Jump to content

Lyorna

Members
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por Lyorna

  1. Super detallado, Orion. Muchas gracias por tomarte el tiempo. Entiendo lo que dices de que hay variables que dependen de elementos poco cuantificables en una tabla de manera eficiente. Supongo que para vender con el merchant entonces hay que estar muy involucrado y al tanto de lo que pasa en el juego, de las tendencias y esas cosas, algo muy difícil para un jugador casual, pero supongo que para poder sacarle algo de provecho a ciertos drops en lugar del ir al NPC, con las tablas estará relativamente bien. El tema de refinar me confunde mucho, así que trato de no meterme. Porque depende de qué es más eficiente para levelear DÓNDE y con qué clase y yo la verdad que no creo tener la capacidad de involucrarme a ese nivel con un juego como para planificar semanas qué usar para ir a un dungeon.  Supongo que ahí lo mejor sería tener un amigo que juegue seguido y te pueda aconsejar a qué precio vender ciertas cosas o si te conviene refinarlas y venderlas o simplemente darselas al NPC. ¿Verdad?

  2. Buenas tardes. Yo de nuevo, molestando. Disculpen.

    Estaba tratando de fabricar flechas, tengo muchos ítems en mi inventario que pueden ser convertidos en flechas, la habilidad aprendida y cuando la quiero usar no pasa nada. Ni reconoce que la estoy usando.

    Traté de solucionarlo haciendo la quest de la habilidad de nuevo pero no se puede. Cuando quiero hablar con Roberto en Morroc Ruins me dice "Uy qué bueno ver a alguien de mi hometown!" Y cosas por el estilo pero nada más. 

    ¿Ideas?

    Desde ya perdón y gracias.

  3. Buenas tardes. 

    Soy jugador de RO desde 2002 aproximadamente, desde los 15 años. De manera intermitente, por supuesto y siempre muy casual, para despuntar el vicio pero lo disfruto mucho. Cada 2 años o 3 juego unos meses y siempre por cosas de la vida termino colgando, pero amo este juego y a ATLANTIS RO con su comunidad. 

    ¿El problema? La cuenta de mail vinculada a mi cuenta de Atlantis RO no la uso hace más de una década y no tengo acceso a ella. Intenté mil veces recuperarla por todos los medios pero no hay caso. Al juego puedo ingresar porque la password del juego me la acordaba pero la del Kafra no. ¡Vaya uno a saber qué números le puse cuando empecé a jugar hace casi ya veinte años! Y la última vez que jugué habrá sido por 20015, de verdad no tengo ni idea de qué número puede ser. Y tampoco tengo forma de recuperarlo por no poder acceder al email viejo. 

    ¿Hay alguna esperanza para poder recuperar los items en mi Kafra y el acceso al mismo y de vincular mi cuenta de Atlantis RO con el email que uso hoy en día? ¿Alguno de ustedes pudo? Porque pedí ayuda a los moderadores pero se están tomando su tiempo en responder y tampoco sé si donde lo posteé antes para que ellos lo vieran era el lugar correcto. Estoy bastante oxidado jeje. Pasa que

    En fin. Muchas gracias desde ya. 

×
×
  • Crear nuevo...