Jump to content

The Comedian

Certificado
  • Contenido

    185
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    4

The Comedian last won the day on December 4

The Comedian had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

25 Excellent

Sobre The Comedian

  • Rango
    Poporing

Profile Information

  • Gender
    Female

Visitantes recientes en el perfil

7.444 visitas al perfil
  1. The Comedian

    Revelación del Mes

    Tremendo trabajo de Max Martin, la facilidad de escribir temas pegajosos con tan pocos acordes, otro acierto Pop del gran Max Martin.
  2. The Comedian

    Nuevo Parche Navideño

    Problema empeorado, ahora ni abre o error crítico u ocurre lo mismo, so, nos vimos.
  3. The Comedian

    No puedo recibir premio diario

    Ya existe un tema de esto, y también una respuesta a este reclamamiento, revisa el post principal.
  4. The Comedian

    Nuevo Parche Navideño

    Pregunta, desde que se anunció este cambio no puedo abrir el Ro, comienza a actualizarse y se para y lanza un mensaje de error diciendo que el Launcher se detuvo inesperadamente (todas las veces que he intentado abrirlo), qué podría ser? Saludos
  5. The Comedian

    El Eterno Retorno

    Tomaré la oferta, necesito ponerme al día y aprender más y el ejercicio del autodidacta nunca me ha gustado, con quién me contacto?
  6. De los más queridos Si me necesitas llámame, me imagino que fue muy excitante el adaptarlo, ya que, la teatralidad que le pone a sus cuentos es casi palpable al leer, rostros acongojados, la pesadumbre predominante como una neblina.
  7. Lleva su buen tiempo muerto off topic, recuerdo a Aure el Gondoriano en modo troll, sin embargo compartiré uno de los poemas que más me gustaron en mis acercamientos al minimalismo, de Raymond Carver, quien siempre me atrajo por lo incómodo, cotidiano y desconcertante de la realidad: Tu perro se muere Lo atropella una camioneta lo encuentras al costado del camino y lo entierras. te sientes mal por eso. Te sientes mal por ti, pero te sientes mal por tu hija porque era su mascota, y lo quería tanto. Siempre estaba cantándole y lo dejaba dormir en su cama. Escribes un poema sobre eso. Lo titulas como un poema para tu hija, sobre el perro que atropelló una camioneta y cómo lo fuiste a buscar y lo llevaste al bosque y lo enterraste hondo, muy hondo, y ese poema resulta ser tan bueno que casi te alegra que al perrito lo hayan atropellado, si no nunca hubieses escrito un poema tan bueno. Después te sientas a escribir un poema acerca de escribir un poema acerca de la muerte de ese perro, pero mientras lo estás escribiendo oyes que una mujer grita tu nombre, tu nombre de pila, las dos sílabas, y se te para el corazón. Después de un minuto, sigues escribiendo. Ella vuelve a gritar. Te preguntas cuánto más va a seguir.
  8. The Comedian

    El Eterno Retorno

    Conoces el nombre que te dieron, no conoces el nombre que tienes - José Saramago, de L. de las evidencias. Por si quiere ponerse a jugar. Y sí, responder una pregunta con otra, es valido, si la pregunta es improcedente, y el tono imperativo no le queda, ya que, no procede.
  9. The Comedian

    El Eterno Retorno

    Cuál es la relevancia de eso? Y no, no se, no cuento con conocimientos de filología, a lo más, se expresare vagamente.
  10. The Comedian

    Login en foro

    Problema solucionado, al parecer al ingresar mi usuario original se producía un conflicto con la nueva contraseña, para ello, seguí el consejo de ingresar al foro a través del mail y la nueva contraseña.
  11. The Comedian

    Login en foro

    Hola a todo el que lee, quisiera consultar si es normal que determinado tiempo transcurrido de haber abierto la cuenta del foro esta se cierra y al introducir el pass, no lo reconocé y se vea en la necesidad de resetear la contraseña (me pasa cada vez que ingreso al foro), se me está volviendo incómodo y bueno, ya intenté el poner clave nueva y ni aún así funciona. Ojalá alguien pueda ayudarme.
  12. The Comedian

    El Eterno Retorno

    Alcancé a jugar en Renewal, cuando era hasta 150 y pusieron malga...malagna...la isla de gatos. No obstante, nunca imaginé que cambiara taaanto las cosas.
  13. The Comedian

    El Eterno Retorno

    Regresé al jueguito luego de 2 años de ausencia, no entiendo mucho, hay mucho que hacer y precios disparados. Y la mayoría de los que conocí ya se fueron (otra vez)
  14. The Comedian

    [EVENTO] Búsqueda de Tesoros

    Duda; Abrí un cofre (no había leído nada de este tema hasta que me topé con el cofre) y me dio un medicine bowl, revisé que items daba...y pues, me percaté que este no estaba en la lista ¿Es normal?
  15. The Comedian

    C>Tirfing Card

    Up
×