii, olii :v y re-bienvenido al foro y servidor de AtlantisRo Que bueno que te hayas dado la oportunidad de volver y retomar el vicio; espero que te gusten los cambios del server haha (que la verdad ya son muchos en los años)Al igual que Lotus, te deseo una grata estancia en el server. Por cierto, hay distintas zonas en el foro; según los temas que te interesen, puedes pásarte por alguno de ellos y darle la oportunidad de leerlos o aportar algo.Espero leerte por algún tema! Y cualquier cosa no dudes en preguntarNos vemos oxó/
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  8. Bienvenido de vuelta! esperamos tengas una grata estancia en la comunidad. No olvides darle un vistazo al reglamento. Cualquier duda que tengas puedes encontrarnos en la sección "En Privado con el staff" o vía ticket en el siguiente enlace: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Saludos!
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  9. Definicion de SkillsFatal MenaceRequerimiento: Intimidate 5Tipo: Activa / DañoDescripción: Te permite teleportarte mientras golpeas un objetivo y el área alrededor de el. Si el daño no es echo, el teleport no ocurre.[Nivel 1]: ATK 200% / HIT -30[Nivel 2]: ATK 300% / HIT -25[Nivel 3]: ATK 400% / HIT -20[Nivel 4]: ATK 500% / HIT -15[Nivel 5]: ATK 600% / HIT -10ReproduceRequerimiento: Intimidate 5Tipo: Activa / BuffDescripción: Te permite aprender otra skill que te haga objetivo mientras el buff dura. Una ves tengas la skill que quieres, vuelve a usar esta habilidad para preservarla. Solo puedes aprender una Skill. Si deseas aprender otra habilidad, usa esta habilidad de nuevo para borrar la habilidad vieja y aprender una nueva. El nivel de la habilidad aprendida depende del nivel de esta habilidad.Auto Shadow SpellRequerimiento: Reproduce 5Tipo: Activa / BuffDescripción: Te permite usar automáticamente una "Magic Spell" aprendida a través de Preserve o Reproduce.[Nivel 1]: Probabilidad 30% / Activa Nivel 1 / Duración 60s[Nivel 2]: Probabilidad 28% / Activa Nivel 1 / Duración 80s[Nivel 3]: Probabilidad 26% / Activa Nivel 2 / Duración 100s[Nivel 4]: Probabilidad 24% / Activa Nivel 2 / Duración 120s[Nivel 5]: Probabilidad 22% / Activa Nivel 3 / Duración 140s[Nivel 6]: Probabilidad 20% / Activa Nivel 3 / Duración 160s[Nivel 7]: Probabilidad 18% / Activa Nivel 4 / Duración 180s[Nivel 8]: Probabilidad 16% / Activa Nivel 4 / Duración 200s[Nivel 9]: Probabilidad 14% / Activa Nivel 5 / Duración 220s[Nivel 10]: Probabilidad 12% / Activa Nivel 5 / Duración 240sShadow FormRequerimiento: Stealth 3Tipo: Activa / DebuffDescripción: Te escondes en la sombra de alguien más, lo cual te permite redirigir el Daño que estas recibiendo al jugador en el cual usas esta habilidad.Esta habilidad es automáticamente cancelada después de una cierta cantidad de golpes o si sales del rango del jugador.Mientras estés en Shadow Form, no puedes atacar, usar habilidades, o usar items.[Nivel 1]: Contadores de Daño 5 Golpes / Consume 10 sp por seg. / Duración 30s[Nivel 2]: Contadores de Daño 6 Golpes / Consume 9 sp por seg. / Duración 40s[Nivel 3]: Contadores de Daño 7 Golpes / Consume 8 sp por seg. / Duración 50s[Nivel 4]: Contadores de Daño 8 Golpes / Consume 7 sp por seg. / Duración 60s[Nivel 5]: Contadores de Daño 9 Golpes / Consume 6 sp por seg. / Duración 70sTriangle ShotRequerimiento: Double Strafe 7Tipo: Activa / DañoDescripción: Dispara 3 Flechas y atacas. Consume 3 flechas cuando usas la habilidad. En una probabilidad pequeña, aquellos que reciban daño pueden ser empujados.[Nivel 1]: ATK 300% / Rango 7 Celdas / 2% Probabilidad de ser empujado[Nivel 2]: ATK 330% / Rango 7 Celdas / 3% Probabilidad de ser empujado[Nivel 3]: ATK 360% / Rango 7 Celdas / 4% Probabilidad de ser empujado[Nivel 4]: ATK 390% / Rango 9 Celdas / 5% Probabilidad de ser empujado[Nivel 5]: ATK 420% / Rango 9 Celdas / 6% Probabilidad de ser empujado[Nivel 6]: ATK 450% / Rango 9 Celdas / 7% Probabilidad de ser empujado[Nivel 7]: ATK 480% / Rango 9 Celdas / 8% Probabilidad de ser empujado[Nivel 8]: ATK 510% / Rango 11 Celdas / 9% Probabilidad de ser empujado[Nivel 9]: ATK 540% / Rango 11 Celdas / 10% Probabilidad de ser empujado[Nivel 10]: ATK 570% / Rango 11 Celdas / 11% Probabilidad de ser empujadoStrip AccessoryRequerimiento: Strip Weapon 1Tipo: Activa / DebuffDescripción: Te permite remover 2 accesorios de un jugador.Los accesorios removidos no pueden ser equipados de nuevo por un cierto tiempo. Cuando es usada en un monstruo, por una cantidad fija de tiempo su INT, DEX y LUK son reducidas 20%.[Nivel 1]: Probabilidad de éxito 14% / Duración 60s[Nivel 2]: Probabilidad de éxito 16% / Duración 60s[Nivel 3]: Probabilidad de éxito 18% / Duración 60s[Nivel 4]: Probabilidad de éxito 20% / Duración 60s[Nivel 5]: Probabilidad de éxito 22% / Duración 60sInvisibilityRequerimiento: Auto Shadow Spell 7 / Deadly Infect 5 / Masquerade: Unlucky 3Tipo: Activa / BuffDescripción: Te esconde completamente. Puedes atacar mientras estas escondido, pero tus ataques son considerados con propiedad Ghost 1.Mientras estas escondido. SP seguirá siendo drenado y no puedes usar habilidades o items. Si tienes SP 0, la habilidad es desactivada.[Nivel 1]: Critico +20% / ASPD -40% / SP 9% por segundo[Nivel 2]: Critico +40% / ASPD -30% / SP 8% por segundo[Nivel 3]: Critico +60% / ASPD -20% / SP 7% por segundo[Nivel 4]: Critico +80% / ASPD -10% / SP 6% por segundo[Nivel 5]: Critico +100% / Sin señalización de ASPD / SP 5% por segundoDeadly InfectRequerimiento: Shadow Form 3 / Auto Shadow Spell 5Tipo: Activa / BuffDescripción: Mientras atacas o eres atacado y tienes un Status en ti, puedes transferir el mismo efecto al objetivo.Esto aún así no significa que el Status en ti vaya a ser curado.[Nivel 1]: Duración 10s[Nivel 2]: Duración 15s[Nivel 3]: Duración 20s[Nivel 4]: Duración 25s[Nivel 5]: Duración 30sBody PaintingRequerimiento: Shadow Chaser Basic SkillTipo: Activa / Debuff / DetectorDescripción: Arroja pintura alrededor tuyo para encontrar enemigos escondidos. Esta habilidad no solo encuentra enemigos ocultos sino que tambien, si la pintura golpea a cualquier objetivo, hay una probabilidad de recibir el status Darkness así como ASPD -25%.[Nivel 1]: Probabilidad de Darkness 5% / Probabilidad de disminución de ASPD 5% / Duración 5s[Nivel 2]: Probabilidad de Darkness 7% / Probabilidad de disminución de ASPD 10% / Duración 7s[Nivel 3]: Probabilidad de Darkness 9% / Probabilidad de disminución de ASPD 15% / Duración 9s[Nivel 4]: Probabilidad de Darkness 11% / Probabilidad de disminución de ASPD 20% / Duración 11s[Nivel 5]: Probabilidad de Darkness 13% / Probabilidad de disminución de ASPD 25% / Duración 13sMasquerade - EnervationRequerimiento: Body Painting 1Tipo: Activa / DebuffDescripción: El objetivo que es afectado por esta habilidad, tiene su ATK reducido así como tambien pierde ciertos equipos (desconocido) por la Duración de esta habilidad.Cuando usas esta habilidad, necesitaras un "Brush" y consume un "FacePaint". El éxito depende en el nivel del usuario, el del objetivo y los stats de cada persona.[Nivel 1]: ATK -30% / Duración 10s[Nivel 2]: ATK -40% / Duración 15s[Nivel 3]: ATK -50% / Duración 20sMasquerade - GloomyRequerimiento: Body Painting 1Tipo: Activa / DebuffDescripción: El objetivo atrapado con esta habilidad, tiene su velocidad de ATK (ASPD) y su velocidad de movimiento disminuida, cualquier Pet que ellos tengan (Incluidos Peco, Homunculus, Dragons, Wolves) te dejan.Cuando usas esta habilidad, necesitaras un "Brush" y consume un "FacePaint". El éxito depende en el nivel del usuario, el del oponente y los stats de cada persona.[Nivel 1]: ATK Speed -30% / HIT -20% / Duración 10s[Nivel 2]: ATK Speed -40% / HIT -40% / Duración 15s[Nivel 3]: ATK Speed -50% / HIT -60% / Duración 20sMasquerade - IgnoranceRequerimiento: Body Painting 1Tipo: Activa / DebuffDescripción: EL objetivo atrapado por esta habilidad pierde una cantidad fija de SP, Mientras el usuario recibe la mitad del SP perdido. Si es usada en un monstruo, recuperas alrededor de la misma cantidad de SP como el nivel del monstruo. Tambien terminando la duración, el objetivo no puede usar Magia o Habilidades.Cuando usas esta habilidad, necesitaras un "Brush" y consume un "FacePaint". El éxito depende en el nivel del usuario, el del oponente y los stats de cada persona.[Nivel 1]: SP 100 Drenado / Duración 10s[Nivel 2]: SP 200 Drenado / Duración 15s[Nivel 3]: SP 300 Drenado / Duración 20sMasquerade - LazinessRequerimiento: Masquerade: Innovation 1 / Gloomy 1 / Ignorance 1Tipo: Activa / DebuffDescripción: El objetivo atrapado por esta habilidad, tiene su velocidad de movimiento? y de casteo disminuidas, y su Flee es reducido. EL objetivo atrapado en el status de Laziness además tiene que gastar [Nivel de Laziness x 10] de SP adicional para usar habilidades.Cuando usas esta habilidad, necesitaras un "Brush" y consume un "FacePaint". El éxito depende en el nivel del usuario, el del oponente y los stats de cada persona.[Nivel 1]: Flee -10% / Velocidad de Movimiento? y Velocidad de Casteo -20% / Duración 10s[Nivel 2] : Flee -20% / Velocidad de Movimiento? y Velocidad de Casteo -30% / Duración 15s[Nivel 3] : Flee -30% / Velocidad de Movimiento? y Velocidad de Casteo -40% / Duración 20sMasquerade - WeaknessRequerimiento: Masquerade: Innovation 1 / Gloomy 1 / Ignorance 1Tipo: Activa DebuffDescripción: El objetivo atrapado por esta habilidad, tiene su HP Máximo reducido y tienen su arma y escudo temporalmente removidos por la Duración de la habilidad.Cuando usas esta habilidad, necesitaras un "Brush" y consume un "FacePaint". El éxito depende en el nivel del usuario, el del oponente y los stats de cada persona.[Nivel 1] : MHP -10% / Duración 10s[Nivel 2] : MHP -20% / Duración 15s[Nivel 3] : MHP -30% / Duración 20sMasquerade - UnluckyRequerimiento: Masquerade: Laziness 1 / Weakness 1Tipo: Activa / DebuffDescripción: El objetivo de esta habilidad tiene su Crit y Perfect Dodge(PDODGE) reducidos. Tambien cuando una habilidad es usada, toma cierta cantidad de zeny para ser usada. Cono un efecto adicional, el objetivo tambien obtiene cualquiera/y/O Poison, Darkness y Silencio.Cuando usas esta habilidad, necesitaras un "Brush" y consume un "FacePaint". El éxito depende en el nivel del usuario, el del oponente y los stats de cada persona.[Nivel 1] : CRIT - 10 / PDODGE -10 / Duración 10s[Nivel 2] : CRIT - 20 / PDODGE -20 / Duración 15s[Nivel 3] : CRIT - 30 / PDODGE -30 / Duración 20sMan HoleRequerimiento: Flag Graffiti 1Tipo: Activa / GroundDescripción: Dibuja una línea y arroja un objetivo. Quien sea que se pare sobre este hoyo no puede hacer nada, y no pueden atacar a otros.Cuando usas esta habilidad, necesitas una "Paintbrush", y consume un "Surface Paint".[Nivel 1] : Duración 5s[Nivel 2] : Duración 10s[Nivel 3] : Duración 15sDimension DoorRequerimiento: Manhole 1Tipo: Activa / GroundDescripción: Dibuja una puerta Mágica en el suelo, y cualquiera que entre en ella será teleportado al destino del usuario(Warp portal para Shadow Chaser). Cuando usas esta habilidad, necesitas una "Paintbrush", y consume un "Surface Paint".[Nivel 1] : Duración 4s[Nivel 2] : Duración 8s[Nivel 3] : Duración 12sChaos PanicRequerimiento: Manhole 1Tipo: Activa / GroundDescripción: Dibuja arte confuso, quien sea que se pare en el recibirá el status "Chaos". Cualquier jugador con Chaos se moverá al azar. Monstruos con Chaos atacaran objetivos al azar. Cuando usas esta habilidad, necesitas una "Paintbrush", y consume 2 "Surface Paint".[Nivel 1] : Duración 5s[Nivel 2] : Duración 10s[Nivel 3] : Duración 15sMaelstromRequerimiento: Chaos Panic 3 / Masquerade Unlucky 3Tipo: Activa / GroundDescripción: Dibuja un Maelstorm en el suelo. Cualquier habilidad mágica de suelo(ósea, que haga objetivo el suelo, por ejemplo Frost Nova sobrepasa esta habilidad, pero SG es cancelada) será absorbida. El usuario podrá absorber SP dependiendo en el nivel de la magia. Cuando usas esta habilidad, necesitas una "Paintbrush", y consume 2 "Surface Paint".[Nivel 1] : Duración 7s[Nivel 2] : Duración 14s[Nivel 3] : Duración 21sBloody LustRequerimiento: Dimension Door 3Tipo: Activa / GroundDescripción: Dibuja un diagrama Rojo para hacer a la gente impaciente. Cualquiera que pise en este tendrá "Provoke 10" en el.Cuando usas esta habilidad, necesitas una "Paintbrush", y consume 2 "Surface Paint".[Nivel 1] : Duración 7s[Nivel 2] : Duración 14s[Nivel 3] : Duración 21s(Excelente para PvM, incluso para WoE, antes solo se tenia acceso a Provoke 1 pormedio de un consumible, ahora tenemos acceso al lvl 10, no es despreciable para nada)Feint BombRequerimiento: Dimension Door 3Tipo: Activa / GroundDescripción: Crea a tu propio Clon y dejándolo en el campo. El usuario retrocede 6 celdas usando Backslide.Dentro de poco, el clon se autodestruirá, causando daño en un área. Cuando usas esta habilidad, necesitas una "Paintbrush", y consume 1 "Surface Paint".[Nivel 1] : ATK 300%[Nivel 2] : ATK 400%[Nivel 3] : ATK 500%No se a ustedes pero a mi se me hacen geniales sobre todo la de auto spell ya que puedes cargar el full strip ahí. Creditos para: Kobalis
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