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Dohko

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Sobre Dohko

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    Deviling

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    Male
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    Las tierras altas de Escocia.
  • Interests
    Atender tickets, atender el chat, atender el correo, revisar el foro y aplicar sanciones.

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  1. Hola, el mirai ya no es compatible con el laucher (por eso el setup da error cuando lo intenta llamar), la recomendación sería que usara la nueva ai que si es compatible con los homunculos nuevos. Para aclarar el caso, ¿entonces puede abrir el juego sin problemas, solo el mirai no cierto?
  2. Sino mal recuerdo este problema era falta del driver de video, en caso de que no lo solucionaramos aun por favor responda el post para seguir investigando la posible causa.
  3. Hola, ese error se debe a que el "launcher viejo" aun no tenia configurada la nueva "ai", se cambió de ai por una nueva que si permite el modificar los nuevos homunculos, una guía de la configuración básica de dicha ai se muestra en el siguiente enlace: https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/116417-guia-configuración-básica-de-azzyai/ Sobre el problema con el launcher, por favor instale el siguiente en la carpeta de atlantisro, después lo ejecuta como administrador y deja que se actualice: http://www.atlantis-ro.com/archivos/AtlantisRO175beta.exe
  4. Dohko

    Caida servidor 24 - 08 - 18

    Hola de nuevo, ya deberían poder loguear al servidor, Atlas seguirá monitoreando la situación para ver que causó la caida. Saludos.
  5. Dohko

    Caida servidor 24 - 08 - 18

    Hola, el servidor sufrió una caida, Atlas ya fue informado y se encuentra trabajando en ello, de antemano disculpen las molestias y una vez que se tenga más información se actualizará el tema o se pondrá uno nuevo.
  6. Dohko

    Desconexion inesperada

    Tecnicamente no, pero podemos hacer que se obtengan más "cosas" en menos tiempo, y de esa forma se podría "recuperar" el tiempo perdido, en el siguiente enlace Atlas habla acerca de la situación del día de hoy: https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/117093-problemas-domingo/ Por cierto parece que en efecto si hubo otro minirollback... la predicción falló pero no se preocupen, se tratará de "reembolsar" lo perdido.
  7. Dohko

    Desconexion inesperada

    Bueno parece que ya se puede accesar nuevamente, se sigue monitoreando la situación. ¡@.@! Se va a revisar que sucedió, ¿al decir que perdió gramps se refiere a que perdió lo que obtuvo al momento de entregar la quest o que perdió de plano la quest?
  8. Dohko

    Desconexion inesperada

    En efecto el login se cayó, Atlas ya está trabajando para resolver la situación. Sobre el tiempo que se "perdió", se analizará en detalle la situación.
  9. Dohko

    Desconexion inesperada

    Mmm, Atlas me informó que fueron aproximadamente 5 minutos, ¿cómo cuántos minutos calcula usted que fueron?
  10. Dohko

    Desconexion inesperada

    Hola, no hubo rollback, por mucho quizás los últimos 5 minutos no se guardaron pero de eso a que se hiciera un "rollback" hay una gran diferencia. Bueno parece que de alguna forma mi comentario se malinterpretó, asi que me veo con la obligación de hacer una aclaración, NO HABRÁ ROLLBACK, REPITO NO HABRÁ ROLLBACK.
  11. Dohko

    Caida del servidor 17 - 08 - 18

    El servidor sufrió un problema de conexión con el host, algunos usuarios fueron "botados" tanto del foro como del juego pero ya se puede accesar de manera normal, Atlas está revisando para ver si fue algo aislado o algo está causando el inconveniente.
  12. Dohko

    Caida del servidor 17 - 08 - 18

    El servidor ya se encuentra en linea.
  13. Dohko

    Caida del servidor 17 - 08 - 18

    Hola, el servidor sufrió una caida, Atlas ya está revisando que sucedió para corregir el problema en la menor brevedad posible, de antemano disculpen las molestias ocasionadas.
  14. Hola, ya se está revisando la posible causa del error para corregirlo en la menor brevedad posible.
  15. Hola, por favor pruebe lo siguiente: de click derecho al setup.exe que se encuentra dentro de su carpeta de atlantis y seleccione la opción solucionar problemas de compatibilidad, después la primera opción que marca, enseguida selecciona probar y después aceptar. Si el problema persiste favor de responder.
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