Jump to content

Sitri

Editor
  • Contenido

    35
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Sitri

  1. En 7/12/2022 a las 14:20, Lotus dijo:

    X2, queremos pelucas <3...

    Me parece que la mayoria de ellas son contenido de los costume Egg, si conocieras alguna que no forme parte de los costume Egg avisame y vemos de meterlas por separado o en algun evento 😃

    yo rolo la info

    spacer.png  HairCollectionIV

    spacer.png  HairCollectionIII

    spacer.png Adventure

    spacer.png Steampunk II 

    spacer.png Seaside III

    spacer.png este no lo pillé tiene que ser de algun variations o Hair collection

    spacer.png CyberII

     

    como plus este es del ultimo huevo que han metido

    20thAnniversary

    a1666327354342.gifa1666327446661.png

    • Like 2
  2. el Heal del AB va a depender del nivel y los stats, asumo que el AB de adoramus lleva 120 INT por lo que le sirve al Heal, lo que puedes hacer es ponerle equipo como ya mencionaron, de Staff tienes 3 opciones el Staff of Recovery o el Light of Recovery, la diferencia entre estos dos es que el ultimo Helea más pero el costo es el consumo de SP, otra opción podría ser el Glorious Staff of Reconvery, pero este es para players más quisquillosos y también es más difícil de obtener.
    Lo otro que te sirve es el Hat el Maiden Hat(de dona), Yggdrasil Crown o el Hat de Bio 5 con el encanto de Affection, y en cartas para el Hat te sirve Parus.

  3. hace 1 hora, Karupi dijo:

    Hola, aprovechó este tema que habla de un bug. Bueno tengo una duda y no sé, si a alguien más le ha pasado, he estado haciendo la quest de cambio, pero no sé que ha ocurrido, en la primera vez que mate una de las valkyra al segundo me mando al inicio, en la segunda vez que intento matar a la valkyra mate a las dos, cuando he hablado con la valkyra del final (NPC), me ha enviado al templo vacío. He estado durante un tiempo y después de caminar por toda la sala se ha vuelto aparecer y me ha mandado al inicio nuevamente del cambio de job, es decir que me ha mandado a matar otra vez a las valkyra, ¿por qué sucede esto?

    no se si entendi bien, pero puede que te este pasando lo del mercenario, cuando comienza la quest te dan una valky mercenario, esa la debes abrir iniciada la quest y debes despedirla cuando mates la primera valky, al matar a la primera debes abrir el nuevo mercenario que te entregan, y ese no se despide ahí vas con ese hasta que termines la quest
    ojala sirva

×
×
  • Crear nuevo...