Jump to content

Rubie

Members
  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Rubie's Achievements

Poring

Poring (1/18)

  • 7 días después
  • 30 días de noche
  • Feliz cumpleaños. (1 año en el foro).

Recent Badges

10

Reputación comunidad

  1. Hay un problema con los Dieter que no dejan lanzar el lava slide, cada vez que se intenta aparece un mensaje en rojo como en la imagen, descubrí que para que lance el Lava Slide el homúnculo debe tener un objetivo targeteado por uno mismo haciendo el uso del Alt + Click, y ahi uno mismo hacer uso de la skill Lava Slide. Ahora mi consulta seria, se quedara asi? ya que me parece que seria un error, debido a que en la descripción de la skill, dice que arroja lava en el "terreno" no a un target. Por lo tanto esta skill es una de área. Si es un error favor de arreglarlo.
  2. Ok, gracias por la respuesta estimado. :3
  3. Si esto es así, entonces de que siga funcionando después de bajar a +6 no serviría de nada, la idea de reclamar sobre esta función, era el sentido de que a pesar de que baje poder seguir usando los HD por lo menos hasta que quede en el lvl refine que teníamos. Ya que de igual manera vamos a tener que usar un nuevo Safe +7/+8 para luego querer llegar a +9 (Antes de la update con armas lvl 4 se podia llegar hasta a +3 y se podía seguir usando HD) Ahora de igual manera a pesar del comunicado de que esto ya estaba "arreglado" con armas lvl 4(Thanatos Axe) no se cumple, al bajar a +6 solicita escoger nuevo item de refine.
  4. Confirmo, intente con una Thana Axe que es lvl 4 y no me dejar seguir refinando, esta implementado o no?. Me salió el mensaje que puedo seguir refinando, pero no puedo darle a refine de nuevo y si le doy a back ya no me deja usar los HD Se debería corroborar bien esta información ya perdí un safe por esto. Gracias de igual manera.
  5. Al parecer van a ver varios con el mismo problema, a mi me dificulta demasiado que no tenga el programa activo, estoy muy acostumbrado al mouse y ademas controlo el tiempo de respuesta de este, ya que es inalambrico... Sabia que iba a pasar esto ya que lo comente en su momento por el server de pruebas que a penas he podido hacer cosas por lo mismo. Osea si logro jugar con esto, ni siquiera voy a poder saber cuando este sin carga, podran hacer algo con esto?
  6. Quisiera saber si esta la posibilidad de agregar un warp agent en Port Malaya... Las razones son las siguientes; 1-. Es ciudad de quests varias (bakonawa, buwaya, fetival de pintados, etc) 2-. Ya que tiene Kafra, Eden Teleporter Officer, weapon dealer, armor dealer, tool dealer e Inn (este ultimo sin opción de rest & repair, ya que solo tiene rest) 3-. Es agradable a la vista (obviamente sin el mundo gris) y seria un buen nuevo mapa para que la gente considere guardar. Den sus opiniones y todo, yo di las mías. Saludos a todos.
  7. Se agradecen los cambios y los arreglos, pero tanto tiempo para solo cambios y ningún contenido nuevo?. La verdad es que me gusta bastante el server y desde que volví a jugar se ha visto una baja de gente considerable que juega, después de todo este tiempo entiendo perfectamente por que la gente se aburre del servidor. Siempre lo mismo no hay nada nuevo, se demoraron bastante con memory records, toca esperar hasta el otro año para un contenido nuevo.
  8. Estupendo, me parece estupendo, que por lo menos sean costumes lindos. Y las rotaciones?, y los reset para los que les interesan?, y las upgrade de los capítulos que faltan?, osea al final no se avanza en nada para el rendimiento del juego y nos centramos en los mismo capítulos y estancados, la gente se aburre y así continuara. Por ultime fixeen el host para que la gente no sufra tanto con el lag, tiempos de respuestas altísimos. Buen trabajo.
  9. Pero como ........ casi todos los pinches MVPs con un rango de 40x40 celdas, no puede ser que 1 actualización y se supone que son para arreglar cosas y rompen el juego.
  10. Gracias por los datos, probare, para ver si me convence, pero claro hay varias cosas que no habia tomado en cuenta. ?
  11. Buenas comunidad, abro este tema para realizar la siguiente consulta como esta en el titulo, yo actualmente conozco la build de champ para leechear los lvl de 84 - 99 de mis pjs, ¿por que?, pues por que prefiero esto a hacer tantas quest en estos lvl, y me resulta mas sencillo (ademas del cooldown de las quest) Ahora como consulta he visto gente haciendo leech con Gunslinger, intente realizar experimentos en el servidor de pruebas, pero hay cosas que me molestan: 1-. Como hacen para que no morir en el intento 2-. Como hacen para hacer un daño considerable 3-. ¿Hay mas build para realizar leech en estos lvl? Quizás sea por que soy bastante manco no lo se, no tengo tanto conocimiento en renewal ya que deje de jugar ro con antes de la llegada de este, pero si alguien quiere otorgarme su sabiduría con respecto a este tema bienvenido sea. Saludos.
  12. Tuve un problema con mi donación por paypal del día de ayer y no se pudo validar, envié un correo y aun no tengo respuesta, espero me puedan ayudar.
  13. Pues a uno de esos les compre todos ?, les apuesto que los que alegan son los que hacen con suerte la repetible 1 vez al dia, no es como si ellos no jugaran (como los que dejan al bicho matando estando AFK), si les molesta juguen para tener lo que tienen los demas. (En proceso de tener un Dieter). Gracias por el server, volvi despues de mucho tiempo y no me arrepiento jajaja.
×
×
  • Crear nuevo...