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  1. joya a la noche me paso por izlude entonces!
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  2. Vengo a dejar mi aporte. La lista de items que pide el herrero por si les llega a servir y vayan juntando los items por su cuenta, ya sea para ustedes y sus multiples cuentas o para vender a precios razonables no sean manchados. Golden Axe: 1 Oridecon Hammer (lo venden en la guild de herreros de Geffen) 10 Rough Oridecon (lo dropean varios mobs, banasmaty seria una buena opcion) 10 Dark Crystal Fragment (obsidiana en el piso 2 de Einbech dungeon) 10 Iron Ore 10 Light Granule Dawnbreaker Mace: 1 Frozen Rose (ice dungeon) 10 Dragon Scale (petites o magma 2) 5 Mystic Rune (los tamruam de atohaya dungeon piso 2, de dificil acceso solo por quest se puede llegar o con los teleport scrolls) 10 Lava (magma 1 con los golem) 10 Rough Elunium Savage Fencer Claymore: 1 Steel (juperos dungeon) 10 Leopard skin (afuera de gonryun) 3 Ancient tooth (con las deviace en byalan 5 o en brasilis dungeon con las pirañas) 10 Brigan 3 Sardonyx (con los murcielagos rojos en orcos o en las playas de comodo con los sea otter) Silvian Heartstriker Bow: 1 mini furnace (lo venden en 150z en la guild de herreros de geffen) 10 Bloody rune (rachel sanctuary con isila o vanberk) 10 Burning horseshoes (magma 2 con los caballos) 10 Flame heart (igual en magma 2) 10 Coal (blazer con poco chance, la mejor opcion banasmaty) Las gemas azules que venden los travelers en las ciudades son facilmente cambiadas a otro color con esta sencilla quest: Solo he podido hacer estos de momento, si salen mas diseños les comparto aca la lista de lo que ocupan 😉
    1 punto
  3. Guía de Refines Buenas. Debido a algunas dudas sobre este tema, voy a tratar de explicar lo mejor posible. Antes que nada, hay que entender que esto es PROBABILIDAD. Por lo que realizando un experimento aleatorio (Querer refinar) y repetirlos reiteradas veces, no se puede predecir con certeza su resultado, aunque si sus posibles resultados (Refinar o Romper). Donde en el infinito, si se siguen realizando el experimento tiende a cumplir las probabilidades. Por lo que con pocos intentos, puede que con menos items de lo "probable" saques el refine que buscas, o bien ocupar muchos más y no obtenerlo. Comenzemos por el principio. ¿Qué gano al refinar? Una breve conclusión: ¿Dónde refinar? Para refinar, puedes ir a 7 ciudades, que con el nuevo Navigation System puedes encontrarlos buscando la forma de martillo Ejemplo Más específicamente: Esto quiere decir que puedes refinar un Arma de nivel 1 hasta +7 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 1 a +8. Tienes 60% que pase de +7 a +8, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +8. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 1 a +9. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +8. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 = 4.17 items de +7 (Último refine seguro) hasta +9. Si llevas 1 sola, tienes 23,9999% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +7) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 1 a +10. Son 20% de éxito de un arma refinada a +9. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, obtener uno a +10 Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.2 = 20.83 items de +7 (Último refine seguro) para hacer un item +10. Si llevas 1 sola, tienes 4.8% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +7) Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. 2) Armas nivel 2 Esto quiere decir que puedes refinar un Arma de nivel 2 hasta +6 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 2 a +7. Tienes 60% que pase de +6 a +7, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +7. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 2 a +8. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +7 para, teóricamente, obtener uno a +8. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 = 4.17 items de +6 (Último refine seguro) hasta +8. Si llevas 1 sola, tienes 23.9999% de hacerla +8 (Desde +0 ~ +6) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 2 a +9. Son 20% de éxito de un arma refinada a +8. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.2 = 20.83 items de +6 (Último refine seguro) para hacer un item +9. Si llevas 1 sola, tienes 4.8% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +6) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 2 a +10. Son 20% de éxito de un arma refinada a +9 1 / 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, lograr un item +10. Por lo que haciendo 1 / 0.6 / 0.4/ 0.2 / 0.2 = 104,17 items teóricos desde +6 (último refine seguro) para obtener uno +10. Si llevas 1 sola, tienes 0.9599% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +6) Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. 3) Armas nivel 3 Esto quiere decir que puedes refinar un Arma de nivel 3 hasta +5 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +6. Tienes 60% que pase de +5 a +6, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +6. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +7. Tienes 50% de éxito de un arma refinada a +6. 1 / 0.5 = 2 items refinados a +6 para, teóricamente, obtener uno a +7. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.5 = 3.33 items de +5 (Último refine seguro) hasta +7. Si llevas 1 sola, tienes 30% de hacerla +7 (Desde +0 ~ +5) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +8. Tienes 20% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.2 = 5 items refinados a +7 para, teóricamente, obtener uno a +8. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.5 / 0.2 = 16.67 items de +5 (Último refine seguro) hasta +8. Si llevas 1 sola, tienes 6% de hacerla +8 (Desde +0 ~ +5) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +9. Son 20% de éxito de un arma refinada a +8. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.5 / 0.2 / 0.2 = 83.33 items de +5 (Último refine seguro) para hacer un item +9. Si llevas 1 sola, tienes 1.2% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +5) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 3 a +10. Son 20% de éxito de un arma refinada a +9 1 / 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, lograr un item +10. Por lo que haciendo 1 / 0.6 / 0.5/ 0.2 / 0.2 / 0.2 = 416.67 items teóricos desde +5 (último refine seguro) para obtener uno +10. Si llevas 1 sola, tienes 0.24% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +5) Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. 4) Armas nivel 4 Esto quiere decir que puedes refinar un Arma de nivel 4 hasta +4 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +5. Tienes 60% que pase de +5 a +6, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +6. Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +6. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +6. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +5 para, teóricamente, obtener uno a +6. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 = 4.17 items de +4 (Último refine seguro) hasta +6. Si llevas 1 sola, tienes 24% de hacerla +6 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +7. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +6 para, teóricamente, obtener uno a +7. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 = 10.42 items de +4 (Último refine seguro) hasta +7. Si llevas 1 sola, tienes 9.6% de hacerla +6 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +8. Tienes 20% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.2 = 5 items refinados a +7 para, teóricamente, obtener uno a +8. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 / 0.2 = 52.08 items de +4 (Último refine seguro) hasta +8. Si llevas 1 sola, tienes 1.92% de hacerla +8 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +9. Son 20% de éxito de un arma refinada a +8. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 / 0.2 / 0.2 = 260.42 items de +4 (Último refine seguro) para hacer un item +9. Si llevas 1 sola, tienes 0.38% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Arma nivel 4 a +10. Son 10% de éxito de un arma refinada a +9 1 / 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, lograr un item +10. Por lo que haciendo 1 / 0.6 / 0.4/ 0.4 / 0.2 / 0.2 / 0.1 = 2604.17 items teóricos desde +4 (último refine seguro) para obtener uno +10. Si llevas 1 sola, tienes 0.04% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +5) es decir: Menos que una carta. Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. 5) Armors: Acá incluyen Headgears, Armors propiamente dicho, Shields, Garments, Shoes (Con todas sus variantes) Esto quiere decir que puedes refinar un Armor hasta +4 sin que se rompa. Chances teóricas para obtener un Armor a +5. Tienes 60% que pase de +5 a +6, Para determinar "cuántos" necesitas debes dividir lo que quieres obtener y su porcentaje, es deicr: 1 / 0.6 = 1.6667. Traduciendo: Necesitas 1.67 items teóricos para obtener 1 item +6. Chances teóricas para obtener un Armor a +6. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +6. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +5 para, teóricamente, obtener uno a +6. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 = 4.17 items de +4 (Último refine seguro) hasta +6. Si llevas 1 sola, tienes 24% de hacerla +6 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Armor a +7. Tienes 40% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.4 = 2.5 items refinados a +6 para, teóricamente, obtener uno a +7. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 = 10.42 items de +4 (Último refine seguro) hasta +7. Si llevas 1 sola, tienes 9.6% de hacerla +7 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Armor a +8. Tienes 20% de éxito de un arma refinada a +7. 1 / 0.2 = 5 items refinados a +7 para, teóricamente, obtener uno a +8. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 / 0.2 = 52.08 items de +4 (Último refine seguro) hasta +8. Si llevas 1 sola, tienes 1.92% de hacerla +8 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Armor a +9. Son 20% de éxito de un arma refinada a +8. 1/ 0.2 = 5 items refinados a +8 para, teóricamente, obtener uno a +9. Y, si haces 1 / 0.6 / 0.4 / 0.4 / 0.2 / 0.2 = 260.42 items de +4 (Último refine seguro) para hacer un item +9. Si llevas 1 sola, tienes 0.38% de hacerla +9 (Desde +0 ~ +4) Chances teóricas para obtener un Armor a +10. Son 10% de éxito de un arma refinada a +9 1 / 0.2 = 5 items refinados a +9 para, teóricamente, lograr un item +10. Por lo que haciendo 1 / 0.6 / 0.4/ 0.4 / 0.2 / 0.2 / 0.1 = 2604.17 items teóricos desde +4 (último refine seguro) para obtener uno +10. Si llevas 1 sola, tienes 0.04% de hacerla +10 (Desde +0 ~ +5) es decir: Menos que una carta. Recuerda: Es teórico. Puede ser que requieras más o menos. Son sucesos aleatorios que dependen del azar. Refinar con un Whitesmith // Mastersmith. ¿Qué pasa si uso Enriched Elunium, o Enriched Oridecon? Disculpen el Spoiler del Spoiler, pero prefiero dejar corta con la info justa y necesaria, y ya si quieren ver más, pueden abrirlos. Espero no equivocarme con los %, ya que por la hora y despues de haber pasado gran parte del día estudiando puede fallar. En estos días la estare revisando por las dudas y por supuesto, si uds ven algun error, me lo marcan. Por supuesto, cualquier aclaración corrección, será bienvenida. Creo eso sería todo. Saludos~ Créditos Para: MsMs
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