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Mostrando contenido con la mayor reputación desde 03/23/19 en Record Comments

  1. Al hablar con el npc te dice en que mes estas?, puede darse que si no logeas un día, seguirás con la recompensa en la fecha en que logeaste por ultima vez. Los primeros 5 días de cada mes, el npc te ofrece cambiarte al las recompensas del presente mes (en caso de que estés con recompensas de meses anteriores).
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  2. Osea yo puedo entender que pidan evidencia de errores, pero de ese punto a pedirle al user que busque como debería funcionar la reducción, lo encuentro extraño. Por algo se llama dragon breath water. Y su propiedad es water. Por algo se reduce con swordfish. Es un long range damage. Pero no es de propiedad especial como el hell plant.
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  3. ☠️ Entiendo la parte de ser aleatorio, una lastima que solo unos pares anden con ese problema y los demás no, en fin espero que lo tengan en cuenta para unos futuros pero cercanos updates. Gracias por responder a ambos
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  4. Saludos! son mejoras que se le hacen al item Judgement staff en Mora https://irowiki.org/wiki/Mora_Enchants
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  5. hare eso en cuanto pueda volver a entrar, gracias
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  6. El Matk si lo esta otorgando, el error esta en la descripción que no lo especifica. Se agendara su corrección. En la ventana de stats de la primera imagen, el numero de la derecha ("59") corresponde al Matk otorgado por la espada. Matk = 7x7/2 (refine*refine/2, redondeado hacia abajo) + 35 (bono refine) = 59 En cuanto al Atk es tal como indica Kayneo, solo considera los niveles sobre 70.
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  7. Gracias por el reporte, serán agregados dichos archivos a la brevedad.
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  8. Hola! Los bonus del tipo "Atk +n%" y "Matk +n%" no se visualizan en la ventana de subestatus (es el funcionamiento correcto), solamente se toman en cuenta al realizar el calculo del daño de skills basadas en ATK o MATk.
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  9. Ojalá si solucionen ese problema. Amistr es una buena base para homunculus S, pero aunque a 150 cualquier homu S llega a 190 de aspd, el originado como amistir tiene una flee menor a causa de esos puntos de agi que debieron subirse hasta el 99, lo cual puede ser molesto para tanquear mvps algunos segundos y no se diga, para subirlo afkeándose en magma. Ja.
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  10. De momento veo dificil corregirlo, basicamente por la falta de evidencia oficial sobre el crecimiento de cada homunculo, posiblemente sea revisado cuando toque la actualización de homunculos S en el contenido futuro.
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  11. Será corregido en la proxima desconexión.
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  12. Un poco tarde, pero queria comentar que el efecto de la carta está correcto, (da un 10% de chance como indica), la descripción está incorrecta (dice 5%), será corregida en la proxima actualización.
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  13. Mas vale tarde que nunca... La carta funciona correctamente, el aumento de daño es del tipo porcentual, no se visualiza en la ventana de sub-stats y se aplica al calcular el daño efectuado sobre el enemigo (similar a cartas de daño %).
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  14. El problema de los elementos fue fixeado en kRO por el 2013: http://ro.gnjoy.com/news/notice/View.asp?BBSMode=10001&seq=6325 El comportamiento que tiene iRO se supone que seria fixeado con el cambio que hizo el kRO en el update 16.2. ¿Por que aRO lo tiene fixeado si no estamos en el ep 16.2? Primero, porque no seguimos el orden de implementación de iRO (seguimos el orden del kRO), y segundo porque iRO (empresa Warp-portal) al ser una franquicia no puede actualizar ni meter muchos fixes si kRO (empresa Gravity) no le manda los cambios. Puedes ver el mismo foro de iRO en donde también están al tanto de que el comportamiento que tienen/tenían es un error y que seria fixeado (empieza en la pagina 2 y creo que termina en la pagina 9): https://forums.warpportal.com/index.php?/topic/229341-ragnarok-in-2018/ Vuelvo a recalcar que ambas skills, Arm Cannon y Cart Cannon, solo tienen disponibles 4 elementos correspondientes a las balas de cañon: Neutral, Holy, Shadow y Ghost.
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  15. @Lotus Lannister Hola, dichos items no los obtuvo de las recompensas diarias. Se obtuvieron de la quest secundaria del evento de Halloween, son diferentes ya que estan ligadas al personaje para evitar abusos (la quest es repetible en cada personaje de la cuenta). Saludos
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  16. Athena ya no existe xd. Nos regimos por evidencia oficial para aplicar cambios, y la diferencia con otros privados radica en que la gran mayoría están basados (refiriéndome a su código base) en Rathena. Entre mas evidencia aporten al momento de hacer reportes mas rápido se pueden corregir las cosas. Actualmente cerca del 85% del tiempo que se demora en corregir las cosas corresponde a la búsqueda de información oficial, el resto es solo programarlo.
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  17. Se revisara su comportamiento. De momento la skill solo golpea y mete el estado si se esta en es su rango de visión (no golpea ni mete el estado a través murallas con flag "no shooteable").
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  18. Si, pero todo eso se calcula antes de aplicar el estado. Acá esta la función que se encarga de aplicar estados: status_change_start, la cual llama a la funcion status_get_sc_def en la linea 7575, la cual retorna el tiempo que va a durar el estado en caso de que entre. El estado recién es aplicado al usuario en la linea 9674. Ergo, cuando el estado cambia tu luk a 0, no afecta el calculo de su duración. Es lo que ha estado en los emuladores desde el proyecto Athena (de donde salio Rathena y posteriormente Hercules). Desconozco quien exactamente hizo las pruebas para emular su comportamiento, dado que son proyectos colaborativos con mucha gente (y bastante viejos). Esto un poco mas difícil de especificar, tenemos lo que esta de base en Hercules (lo cual no siempre esta en orden cronológico), y modificaciones que se han hecho a medida que vamos avanzando en actualizaciones y de reportes que llegan. Cambios muy actuales quedan estan "espera", ya que rompen con el balance del juego (por ejemplo los estados que provocan las runas de rk). Estas idealmente se van metiendo a medida que avanzamos en contenido.
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  19. La skill debe bloquear spells (skill magicas), skills que apliquen estados y canciones (normales, ensambles y coros). De todas formas se revisara, y en caso de que falten, se agregaran. Gracias por el reporte.
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  20. Efectivamente presenta errores, se preparara el fix correspondiere. El problema esta en que intenta castear la skill Deep Sleep Lullaby, verificando que se pueda usar con un instrumento musical. La carta debe aplicar el estado Deep Sleep, mediante golpes físicos con 5% durante 3 segundos.
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  21. me habia vuelto a pasar 2 veces,. hace como una semana me mostro el mensaje el npc de que estaba full y crei que se habia compuesto pero hoy me acaba de volver a pasar con un char aunque no se con que item fue que paso, no me fije
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  22. @SrQueso Debes hablar con el npc que te cambio a creator en el Valhala, en la ciudad de Yuno (donde esta la valkyria que te renacio). Aparece que te consume 1 skill point, pero al intentar asignarlo este lo rechaza y te lo "devuelve".
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  23. Actualmente el único tipo de elemento que esta reduciendo el daño es el def_ele; en mob corresponde al elemento como tal, y en players al elemento de la armadura. Se ha reportado anteriormente el efecto de resistencia elemental, pero no se ha encontrado pruebas, y las personas que lo han reportado ninguna ha aportado con evidencia suficiente para hacer el cambio correspondiente. Si tienes pruebas/evidencias/fuentes las puedes poner acá mismo, por ticket o en privado con el staff. PD: Ratemyserver, rune-nifelheim, iro-wiki no son lo suficientemente fidedignas para ser consideradas como pruebas oficiales. Las pruebas pueden ser desde videos en cualquier servidor oficial (preferentemente de kro), patchs notes, replays de servidores oficiales (o de servidores aegis actualizados) etc.
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