Jump to content

Nish

Miembros
  • Contenido

    42
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    2

Nish last won the day on December 18 2018

Nish had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

48 Excellent

1 Seguidor

Sobre Nish

  • Rango
    Poring
  • Cumpleaños 23/02/1991

Profile Information

  • Gender
    Not Telling
  • Location
    Valpo
  • Guild
    Squish / Breakfast

Visitantes recientes en el perfil

225 visitas al perfil
  1. Nish

    Encuesta para la comunidad

    Un detalle: en la tercera página de preguntas piden que evaluemos del 1 al 10 qué tan conformes estamos con el staff, pero el medidor indica que 1 es Excelente y 10 es Casi perfecto. No tengo críticas contra el staff y por el contrario, los evalué con un sólido 8, pero ¿no será conveniente permitir que se exprese el descontento de manera explícita, en caso de existir?
  2. Nish

    Coin's

    ¿Te refieres a las Bronze, Silver y Gold Coins? Son para esto.
  3. Nish

    Sniper nivel 88 consejo

    Los bounty quest y Eden quest de Glast Heim siempre me salvan en ese rango de lv cuando no sale party a Gramps. Partes cazando Evil Druids y Wraiths y luego bajas por las Dark Priests.
  4. Nish

    Dudas de atlantisRo

    Recuerdo cuando comencé no le tenía mucha fe al aspecto "cooperativo"/"multijugador" y, por el contrario, tenía la arrogante idea de que podía hacer todo solo y que para qué socializar con weones. No tomó mucho tiempo probar que estaba equivocado. En este server me hice grandes amigos que han durado toda la vida, y ahora que volví a jugar tras mucho tiempo, las guilds que me acogieron han sido igualmente amables y amistosas. Recuerdo mi primer día en Breakfast... ni siquiera era de su guild aún, pero me tiraron el discord y jugamos Pinturillo a medianoche. Hasta a mi pareja, que no juega RO, la incluyeron en la instancia jaja Ahora bien, sobre el juego en cuestión tengo que admitir que mis años alejado del mismo permitieron que se acumulase una cantidad absurda de contenido nuevo que probar, conceptos que reaprender, etc. En ese sentido, siento que aún tengo mucho por descubrir y estoy conforme con la experiencia, pero puedo entender a la gente que siente tedio al ir al día con los updates y encontrarse a sí misma en el 'endgame' más definitivo.
  5. Nish

    Actualización 14.3 Decisive Battle (Parte 1)

    Si hablan puras weás ¿cómo no les van a borrar los post? Pareciera que puro andan limando el poring. Lo otro que me llama la atención es el grado de disconformidad que se expresa en cada rincón del foro. Semanas pidiendo actualización, incluso hoy en la mañana un tipo preguntando para cuándo... y acá está, y en este mismo hilo leo gente que continúa disconforme. Ni un 'gracias por el esfuerzo' al Staff por el trabajo de meses que se realizó para implementar esta actualización. Honestamente, yo en su lugar hubiese renunciado hace rato. Aprovecho de dar las gracias por las novedades, que seguro ayudan a capear un rato el verano.
  6. Nish

    Compro.

    Tengo Tidal y Wool. Te los mando al Rodex.
  7. Nish

    El tempo del océano

    Se sintió como la mierda, créeme. Estábamos de visita con mi curso de literatura hispanoamericana contemporánea, así que todos mis compañeros me vieron hacer el ridículo, jaja. Lo bueno es que no fui el único. Mi punto es que es bueno tener ganas de escribir, pero mejor aún es familiarizarse con el canon literario occidental antes de escribir. Así uno puede tomar la pluma sabiendo qué es lo que se ha hecho, para tener una mejor idea de qué es lo que aún podemos hacer en el plano escritural. Fue una forma lúdica de decirme que mi poema era líquido, sin sustancia. Sucede mucho que a uno se le vaya la mano con la metáfora y el juego de figuras literarias, al punto de que el mensaje del poema se pierda por completo (se diluya, ya que estamos con la analogía de Parra).
  8. Nish

    Ayuda consejo

    El cast de Sharp Shooting es muy lento y el daño que mete es bastante bajo como para usarlo en Magma. Yo sugiero paciencia no más. Lo primero que debe subir como ranger es Arrow Storm para mobear en magma, pero antes de eso es mejor hacer party en gramps, o si solea, que lo haga en Glast Heim con los bounty quest de Evil Druid, Wraith y Dark Priest (hay quest de Eden para los tres, igualmente).
  9. Nish

    El tempo del océano

    Voy a decirte lo mismo que Nicanor Parra me dijo en el 2013, cuando tuve la oportunidad de conocerlo y leerle uno de mis poemas: "mucho pipí, poco popó".
  10. Nish

    Qué pasó aRO :'(

    De acuerdo con el fondo, no con la forma. Estamos a 2019 wm, ya nos dimos cuenta de que está mal usar insultos sexistas.
  11. Nish

    Desconexion 5 de Enero 2019

    Veo que eres un hombre de cultura
  12. Nish

    ¿Qué está sucediendo? :7

    Yo volví a mediados de Noviembre y no he apreciado los cambios que dices. Los precios se han mantenido (excepto por las BPBs, como era de esperarse) y la cantidad de ON ya era cercana a 700s en ese momento. ¿Quizá el cambio se produjo poco después del evento de Halloween y yo me lo perdí? Me gustaría que te explayases en cuáles son los ítems que has visto dispararse en precio, y cuáles crees que son las causas de estos cambios que señalas.
  13. Nish

    Soy un nuevo Gunslinger, ayuda.

    ¡Hola! Como Guns tus stats principales son DEX (aumenta tu daño) y AGI (aumenta tu velocidad de ataque y reduce el delay por animación de ataque). Creo que el tercer stat más importante es VIT, pues te ayuda a evitar stun y aumenta tu vida en 1% por cada punto que inviertas, lo cual es vital para no morir mientras usas Desperado contra grandes grupos de enemigos. Para más detalles, te sugiero revisar los hilos abiertos en el foro de clase de Gunslinger (Expanded Class). ¡Suerte!
  14. Nish

    Recompensa día 27 mal implementada

    Gracias, Zetsu. Se aprecia su pronta respuesta.
  15. Nish

    ¡Feliz año nuevo 2019!

    Volví a jugar hace solo unos meses, por lo que no estaba al tanto de que muchas de las mecánicas e instancias que había estado disfrutando en este tiempo habían sido implementadas hace tan poco. Mis felicitaciones al Staff por el trabajo realizado. Espero podamos contar con su apoyo para continuar disfrutando el juego por largo tiempo más.
×