Jump to content

Orión.

Moderators
  • Contenido

    149
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    8

Todo lo publicado por Orión.

  1. Hola, Para ese proceso, debes enviar un ticket aqui: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Recuerda que debes tener una cuenta de foro creada para poder hacerlo. Luego, un GM te contactara por ese mismo medio y te dara la ayuda correspondiente.
  2. Hola, Debes enviar un ticket aqui: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Alli, un GM te pedira la informacion necesaria para poderte ayudar a recuperar la cuenta.
  3. Orión.

    Renacer

    Asegurate que no te queda absolutamente nada en tu personaje antes de hablar con la valky. Eso incluye zeny. Si tienes asi sea 1z no te va a dejar renacer. En ese caso, guarda lo que tengas en el banco, quedate en ceros y vuelve a hablar con ella (lo menciono porque me ha pasado y algunas personas ignoran eso sin querer 😅) Si el problema persiste, siempre puedes dejar una SS para ver de forma mas clara que esta causando que no puedas renacer. Recuerda que nos encuentras en dc de forma mas activa: https://discord.gg/H4YMu5Zz Saludos
  4. Hola! Bienvenido al server! Con respecto a las dudas que tienes, el primer consejo/invitacion que te puedo dar es que te unas a nuestro discord: https://discord.gg/H4YMu5Zz Alla estamos mas activos y tenemos un canal llamado #Newbies destinado para players nuevos o que andan volviendo al vicio juego, y al igual que tu tienen muchas dudas por todos los cambios que ha tenido a como muchos (por no decir todos) lo conocimos inicialmente. Esas dudas no son resueltas solo por el staff si no por los mismos players activos, asi que es la mejor opcion para que puedas iniciar. Saludos!
  5. Envia un ticket aqui por favor: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Alli se te ayudara a recuperar tus datos. Recuerda que debes tener una cuenta de foro y no de invitado para poder crear el ticket.
  6. Buen dia, 1) Con respecto a este punto, dejare etiquetado a @Zetsumei para tener en cuenta si esto es efectivamente un mal funcionamiento del job o no. Por lo que lei en la descripcion de la skill en iRO, ese fix de que la skill sirva con arcos fue introducido hace poco, asi que puede ser algo pendiente por hacer aqui. En todo caso, Zetsu puede confirmartelo. 2) La mecánica de HTF es oficial. Tanto en la guia de aRO como de servidores oficiales como iRO se hace la salvedad de que debe hacerse transformado y si no se hace, aparte de que apareceran los guardias, los NPCs no te dan los dialogos correctos o no te dejan avanzar.
  7. Hola, En esa epoca se hacian las partys alli por varias razones, entre ellas porque el leveo rendia en esos mapas. Ahora no rinde tanto, en renewal esos mapas no son casi visitados, y tipicamente es mas seguro para las personas reunirse en Eden y desde alli partir a sus instancias, incluso hay una de ellas - Jitterbug Nightmare que se inicia alli mismo en eden.
  8. Seria bueno que diera un poco mas de contexto en lo que necesita, no es clara la peticion. Si el problema es que la ciudad de prontera se tarda en cargar, lo mas probable es que sea una falla local de internet. Sin embargo, con un poco mas de claridad, algun usuario o miembro del staff le contestara.
  9. Esta duda fue resuelta por discord. Cierro tema.
  10. Me parece que el problema de no poder enviar ticket es que para hacerlo debe tener una cuenta del foro y el usuario es un invitado. Asi que primero cree una cuenta por favor y luego intente enviar el ticket nuevamente.
  11. Bienvenid@ Tipicamente los usuarios estan mas activos en DC - alla tenemos canales para todo igual que aqui en el foro. Te puedes unir aqui: https://discord.gg/AAAekMuV Recuerda pasarte por el canal con las normas del servidor y listo, a jugar!
  12. El servidor ya se encuentra en linea, mas info aqui:
  13. Siempre puedes enviar un mensaje interno a algun GM o moderador para revisar tu caso y dependiendo la razon del baneo se decide si se revoca o no. En todo caso, mala mia que indique que solo se da el aviso por dc y no es asi. Daremos el aviso por todos los medios de comunicacion del server incluido el foro.
  14. Como se indica en el post, no hay un tiempo especifico para este mantenimiento. Los cambios de host pueden variar en su implementacion. Les pedimos que esten atentos al discord donde daremos el aviso cuando el servidor este online de vuelta.
  15. Hola, a que te refieres con esto? Si nos das mas detalle de tu inquietud, podremos ayudarte.
  16. Me parece que no es posible entendiendo que ese es el funcionamiento oficial del item.
  17. Hola, Hace un tiempo, se perdio la base de datos del forito antiguo, lo cual genero que mucha informacion valiosa se perdiera para siempre, y tuvimos que empezar casi de cero. Lo mejor es que vuelvas a crear tu cuenta. Tambien por si no lo sabes, te comento que estamos mas activos por discord, te dejo el link: https://discord.gg/mGgzuw4x Saludos!
  18. Hola @Izawa - Bienvenido al server! Esperamos te diviertas! Pasate por la seccion de noticias del foro para enterarte de las actividades/eventos que estan actualmente activos. Seguramente puedas sacarle provecho mientras vas conociendo el juego en detalle. Tambien, si aun no estas en discord, pasate por alli, normalmente estamos mas activos allá, asi que seguro podras tener respuestas y ayuda mas rapida que por aqui, te dejo el link: https://discord.gg/QYyck6Sm Saludos!
  19. Hola, Para recuperar la cuenta de juego debes crear una cuenta aqui en el foro y luego ir a este enlace: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Alli debes crear un ticket que es basicamente una comunicacion entre el GM encargado y tu. Alli se te pedira toda la informacion que se necesite para darte el acceso a tus cuentas, siempre que sea posible. Recuerda no incluir informacion personal en posteos publicos como este. Saludos
  20. Hola El funcionamiento de no re-ingreso a las instancias es oficial. Si mal no estoy, la unica instancia que tiene reingreso es Demon God. Con este inconveniente puedes hacer dos cosas: 1. Enviar un ticket con el archivo de texto que te arroja el juego al crashearte. 2. Esperar el tiempo de cooldown de la instancia para volver a ingresar. Te sugiero que te asegures que tu cliente esta totalmente actualizado, algunos crash pueden ser por esa razon.
  21. Hola, Los tipos de moneda que se manejan son: Mora coins, platinum coins, golden coins, bronze coins, silver coins, gold coins, A, B, C, D grade coins, Bloody coins, me parece que tambien existen las Manuk Coins, Splendide coin. Me parece que son todas. Disculpa que no te confirme como se obtienen. Sin embargo, puedes obtener mucha info si buscas en la base de datos de aRO, iRO o ratemyserver.
  22. La rotacion de los huevos costume ya quedó aplicada. Deberian poder verlos desde ahora.
  23. La tienda de golden coin rota cada vez que hay un evento. Esto es una actividad, por ende, no hay rotacion. Revisaremos la activacion de la actividad y se les notificará una vez este listo. @Zetsumeite dejo en copia para que tengas en cuenta esto mas lo de los costumes, gracias
  24. Hola, bienvenido al servidor Aqui en el foro podrias encontrar algunas guias que podrian servirte para iniciar y/o para los jobs que comentas. Normalmente, estamos mas activos en discord, puedes unirte aqui: https://discord.gg/b7sFsZW7 Toda la comunidad te ayudara a despejar cualquier duda para retomar el juego Saludos
×
×
  • Crear nuevo...