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Showing content with the highest reputation on 02/17/20 en todas las areas

  1. Quien los entiende... querían participación y había participación... ahora resulta que fue “mucha” ?, dejen de dispararse al pie ?, al fin había un brillo en un evento después de muchos y los puso nervioso, no le tengan miedo al éxito staff ?. Fue bonito mientras duro....
    8 puntos
  2. @Zetsumei @Atlas @Dohko me gustaria dejarles una replica: Cuando se ve un reto digno y bueno se cambia, pero en fin si es un error lo entiendo. Que paso aqui, generalmente si el evento esta lleno de gente se consideraría un éxito, pero de alguna manera eso les asusto? Entonces en vez de por unos dias cambiar de la rutina, tengo que seguir en ella por siempre, que no son para eso lo eventos? Entonces en vez de bajjar la duracion del evento, lo correcto fue nerfearlo, el verdadero desvalance se produce cuando das acceso a algo y luego lo quitas dejando que las personas que ya disfrutaron, sigan teniendo la ventaja, sibre los que no pudimos hacerlo bien. Ya no hay que decir, nerfiaron el mejor evento que llevábamos desde el aniversario, ojala se tomen el tiempo de leer y recapaciten.
    7 puntos
  3. Vengo hablar por mi mismo acá, para expresar mi opinión respecto no solo a esto sino a los temas de evento. Desde le 2012 que juego, (idas y venidas) ha habido eventos, eso es algo intrínseco de un server online donde el objetivo es hacer que los jugadores se sienta satisfechos y recompensados por las horas que invierten en: Subir de nivel y conseguir rankear en el server. Invitar a otros jugadores a compartir la experiencia con ellos. Compartir un juego que llena sus horas de diversión o de ocio. Otras mas... Como jugador ocurrente en juegos online del tipo MMORPG y de otros tipos, me he encontrado de que la gente se siente satisfecha y yo me he sentido satisfecho. Y puedo poner ejemplos aquí en AtlantisRo (desde que volví en diciembre de 2019 y cuando retome en 2016). Durante 2016, con eventos de independencia y halloween, cuando el server era 150 max lvl, hubo dos inconvenientes y fueron la experiencia recibida y las recompensas. Cosa que actualmente esta sucediendo de nuevo, en aquel entonces se ajustaron las recompensas y se arreglaron los bug de halloween con respecto a cierto mapa que te bugueaba el evento. Con respecto a diciembre de 2019, aunque no me comí todo el evento, puedo decir que me sentí satisfecho, subí niveles aunque no era la metodología principal, recaude premios y recompensas que para alguien que volvió luego de 3 años fueron adecuadas y conseguí nuevos compañeros con los que volver a jugar. Cuando Lotus hizo el mini evento de enero, para levear gente de primer job, yo estuve de soporte y ayude a todos sin ningún tipo de recompensa mas que la de contribuir como jugador a levear personas de niveles mas bajos y conocer personas para compartir la experiencia. Pero desde las desconexiones de finales de enero, donde la gente simplemente dejo de loguear porque el host tuvo un problema con unos de sus hardware (Que si hubiera sido yo me cambio de inmediato de host) y la espera del evento y así como la introducción de instancias que aun el día de hoy no se hacen su presentación oficial en el foro o en la wiki de aRo, dejenme decirles querido Staff que se están dejando llevar por la marea. Soy muy positivo con el juego y defiendo el server y me encanta jugar el Ragnarok y más el server que tiene tantos jugadores y nos podemos jactar de eso con facilidad (a pesar de los autotrade). Pero lo que han hecho estos últimos días de San Valentin y febrero, deja pensar que o no están prestando atención a lo que entra en el script del juego durante las actualizaciones o que algo esta fallando entre la comunicación del staff con sus jugadores. Eso ultimo es una suposición mía y créanme que me molesta pensar que algo se esta haciendo mal, pero el evento que de por si es temporal, ya estaba medianamente bien, con sus constantes arreglos me da por pensar que mejor hubieran esperado o simplemente pospuesto todo el evento. Tengo que aceptar que aproveche y subí niveles y quería seguir haciéndolo allí, porque quiero participar en las woe, pero así como dicen arriba la rutina hace al jugador, tal parece. Subir últimos niveles de 150 para arriba es hacer lo mismo todos los días y cansarse hasta que por fin brillas y créanme que es un alivio cuando llega un evento y la gente participa para levear y salen partys a nuevas instancias y nuevos dungeon limitadas y puedes cambiar tu rutina. Pero así como todos arriba de este comentario, ¿cual es el sentido del staff quitar partes de un evento sucesivamente hasta casi diezmar el leveo o disfrute del mismo? Yo termine mi quest, lo hice con 5 pjs, farmeee, lime, compre y espere 2 horas, subí niveles y me dieron mi dona. Ahora solo puedo sentarme afuera de la dungeon o seguir leveando con un drop mas bajo y subir lentamente como es de esperarse. Si algún día quiero alcanzar sus estandares, créanme que me sesgan, me amarran a una silla y me dicen "Mata a ese Howard Alt-Heissen con la lengua". Ya de por si levear 5 pjs puede ser algo complejo no me imagino el trabajo de las personas que aquí tienen mas de 10, 20 o 30 cuentas. Seguirán sus rutinas y seguro pensaran " Sino lo hago, quien lo hará por mi?" Me gusta pensar que contamos con ustedes staff, pero me siento muy maniatado y simplemente no les puedo dar razón aquí. Han hecho un mal trabajo con la organización y con su postura con respecto al evento, mi backup es, escuchen a su comunidad, entiendan que cuentan con apoyo ya sea del constructivo o del destructivo, pero me gustaría que se aceptara que el evento en su momento se hizo mal y se ingreso mal con muchos errores que no se arreglaron de inmediato. Nosotros tenemos que atender a errores y ustedes también, han arreglado si, pero el momento paso hace tiempo, ¿pueden hacer algo mas? Si y la respuesta la tiene la comunidad.
    6 puntos
  4. ¡Oh, el evento tiene aceptación, hay muchas partys y la gente lo disfruta, no puede ser! hay que quitarles eso, para que vuelvan a ignorar y quejarse de los eventos. Se que a nadie le importa una opinión, pero contaré que el finde no pude jugar bien en el evento ni "aprovechar" el leveo por que tuve vida social (iugh), estaba terrible emocionada por empezar hoy, preparar mi pj para woe... haha. cada vez más dentro del "abújero".
    5 puntos
  5. No lo sé bro, dices que los GM entienden que nos molesten los cambios precipitados y aun asi lo siguen haciendo? Cada evento, cada actividad o cada instance que meten, siempre terminan nerfeandolo por que a la comunidad los hace feliz. No quieren participación por parte de la comunidad? Entonces hagan sus eventos con una quest aburrida y sin sentido y con un premio X, listo un evento exitoso :)
    4 puntos
  6. Gracias a los que se quejaron los primeros días, se les escucho y se hizo algo, "arreglar" las cosas del evento. Día 1: Parece que será otro mal evento, estamos acostumbrados, tendremos dramas, quejas y uno que otro queriendo ser la "vistima" seguramente diciendo que ya no participara en el desarrollo de los eventos, pura lloradera, normal... Dos horas de espera innecesaria para continuar la quest: VAYAAA QUE ES ESTOOO?! VALIO LA PENA, SON 4 MVPS EN EL MAPAAAAA CUANTA MOOOOOOB!!! QUE?! CUANTA EXP ! LOS AMOOOO -acto seguido lo matan entre los 4 pjs- Fue divertido mientras duro Día 2: Con razón de "Tenía errores y lo arreglamos" el evento bajo su nivel drásticamente, ¿de verdad creen que a alguien le dura la emoción y diversión de una quest con historia ñoña por varios días? Solo se comenta "ah buena historia". Bueno, aún con ese pequeño ajuste en la mob, era bueno el evento, la exp hacía que estuvieras ahí y el unico mvp restante te seguía dando sustos. Vaya, era divertido. Día 3: La gente participa, relativamente seguía feliz, hasta que... "LLO HAYULLO JIJIJIJ BENGO KON MI MARTILLO ZOLUZIONADOR A HARREGLAR LAZ KOSAS" Bajón de exp, una explicación que poco sentido tiene y fue, tendré que conformarme con esa donita super cool y sobre todo "útil" que nos regalo el npc, se agradece, siempre pensando en la felicidad de los usuarios. Las cosas les quedaron super divertidas con los errores y todo, se agradece ese primer día, era divertido estar con amigos en discord y escucharlos llorar por que un slave cross los hizo suyos, porque una cecil había dejado una trampa y la pisaron, porque llegaron 4 howard y le partieron la cara con un martillo a varios, incluso se escuchaba "EL MVP NOOOO NO TENGO ALAAAAAAAAS AAAAAAAAAAAAH" y escuchar terrible c**ida, era divertido, hubo risas, el día dos ya no fue lo mismo, pero seguíamos felices, pero a día de hoy, retiro el agradecimiento por un evento bonito y les agradezco de nuevo, pero ahora por hacerme salir a ver la luz de sol. Por otro lado, ¿creen que un evento tuvo éxito con una comunidad que participa activamente del evento? ó ¿suponen que tener bajo rate de participación es el "éxito" que quieren con su comunidad?, yo en lo personal soy de la idea de que si la gente participa mucho, esta feliz, no les quitaría eso, pero pues cada quien........... NETA QUE SE MAMARON; ESO NO ES ARREGLAR LAS COSAS, ES ECHARLAS A PERDER CON GANAS GRACIAS POR TAN POCO
    4 puntos
  7. Actividad principal? cual?.... hacer una quest que demoras 30 minutos y ya... despues que? me hago 300 cuentas y la repito para decir que me dedico a esta actividad principal? Simplemente de mal en peor, no suelo tirar hate en general, pero creo que aquí ya se pusieron a jugar con nosotros. El fin de los eventos es que la gente participe y salga de la rutina para darle vida al servidor, y resulta que ¿ahora no quieren eso?. Dicen que puede pueden generar un mal en el servidor, pero la verdad la única ventaja que había de momento en este evento era la EXP. Si como resultado negativo les parece que la gente suba luego a lvl max me parece mal, por lo general en el server los niveles de las personas anda demasiado disperso y casi nunca encuentras gente que haga share en tu party, para una comunidad pequeña como atlantis esto debiera ser mas un beneficio que un mal. Al final terminamos volviéndonos individualistas al no poder armar un grupo y terminas soleado cualquier mapa, mvp, instancia y lo que se te de la gana.
    3 puntos
  8. Cuando no esperaba más sorpresas Atlantis lo vuelve a lograr... Un muy mal evento, premios del asco... Ahhh pero el plus de la Exp no está mal. Pues la matamos el único plus positivo del evento... Ahora disfruten ese evento por 20 días.. Jajajajajaja increíble como arruinar algo que ya era malo... Solo en Atlantis.
    3 puntos
  9. El evento estaba muy bueno hasta la baja de exp , pero lo que mas me cautivo fue el momento de conocer a Elena , no sabia si darle las flores o tirarle una pokebola , casi uso un taming por un segundo pensé que era una nueva mascota.
    3 puntos
  10. y yo pensando que la exp esta rota y resulta que el primer día lo estuvo mas! D:!, estos locos se quieren disparar en la sien y se pegan en la rodilla, ya no me sorprende en nada el server, al parecer en su pequeño mundo aun creen que el evento de halloween fue el mejor del servidor y lo quieren replicar en este, matándolo como lo vienen haciendo con el servidor desde hace unos cuantos años. Lo único que le falta al evento para ser digno del server es que empiece a tener caídas. Marichongo ?
    2 puntos
  11. No le busquen logica, no la hay. Coincido en que la experiencia era groseramente alta considerendo que exepto la mob de bio, todo lo demas moria de un golpe (incluso mi caga de maga mataba de un hit), pero creia que esa expe era una forma de compensar los escasos y malos premios que otorgaron. AHORA...si TODOS LOS GMS estuvieron de acuerdo durante la planificacion, lo unico que me queda por suponer es que no tuvieron en cuenta que con un simple libro de 100% experiencia la mob iba a dar entre 250 y 450k aprox. de expe a los pjs 160+ ._. ¿O en serio pensaron que todos harian partys de 12 personas, con lo egoista y elitista que son en Atlantis? Y lo peor es que hicieron el evento pensando que la participacion iba a ser escasa. LOL ¿Y luego no quieren quejas? ._. En buena onda, si van a hacer un evento asi nomas, mejor centrense en contenido nuevo asi no se vuelve rutinario el asunto. Gracias. Consejo gratuito: Ya de ultima si les importa nuestra opinion, en vez de hacer encuentas que siempre quedan en la nada, cambien algo de este evento para satisfacernos, estan a tiempo :D Con respeto y cariño, Gennaro. Saludes!
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  12. Siempre, desde el año que llevo en este server modifican los eventos y siempre le bajan el % de exp a todo o el drop así que comundidad no les cree el "fue un error". Ese es su modo operandis y ya varios players sabíamos que iban a salir con esta justificación al tercer día (si, por eso me quede 13 horas leveando XDDD) Ahora bien, que fome por todos los que no disfrutaron la mob dura (bueno luego le bajaron para los que no podían tocar el piso luego de pasar el portal) y bueno todo lo que ha pasado hasta ahora.... el evento que tenía ALGO de luz , de esperanza pa jugarlo y darle duro, se fue a la chaucha XDDD También se que jamás modifican nada a pesar de que la gente reclame y se una porque es así la wa así que compañeros lamentablemente sus quejas serán escuchadas e ignoradas.
    2 puntos
  13. espera espera... querían que participara la gente pero participo mucha gente que bajaron la exp? what? no voy a los evento por lo malos que son y mas si si son de cierto Gm... pero esto ya es absurdo con lo dificil que es leviar con el sistema de partys tan malo y la poca gente que hay en el server ni en los eventos ya nos quieren dar un bono mayor de exp ya esto es lo ultimo bueno al parecer si quieren que solemos todo
    2 puntos
  14. 2 puntos
  15. UP Jajaja, se pasó muy bien y eso es lo que importaba ?
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  16. Hoy ya hemos ido a buwaya OGH demon tower Ghost palace
    2 puntos
  17. Enserio como les gusta armar drama a algunos jugadores por puras pendejadas sin sentido, si todavia la cosa fuera como aquel evento de cierto año en que a los primeros que terminaban tenian chance de ganar un pinche safe armor +9 ps les pasaria sus berrinche de princesa, pero ¿llorar porque no fueron los primeros en terminar la nueva instancia y obtener los nuevos items?¿Es neta?. Desde ayer que entre al foro y lei las quejas, al dia de hoy me sigo preguntando ¿Cual es la pinche ventaja que pudieron sacar los que ya hicieron la instancia y obtuvieron las nuevas cosas antes que yo? Que alguien de los que se quejo me aclare porque por mas que me la pase toda la noche y mañana de hoy pensando, no encuentro nada que me afecte :v XDDDD
    2 puntos
  18. Video de como matar al rey de Nameless Island con priest y sin equipo
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  19. Con todos los cambios y que por supuesto que uno puede buscar calculadoras pero ¿cual se la puede determinar de confiable para la version del servidor? Vale añadir que el link que esta en el portal del servidor es de una calculadora para pre-renewal ?. Si la pudiesen cambiar estaria de 10. Se agradece cualquier respuesta. Salutti
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  20. Solución, dejar el evento como estaba al inicio, sin "arreglar" la mob extra, tantos mvps en el mapa daba diversión, se le pudo quitar el drop si les parecía que era desbalanceado, quitar la exp fue lo peor que se pudo hacer, ese primer balance ya estaba bien, pudieron dejarlo simplemente como estaba, pero vamos, todos sabemos que no va a pasar, el bajón ya estuvo y seguirá, difícilmente se llegara a una resolución adecuada; por ultimo, si tanto les preocupaba que fuera por 20 días así, bien, dejarlo en 10 días. Más vale pájaro en mano *guiño*
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  21. yo solo quiero sumarme a la indignación general con la modificación al evento, pero me da flojera escribir tantas palabras.
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  22. Si van a nerfear tan descaradamente la exp al menos pongan la opción de no perder % de exp al morir, eso sanearía aunque sea un poco el bodrio que se puede conseguir allí
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  23. Aca Inferno clawey, Gx y nuevo integrante de Monocell haciendo instancias con la guild
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  24. un "happy hour" no estaría mal un fin de semana, a lo menos con la misma exp y talvez con la misma mob del primer día (más mob y mas fuerte creo que era)
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  25. Saludos! No me conectaba desde anoche que atendí una consulta sobre recuperación de cuenta, y ahora que me conecto y vi el muro de actividad! WoW demasiados comentarios, Francamente en estos momentos me encuentro un poco confundida, cuando se planteo disminuir la experiencia fueron dos cosas las que pensé: "Da igual, al parecer el evento no atrajo a la gente, supongo que a estas alturas quienes ya hicieron la quest ya les ha ido muy bien" y vamos chicos según las métricas de la quest todo indicaba que ya no había mas gente concluyendo y tengan en cuenta que un evento es como una película lanzada al cine. Si hay malas reseñas, ya no va mas gente a verla (a la nueva película de Cats...) Y también pensé, y eso fue un comentario que les deje en el post anterior "De cualquier forma en el próximo evento también habrá recompensa de exp". Chicos yo odio de sobre manera prometer cosas, dicen en mi ciudad "Del plato a la boca se cae la sopa" que quiere decir esto? que entre el lapso de prometer y cumplirlo, por muy corto o largo que sea el plazo, algo puede ocurrir y no logres cumplir con tu cometido, y basados en eso a mi me choca venir a decirles "les prometo que en el próximo evento vamos a poner esto, y esto, y lo siguiente" pues uno nunca sabe que puede pasar antes de la fecha prometida, pero creo que en esta ocasión es necesario para justificar mi punto. El motivo por el que no le vimos gran relevancia, a parte de la aparente mala recepción que hubo al inicio fue porque para el próximo mes que no hay una celebración que amerite regalos o quest con el gran rol narrativo, pues se planea una actividad que involucre exp. Y no, no es ninguna de mis actividades que duran un par de horas, es un trabajo oficial preparado por el staff, sin contexto, sin trama de por medio, solo una dinámica para dar variedad tanto a los eventos como a la monotonía. Como les habia comentado en el post anterior, un proyecto nuevo, es una oportunidad mas para nosotros. Leyéndolos a todos primeramente les agradezco porque ninguno ha sido grosero como sucedió la primera vez, a pesar de que están molestos, eso es muy importante para mi, en verdad gracias. Por otra parte, viendo sus comentarios me emocionó mucho saber que estaban haciendo partys, sin sonar a chantaje, en verdad pensé que la gente que había dejado una critica negativa ya no había seguido con el evento y veo que no es así, a pesar de que no era lo que querían siguieron haciéndolo y lo mejor, veo que surgieron partys. Como les dije, hay miembros del Staff que aun tiene la oportunidad de entrar a jugar y disfrutar de los eventos, lamentablemente ese no es mi caso desde hace algunos eventos atrás, y últimamente he tenido bastante trabajo tanto en ARo como a manera personal, de modo que, no tuve la posibilidad de saborear la exp de este evento así que no me doy una idea de que tanto margen de tiempo se aumento con la reducción de exp. Para explicarme mejor, me gustaría que me dijeran algo como "Che lotus, pasa que antes de la reducción de exp yo subía de 120 a 121 en 30 minutos ahora lo hago en 4 horas lo mismo que tardo si fuera a gramps o a magma". Quiero leerlos y en base a sus comentarios puedo plantearles a mis compañeros que consideren subir al doble la exp que se esta dando en estos momentos o bien que nos den un "happy hour" los fines de semana que restan del evento, no literalmente una hora puede ser un día o dos, como les digo, no sera la ultima vez que demos exp, tampoco queremos que nuestros eventos se traten de exp nada mas porque si, la idea es mantener la constancia de traerles alguna actividad cada mes, y si se tratara todo el tiempo de exp. pues que pasara con gramps? las intances? y todo lo demas, lógicamente no siempre sera de exp ni los eventos duraran una perpetuidad. Así que los leo chicos. En lo personal me choca de sobremanera que un evento sea modificado ya en función, un evento gusta o no, si gusta genial, si no, a esforzarnos al próximo pero, hay cosas que son inevitables, y recuerden que no porque Zet o Dohko o yo demos un comunicado significa que el anunciante tiene la responsabilidad absoluta. Para nada, el trabajo lo hacemos en conjunto, la falla es responsabilidad de todos. El trabajo que se entrego se testeo entre 3 personas por tanto lo vimos balanceado, en verdad no esperabamos que fueran partys completas, y no porque no nos guste que hagan party, si no porque, estadisticamente la gente prefiere hacer los eventos sola o entre contados amigos, por tanto cuando lo pensamos fue para un concepto de un grupo mas pequeño de personas, si el evento se presta para partys grandes y si los usuarios le darán oportunidad a la gente que por lo general suele ser relegada por sus tipos de jobs (como las sexys wanderers que en ningún lado nos quieren ....) -si es así, podemos establecer un punto en acuerdo que no sea tan raquítico, pero tampoco tan exagerado. Y bueno, eso aventureros, los leo, quiero saber si cuento con su apoyo o me van a dilapidar y ya, espero sus comparativas de la exp, me serán de mucha ayuda estadística. Y sobre todo, espero haberles esclarecido un poco la perspectiva del Staff. Como ya lo dijo Zetsumei, en cada evento el staff debe buscar dos cosas, la diversión de los usuarios y el balance, y es un gran reto empatar estos dos elementos por que pueden notar, no siempre se logra. Aun así espero que en futuras ocasiones no tengamos que modificar nuevamente un evento sobre la marcha salvo si se trata de bugs que lo hagan injugable. Nuevamente les agradezco por leerme, les pido disculpas por los altibajos, tal vez a futuro y si aun tienen ganas de leerme después de mis superbiblias pueda explicarles mas detalles "backstage" con la finalidad de que vean con nuestros ojos y ojala comprendan que nada de lo que hacemos es con la finalidad de molestarlos. Si llegaste hasta aquí te agradezco por leerme, regreso mas tarde, tengo que cumplir con algunas tareas personales, por favor no me incineren
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  26. Sigo sin creer que los premios sean un huevo que te da dead branchs o cosas x v':
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  27. me gusto el evento, mucha gente en party en el dungeon que pena que no esperaban que la gente participara, a lo menos podrían haberlo dejado difícil como al comienzo para ir en party bien armada con mental ( estaban los gx etc...) con la misma exp o repetir la quest de cacería con un colddown de 2 horas o como sea para obtener mas golden coins etc
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  28. Lo mismo pensé ?, fuimos ingenuos! Ahora, cuál es el atractivo principal del evento, si no era la exp? ? a lo mejor hay algo oculto, sorpresa -yo aferrándome a una esperanza- ?
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  29. Bienvenidoooss todosssssss!!!!!!!!!!!!!!! Hemos crecido mucho jefa @Honny y con justa razón ❤️ Quiero aprovechar de felicitar a mis compas que ya son 175 ❤️ uds saben quienes son :,) muy orgullos@ de uds. Y a animarlos a seguir haciendo parties como lo estamos haciendo hasta ahora... creo que la hemos pasado muy bien, risas, muertes, levels ganados, exp, etc.... esas ojeras de mapache valen la pena XDDDD Los animo a seguir yendo al evento pese a todos los cambios feos que han hecho... si bien es cierto bajaron el % de exp, de todas maneras es algo que nos gusta hacer y se pasa bien con la bolita así que nada... sigamos yendo muy a pesar de los gm que creen que PARTICIPAMOS MUCHO XDDD ellos no saben nada de esoooo hahahahaahahah XDDD vayamos con mas ganas... bueno nos escuchamos en dc.
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  30. Guild Monocelll Presente en el evento! Subiendo de lvl para luchar por esa WOE. Nunca paramos, unete a nosotros!
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  31. 1 punto
  32. Por mi parte pues si eh, q mal plan nada más así haber disminuido la Exp, la historia está chida y todo incluyendo la dinámica y "dificultad" en la obtención de ítems pero ahora me estás diciendo q en si el evento solo es la misión q te da Moritz de ayudarlo a construir su webada y el recado para la novia???? Me estoy riendo al redactar esto por que pues no es ataque ni reclamo pero dejo el comentario a interpretaciones abiertas, quizá ciertamente San Valentín no es como q la festividad ufff super esperada y demás pero bueeeeeno jajaja Ni modo, se hace lo que se puede. Se agradece sigan trabajando y ps a darle
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  33. Se hicieron los siguientes ajustes al evento: 1- Se redujo la cantidad de monstruos en la zona de evento (eso fue en la desconexión del día domingo) 2- Se redujo también la cantidad de experiencia otorgada por los monstruos. ¿A que se deben estos cambios? 1- Esto se debio a un problema a la hora de cargar la actividad, ya que se inició el evento utilizando una versión de prueba (no actualizada) y en cuanto nos percatamos del error se subio la versión correcta, sin embargo como resultado se duplicó la cantidad de monstruos en la zona de evento y era necesario una desconexión para solucionar el problema. 2- Básicamente durante el periodo de pruebas para los ajustes del evento la cantidad de experiencia parecía adecuada, en ese momento todo el equipo estuvo deacuerdo con los valores, sin embargo no esperamos ver tanta participación de parte de la comunidad. No queríamos que el dungeon opacara demasiado la actividad principal y por tanto los enemigos fueron planeados como una actividad secundaria, ósea un adicional a la historia principal, de esta manera quien tuviese el gusto podría sacar algo de experiencia extra. Estuvo bien como una actividad de un día y apertura, pero mantener los niveles de experiencia durante toda la duración del evento (20 días) podría provocar efectos negativos en el servidor, de ahí que por temas de balance se decidió disminuirla. Entendemos que los cambios precipitados son una molestia para la comunidad y como GMs, queremos evitar cambios bruscos a toda costa, sin embargo siempre hay factores que son difíciles de medir o anticipar y llegan a suceder estos incidentes, tendremos muy presente lo aprendido en este evento, incluido el tema de los premios y lo tomaremos como una oportunidad de mejorar en futuras entregas. Sin mas que agregar agradecemos su comprensión.
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  34. Un discord lleno de gente buena onda! Leveo intenso y extenso ??! Estamos creciendo! Unete a Monocell! Se un Poring!
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  35. Este servidor y sus jugadores copito de nieve, que nada les gusta y todo les lastima o los ofende XDDD Para ustedes aqui unas cuantas palabras desde el fondo de mi privilegiado ser y corazón: " Ya callece ofendida" >:v
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  36. lastima que tuvieron que arruinar lo poco bueno del evento, ayer habia buena mob, ahora hay menos de la mitad de ayer, F para los GMS
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  37. Que felicidad saber que ya tenía todos los items de la quest por haber estado proveyendo a la cocinera de la guild XD
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  38. Ahm, yo no quería insultar u ofender a nadie, así que me disculpo de antemano si se malentendió mi comentario... No lo parece pero, ya tengo muchos años en este juego, he visto ir y venir eventos, yo misma tuve temporadas altas y bajas, miembros de mi guild fueron y vinieron... yo solo regreso a divertirme y a pasar un buen rato, porque creo que como muchos, Ro ya es un juego que está en nuestros corazones y Atlantis se convirtió en nuestro hogar de Ro, por el cuál seguimos volviendo y no nos hemos mudado a ningún otro sitio a pesar del tiempo. Y es por lo mismo que, trato con un tono de broma, hacer una que otra sugerencia como lo del nivel de la mob o los premios. La bajada de golden coins fue un duro golpe para players como yo que las juntamos evento tras evento con la intención de conseguir algo que nos guste y como alguien dijo arriba, subieron precios de la store y además con items que al menos por mi parte los veo y digo "Hmm... quizás en otro momento saquen algo más...". Al menos a mi no me llaman los scrolls y eso pero si las pets y los gorros (sobre todo los que tienen algún efecto, como el de Fresas que al fin conseguí por la tienda de lealtad *que tambien necesita rotacion, quiero mi toast crunch R por kami!! xD ♥*) y veo la lista de gorritos y pues, solo me espero a ver algo que me llame la atención. No se si me explico... Yo sigo pensando que al menos dos o tres de los eventos mejor logrados fueron 1.- Uno hace años en las playas de Comodo, alguien mas lo recuerda?... entrabamos en una cueva por niveles, casi como en este que pasó de Diciembre, en aquel entonces mi guild estaba activa y la pasamos bastante bien sin tener que pelear con medio mundo por la mob y sin morirnos en el intento... 2.- La de Halloween con todos peleando con monstruos y entre nosotros mismos cuando nos transformabamos y luego al morir, soltabamos dulces cual piñata. Fue divertidisimo y gracioso, me encanto a pesar de lo atiborrada que estaba esa dung pero la diversión fue por encima de todo. 3.- Y por último, la de hace algunas navidades en Lutie cuando a ciertas horas nos soltaban mob tira-cajitas y golden coins y luego, esa mob cambiaba y al final, era la lucha contra un mini boss que al ser destruido daba una lluvia de coins y cajitas en general, de forma que aunque no hubieras podido matar al boss y este te hubiera pateado las posaderas, recibías una recompensa de golden y cajitas si o si. Claro que se respeta y se agradece el esfuerzo que le han metido a este evento y se agradece que lo hayan hecho por San Valentin! no olvidamos que ustedes también son seres humanos, tienen sus vidas del otro lado de la pantalla y no es su obligacion estar pegados a las pantallas todo el dia, nosotros recibimos esto gratis y en cualquier momento ustedes podrían decir "al diablo, ya me aburri, a cerrar el server y nos olvidamos por siempre jamás". En verdad, se agradece todo lo que hacen todos los días y al menos de mi parte, mis comentarios son solamente sugerencias de player que igual pueden ser tomadas en cuenta o no, pero lo que comento, lo hago con cariño y con la mente puesta en que este es un juego que amo y que me gusta disfrutar con todos. Que quizás no soy de tener cosas super chetas como se dice porque mi trabajo no me permite estar probando builds o comprando cosas o entrenando a mi pj todo el dia pero de todas maneras, me gusta jugar y estar con los demás. Y nuevamente, agradezco su trabajo y me disculpo si alguno de mis comentarios haya sonado o se haya tomado como un lloriqueo o que pretendía ofender a cualquiera de los Admin o GMs.
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  39. Creo que el tema no es que los usuarios ignoremos las golden coin y la importancia que quisieron darle desde hace algunos eventos atras, sino que son las personas encargadas de la rotacion de items quienes las ignoran. En esta imagen vemos la tienda de "logros", donde todos los items valen mas monedas de las que se obtuvieron en este evento, por lo que una persona que recien empieze no puede comprar nada, y nosotros los viejos players tampoco porque o ya los tenemos de otros eventos, o tenemos equipos mejores. En ambos casos, esta tienda no motiva mucho que digamos, y creo que como player estaras de acuerdo conmigo. En la tienda de consumibles hay 3 o 4 mas o menos utiles, pero personalmente prefiero guardar las golden para cosas mejores que quizas pongan en la proxima rotacion. El "Shop Pets" es algo que ni deberia existir para mi gusto, piden muchas monedas por un accesorio de pet que no hace nada y 50 por una caja cuyos taming item siempre los dio la mob si no mal recuerdo .____. El "Shop Headgear" da hats que sinceramente casi nadie sacaria porque hay muchas alternativas mejores (y quien gastara Golden Coin en eso pudiendolas guardar para algo mas util). Lo unico bueno es el costume de mid para no andar pagando una millonada por algo practicamente inservible. Del shop de scroll no digo nada malo, siempre son utiles. Vos sabes que todo esto es sin animo de ofender y discutir pero igual lo aclaro. Solo es mi opinion, quizas sea muy quejoso y esas cosas, pero ya fueron muchas encuestas las que han hecho pidiendo la perspectiva de los usuarios y siguen sin prestarle atencion al principal motivante de los eventos: Los premios. Ahora agregale la lista de tedisos items que hay que buscar, la espera de dos horas, la incertidumbre de no saber que dan los huevos que te tocan, no poder repetir la quest y solo conformarte con experiencia, que está buena, si, pero esa la obtengo en cualquier lado porque no soy un player esporadico o "player de eventos". Saludos ❤️
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  40. Up Un dia bastante movido con los chicos de la guild, party a gramps (perdonanos Cynthia ? uwu), instance, party a evento y mas!! Se vienen mas partys!!!!! ❤️ Que esperan para formar parte de los dioses del Monocell!!? Y una bienvenida a los nuevos poring ?
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  41. Alguien me ha invocado..... Saludos! Chicos no se lo tomen como una afrenta de parte del Staff hacia ustedes. A veces olvidan que el staff también es o fue player y que los miembros que aun tienen la oportunidad de jugar hacen el evento como todos los demás usuarios, viven exactamente la misma experiencia, por tanto pensar que el Staff hace un evento para insultar a los usuarios es ignorar esa parte en donde nosotros también somos players y como todos queremos eventos. Por otra parte, negar que hay eventos que gustan es negar la historia de Aro, si bien no todas las dinámicas provocan el mismo porcentaje de aceptación, esto no quiere decir que el Staff no se esfuerza o que nunca ha entregado buen contenido. Así como ustedes alegan que no los leen, cosa que no es así, también es triste que echan por la borda el esfuerzo que pone la gente encargada de desarrollar y programarlos. Si bien nadie puede crecer sin una retrospectiva, sean conscientes que una critica poco objetiva y por demás ofensiva no mejora nada, al contrario, desanima mucho a quienes se encargan de esto. Lo repito, el backup es crucial, por favor nunca dejen de hacerlo, si una persona no se da cuenta que algo anda mal lo seguirá haciendo siempre, pero manténganse dentro del margen del respeto, no hay necesidad de insultar a nadie. Creo que todos tenemos una noción de una formula efectiva, sin embargo repetirla una y otra vez tampoco es el caso, a la larga ya no hay novedad y se pierde el interés. Un evento es eso, una eventualidad temporal, que llega, se va y viene otra, denle la oportunidad a la variedad de dinámicas, si, somos conscientes que en esta ocasión se repitió masumenos la misma formula pero teníamos una petición que queríamos satisfacer como las de otros usuarios, tal vez a ti que no te gusto te deje inconforme pero hay otras personas allá que están experimentando lo que sugirieron y tal vez estén conformes con el resultado o tal vez no era como lo veían en su mente, no obstante no podrán decir que no se les dio la oportunidad de poner a prueba su punto y en algún momento, si tienes la iniciativa de enviarnos un proyecto, tal vez te toque a ti. En un margen tan grande de niveles y experiencia entre jugadores, difícilmente un evento podrá cubrir con las necesidades de todo el mundo y todos los gustos, por tanto, como Staff no esperamos que esto se logre, sin embargo siempre existirá la oportunidad de que el siguiente evento convendrá a esa otra fracción de gente que no se sintió agusto con uno. Por tanto, insisto, aceptamos con humildad sus criticas con la esperanza de que a todas estas personas que no quedaron contentas las podramos satisfacer en un próximo evento. Sobre los premios, lo mismo chicos, veo mucha gente molesta porque el npc no les dio un buen item al teminar la quest. Nuevamente ignoran la existencia de las golden coin, las golden coins se implementaron derivado de las demandas de la gente por elegir su propio premio, quienes no estaban conformes con que se diera un hat querían consus, quienes no querían consus si no su hat de temporada por dar algunos ejemplos.... pero hoy parece que las golden son insignificantes para ustedes, que no existen y por tanto no cuentan como recompensa, comenten por favor si estas ya no les resultan una mecánica útil y las retiramos para volver a la modalidad de misión cumplida = recompensa en concreto pues tal parece que la misión de cubrir las distintas necesidades de los players que estas tenían ya no esta siendo cumplida. En cuestiones técnicas me parece que hay un problema técnico (valga la redundancia) el cual ya se le reporto al administrador, solo estamos a la espera de que confirme de enterado, este detalle esta complicando la dinámica para niveles pequeños, para mas detalles adjunto copia del reporte: Cuando se subia el evento, no aparecian los npc, el motivo es que se subió una versión vieja del evento y se hizo esto varias veces, eso no solo multiplico la cantidad de mob a niveles intransitables, también dejo mob de nivel 130 en el dungeon hasta nivel 99 cuando la mob de ese dungeon va de 60 a 99 ( actualmente la mob esta mezclada si entran pueden ver hay mobs iguales pero con diferente hp) esto se puede corregir subiendo la ultima version del script. Y bueno después de todo el escrito bíblico, no quiero por favor que se lo tomen a modo de "Se esta excusando" o "Están en negación" o cosas por el estilo. Para nada, todo esto es solo un ejercicio de intercambio de ideas no tiene como finalidad callar bocas ni nada por el estilo, tampoco estamos pidiéndoles que estén de acuerdo en todo lo que decimos. Seguiremos leyendo todas sus retrospectivas atentos a ellas pero si nos gustaría que, de manera reciproca, tomen en cuenta los puntos que he abordado y nos den la oportunidad de analizarlos desde un enfoque diferente. Si aun así estas en desacuerdo esta bien, no hay problema, pero que eso no impida que la sana comunicación prevalezca. Es todo chicos, mil gracias por leerme. Cualquier otra novedad se las haremos saber por aquí. Bonita noche!
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  42. Hoy nos fuimos a gramps +135 con la amiga C ❤️ vamos por esos levels!!!!!
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  43. Si bueno, a quien no le gusta un buen chisme ... Pero incluso con un chisme entre amigos, esta mal dar las cosas por sentado por que no falta la gente que pasa al grado incluso de reclamar algo poniendo como antecedente un chisme que escucho o le contaron y nisiquiera le consta. Bueno demasiado spam por mi parte, me alegro que hayamos llegado a un punto en común. Saludos!
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  44. Es correcto @Lookerito. Sintetizo por si no me di a entender. El concepto de este evento se hizo basado en las necesidades de una fracción de gente que en las encuestas nos ha hecho saber que quieren eventos mas en solitario. Que siempre será así? la respuesta es no. Como ya lo dije, un evento difícilmente abarcara las necesidades y gustos de todo el mundo. Así que la idea es hacer dinámicas para determinados gustos y en otro evento cambiarlas por las preferencias de otros. De modo que en esta ocasión nos enfocamos en una dinámica extra a la historia (la cual es el dungeon) que permitiera solear o bien entrar sin necesidad de tanta gente, de ahi que la cantidad de mob que están viendo en estos momentos no es descomunal, porque la idea es que se pueda caminar entre 1 o 4 personas y el respawm no los haga añicos. No obstante, jamas imaginamos que la gente si se organizaría en partys grandes lo cual hizo explotar la exp a grados inimaginables XD, y como lo digo, que genial que la gente quiera hacer partys, dadas las circunstancias, no queremos desincentivarlas por tanto deseamos buscar un punto en equilibro, para que sigan haciéndolo, como les dije, esto se puede lograr subiendo un poco mas la exp, o bien haciendo "happy hour" con la exp que habia los fines de semana. Lógicamente no me quiero ir de aquí, hacer mi santa voluntad, sin considerarlos a ustedes por eso les pido me comenten que les agradaria mas, pero pido prudencia, obviamente la exp que habia era exagerada para full partys durante 20 dias, considerando que no sera la ni la primera ni la segunda vez que se haga, asi que yo les pido de su lado sean mas mesurados y justos y díganme, que idea les late mas? @Gennaro No quisiera mover la mob porque implica desconexion, de preferencia me gustaría mas que se inclinaran por cualquiera de esas dos opciones que les di, eso se puede configurar sin bajar el server.
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  45. Al parecer el Zetsu si preparo sus respuestas...
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  46. Para el que no encuentre a Hanz esta debajo de este gracioso.
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