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Showing content with the highest reputation on 10/30/19 en todas las areas

  1. @Puffy! Cochino y Delicioso incentivando de esta manera woe sería un pvp con horario y nadie querría jugar de jobs FS. creo que la solución va por que los GMs hagan alguna wea, porque propuestas hay de todos los sabores y colores.
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  2. Hola Fachi, Encuentro bien interesantes varias cosas que mencionas. Es verdad que en cuanto apliquen la propuesta habrían 3-4 guilds. Pero la propuesta nunca tuvo el objetivo de empezar guilds de 0. Solo que las que están no acumulen demasiado poder y que la WoE vuelva a ser divertida y competitiva. Yo se que depronto para algunos de tu gente les quede muy dificil entender que uno juega ragnarok para divertirse y no para acumular maricadas. Obvio uno quiere ganar, pero si uno gana sin divertirse no tiene sentido. Y eso es lo único que las condiciones actuales del server permiten: O que nos barran horrible y uno se aburra, o barrer horrible al adversario y aburrirse uno. No tiene sentido! Por eso todos los acumuladores de tu lado, que creen que vamos a hacer trampa y estar en el mismo dc coordinando el ataque (como lo dijo @Puffy! Cochino y Delicioso en su post), no entienden el espíritu real con el que hacemos esta propuesta. Jamás haríamos eso, porque nos aburriríamos otra vez. Es esto: el problema real y de fondo del server es que no hacen nada para atraer gente (en eso estamos de acuerdo, lo ha dicho @Honny @Puffy! Cochino y Delicioso y más personas) y como no hay gente en el servidor no funciona nada: ni BG, ni pve ni pvp y, por supuesto, WoE tampoco. Pero esperar a que el staff se ponga las pilas con eso es lo mismo que venimos haciendo hace varios años ya. Lo que hay que hacer es las dos cosas: incentivar a que el server vuelva a la vida y atraiga personas y BAJAR BARRERAS DE ENTRADA QUE ESTÁN ALTÍSIMAS POR LA ACUMULACIÓN DE PODER DE UDS Y NOSOTROS. La propuesta nuestra por lo menos devolvería el agite y el estímulo a jugar WoE de manera divertida. Además, sí que es cierto que volvería MUCHO MAS FÁCIL, entrar a competir una vez algún gremio diferente a uds y nosotros se lo proponga. Tu dices que no! pero miras las cosas de modo erróneo. Hay que comparar estado actual con el hipotético estado futuro. Y si dices que no van a ir a WoE con 25 pues mucho menos con 45. Entonces entre una barrera de entrada de 25 vs una barrera de 45, es mejor una barrera de 25, es mas pequeña. Por eso la propuesta es mejor que el estado actual y eso es suficiente para implementarla. Imagínate, con el estado actual, tras de que no hay gente hay que lograr atraer muchas más personas. Por otro lado, la gente que le gusta WoE no esta únicamente en la guild suya o la mia, hay gente que no le gusta jugar en ninguna de las dos, que tiene experiencia y que estaría dispuesto a enseñar a nuevos para hacer otra fuerza más. Eso no lo hacen hoy porque lo ven imposible, de golpe con 25 lo ven mas plausible y se animan. Armar una guild de 25 que rinda, por lo menos, en hora sin chetería, no es tan difícil. Interesante, convierto el comentario en propuesta concreta: Incentivar el juego de BG como un gancho y una preparación para ir a WoE. Implementando consumibles útiles y recompenzas que sirvan en PVM también tales como equipo chicles, libros etc. Asi la gente de PVE tiene incentivos a probar la modalidad de juego y de golpe que le guste. Además así no andarían baneando a la gente que le toca doblecuentear porque el server de manera organica no saca un BG ni a patadas. De acuerdo con los problemas de raíz pero no entiendo cómo eso es un contra-argumento a la propuesta. Hay que hacer las dos cosas: no permitir la acumulación excesiva de poder para facilitar la entrada de nuevos gremios y promover la competitividad y el agite; y también mejorar todas las cosas que enumeras. Entonces, propuestas adicionales: Implementar recompenzas por desempeño en WoE que abaraten la participación en las mismas. Cambiando cráneos por items como dice @Puffy! Cochino y Delicioso o dando recompenzas en consumibles por asistir a WoE como se planteó arriba. No entiendo, no soluciona nada de los problemas actuales de las WoE. Ni el componente humano que tu enumeras, ni la acumulación excesiva de poder que impide la participación y la competitividad. Además sería un castillo ECO 100 siempre, lo que tampoco es sano. De acuerdo con modificar y mejorar los loots de castillo a cosas más útiles. Otras propuestas intersantes, que pueden ( y deberían) complementar la redu de players: Esta ya la mencioné, pero aquí esta más larga. Propuesta 2: Por último.... Encuentro muy interesantes sus propuestas y me alegra que estén pensándose el tema. Pero sinceramente no he encontrado ninguna razón válida que contraargumente la importancia de reducir los players. Solo dicen que hay otros problemas, y es verdad, pero realmente no dicen cómo combatir la acumulación de poder que ya hay en el server QUE ES EL PROBLEMA MAS GRANDE para que una guild adicional entre a WoE. Es tan importante el problema de la no recompenza , pocos players y los pocos incentivos a participar, como la ACUMULACIÓN EXCESIVA de poder que ya hay y que no permite ni que gente nueva entre al server ni que guilds nuevas puedan competir rápido.
    3 puntos
  3. Bueno, ya leyendo este tema, debo admitir que a lo mejor no es original mi idea, pero digamos que la tropicalize. La woe como siempre he dicho es un terreno muy sensible, ha destruido amistades, forjado algunas, llevo a que se retirara gente, el acoso puede ser muy cruel, esto último sería bastante bueno que se acabara. En fin a ver ya entrando en materia; Ya expuse en el post anterior a este que NO estoy de acuerdo con la reducción de players por guild, por que? Por lo que todos sabemos y muchos no queremos admitir, por experiencia digo que de cada 10 jugadores “nuevos” en el ámbito de woe solo uno o a lo más 2 se quedan enganchados con el tema, las principales razones por las que se van : 1.- Poca tolerancia a “perder” (morir muchas veces en woe), lo que se traduce en frustración. 2.- El gastó monstruoso que se requiere en woe si queremos “rendir”. 3.- El acoso. << Debe de haber verdaderas sanciones sin derecho a réplica ??. 4.- El egoísmo en el PVM << Decisión personal de cada jugador. Creo que deberíamos de atacar la causa raíz de por que la gente no se queda en woe. Los números para mi pasan a ser causa secundaria,por que como ya han dicho, somos los mismos, y si queremos sumar a más gente pensemos más en los demos y menos en nosotros mismos. El factor humano tiene la principal responsabilidad de que esto haga un giro positivo, por que podrán implementar mil cosas y todo lo que pidan, pero si nosotros como comunidad no dejamos de mirar el error de otros sin resolver los propios nada servirá. Ahora después de este discurso bombi! Va mi idea poco original ?les ahorro el sarcasmo (?); Las woes actualmente no es que sean aburridas, digamos que no nos gusta ganar mucho ?,entonces, propongo que cada woe los castillos empiecen sin dueño, y con eco “x” y conforme vaya pasando el tiempo durante la woe gane “eco” al final el que se quede con el castillo solo lo tendrá una semana y reinicia cada woe, respecto a los premios deberían de eliminar algunos que salen en los cofres, la mayoría son cosas inútiles, agregar las potas de woe, algunas cajas de comida aunque sean +10, armas ?útiles, creo que esta demás que diga que las piezas de god ítem queden iguales ?. En pocas palabras sería como una carrera, donde el más rápido o estratega gane ?. ACLARÓ QUE ESTO ES SOLO MI OPINIÓN PERSONAL, NO REPRESENTA EN NINGÚN MOMENTO A UNREAL ❤️, ni a ninguno de sus miembros.
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  4. Llevo Jugando Ragnarok 16 Años, ya pronto serán 17 Años..he visto todos los cambios que ha ido teniendo el RO en estos Años... Lo único que puedo decir y que coincido con un Fragmento de lo que se mencionó en el primer post, es que los Tiempos Han cambiado, la jugabilidad también...nuevos juegos han salido y que los nuevos players prefieren.. Acá por más que se disminuya la cantidad de Players en WOE, no resultará, es como Fragmentar Unreal y Resi en 2, en donde ambas guilds, internamente por DC estarán coordinados a su modo igual..de qué party toma el castle o no. Si acá todos sabemos quien es quien y qué es lo que se busca (L4 M4ld1ta F4m4 V1rtu4l 3n 3l Ju3gu1to). Esto no traerá más gente a la WOE porque sencillamente NO DA la cantidad de gente que juega Ragnarok, de hecho en todos los servidores, incluídos los oficiales, la cantidad de usuarios ha ido decayendo.... Una Posible Solución: Yo la verdad, es que creo que hay que incentivar la WOE, quizás planear Eventos o un sistema de recompensa por asistir que Contemplen el ámbito de WOE..no sé..por ej que cada vez que mates a un Player adentro del castle, te dropee una calavera (Conmigo se harían la américa xD) y esas calaveras puedas cambiarlas por equipo a elección ,no necesariamente de WOE o items como consus...cachai? Este sistema de cambio, y para que no sea tan desbalanceado, debería ir por Rango de Level del Player, mientras más alto el Nivel, más calaveras necesitarás para obtener "premios"...o bien cada X horas que un player haya asistido a WOE, (Porque ahora las doblecuentas se caen) y Así como el sistema de Lealtad, puedas obtener items de evento (Hat's, WOE Equipos, Potas etc)...y evidentemente, darle el Marketeo necesario por Foro a la WOE de qué se puede obtener Jugando WOE para que la gente se vaya informando y asistiendo. Este posible sistema, ayudará a todos los miembros Individualmente que asistan a la WOE y no sólo a algunos que son los que realmente se enriquecen con tener el castle, porque...para que andamos con cosas, esto es como el Gobierno, queda todo lo "prah" para las cabezas y nada para el Pueblo, salvo contadas excepciones y esto, ha hecho también que la gente tenga la sensación de que asistir a la WOE, es un gasto, más que una ganancia... Creo que la solución va por este lado, más que fragmentar las Guilds.. Saluditos
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  5. UNREAL RECLUTA!! go ponte izq!!
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  6. como exactamente lo "probastes"? el atk que da es atk de tipo mastery por lo que no se refleja en la ventana de stats
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  7. Excelente Miércoles! Arriba el Pvm!! ??????!!
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  8. UP!!! Ven con nosotros!!! Te esperamos
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  9. Te daré motivos por los que deberías de estar en Unreal; 1.- Estar aquí con nosotros es sinónimo de risas, buenos ratos, y suculentos chistes. 2.- Hay toda una enciclopedia de personas que saben mucho de todo el juego. 3.- Buscamos el bien común, te decimos como hacer las cosas, donde y con qué puedes hacer z, para que tengas tu propio equipo, ser independiente es la meta. 4.- Tenemos el objetivo que tu como jugador le tiendas la mano a otros, para que ellos también crezcan como tú. Ven a Unreal!!! ??!
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  10. Veamos un poquito la situación actual del Player versus Player: Esta modalidad del juego que está descuidada por parte del GM(Atlas) claro está el descontento de la comunidad pero de igual manera los jugadores han generado un ambiente muy tóxico con sus rencias personales. Si hablamos de BG estamos jugando los de Pre - Renewal que conforme a premios al jugarlo no soy muy bien recompensados y al haber poca gente sacar las medallas resulta muy difícil para solo sacar unos Foot Ring y más que una arma. Las Salas de PvP nadie va , siempre te vas a topar a los mismo 5 luchando entre ellos, y qué decir de las WoE en donde no hay competitividad ni interés de los GM en preocuparse por este tema que se ha vuelto en dime que te diré y gana la guild que más Players tiene on, WoE donde los mismo jugadores decimos que queremos mejorar el ámbito pero solo vamos a matar al sutano y burlarme de él porque me dijo tal cosa, WoE donde las guild dicen vamos a enseñarles a los nuevo pero no arman ni un GvG y solo 3 personas tiene la paciencia verdaderamente enseñarle a al nuevo. Todo esto conlleva a la sugerencia del Eugenio reducir el número de personajes, al principio me pareció una idea genial para lo que ya estamos en EndGame claramente esto viene a darle vida a las WoE con las personas que actualmente vamos. Pero qué pasa si algunas guild nuevas se animan a ir, bueno estas se van a encontrar con una gran barrera al enfrentarse a una guild ya consolidada. Por lo tanto llegué a pensar que sería una buena opción habilitar los demás castillos para que las Guild que tengan interés tenga la posibilidad de pelear con otras guild de su mismo nivel generando así otros agites. De igual manera pienso que deben implementar métodos para llamar la atención de aquellos jugadores que aún no asisten a la modalidad BG/WoE. Como? Bueno mejorar el sistema de BG con recompensas de Consumibles/Equipo, premios por asistir a las WoE etc. También invitó a las Guild a ser más exigentes con sus jugadores y tomar medidas con aquellas personas que son muy tóxicas y desvirtúan la competitividad. Edit: Conforme al chico que habló acerca del PvE tiene mucha razón es la base de todo. Pienso que debería ser el primer cambio para mejorar todos los ámbitos pero aquí están más enfocado en otras cosas a como también el poco interés de Atlas en hacer un cambio. PD: Corrijan el LAG de Eden ya un mes con esa problemática y nada que lo fixean (ahi se ve el compromiso)
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  11. 1 punto
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