Jump to content

Tetsuo - Dibustrador

Members
  • Contenido

    1055
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    34

Todo lo publicado por Tetsuo - Dibustrador

  1. La tienda de golden coin llega a tener a veces, la recompensa diaria de algunos meses. 30m esta barato puedes checar los precios de play ro y se han vendido mas caro. Sale mas barato hacer un nuevo pj. Compras 1m algun scroll y aprovechas esa media hora para subirlo hasta 80lvl. De ahi pides leech o le biscas la forma. Y te recomoendo buidear usando el server de pruebas, es muy util.
  2. Segun recuerdo ese noc esta afuera de prontera por donde esta la estilista. 🤔 Subiendo por el pasillo de prontera izquierda.
  3. Quiza te refieres a las branch que luego sueltan en los dungeons o fields. Hay ocasiones en las que ciertos grupos se juntan para invocar mvps con las skills de sage, o simplemente tiran branchs ahi y se les escapan la mob y no se toman el tiempo de matarlas o simplemente por malicia lo hacen. Existen muchísimos fields con mob a tu nivel, puedes abrir el mapa completo y seleccionar la casilla de mobs por nivel (no recuerdo de momento el nombre exacto pero es una casilla o pestaña 🤔). Si pudieras ser mas especifico para poderte ayudar seria genial. Lo que puedes hacer es pedirle a alguien en la ciudad que lo mate, si no solo busca otro field. Hay mas de 100 mapas en el juego y debe de haber mas de 10 opciones para levear bajitos.
  4. Subi una guia de leveo xpress en la seccion de guias. Funciona para cualquier job supongo. Sobre los homunculos pues mi recomendacion seria vanilmirt o la oveja, para evolucionarlos en dieter o la abeja. De ahi depende para que quieras cada alchemist que hagas ya siendo genetic, hay pvm, mvp o potero builds, creo que serian las mas relevantes. Para ser claros antes de ser 3rd job (genetic) puedes subir como pvm Str 90 Agi 90 Dex 50 o 60 El resto a int, para usar equipo autocast y cambiarias str por int y le agregas vit para aguantar putzos. Agi 90 Int 90 Dex 40 Todo lo que puedas a vit Ya siendo 3rd job haces tu reset de stats que costara 1m y ajustas a como quedara tu build. Despues de una actualizacion en 2019 me parece los homunculos y el alche afk ya no funcionan para levear, solo le daran el 10% de tus puntos de job que te dan al tu matar a la mob, si el homunculo se queda atacando solo, unicamente contaran 2 o 3 mobs para que suba el lvl y despues dejara de recibir exp. Aunque este siga matando.
  5. Que bueno que sirva, es ka intención de compartir la info, un saludo 🖖🏽
  6. Tu peticion es de genetic cierto! Trabajando 😉 en el genetic warlock paladin!
  7. 3hrs... Interesante. A lo que ibas es que tu gente se quejaba de que los resets estaban caros y que eran imposibles de cubrir... A lo que sugerí, hacer un personaje nuevo sale mas barato si es la queja del zeny, no se a que vino lo de ser adulto y sin tiempo. Tambien existen los menjurjes de la cash shop para el reset de stats al menos lo hace por puntos de stat regresandote los puntos necesarios por nivel de stat para asignarlos a otra cosa, con el tiempo que ocupas para ganar dinero en la vida real le metes 100 pesitos, sacas las Platinum y compras el menjurje, compra pc barata y vendes caro, limas cartas, etc... Hay montones de formas de hacer zeny en el juego. Creo que la queja aca es simplemente que no hay tiempo para jugar y quieren que todo este ahi para en 2 horas comerse el contenido y ps no. Creo que le llaman low rate server por algo 🤔
  8. Esta es una guia que he probado con mis personajes. Necesitaras tener una economia estable o ciertos contactos en el juego. En si, se ocupa equipo para esto y funciona para la mayoria de los jobs. Necesitaras: Cd in mouth Elephant model hat Escudo mad bunny (escudo con high orc card el formato economico) Robo eyes o ifrit ears (las que dan bonus con las skills fire) Elemental sword o una daga o espada con bloody knight card Un manto con deviling card o raydric card Zapatos que den vit o hp (en lo personal uso los que salen en la instancia de pharos) 2 patitas de gato que puedes comprar en malagndo por E coins (silverin coin degradadas) Para estas patas puedes consegui bon gun card y o ghost wind. Antes de renacer ocuparas mucha vit y el autocast de magia ocupara int, si quieres atacar sumale agi, pero en lo personal seremos mas un costal de box por eso la vit 🤭 Del 1 al 6 en la isla de bienvenida y eliges tu job Del 6 al 20 o 25 puedes matar huevitos en ant hell o probar en payon dungeon con un mercenario Del 25 hasta que consigas tu job 50 ve con los orcos en orc 1 (estaras como en nivel 45 aqui) Ya siendo tu clase main le das a orcos 2 juntando toda la mod que te siga en el mapa, trata de llegar al nivel 71 ahi. Al lvl 71 te vas a matar mi gaos haciendo las quest repetibles de eden, ahi con facilidad llegaras al lvl 86 (aqui ocupa fuego y necesitaras atacarlos asi que la agi sera util aca) Del nivel 86 en adelante dale a hugel agarra el tablero de novus y te vas a abbys lake. Y de ahi hasta 99, si te aburres y hay eventos dale a evento si este da exp, pero aqui podras llegar a 99 comodamente, una vez renacido sigues el mismo camino. Cambias las patitas de gato por los anillos de ifrit, solo uno de los dos, yo elegiria siempre el rojo. Utiles para este walkthrough seran libros de exp de 30min y mercenario. Potas blancas, las de regeneracion de hp y pues divertirse. Llegando a 99 ya renacido puedes hacer el reset de 1m en la kafra para los stats aunque yo subiria un poco mas de nivel para esto y aprovechar la exp para los primeros jobs de 3rd. De ahi puedes intentar hacer varias veces (una vez cada 23hrs) la instancia de saras memory y ganar al menos 1m por ida y recuperar tus gastos, sin matar al jefe ganaras de 1 a 2 m con las comidas (vendelas con un merch) si matas al jefe ps recibiras exp. Si alguien tiene un mejor path que lo comparta, espero te sirva ✌🏽
  9. Iniciar uno nuevo sale gratis. Con lo que gastas en reset te compras un mercenario y en menos de 1 dia tienes un 3rd job.
  10. Gracias por todo el esfuerzo que se ha hecho para con el mantenimiento de ARO, se agradecen los cambios y eventos o actividades, si bien es cierto que mucha gente se fue sin mas es algo que viene siendo decisión de cada quien por múltiples cuestiones, esperemos que los próximos planes para este servidor hagan retornar a muchos amigos de juego y podamos disfrutar de actividades y leveo como antes, gracias por todo, por los ratos agradables y hasta por los que no.
  11. Debes tener desactivada preserve y ocupas activar reproduce. Debe pegarte el duple light, si te pega el priest un basico pero no te da el duple, no lo copiara. En lo personal prefiero triple atack y meteor storm o puedes alocarte y comprar un elephant model hat para tener storm gust, conseguir una daga crimsom para meterle una carta de bloody knight que da meteor storm y con reproduce copiar lord of vermollion y tener las 3 skills top del wizard con triple atack y double atack ✨ pura diversion
  12. Solo queda pasar el laberinto para llegar a la valkyria. Busca siempre el salon que tenga forma de "T" y sal siempre por la parte de abajo de la T. Tienes que llegar a una sala azul en forma de espiral y llegar al centro. Caminar despues al centro del siguiente salon y buscar el dialogo debajo de la esfera (el corazon de ymir) seguir derecho y hablar con la valkyria
  13. Posiblemente es el ticket. A veces da error al marcar el weight. Lo mejor seria gastarlo si es el de beauty certificate de esos que se usan en la academia para cambiar de peinado. Verifica en alt+u si tienes activa la Quest de trascendence que es la que activa el rebirth para la valkyria
  14. 2018: mmmmh estan matando a los antonio con banasmaty card. Nerfeenlo! 2019 mmmh estan sacando muchos ginger bread con la mob navideña. Quiten ese drop. 2020 mmmmh estan matando muy rapido a ese kthlullanux esteroidico. Ponganles mas lag! 2023 mmmmmh esas cajitas estan muy cerca. Separenlas y reduzcan la exp que les dan. Gracias ARO ✨ nunca cambies.
  15. Gracias por los cambios, fue divertido mientras duro.
  16. Si llevaste todas las llaves a en centro de la torre de thanatos y despues le informaste a Vicente para que te presente a el Lider del gremio en Ligthalzen, asegurate de no tener ningun punto de skill pendiente. Segun recuerdo es la 2da o 3ra opcion para que te haga el cambio a Chaser. Asegurate de leer y elegir la opcion correcta.
  17. Habra mob navideña o la extinguimos como la mob de halloween? Me gusta juntar basura y este año no he podido. 😓
  18. Lo intente por un tiempo. Luego vino Gravity e hizo que muchos tiraran su contenido para evitar demandas. Suena a una buena idea simplemente para el foro. 🤔 Videos de RO en ARO
  19. XD siempre puedes pedirle ayuda a alguien de tu gremio o algun conocido o alguien que este de humor. puedes llegar con equipo al nps y mandarlo por rodex para quitarte el peso, la quest esta relativamente sencilla a comparación de la de warlok que a mi parecer es la mas miserable de el juego. Exito, no te rindas.
  20. Si el npc te habla en español debes cambiar el idioma para que te detecte el ingles, puedes hacerlo usando el comando @langenglish normalmente hago todas las quest en inglés siguiendo la guia de iro wiki para no fallarla.
  21. Se menciona casi al final del post con letra roja para que lo lean. 😅
  22. Hola. Abre el exe del poring azul, donde aparece el boton de JUGAR hay una casilla arriba sin marcar que dice server de pruebas, solo selecciona esa casilla y entraras al server de pruebas, debes hacer una cuenta a la antigua usuario_m o usuario_f, ahi la pantalla de login te dice abajo como debes hacerlo. Llega directamente a izlude y ahi estan todos los npcs, hay job master cerca del centro de izlude, si el mapa fuera un reloj estaria a las 8 y 7 y lo demas pues lo puedes ir descubriendo, el rich man te da 10m de zenys cada que hablas con el, ese esta a las 4 en el mapa. Saludos.
  23. Igual si ocupas ayuda siempre hay un grupo en la glorieta de izlude en el centro. No reclutamos pero siempre se ocupa personal para hacer cosas
  24. La thanatos es 120+ puedes juntar mob en magma o aprovechar la dinamica de los dokos con alguna party, dan buenisima experiencia.
×
×
  • Crear nuevo...