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  1. Hola a todos mi nombre es Diego, mas conocido in-game como ArcherCopoX, les traigo una guía de mi clase favorita y que espero pueda ayudar a los mas nuevos a adentrarse al mundo de los Rangers y a los mas expertos a debatir sobre lo más óptimo. Hay muchos tipos de Rangers, pero por el momento expondré solo 2 tipos, que son de AutoWarg/Crit y Arrow Storm. Este último solo será tratado para terminos de WoE. AutoWarg/Crit (PVE/MVP) Este tipo de Ranger tiene muchas variantes, pero todas tienen el mismo fin: gastar flechas como si no hubiera un mañana. La ventaja de este Ranger es que puede usarse de manera híbrida, tanto de AA como de AS si se tienen los equipos de ambos. Stats: STR 1 AGI 120 VIT 90 INT 1 DEX 100 LUK 120 Esta es una build estándar y equilibrada, por lo que se puede hacer cambios a gusto del usuario, por ejemplo hay gente que prefiere dar puntos en STR en vez de dar puntos en VIT, así al dejar la STR al 90 se gana el bono de ATK de la mochila maximizando el daño. Otra opción es bajar AGI para aumentar mas aun la DEX y así obtener aun más daño, por lo que pueden decidir como repartir sus stats segun sus preferencias. Skills: Sniper: Ankle Snare 5 (Pre-requisito Arrow Storm) Wind Walk 10 True Sight 10 Las demás skill son irrelevantes por lo que puedes mejorar lo que quieras. Ranger: Aimed Bolt 5 (Pre-requisito Arrow Storm) Arrow Storm 10 Fear Breeze 5 Camouflage 5 Unlimit 5 Warg Mastery 1 Tooth of Warg 10 Warg Rider 3 Warg Strike 5 Equipo El equipo de este ranger es caro, por lo que al comienzo el White Wing Set será tu mejor amigo y te ayudará hasta que puedas conseguir mejores cosas. Además este equipo siempre te servirá en el futuro para hacer switch cuando quieras usar Arrow Storm, haciendo versátil a tu ranger sin la necesidad de hacer build de stats híbridas para rendir. Upper Rideword Hat (Útil para recuperar HP/SP) Ancient Gold Ornament (Puede ser usado con Esencia de STR/CRIT lvl 3 o Phylla Card) White Drooping Eddga Hat (Lo más refinado posible) Queen Anne's Revenge +9 (Útil para mob Large mas que nada) Old Camouflage Bunny Hood (Bien refinado y con encanto especial de MA o Acute) Autumn Headband +9 (Hace freecast el Arrow Storm y junto al set WW podras levear donde sea sin la necesidad de phen card) Red Marcher Hat (Switch para Aspersio) Hat zodiacales +7 (Siempre útiles para cambiar elemento) Mid Lentes con Esencia de STR/LUK/AGI lvl 3 o Phylla/Vanberk Card Filir Wings (Velocidad de ataque) Robo Eye (Daño, principalmente para cuando se levea con AS) Lower Angeling Pink Balloon (Velocidad de ataque) CD in Mouth (Su uso es principalmente mayor activación de las botas lucky day) Si se levea con Arrow Storm, se pueden usar lowers que den stats o daño como el Well-Chewed Pencil, Pirate Dagger o la donut de puntos de lealtad. Armor White Wing Suit (Lo más refinado posible con encantos de Sharp, Crit o LUK) Hasta el momento no hay mejor armor para ranger que éste además de que es fácil de conseguir y encantar. Las cartas que se pueden usar son variadas: Ancient Mimic, Venatu, Porcellio, Marc y las cartas raciales. Shoes White Wing Boots (Útil al comienzo si no se tiene para las demas botas y para el combo bonus damage del AS) Temporal LUK Boots Aspd/Fighting con Lucky day (Cuando se activa, 100% chance de activación del lobo mientras dure el efecto) Temporal LUK Boots Aspd/Fighting con Hawk Eye (Cuando se activa, gran daño de ataques de rango y del lobo mientras dure el efecto, además drena SP) Garment White Wing Manteau (Útil al comienzo si no se tiene para la mochila y para el combo bonus damage del AS) Heroic Backpack +9 con Petal(Daño Crítico)/ Cenere(Aspd)/ Menblatt(Daño rango) A pesar de que el WWM puede ser encantado con agi y es útil al principio, no recomiendo invertir en mantas con 8 de agi o más, ya que suelen ser muy caras y a la larga solo es pérdida de zeny, incluso si no tiene encantos sirve ya que solo es mientras ahorras y para usarlo en AS el agi no aumenta el daño. Accesories White Wing Brooch (Útil para el combo damage del AS) Bakonawa Agimat Tattoo (ASPD y Daño) LUK Glove (si se tiene con slot es buena opción Gold Scaraba Card o Tiyanak Card) Pendant of Maelstorm (Daño, con Gold Scaraba Card) Ring of The Flame Lord (Para activar fury state y luego switchear) Si no se tiene el Autumn Headband recomiendo usar un accesorio con Phen card para que no corten el casteo del AS. Weapon Thanatos Bow (Hunter Fly) BigCross Bow (Hunter Fly/Archer Skeleton/Abysmal Knight) Elven Bow (Hunter Fly/Aunoe/Archer Skeleton/Abysmal Knight) Crimson Bow (Hunter Fly/Aunoe/Archer Skeleton/Abysmal Knight) El elven te puede servir al comienzo gracias al gran daño con el combo que hace con sus flechas, hasta que puedas cambiarlo por un crimson bien refinado (como mínimo +12). Si bien el daño de AA no varía mucho, si se nota en el daño del lobo, que puede aumentar fácil unos 10k de daño por el gran bonus de ATK que da el crimson, por lo que se vuelve una obligación tener uno. El BigCross Bow se usará para levear con AS y sólo si puedes darte el lujo de tener uno +10 o más, si no es tu caso usa cualquiera de los otros 2 que rendirán bien o mejor. El Thanatos Bow es una buena opción también para levear con AS, ya que nos da la supervivencia necesaria sin tener que recurrir al uso de potas o un healer. Comentarios Generales: No hay mucho que decir sobre el gameplay de este ranger, es solo darle un click a un mob en la pantalla y ver como se muere rápidamente (?). A niveles bajos es bueno tener lo antes posible Arrow Storm, además es bueno tenerlo al nivel 6 en un comienzo ya que no se castea tan lento y con el WW set pegará lo suficiente como para matar la mob de una skill. Si bien el objetivo de este ranger es matar a autoataques, se puede volver tedioso y lento levear de esta manera, por lo que es muy recomendable levearlo con la skill Arrow Storm y su equipo correspondiente, eso hace mandatorio tener el Hat Autumn Headband lo antes posible. Con este ranger ya a un nivel considerablemente alto puede solear algunas instancias como nidhoggur's nest, GMT y OGH (esta última es mas fácil si se puede doblecuentear AB) Arrow Storm Build (WoE) Esta build está orientada a pvp/WoE, pero también sirve para matar MvPs débiles como la GTB de una sola skill. Stats: STR 1+ AGI 90 VIT 94 INT 1+ DEX 120+ LUK 90+ Esto podría decirse que son los stats base, se puede ir jugando con la LUK , DEX y STR para mas daño. Gracias al Autumn Headband ya no es necesario tener puntos en INT, por lo que ya no es necesario invertir en ello a menos que sientas que se te acaba muy pronto el SP, puedes darle algunos puntos. El ranger de AS es un glass cannon, osea es en pocas palabras tirar un AS y no vivir para contarlo (?) Skills: Sniper: Ankle Snare 5 (Pre-requisito Arrow Storm) Wind Walk 10 True Sight 10 Las demás skill son irrelevantes por lo que puedes mejorar lo que quieras. Ranger: Aimed Bolt 5 (Pre-requisito Arrow Storm) Arrow Storm 10 Fear Breeze 5 (Pre-requisito Unlimit) Camouflage 5 Unlimit 5 Warg Mastery 1 Warg Rider 3 Trap Research 5 (Int y SP) Las demás skill al gusto del usuario. Equipo El equipo de este ranger es mucho más barato ya que está formado principalmente por el WW Set. Upper Autumn Headband +9 Baphomet horns (ATK) Ancient Gold Ornament +9 con Dolomedes Mid/Lower Dragon Arhat Mask con encanto de dex Armor White Wing Suit (Lo más refinado posible con encantos de Archer o DEX) Las cartas pueden ser Porcellio, Evil Druid, Marc, Amdarais (MvP) Shoes White Wing Boots (Encantos de dex) con Brutal tattered cookie, Odoric o Blut Hase card. Garment White Wing Manteau +9 (A este nivel de refine se puede obtener Fighting en los encantos) Accesories Slot 1: White Wing Brooch (Encantados con doble DEX) Slot 2: Cualquier equipo que aumente el daño como Bakonawa Agimat Tattoo, The sign, Physical Enhancer Ring (Gold Scaraba), etc. Weapon Vellum CrossBow con WoE Arrow S BigCross Bow (Sólo si tienes acceso a Cards MvPs como la Incantation Samurai card, sino rinde mucho más el Vellum) con Oridecon/Elven Arrow. Comentarios Generales: Levear un ranger de este tipo es complicado por la falta de AGI (la mob te castiga mucho sin flee), asi que o lo leveas en party o simplemente le das un reset al final para acomodar los puntos. Actualización: Gracias a que se cuenta con el Autumn Headband, ahora es posible invertir puntos en AGI, por lo que no debería afectar el tema del flee. También es conveniente tener a mano el WoE set para hacer switch y así aguantar en el camino al punto de reunión con tu guild y no morir de una skill durante el trayecto. La Skill Camouflage es tu mejor aliada para salvarte de skills targeteables como tetra vortex o el mismo arrow storm ( aunque si targetean a alguien cerca tuyo también puedes recibir el daño). Es útil llevar un accesorio con smokie card para esconderse, sobre todo cuando se esta en delay el AS. Bueno, eso es todo por el momento, la guía está abierta a críticas constuctivas y supongo que las destructivas también(?), espero que les sea útil. Saludos.
    5 puntos
  2. Buena WoE... una risa el dc de acá ''la ab se quedo sentada tragando trozos de b'' by: @Alextic ajajajjajajajajajajaajajajajaajajjajaajaajajajajajajajajajaajaja
    3 puntos
  3. no mandarle whtspp. no ira a unrl, no por el momento. gracias
    2 puntos
  4. Muy buena woe ?! Hicimos frente con todo lo que teníamos sin arrepentimientos, pero había ocasiones que me escapaba de un sello, y al siguiente segundo ya habia caído una trampa de no se que. @akbal-kan ❤️! Eres telible ?!! Si que son efectivas tus máscaras :(!! UNREAL Recluta!! ??! En pronte izquierda!
    2 puntos
  5. Buena woe......salu2 Por aqui eramos 3.....
    2 puntos
  6. Hola, soy nuevo y tengo varias preguntas sobre el juego. - Debajo de Prontera estaba matando monstruos y me apareció uno realmente fuerte que me mató de un golpe. Se llamaba Kathryne Keyron. Quería saber si se trata de un bug o algún evento especial o algo así. - Algunos monstruos me dieron objetos especiales. El poring me dio una manzana verde, el lunatic una zanahoria de colores y el little poring una carta. Un amigo me dijo que ese tipo de cosas se podían vender por un precio mucho mayor al que ofrecen los vendedores, así que me gustaría saber si es cierto. - La última es que otro amigo me dijo que, para ganar dinero, fuera a la dungeon de Payon y matara esqueletos, porque dan un objeto que se vende por 5000 y eso me ayudaría a comprar equipo. La cosa es que he matado a varios de esos esqueletos y no me han dado ningún objeto que valga tanto, así que también me gustaría saber si es cierto. Saludos.
    2 puntos
  7. Guía de Refines Buenas. Debido a algunas dudas sobre este tema, voy a tratar de explicar lo mejor posible. Antes que nada, hay que entender que esto es PROBABILIDAD. Por lo que realizando un experimento aleatorio (Querer refinar) y repetirlos reiteradas veces, no se puede predecir con certeza su resultado, aunque si sus posibles resultados (Refinar o Romper). Donde en el infinito, si se siguen realizando el experimento tiende a cumplir las probabilidades. Por lo que con pocos intentos, puede que con menos items de lo "probable" saques el refine que buscas, o bien ocupar muchos más y no obtenerlo. Comenzemos por el principio. ¿Qué gano al refinar? Una breve conclusión: ¿Dónde refinar? Para refinar, puedes ir a 7 ciudades, que con el nuevo Navigation System puedes encontrarlos buscando la forma de martillo Ejemplo Más específicamente: Esto quiere decir que puedes refinar un Arma de nivel 1 hasta +7 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 1 a +8. Tienes 60% que pase de +7 a +8, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +8. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 1 a +9. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +8. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 = 4.17 items de +7 (Último refine seguro) hasta +9. Si llevas 1 sola, tienes 23,9999% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +7) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 1 a +10. Son 20% de éxito de un arma refinada a +9. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, obtener uno a +10 Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.2 = 20.83 items de +7 (Último refine seguro) para hacer un item +10. Si llevas 1 sola, tienes 4.8% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +7) Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. 2) Armas nivel 2 Esto quiere decir que puedes refinar un Arma de nivel 2 hasta +6 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 2 a +7. Tienes 60% que pase de +6 a +7, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +7. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 2 a +8. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +7 para, teóricamente, obtener uno a +8. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 = 4.17 items de +6 (Último refine seguro) hasta +8. Si llevas 1 sola, tienes 23.9999% de hacerla +8 (Desde +0 ~ +6) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 2 a +9. Son 20% de éxito de un arma refinada a +8. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.2 = 20.83 items de +6 (Último refine seguro) para hacer un item +9. Si llevas 1 sola, tienes 4.8% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +6) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 2 a +10. Son 20% de éxito de un arma refinada a +9 1 / 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, lograr un item +10. Por lo que haciendo 1 / 0.6 / 0.4/ 0.2 / 0.2 = 104,17 items teóricos desde +6 (último refine seguro) para obtener uno +10. Si llevas 1 sola, tienes 0.9599% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +6) Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. 3) Armas nivel 3 Esto quiere decir que puedes refinar un Arma de nivel 3 hasta +5 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +6. Tienes 60% que pase de +5 a +6, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +6. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +7. Tienes 50% de éxito de un arma refinada a +6. 1 / 0.5 = 2 items refinados a +6 para, teóricamente, obtener uno a +7. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.5 = 3.33 items de +5 (Último refine seguro) hasta +7. Si llevas 1 sola, tienes 30% de hacerla +7 (Desde +0 ~ +5) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +8. Tienes 20% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.2 = 5 items refinados a +7 para, teóricamente, obtener uno a +8. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.5 / 0.2 = 16.67 items de +5 (Último refine seguro) hasta +8. Si llevas 1 sola, tienes 6% de hacerla +8 (Desde +0 ~ +5) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +9. Son 20% de éxito de un arma refinada a +8. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.5 / 0.2 / 0.2 = 83.33 items de +5 (Último refine seguro) para hacer un item +9. Si llevas 1 sola, tienes 1.2% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +5) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +10. Son 20% de éxito de un arma refinada a +9 1 / 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, lograr un item +10. Por lo que haciendo 1 / 0.6 / 0.5/ 0.2 / 0.2 / 0.2 = 416.67 items teóricos desde +5 (último refine seguro) para obtener uno +10. Si llevas 1 sola, tienes 0.24% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +5) Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. 4) Armas nivel 4 Esto quiere decir que puedes refinar un Arma de nivel 4 hasta +4 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +5. Tienes 60% que pase de +5 a +6, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +6. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +6. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +6. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +5 para, teóricamente, obtener uno a +6. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 = 4.17 items de +4 (Último refine seguro) hasta +6. Si llevas 1 sola, tienes 24% de hacerla +6 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +7. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +6 para, teóricamente, obtener uno a +7. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 = 10.42 items de +4 (Último refine seguro) hasta +7. Si llevas 1 sola, tienes 9.6% de hacerla +6 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +8. Tienes 20% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.2 = 5 items refinados a +7 para, teóricamente, obtener uno a +8. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 / 0.2 = 52.08 items de +4 (Último refine seguro) hasta +8. Si llevas 1 sola, tienes 1.92% de hacerla +8 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +9. Son 20% de éxito de un arma refinada a +8. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 / 0.2 / 0.2 = 260.42 items de +4 (Último refine seguro) para hacer un item +9. Si llevas 1 sola, tienes 0.38% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +10. Son 10% de éxito de un arma refinada a +9 1 / 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, lograr un item +10. Por lo que haciendo 1 / 0.6 / 0.4/ 0.4 / 0.2 / 0.2 / 0.1 = 2604.17 items teóricos desde +4 (último refine seguro) para obtener uno +10. Si llevas 1 sola, tienes 0.04% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +5) es decir: Menos que una carta. Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. 5) Armors: Acá incluyen Headgears, Armors propiamente dicho, Shields, Garments, Shoes (Con todas sus variantes) Esto quiere decir que puedes refinar un Armor hasta +4 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Armor a +5. Tienes 60% que pase de +5 a +6, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +6. Chances teóricas para obtener un Armor a +6. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +6. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +5 para, teóricamente, obtener uno a +6. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 = 4.17 items de +4 (Último refine seguro) hasta +6. Si llevas 1 sola, tienes 24% de hacerla +6 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Armor a +7. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +6 para, teóricamente, obtener uno a +7. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 = 10.42 items de +4 (Último refine seguro) hasta +7. Si llevas 1 sola, tienes 9.6% de hacerla +7 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Armor a +8. Tienes 20% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.2 = 5 items refinados a +7 para, teóricamente, obtener uno a +8. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 / 0.2 = 52.08 items de +4 (Último refine seguro) hasta +8. Si llevas 1 sola, tienes 1.92% de hacerla +8 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Armor a +9. Son 20% de éxito de un arma refinada a +8. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 / 0.2 / 0.2 = 260.42 items de +4 (Último refine seguro) para hacer un item +9. Si llevas 1 sola, tienes 0.38% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Armor a +10. Son 10% de éxito de un arma refinada a +9 1 / 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, lograr un item +10. Por lo que haciendo 1 / 0.6 / 0.4/ 0.4 / 0.2 / 0.2 / 0.1 = 2604.17 items teóricos desde +4 (último refine seguro) para obtener uno +10. Si llevas 1 sola, tienes 0.04% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +5) es decir: Menos que una carta. Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. Refinar con un Whitesmith // Mastersmith. ¿Qué pasa si uso Enriched Elunium, o Enriched Oridecon? Disculpen el Spoiler del Spoiler, pero prefiero dejar corta con la info justa y necesaria, y ya si quieren ver más, pueden abrirlos. Espero no equivocarme con los %, ya que por la hora y despues de haber pasado gran parte del día estudiando puede fallar. En estos días la estare revisando por las dudas y por supuesto, si uds ven algun error, me lo marcan. Por supuesto, cualquier aclaración corrección, será bienvenida. Creo eso sería todo. Saludos~ Créditos Para: MsMs
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  8. los gx se la rifaron en la entrada XD
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  9. @Gruky tu desempeño en woe fue prácticamente nula te recomiendo que te pongas a practicar en bg y pvp Con todo respeto
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  10. Buena woe, números parejos. Esto ya no es divertido, es triste.jpg (para unreal obvio), quiteando a los 45min, les recuerdo que la woe dura 1 hora.
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  11. Perdoname carnal te amo JJajajajajaja se me cruzaron los cables
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  12. hola buenas tardes, les cuento que cuando abro el game a los minutos 20 o 30min aprx se me desconecta el servidor, pensé que era un problema de mi red pero revise y todo y no era eso, actualice el game y sigue pasándome lo mismo se cae de la nada misma, a alguien mas le ha pasado? espero me ayuden thx
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  13. Hola, *Referente a la mob debajo de prontera, lo mas probable es que un usuario rompió Dead Branch's y saco diferentes mobs, no se debe a ningún bug. *Objectos especiales son los Taming para capturar cierta mob, La manza verde es para capturar un Poring, Zanahoria de colores es para capturar un Lunatic. *La card sale en una baja probabilidad al matar la mob, igual el item que buscas en payon es de baja probabilidad.
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  14. Ahora con el evento estarán más baratos, espero que sean para abrirlas en un vídeo jeje.
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  15. Copx! Qué buena guia, me encantó, muy buena para los que recien comienzan usando este job, Felicitaciones!
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  16. Las silvervine fruit con el "Hungry Ottter" cada 300 Bad Canned Food podras cambiarlas por 1 silvervine fruit (requiere tener completa la quest https://irowiki.org/wiki/Help_The_Bad_Cats_In_Danger). Los Seagod wrath se consiguen en las instancias de malangdo con las misiones semanales del normal y hard mode. https://irowiki.org/wiki/Malangdo_Culvert
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  17. Solo veo gente que nesecita un cronómetro y algo de atención, espero se sienta mejor con la atención que les doy con este comentario y que sepan que dar trade o amistad en woe es contra las reglas.
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