Jump to content

Tetsuo - Dibustrador

Members
  • Contenido

    1055
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    34

Respuestas de estado publicados por Tetsuo - Dibustrador

  1. Ya suelten el evento de Jalowiiin

     (\____/)

     (ò___ó)

    <¡.......¡>

    Quiero mis Golden Coins :v

    Quiero mis dulces que me transforman en mob random :v XDDD

    1. Tetsuo - Dibustrador

      Tetsuo - Dibustrador

      Vas a tener harto dulce y transformarte en mob diario 😊 a juntar letritas a ver que nos dan ahora. 

    2. (Consulte 2 respuestas a esta actualización de estado)

  2. When te lees 3 guias de job y piensas que ya dominaste el RO.

  3. tumblr_e45796a2ca96d03584d818bab75a2bbd_135e2c1e_640.png.a55f600e4fb60a4594304f616856358f.png

    Desde el momento en que desperte temprano debido a tanto ruido y note que tenia la garganta irritada y harto escurrimiento nasal, supe que iba a iniciar el año bien jodida ;v

  4. Antes de irme a la cena navideña, paso a desearle una feliz navidad a todos. Espero se la pasen muy bien en este año un poco peculiar, no ignoren las normas de sanidad que esto aun no acaba, cuídense, y cuiden mucho de sus seres queridos. Sin mas, solo desearles tengan una linda y cálida noche!

    1. Tetsuo - Dibustrador

      Tetsuo - Dibustrador

      Muchas gracias GM Lotus. Igualmente le deseo lo mejor en estos dias. Salud sobre todo. 

      Amor y voluntad.  

    2. (Consulte 1 respuesta a esta actualización de estado)

  5. Buenas noches tengo una pj que es alchemist nivel 73 job 34 y no conozco nada sobre este JOB, me gustaria saber cuales son los mejores puntos de skill que deberia subir y para poder tener mi propio homunculo!.

    si alguien tiene o conoce una guia confiable seria de mucha ayuda y agradecimiento del universo. ¡besis!

    1. Tetsuo - Dibustrador

      Tetsuo - Dibustrador

      Hola. Los alquimistas al principio no me gustaban o no sabia como sacarles provecho apenas me estoy metiendo de lleno con ellos y la verdad son muy versatiles cuando ya son genetic (su 3rd job) mi recomendacion en que lo renazcas lo mas rapido posible. Y lo conviertas en Biochemist.  Si te gusta ir solo y matar lo que se cruce a tu paso dependaras de que un homunculo tanquee lo que se te ponga enfrente. A costa de los puntos de job. Tu biochemist no tiene muchas skills útiles como para matar varios a la vez a excepción de granade. Asi que subirlo a base de farmeo sera muy lento mi guia de leveo seria. 

      1-11 novice hasta el job 10 afuera de izlude. 

      12 -25 como high merchant a la derecha de payon von los spores o abajo de ese mapa con los big foot (aqui llegas al job 20 o 25 facil) 

      26 al 50 en byalan dungeon2 cazando a los vadon y solid vadon que dan buena exp (un solid vadon te sube 1lvl base y job ?) en este mapa llegas facil al job 50 ya que no hay tanta competencia como en orcos. 

      51 - 84 aqui hay opciones de sobra ya con tu homunculo con mas nivel que tu. Puedes intentar orcos hasta el lvl 70 o si llegas al lvl54 puedes comprar 1m de anolian skins e intercambiarlas con el npc que esta donde los alligator y subir de 54 al 68 usando las skin y manuales. Hacer las cacerías de eden con ayuda de tu homunculo y llegando al 84 hacer partys en gramps o pedir lecheo en magma2. 

      En cuanto a homunculos

      Vanilmirt es la mejor opcion por que tira magias elementales, tiene buen sp y sube rapido de lvl. 

      Filir es el ave que sube aun mas rapido que el vanilmirt pero su hp es pobre te la pasaras reviviendolo a cada rato

      Amistr tiene buena defensa y es buen tanque pero no tiene skills mas utiles. Ademas es muy lento subirlo de lvl.  Seras genetic antes de que el llegue a lvl 99. 

      Lif nunca me ha llamado la atencion y es la.menos popular, por algo ha de ser. 

      Siendo genetic todo se vuelve in poco mas facil con las skills de AoE y el homunculo S. 

      Las skills de todoterreno para un biochemist son: acid demostration lvl10 full chemical protection lvl5 y potion pitcher lvl5. Con el homunculo puedes subir resurrection a lvl3 o lvl5. Los demas puntos de skills puedes gastarlos en axe mastery aunque es muy poca la diferencia que veras en daño. 

      Cuando seas genetic me avisas y con gusto te guío con lo poquito que se sobre ellos. 

      Saludos. 

    2. (Consulte 1 respuesta a esta actualización de estado)

  6. Buenos dias atlantis hermosa ❤️ 

    ¿saben sobre las Quest Repetibles? recien anote la pagina que aparecio esta mañana en RO tinyurl.com/dungeonboost para saber sobre el tema pero en irowiki me aparece que no hay texto de Dungeon Boost System.

    1. Tetsuo - Dibustrador

      Tetsuo - Dibustrador

      El dungeon boost rota cada semana iniciando me parece los dias sabados. Es decir que cada semana en los calabozos que se mencionan en el anuncio la experiencia es mayor. En lugar de darte 100% te da 150% o 200%. Algo asi. Me imagino que el short link te manda a alguna wiki o pagina de Atlantis que ya caduco. Quiza a los GMs encargados de contenido se les ha pasado eso. En cuanto a quest repetibles puedes checar este otro link: https://irowiki.org/wiki/Quests en general ahi vienen todas o la mayoria algunas son repetibles y otras no. Espero te sirva. 

  7. Abrir RO y ver que ya está nevando xDDD

    1. Tetsuo - Dibustrador

      Tetsuo - Dibustrador

      No haran nada. Ya lo han hecho antes y sigue. /effect lo quita si te es molesto.

    2. (Consulte 2 respuestas a esta actualización de estado)

  8. ¿Alguien sabe donde puedo comprar un neuralizer?

  9. ¿Alguien sabe donde puedo comprar un neuralizer?

    1. Tetsuo - Dibustrador

      Tetsuo - Dibustrador

      Hola. Es un item de la cash point. Accedes a ella  desde el boton a un lado del mini map ahi usas el buscador para encontrarlo.  Se compra con platinum coins o puntos de donación. (Fisico y digital) a veces  los usuarios con merchant los venden en 35m. Si es un personaje por debajo del nivel 50 en prontera puedes hacer reset con un NPC en la fuente (el centro del mapa) el neuralizer es unicamemte para las skills. Para los stats puedes usar a la kafra que esta en la pequeña plaza antes de llegar al castillo ahi mismo en prontera (donde estan los NPCs de puntos de donacion.) 

    2. (Consulte 2 respuestas a esta actualización de estado)

  10. Seré franco lo que voy a redactar aquí, cosas injustas:

    .- En primer lugar no hice estos pj para que cualquiera de los jugadores "le caigan tan mal o lanzando [ya saben]", cuando alguien va a limar en ciertos lugares [Por zenys]... Siempre aparecen un desubicado cuando "juntan los mods" que al final en un mensaje privado dice "Para la próxima, le envió un ScreenShots" que eso me suena como "Amenaza de reportes o baneos injustificables".

    Quiero hacerles unas preguntas...

    1.- A ustedes se divierten sacando Screenshots o haciendo reportes falsos?

    2.- Mientras se reúnen en cualquier ciudad y te aparece un novice/preguntando que recién esta conociendo el juego que en su respuesta es lanzar "malas lenguas y amenazando con reportes"... ¿Te parece feliz?

    Mira yo no se que clase de gente son ustedes [Sean sensibles o de carácter "fuerte o toxico"] que tienen problemas con sus vidas "De estudios/trabajo o social" que vienen aquí a desquitarse, que según ustedes la única manera de librarse de cierta gente es "Screenshots y reportes".

    Por muy fuera de pantalla se "festeja" con frases como "Al fin podre jugar tranquilos sin la presencia de este x persona"... Que se creen? Y déjame decirles desde que entre por primera vez que me recibieron de "mala manera y empezaron los conflictos".

    Con todo esto me siento "indignado como jugador" que muchos de los antiguos se fueron y que ya encontre la razon [Por qué?]....

    1. Tetsuo - Dibustrador

      Tetsuo - Dibustrador

      A mi la verdad me fastidia tu actitud! Eres un acosador en toda la extension de la palabra. Tenia a mi personaje mujer y te la pasabas acosandola, wey hasta inventaste que te casarias con ella, no mames soy un vato wey y aun sabiendo eso seguias diciendo cosas como "si yo fuera tu esposo". Se te ha hecho reporte por difamación diciendo que robo cuentas, se te ha hecho reporte por acoso, se te ha hecho reporte por discriminación "estos mexicanos, pero que se puede esperar de ellos". Y aún sigues aqui y aun sigues molestando, hablandonos como si fueramos amigos. Y ahora vienes a hacerte la victima. Verga we! No tienes ni la mas minima idea de lo que es entrar para divertirte con tus amigos y encontrate que alguien esta ahi esperando nomas para insultarte, acosarte o difamarte.  Yo en lo personal estoy hasta la madre de ti cabron! 

    2. (Consulte 11 respuestas a esta actualización de estado)

  11. .

    1. Tetsuo - Dibustrador

      Tetsuo - Dibustrador

      hay muchos así en el juego. yo  los ignoro o les digo que soy trapo y ya xD

    2. (Consulte 3 respuestas a esta actualización de estado)

  12. Como cuando eres tan mal jugador, que aun usando cheterias... eres apaleado, asesinado y humillado, por gente con equipo regular y pobre del server :v XDDD 

  13. Y tuuuú, siiii, tú -w- que lees esta actualización de estado toda random ¿Ya votaste por el server? Si tu respuesta es "No", yo te digo: ¿Y que chingados esperas para hacerlo? veee, veee y hazlo; aprovecha estos dias de encierro y aburrición por la fregada cuarentena para hacerlo. Votaaaa, vota por server o muere de coronavirus arwwww o____ó XDDD

    https://ragnatop.org/index.php?a=in&u=atlantisro

     

    1. Tetsuo - Dibustrador

      Tetsuo - Dibustrador

      Yo siempre voto. Hay muchos nuevos que escogieron este server xD nomas los veo dando vueltas en izlude ?

    2. (Consulte 1 respuesta a esta actualización de estado)

  14. Hey! ya hice la encuesta para que por favor pasen y participen ? Gracias!
     

     

    1. Tetsuo - Dibustrador

      Tetsuo - Dibustrador

      Ya vote. Muchas gracias  por ayudar a la comunidad. Esperemos que si lo tomen en cuenta.

  15. Hola comunidad

    Tan solo quiero decirles que se cuiden mucho y estén alertas.

    Ánimo!

  16. Pensando muy seriamente en proponer aumentar los slots en storage... al menos unos 100 más./e29/swt2
    Tanto item nuevo y yo saturada de cosas!

  17. En Alberta nos merecemos una foto xD, puro merch hermoso ♥

    1. Tetsuo - Dibustrador

      Tetsuo - Dibustrador

      Son tuyos!? Ahora entiendo. Ya puse un tema en Ventas, a ver si alguien mas se nos une ?

    2. (Consulte 1 respuesta a esta actualización de estado)

×
×
  • Crear nuevo...