Jump to content

Kazuho

Members
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Kazuho

  • Cumpleaños 28 Junio

Visitantes recientes al perfil

574 visitas al perfil

Kazuho's Achievements

Poring

Poring (1/18)

1

Reputación comunidad

  1. Buenas estoy interesado en ingresar a la Guild, todavia se reunen a las 9 pm en veins?
  2. Buenas aventureros, Estoy pensando en donar un poco y no estoy seguro en qué comprar con esos puntos, me gustaría saber sus opiniones en qué es lo mas rentable para comprar y porqué. En estos momentos estoy subiendo un Assassin para limar y hacer contenido, pero mi objetivo es tener un RK bien fuerte para hacer todo, solo que no tengo equipo y no estoy al tanto de por donde empezar.
  3. Buenas gente de Rune Midgard, he estado ausente bastante tiempo pero tengo una meta desde hace mucho tiempo y es hacer gran parte del contenido de Ro, de la cual no he tocado ni la superficie. Mi pregunta es si el RK es una buena clase para hacer todo el contenido del juego y qué build podría comenzar? Y de haber alguna clase mejor, cual podría ser? Así mismo que página podría seguir con guías de las diferentes quest del juego? Salu2!
  4. Excelente canción, Hay un canal Llamado "RagnarokMusic" y tiene excelentes remixes del OST del juego. Llevo mas de 10 años escuchando esta música y nunca se queda atrás.
  5. Buenas después de mucho logré convencer a mi amigos de jugar Ro pero necesito saber si este server tiene el instalador para Mac. Ayuda pls, gracias
×
×
  • Crear nuevo...