Jump to content

Atlas

Administradores Root
  • Contenido

    215
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    86

Atlas ganó por última vez el día 11 Marzo

¡Atlas tenía el contenido más querido!

Acerca de Atlas

  • Cumpleaños 01/20/1977

Visitantes recientes al perfil

6587 visitas al perfil

Atlas's Achievements

Whisper

Whisper (6/18)

  • Dedicado
  • 7 días después
  • 30 días de noche
  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).

Recent Badges

631

Reputación comunidad

  1. Estimados usuarios Habrá una desconexión para mantenimiento general y aplicar las siguientes correcciones: [Cambios en el Killer Realm Champions (KRC)] Se repara en el KRC Shop que se estaban dando UFO Poring Hat sin slot, cuando debian tenerlo. Se agrega la NPC Asistente Philipa en /navi louyang 192/57 que reemplaza los UFO Poring Hat entregados sin slot por sus version sloted, sin cargo. (Estará activa incluso después de finalizar el KRC unas semanas) [Cambios en La Fábrica de Chocolates] Se repara en la máquina para hacer dulces de San Valentin que los textos de los ingredientes se veían desfazados por un glitch visual en el EXE actual que no acepta tabulaciones en las lineas se texto. Cualquier comentario o sugerencia por favor postéenla. La desconexión tendrá una duración de unos 30 minutos. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor Vota Top! Saludos.
  2. Atlas

    AtlantisRO 2024

    Estimados usuarios, Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por el tiempo que han dedicado en acompañarnos en esta travesía. Este agradecimiento no solo es un reconocimiento por el tiempo que han compartido con nosotros, sino también es una ocasión propicia para compartir con ustedes los avances realizados y los proyectos en los que estamos inmersos. Para comenzar hicimos una reestructuración del equipo de trabajo, ya que había gente que ya no estaba activa y a su vez yo pase a delegar tareas administrativas que consumen mucho tiempo, para poder enfocarme en mi fuerte que es la labor técnica. Por ello verás que algunos mensajes ya no son respondidos por mí personalmente sino por algún miembro de nuestro staff. Aun así, estoy al pendiente de que la atención sea la correcta. Estamos trabajando en mejoras en el sistema de tickets, ya que existen muchas consultas diarias y hacía falta un sistema más ágil, aparte de que el sistema de tickets del foro ya estaba terminando su tiempo de vida y era hora de mudarse a uno mejor. Realizamos una migración a un host de mayor capacidad y hemos implementado nuevas herramientas con el objetivo de agilizar las responsabilidades de los GM's en la resolución de tickets. Un equipo está trabajando activamente en la Wiki (https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php) enfocado a las guías de jobs y todo el contenido relacionado al juego, costumes eggs, etc. Y se irán subiendo otros contenidos, a medida que sea necesario. También actualizamos el Panel Control y nos mudamos al sistema Flux. El viejo panel Ceres nos acompañó muchos años, pero ya estaba obsoleto y limitado. Aún faltan detalles, como aplicarle Rankings de WoE, BG, Cacerías, entre otros, que es una de las fortalezas del nuevo panel, pero esto deberá esperar hasta después del update. Y, por último, lo más importante: La actualización (el update) Habrás notado que ocasionalmente el Servidor de Pruebas se baja por mantenimientos o se necesitan EXEs para poder ingresar, esto es por qué estamos trabajando en la nueva versión del EXE y del emulador, tenemos que probar todo antes de la implementación en el servidor principal, para reducir al mínimo los bugs y errores que puedan encontrarse después de la actualización. Actualmente, estamos en fase de pruebas, haciendo verificaciones y reparando, tanto del emulador como del EXE. Son muchos cambios, correcciones y features, pero estoy seguro que estará listo en el primer trimestre de este año. Posterior al update ya estaremos en condiciones de implementar otras cosas como nuevos episodios, NPCs de funcionalidades nuevas e items, cambios en las WoE o la postergada expansión de Storage. Entendemos que solicitar tu paciencia podría parecer excesivo, pero queremos informarte que estamos redoblando nuestros esfuerzos. Contamos ahora con un equipo más organizado y nuevas herramientas que nos permitirán cumplir con lo pendiente y avanzar con renovado ímpetu. Te invitamos a acompañarnos en esta travesía, ya que juntos estamos enfrentando los desafíos de esta aventura. Este es el panorama general para el nuevo año. No queríamos perder la oportunidad de compartir contigo nuestra posición actual y nuestras aspiraciones para el 2024. Gracias nuevamente por tu apoyo. Un cordial saludo Atlas y el Staff de AtlantisRO
  3. Atlas

    Feliz 2024

    Al celebrar el inicio de un nuevo año, no puedo dejar pasar la oportunidad de expresar mi más sincero agradecimiento a cada uno de ustedes. Esta extraordinaria comunidad celebra un nuevo año por venir, todo esto gracias al apoyo y la dedicación de personas increíbles como ustedes. Gracias por ser la fuerza impulsora detrás de nuestro éxito. Sus ideas, comentarios y contribuciones han hecho de nuestra comunidad un lugar vibrante y enriquecedor. Cada miembro aporta algo único, y es inspirador ver cómo nos apoyamos mutuamente en este viaje compartido. En este nuevo año, esperamos continuar creciendo y fortaleciendo los lazos que nos unen. Sus historias, experiencias y amabilidad son el corazón de nuestra comunidad, y estoy emocionado por las nuevas oportunidades que nos esperan. Que este año venidero nos brinde momentos emocionantes, aprendizajes significativos y una conexión aún más profunda entre todos nosotros. Estoy agradecido por la energía positiva que cada uno aporta, y estoy emocionado por lo que construiremos juntos en el futuro. ¡Feliz Año Nuevo!
  4. Estimados usuarios Habrá una desconexión para mantenimiento general y aplicar algunos fix del Evento. [Evento] Corregido que Santa no daba Festie Cookies por una diferencia en el Label ID del item. Corregido el Paquete Navideño que da Santa, ya no será Bound (Jamás debió serlo) Reacomodadas las cajas de Amatsu (la intención es buscarlas como en Lost Puppies) Corregido que Cicerón no entregaba Holy_Marching_Hat_J y el Angeling_Woolly_Hat con su Slot (No se puede dar items sloted con nombre por una limitación técnica del emulador, por lo que esos dos Equip tendran la gema "Especial" para identificarlos como items de Evento en lugar del tradicional "Event's" y, a su vez, los nuevos canjes de esos 2 NO seran Bound) Se subió la NPC Philipa junto a Cicerón para canjear los 2 hat sin slot del evento (Holy_Marching_Hat_J y el Angeling_Woolly_Hat) por sus versiones liberadas y sloted. Cualquier comentario o sugerencia por favor postéenla. La desconexión tendrá una duración de unos 30 minutos. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor Vota Top! Saludos.
  5. Estimados usuarios Habrá una desconexión para mantenimiento general y aplicar algunos cambios. [Actividades] Se Inicia evento de Celebración de Navidad y Año Nuevo "El Tren Navideño y El Sombrerero de Lighthalzen", información detallada en su tema: - Se agrega la rotación de la tienda de eventos de Prontera a su temporada Navideña. Cualquier comentario o sugerencia por favor postéenla. La desconexión tendrá una duración de unos 30 minutos. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor Vota Top! Saludos.
  6. Estimados usuarios, Habrá una desconexión para mantenimiento general y aplicar el evento HALLOWEEN 2023. Les pido una disculpa por ponerlo tan tarde. Estamos en una restructuración para mejorar nuestra labor como staff y esperamos esto no vuelva a pasar. [Evento] Esperamos les agraden los cambios. Cualquier comentario o sugerencia por favor posteenla. La desconexión tendrá una duración de unos 30 minutos. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor Vota Top! Saludos
  7. Querida comunidad de AtlantisRO: Estamos emocionados de anunciar al nuevo miembro en nuestro equipo de Atención a Usuarios, Apelaciones y Casos Especiales: Rhysand Rhysand se une a nosotros con una profunda pasión por el servicio al cliente y un compromiso para brindar la mejor experiencia posible a todos nuestros usuarios. Con su incorporación, reafirmamos nuestro compromiso de escucharte y atender tus necesidades de la manera más eficaz posible. Como administrador, quiero enfocarme principalmente en labores de programación, brindar actualizaciones y tareas de mantenimiento de todos los sistemas, es decir, la parte técnica del servidor. En los últimos días, se me ha hecho evidente que no puedo con toda la carga que tengo actualmente así que creo que lo mejor para la comunidad es comenzar a apoyarme en el staff para poder delegar responsabilidades y compartir la carga de trabajo y de esa manera poder dedicarme a esas importantes áreas que ocupan toda mi atención, por ejemplo avanzar en actualizaciones y resolver errores más rápido y para asegurarnos de que podamos brindar un buen servicio a todos ustedes, Rhysand estará aquí para asegurarse de que sus necesidades de atención a usuarios sean atendidas de manera efectiva. ¿Cómo puedes ponerte en contacto con Rhysand? Rhysand estará disponible para ayudarte a través de Discord (rhysandgm), Foro (@Rhysand) y el correo electrónico rhysand@atlantis-ro.net. No dudes en contactarlo si tienes alguna pregunta, consulta o problema. ¡Ayúdanos a darle la bienvenida a Rhysand y agradecerle por unirse a nuestro equipo! Estamos seguros de que su presencia hará que nuestra comunidad sea aún más fuerte y unida. ¡Bienvenido, Rhysand! Atentamente, Atlas Administrador AtlantisRO
  8. Estamos teniendo un problema con la conexión del host pero ya estamos trabajando en resolverla. Informaremos en cuando esté resuelto el problema y este en línea el servidor de nuevo. Agradeceremos su comprensión y paciencia al respecto. Saludos.
  9. Estos últimos días han estado especialmente ocupados y, debido a ello, no he podido responder todos mis mensajes y algunos están muy atrasados. Les pido un poco de paciencia ya que realmente no he tenido el tiempo de ponerme al corriente con mis mensajes, pero responderé a todos en cuanto tenga un respiro. También aprovecho para comentarles a los usuarios que donaron en estos días y tuvieron problemas para recibir sus puntos, que por favor nos contacten para atenderlos. Hubo algunos problemas en estos días de mudanza/actualización, pero ya parece estar todo funcionando debidamente y las donaciones ya deberían poder acreditarse automáticamente en el sistema de donaciones. Una disculpa a todos por los inconvenientes, estamos trabajando para regresar a la normalidad lo más pronto posible. Gracias por su paciencia y comprensión. Saludos.
  10. Por ahora, la base de datos de items está incompleta. Debido a la urgencia, se dejó así, pero la completaremos pronto. Eso aun vamos a revisarlo en los próximos días. Informaremos de cualquier cambio.
  11. El nuevo Panel de Control ya se encuentra funcionando. https://www.atlantis-ro.info/rocp/ Como es un panel de control nuevo para nosotros se espera que surjan detalles pero estaremos atentos a sus reportes para irlos corrigiendo. Aun le falta mucho trabajo, le falta un tema propio, nuestro logo, traducir algunas partes faltantes, etc. Lo vamos a estar puliendo en estos días. Por favor reporten cualquier problema o duda que tengan. Agradezco su paciencia y apoyo estos días de tantos problemas. Seguiremos trabajando para mejorar las cosas. Saludos.
  12. El proxy para conectarse usando otros puertos, esta diseñado para los que por alguna razón los puertos normales les van lento o de plano no los dejan conectarse. Es una alternativa de conexión pero si te va bien el RO normalmente no es necesaria. El panel de Control esta offline por ahora. Te pido una disculpa, espero tenerlo mañana listo al publico al menos con lo básico para registrase y demás. Avisaremos por este medio cuando este funcionando y entonces podrías registrarte. Agradecería tu paciencia y comprensión en lo que corregimos esta situación.
  13. El servidor ya esta en linea. Costo mucho trabajo pero todo era por incompatibilidades relacionadas con las versiones de nuevas que se instalaron con el nuevo SO (Sistema operativo). Desgraciadamente hubo que hacer un cambio, algo grande. Algunos nombres de personaje tenían caracteres que no eran ASCII y decidí removerlos, el problema es que como eran muchos (miles creo) se automatizo la tarea y los personajes que tenían caracteres como la "ñ" y algunos otros fuera de la lista de caracteres permitidos pasaron a ser renombrados a algo similar a esto: nametmpyhjoyou Estos son los caracteres aceptados para nombres: "abcdefghijklmnopqrstuvwxyz ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ1234567890.[]-*" A todos ustedes les pedimos una disculpa por este inconveniente, pero era algo necesario y que era cuestión de hacerlo tarde que temprano. A todos los afectados se les dará un cambio de nombre gratis para que elijan un nuevo nombre a su gusto. Seguiremos trabajando porque aun hay mucho por hacer y veremos la manera de compensarlos por todas las molestias e inconvenientes. Agradezco mucho su apoyo, paciencia y comprensión. Cualquier comentario por favor publiquenlo aquí. Saludos.
  14. Me dormir un par de horas porque no podía mas pero ya estoy despierto y listo para darle hasta que quede. Saludos.
  15. Actualizacion: Creo que ya localice el error pero me tomara un poco arreglarlo. Estará listo en una horas. Lamento los problemas Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...