Jump to content

Noodles

Members
  • Contenido

    44
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Noodles

  1. un nuevo pj no renacido 1/1  debes cambiar de job cuanto tengas JOB lvl 9, por lo tanto en esa instancia, luego puedes cambiar de job a lvl 40 o 50 si aun no renaces cosa que no debes hacer si eres un expandend class los cuales no renacen como en gunslinger y ya renacido para no perder lvl job es mejor cambiar de job a 70 ejemplo:

    PJ NO RENACIDO 1/1: novice> novice lvl job 9> Archer  lvl job 40 o 50>  Hunter 99/50 renaces

    pj renacido 1/1/: High novice> high novice  lvl job 9 > High Archer  lvl job 50 > Sniper 99/70 > quest de ranger y asi

    para lvlear 

     

  2. hace 13 horas, Jabbuk dijo:

    Ohhhh muchas gracias por la información, quedé más contento aún porque puedo aplicar varias cosas. Ya me toca es conseguir el ítem de KVM que mencionas que según investigué es el Glorius Fist pero pues nunca lo he visto en las tiendas y tampoco que en PlayRo ha sido vendido. Ya tengo el Riot Chip  ????? ahh y pues falta conseguir la Card ?... gracias

    el Glorius Fist se consigue con 1.000 monedas de KVM , actualmente las partidas KVM por perder te da 1 y ganar 5, ese item no se puede tradear, es Account Bound.

  3. hace 1 hora, Just - HAPPY dijo:

    Pregunta, 

    Desconozco la ubicación del NPC Sniper Shop, he preguntado in-game pero no me saben responder, algún alma me podría decir dónde encontrarlo? 

    Pues como señala el tema

    Cita

     [Cambios en Test Server]

    Se agrega el #12576 Hunting Arrow Quiver y el #12575 Elven Arrow Quiver al NPC Sniper Shop.

    esta con los demas npc que dan items de los distintos jobs, el lugar exacto seria en  izlude, /navi izlude 142/165 y llegas

  4. hace 8 horas, kimbojrs dijo:

    que tan caros?

    Depente de tu presupuesto, primero que todo esta la pagina http://atlantis.play-ro.com/ para que revises los precios de cualquier item con el id del item, luego https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/72-shop-lookup-system-catalogue-system/ revises este tema para ver en cuanto se esta vendiendo en el juego el item para que te hagas una idea ya que mencionas que hace poco volviste a jugar e ignoramos tu presupuesto para saber si que tan caro sea para tí.

    Cita

    Que son las temporal?/ Luckyday?

    https://irowiki.org/wiki/Temporal_Boots_Enchants

    Cita

    sirve para woe ese ranger?

    El ranger de critico no sirve para woe, es para matar mvp, el ranger que se ocupa en woe es el de Arrow Storm que dicho skill tiene un Coldown de 3.2 segundos a 5 dependiendo el nivel, tendra unlimited para atacar mucho, pero mejor me hago un Rune Knight que pega con Dragon Breath y tiene coldown de 0.2 segundos por lo tanto spameable, de todas formas cada clase tiene sus pro y contra y es recomendable tener un pj con una cierta BUILD para un determinado FIN, no recomiendo tener un pj que sirva para cualquier cosa  todo terreno ya que va a carecer en el medio que se desvuelva por que no podras tener a full stats y skill para que realize un determinado "trabajo"  en distintos escenarios 

    Cita

    Utilice el servidor de pruebas, y siendo nivel 175 me da para poner tras stats a 120 y sobran un par mas de puntos esta bien esto?

    en 175 puedes tener 2 stats 120, 1 100 y otro a 90, no existe error alguno y es como es en el servidor de pruebas.

×
×
  • Crear nuevo...