Jump to content

Bohe

Members
  • Contenido

    61
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    6

Mensajes publicados por Bohe

  1. De MS as usual en Dragones. Me divertí viendo a la oposición convertirse en paletas. /meh Haha.

    Y con ese recall en el empe, ¡buena Isa! Era mi momento de brillar, pero no fue suficiente, jaja. Casi casi cae a guitarrazos. Se tardaron bastante en reaccionar, pero aún así no me tuve suficiente tiempo, jaja. Gg. Hasta dentro de dos viernes, que el siguiente ando de viaje. /kis Have fun!

    • Like 2
  2. Me entretuvo el hecho de que en este castillito la cosa se siente más "a la antigua", dígase tipo "Land vs Land". De MS as usual para Dragones. Nos vemos el siguiente viernes /kis

  3. hace 22 minutos, Shin EVAN dijo:

    si nos organizamos comemos todos
    - yo hablando muteado
    solo diré buena woe, eran mas que nosotros pero aun así no pudieron, espero no se queden con el "casi lo hacemos".

     

    hace 10 minutos, Gennaro dijo:

    24 vs 48 + nos la pasamos limando tao scroll

    Resultado: woe balanceada, pero para nosotros, como siempre. 

    Creo que a ambos se les va bastante la olla con eso de los números...

    ¿Será que cuando se pone tan competida sienten que cada dragón vale por 2? /heh

    Si contamos a todos monitos que van a la puerta del castillo a matar cuando pushamos para ir deteniendo a los que regresan, sin duda estamos en números bastante similares.

    Jugué de MS as usual para Dragoncitos. La pasé bien. Bastante divertida. Nos vemos el siguiente viernes. /kis

  4. En 24/6/2022 a las 20:02, Shin EVAN dijo:

    Cito: sin nova ni raven somos nada, 
    XD
    PD: facilita la woe, estuvo aburrida, pero bueno, se hace lo que se puede, buena woe 🙂 
    PD2: dejen de hacer lo que quieran al momento de entrar, escuchen al voiceleader de ustedes, nomas entran disparejos y no hacen na'

     

    Estuvo entrete. Ese último push donde se pudo romper precast y avanzar bastante se puso emocionante. Jugué de MS as usual. Nos vemos el siguiente viernes. /kis

    Ay, mira... ni en cuenta que ya hasta de firma me tienes. /heh

  5. hace 2 horas, One dijo:

    Ps sí, si no tienes a quien hacerle support, de nada sirve que salgas corriendo a tirarle Slow a los enemies, eso solo funciona cuando el Push tuvo efecto, no entiendo el afán de quedar con la última palabra... Ni siquiera he mencionado las Butter, en fin, por lo visto necesitan un buen ShotCaller con demasiada urgencia.

    Entiende que aunque mueran tus aliados y vayas a darle Slow a los demás, esa mierda no es eterna, cuando quieran llegar ya están rebuffeados. Ay no0o0o00o0oo00!

    Ya me pongo off, tenía ratos sin logear tanto tiempo en el foro. 🤑

    Si no te contesto se muere el tema, pero venga, tampoco lo hago a lo loco.

    La jugada del Slow Grace la hago cuando evidentemente hay gente continuando el push... ¿Por qué lo haría sí no?

    - Los butter no los mencionaste tu, las mencioné porque las uso. /hmm De raro creo que no tiene nada.

    hace 2 horas, Camara dijo:

    Yo se que son expertos en slow grave y si se que baja el aspd pero deberían poner en una balanza q rinde más... 

    Bajarle el aspd a los dragones que su delay no depende del aspd

    Warloks deberían bajar de 1 hit

    Mecha de bomeran aunk tengan 193 aspd bajan de 1 o 2 hits y los dedos solo permiten atacar como a 185 aspd (implementenles autoclik como al gx) 

    Suras snapean más lento pero igual te borran de 1 hit

    Los rgs supongo que son los más afectados xq les toca moverse lento

    Con eso bajas quizá un 10% el rendimiento general de la guild defensora. 

     

    En cambio dejar sin ms, manzanas, aspd, frigson y winmill rush a tus Suras, rgs, rks, abs, mechas Warloks hasta al stalker, le restas 50% o más el rendimiento a tu guild.

    Ah, sí sabes que baja el asdp, 0Ki. Pareció que no.

    No sé si van a entender que las jugadas de Slow y etc son sólo cuando TODO lo que mencionas ya está hecho. En fin.

    hace 2 horas, Arrancar dijo:

    @Bohe hermano 2 cosas:

    Aunque reduzcas la velocidad de mov con el slow grace existe el snap pa los suras y las ginger bread/guyak pudding/speed potion y fue ahí quedó tu velocidad de movimiento reducida. 

    En cuánto a reducir el attack delay del personaje pues no es tan efectivo con las canciones de nuestro MS que si se queda con Guild y haciendo algo útil. Piensa un poco en lo que te dijeron antes, aunque un push de ustedes sea efectivo pero tenemos medio pre-cast no es efectivo que tu avances a dar slow grace cuándo al resto de tu guild la trampeamos y dispeleamos por ende quedan sin bufitos para aumentar su dps y gastan en potas (aunque esto otro no me extraña de cierto tipo que potea cuándo ni le están pegando) 

    Creo que si nosotros defendiéramos sería obvio que me quedaría cantando con los dragones en vez de ir a la front... Es que bueno, tal vez creen que uno es mandril o que se yo... /heh

    hace 55 minutos, Randy Marsh dijo:

    Si entiendes la Ironía del Personaje, claro que sí.
    Aparentemente no la entiendes porque el Avatar en si es el chiste del Perfil.

     

    Doy clases de como bardear gente anónimamente (si que se sabe quien soy, pero ustedes estaban dando vueltas en los huevos de sus papis mientras se jugaban WoE's de antaño)

    Lo leí con tu voz xd

     

    A menos que tu Gypsa sea un imán de Asuras (?)

    Ah... Y sí, he visto South Park y entiendo. Digo, si padeces el mismo trastorno de sarcasmo que tuvo Randy, me preocuparía, haha. ¿O igual vas a jugar sarcásmobol? Hahahah.

    Bardear anónimamente es algo triste, digo, decir cosas "ocultándose" o a la "espalda" si ya es realmente algo cobarde. Ya respecto a la edad de cada uno, podría asegurar que si no llegué antes a este server que tú, al menos tenemos tiempos similares. ¿aRO 1? ¿Bounty Hunters, Decepticons, TMMM, Sexy Noobs, IPT, MGP, Papis, Aggresor? ¿También estuviste en la primera eco 100 del server? Porque yo sí, en el precast tirando bombinis del amor, kui.

  6. hace 55 minutos, One dijo:

    Ahí es donde radica la problemática, preferir salir a correr pa' tener algo que decir en el foro en vez de backear ipso facto para seguir armando la estrategia es de tontos, sin ofender. Si así fuera, no creerías que el único debuff que tiene el Minstrel es el Slow de Dancer... Pero en fin, no lo vas a entender, pero tampoco te lo voy a explicar. 🦄

    ¿Por qué querría salir a correr para tener algo que decir en el foro? Cuando lo hago tiene su razón, pero créeme que hacerlo para tener que escribir dista mucho de la realidad.

    En las ocasiones que sucede y me matan entre varios obvio se vuelve al punto de reunión con speed y todo lo necesario, así que vuelvo a estar a tiempo con el gremio.]

    Cuando corro hacía adelante para jalar marca, usar Slow Grace o demás cosas, es porque sé que tengo tiempo o hay alguna idea que haga que ello valga la pena. Pero venga, las Butter siempre están ahí y se usan, so...

    Y bueno, creo que te he dejado claro que te entiendo. No hace falta expliques más si no quieres. Sea como fuere se agradece el aporte constructivo cuando llega con esa intención, que aunque no quieras explicar, ya lo has hecho antes, y eso bastó.

    hace 33 minutos, Camara dijo:

    Lo chistoso de ese Ms es que usa skills de dancer para dar debuff de slow al precast (personas q no se mueven) 

    Es como las aguas de Tamarindo q parecen de Jamaica pero saben a platano. Venga bohe se que eres nuevo en renewal así q el problema no eres tu si no los q te lideran. 

    Y bueno... te iba a decir que hace Slow Grace, pero ya dos personas te contestaron. Y bueno, salud con el agua del Chavo del Ocho.

  7. hace 54 minutos, One dijo:

    Anda sí, que pendejo, srydontsry, un miss click, mi productora se llama Creative Rooster...
    Creative Rooster (@creativerooster) • Fotos y videos de Instagram

    We, sin animos de ofender, pero tanto texto pa' decir lo mismo, en conclusión: Sí realmente quieres ser un buen FS de MS, mantente en medium-line and back-line.
    Creo que no me estoy haciendo entender, no se trata de experimentar, se trata de colocar personas que realmente sepan utilizar el personaje para poder armar un buen Ro0o0o0ster.

    Ej: empezaría por sacarte de MS a ti y cambiar un par de Suras que parece que no conocen el Absord, ni el Power... Y por ahí sigue la lista.

    @edit: 🧠🦋 (@jeijonax) • Fotos y videos de Instagram Síganme ksajdskad

    Entonces, ¿la back-line muere y yo debo inmediatamente tirar Butter? Creo que hay circunstancias en donde se puede hacer alguna otra cosa, pero venga. Entiendo. Tontos no estamos.

  8. hace 48 minutos, Shin EVAN dijo:

    buenos días, ya es sábado, ya no escriban, tema pasado. ❤️ 

    Claro señor, a sus ordenes. (?)

    hace 9 minutos, One dijo:

    Obviamente va a funcionar y no me estás preguntando, pero te voy a soplar una idea. El rooster se arma con persona que realmente sepan usar el job que se necesita, no ponerse a experimentar, deberían empezar a aplicar más los consejos que les doy, no toda la vida voy a estar vivo. uwu

    Oeoe,por otro lado, no tergiversar las cosas please, más focus me traían a mis bolas que apenas salía me las succionaban que a tu MS, créeme cuando te digo que nadie se acordaba de la existencia del susodicho hasta que pregunté faltando 5 minutos, really. xD

    Ps: Cambia de Job, maybe haces algo con el Sura. No se trata de pasarla bien, se trata de armar bien la partida. 🤑

    One... Rooster es gallo 🐔, roster es lista. 📝

    Y sí, cuando empecé a jugar de MS para Dragons, aprox en octubre del año pasado, jamás había usado el job en la Guerrita del Emperium. Y sí, ya han pasado algunos meses, he faltado en algunas ocasiones, pero pues ahí voy aprendiendo día a día. Al final creo que cada WoE le agrego algo al funcionamiento como MS, eso obvio sin descuidar lo principal, que claro, es dar soporte a mis amiguitos del gremio.

    Ahora... si algunos de por ahí creen que por verme bailarles detrás del precast es no dar soporte, ya es querer ver las cosas a su gana. Obvio, eso no quita que aprenda de todos los comentarios y sí, me concentre cada vez más en ser un MS más funcional.

    Ahora, que se acuerden o no de mi existencia en la otra guild, da completamente igual. xD

    Pd.- Se trata de ambas cosas, pero sí, no niego sería interesante. Hace mil años tengo ganas de jugar una WoE con job base rogue. Cuando estaban de moda los Stalker de magias ninja jamás pude usar uno. Ya quisiera jugar alguna WoE de Shadow al nivel que lo hace mi buen Laststroke. 100/100

  9. hace 2 horas, Lotus dijo:

    No tengo necesidad de leer a gente tan vulgar, si no entienden ya saben lo que va a pasar. Si no tienen nada que hablar respecto al tema, retirense de esta sección, no tienen nada que hacer aquí.

    Edit: y dejen de hacer doble post, aprendan a usar el foro, así se hace, demonios! (...)

     

    images (5).jpeg

    Estoy de acuerdo con lo del lenguaje vulgar. No te enojes, corazón. ¿Quién la quiere? ❤️

    Ah, y también con de los doble post. Si yo me tomo el trabajo de editar, que los demás lo hagan también. ^ -^

    • Like 1
  10. hace 1 hora, velocito dijo:

    na que me puse a contar cuantos morían por el rebellion y esta lejos de lo que contaste 🙂 pero en fin hasta el próximo viernes.

    ¿Todos de Dragons? Bueno, yo fui testigo de una vez... y de resto el daño era... pues... mínimo por decirlo así, en comparación a las hachas de un Mech promedio con una labor similar. Pero pues bien pudieron ser más.

    El caso es que escuche que se mencionara al Rebe ¿un par de veces tal ves? en el Discord durante la WoE. Pero no pareció ser necesario hacer algo al respecto más que "tirarse una speed". 😜

  11. hace 3 horas, kumitakun dijo:

    Ahi estas en un error...  eso de preguntar al sentido comun es de cristalitos que no aguantan nada y se quejan.... si me hace reir y si hace reir a los demas es buen chiste...

    a lo segundo... bueno es que las respuestas suenan a eso XD jajajajaja

    A ver, a ver... déjame ver si entendí. Si te hace reír y hace reír a los demás, ¿es buen chiste aunque tu sentido común te diga que no deberías decirlo? /hmm

    A lo segundo: Cada quién lee lo que quiere leer... O eso parece. xD

    hace 3 horas, Randy Marsh dijo:

    Nooooooooo wawis, apenas estaba camino de bajar a la chavita que sus simps le dan reacciones, con verdaderos comentarios de calidad :C

    ¿Podemos esperar comentarios de calidad de alguien que tiene un avatar de un personaje que está sacando heces fecales por la boca?... Es pregunta seria.

  12. hace 4 minutos, kumitakun dijo:

    para mi humor es humor asi sea del mas negro al mas blanco... por eso pregunto.... por que si no ganan por lo menos que se lleven una buena sonrisa... 

    Y sí, humor es humor, y sin importar sea del más negro posible, la idea es que como comediante le preguntes primero a tu sentido común si cualquier chiste pasa o no antes de escribirlo.

    hace 3 minutos, Gennaro dijo:

    Dios mio, jamas pense que un chiste sobre un champ generaria tanto drama. La gente ya no tiene sentido del humor 😞

    Y sepan todos que al unico que odio es a pyke, esa cosa roba kills es de lo peor. Saludos a los que como la comen en woe escriben pura paja, ojala la señora GM Lotus les de su merecido, jum!

    Pyke es de los pocos soportes que nunca he jugado. Hace poco volví a las ranks después de dos años y estoy honestamente contento jugando Renata. ❤️

    hace 1 minuto, kumitakun dijo:

    No se el contexto pero me la como sin pretexto.... pero... no es lo mismo mandar mensajitos para ver si coj... que simpear XDDD jajajaja pero bueno los millenials llamando a todo simp.... 

    Es curioso como piensas/n que todos los que les rodean son millenials. /hmm

    hace 1 minuto, Fachi dijo:

    En vista a tu esfuerzo te voy a dar mis observaciones aunque no las pidas.

    Eres un personaje que rinde más buffeando a tu guild mientras aguantas que yendo a molestar al otro lado. Sirve más que aumentes el dps/aguante de tu guild a que pases tankeando a medio mundo con una utilidad casi nula (lo cual por lo demás no tiene mucho chiste, es ir full redus y potear como enfermo, hasta un mono en triciclo hace eso).

    Para cuando logras llegar al precast (si es que llegas, porque insisto en que solo te vi cuando te comiste un tiger y moriste de un hit aún con link ajksdhasjkd) toda tu guild está prácticamente muerta, así que no te sirve de nada reducir nuestro dps con slow grace, hubieras sido más útil dándole dopas al rk que estaban dispelleando, comiéndote algún focus de dispell por él, o pisando la thorny que nadie le sacó del camino.

    Enseñen un poco más de macro en su guild, nos organizamos un poco una WoE y ya se está pudriendo en aburrimiento esta chingada de nuevo):

    Saludos tristes por las WoEs precarias y nulas.

    Y sí. Se da todos los buffs posibles, trato de caminar junto a mi gremio, pero si logro pasar y otros empiezan a caer... hoy hice una de dos. O me tiré butter o les caminaba con canción de Gypsy mientras algunos otros de los que habían pasado les hacían daño. Cada push es diferente. A veces uno se queda atrás dándole MS al dragón que les escupe, a veces les camino con rola de gypsy por arriba (aunque muera en el proceso), a veces jalo marca, a veces me regreso con butter.

    Jugar igual cada push me parece que sería estar jugando mal. /hmm

    - Veré si grabo la siguiente. No es como que haga falta tirarles pruebas en video de que llegué al precast de rango 4 o 5 veces. Total, su empe sigue de pie. Y sí, como te digo, creo que sé de que jugada hablas. Le switchee 5 canciones, le di Frigg's y Windmill y luego les corrí con Slow Grace. Bien puedo quedarme atrás con él, pero en ese push en específico venía un 2do push detrás y me pareció buena idea lo del Slow Grace para amortiguar pasara más gente.

    Qué bueno que se estén organizando más. Eso indica que la competencia que se venía ofreciendo las últimas semanas les empujó un poquito más a jugar mejor. A nosotros igual, y sus estrategias de hoy nos hacen replantearnos el siguiente viernes, como siempre.

    Saludos no tristes, porque no vengo a las WoEs o a RO a ponerme sad, sino a pasarla bien. ^ -^

  13. Justo ahora, velocito dijo:

    mas de lo que sabes contar al parecer XD jajajaja

     

    ¿Cómo? ¿Pasé más veces de las que sé contar? @ _@ ¿Quisiste decir que pase menos veces de las que dije? Creo que algo así quisiste dar a entender. /hmm

  14. hace 1 minuto, kumitakun dijo:

    Pues si.. que aburrido es que esten pensando en que van a ganar y no lograrlo... sin reirse un poco antes... que amargados.. pero bueno.... por cierto donde podre preguntar si los chistes tienen algun limite hehehe....

     

    Normalmente se le pregunta a tu sentido común.

    • Haha 2
  15. hace 2 minutos, Randy Marsh dijo:

    Es muy de millenial no saber de quien es cada user del Foro, da la impresión de que no saben contra quien carajo están jugando :classic_ninja:

    ¿Quién eres?

  16. hace 33 minutos, One dijo:

    kp2 con el MS, nada más lo vi los últimos 5 minutos y lo bajaron de 1 hit. uwu

    Holi. /bo
    Jugué la WoE completa. Pasé el pasillo del precast al menos media docena de veces. Sin embargo, se notó un cambio de estrategia por su parte que ciertamente funcionó y algunos jobs importantes no podían llegar al sus personajes de rango.

    Alcancé a llegar al precast de rango unas 4 o 5 veces pero pues no podía hacer mucho más que caminarles por arriba con canción de gypsy. /heh

    Y sí, se notó el amor y el focus. Debí usar un poco más la smokie hoy. xD

    Yo la pasé bien. ^ -^

    hace 22 minutos, Damian UwUr dijo:

    IMG-20220610-WA0027.jpg

    ¿Neta? xD ¿Cuantos habrá matado el rebe? ¿4? ¿5? Duele más cuando ponen a los mechas en torre a tirar hachazos.

    hace 18 minutos, Fachi dijo:

    "Igual me paseé a todo su precast con mi poderoso ms y los pusheamos hasta su respawn, somos la mejor guild de WoE de atlantis."

    - Un pibe random que dice jugar en Dragons. Solo se le vio una vez en la WoE. Murió oneshoteado.

    WoE poco pareja. Saludos.

    Hahahaha. De verdad, Fachi, que lees lo que quieres.

    Pero sí, como un buen personaje defensivo, pude pasar el pasillo varias veces. Ajeno a ello no pudimos empujarles en conjunto más que una vez. Si no estoy mal, el primer push de la WoE. Fuera de eso costó mucho tirarles el precast.

    ¿Me viste una sola vez? La próxima dime con que monito andas para caminarte con la rola de gypsy más seguido. xD

    hace 15 minutos, Gennaro dijo:

    De regreso a la realidad parte 1:

    La linker millenial los calleo en el inn toda la woe.

    El MS pro player ni se vio...habra jugado hoy?

    El Sura que no podia hacer GC ahora aprendio a usar stone curse con su sorcerer, otro avanze, felicidades.

    Buena woe aca en unreal, demostrando quien manda y jugando en serio como me gusta. Gracias por ese support, siempre bien atenta la muchachada.

    Nos vemo en el lolcito we, mainear a yummi esta mas dificil que ganarle woe a estas dos guilds.

     

    Uno de los 2 o 3 push rescatables fuera del primero fue justo cuando la linker hizo un call que jaló marca y pudimos llegar más comodos a su precast de rango.

    Y sí, jugué la WoE completa.

    Y bueno, si realmente eres main support en LoL bien sabrás que ser main gatita tiene un increíble merito. Yummi no es para cualquiera, ojito. 😜

    hace 11 minutos, kumitakun dijo:

    MGM camperos del punto respawn casteando al Rebe... XDDDD asi hasta marina y cualquier otra guild gana... lastima que eso no es reportable ya que arruina la felicidad de warpear al inn... XDDDD pero bueno... los de dragons... bueno esos de la guild dragons verde... pues maso hacian cosas... los de la roja los vi regresar monton de veces... los de la morada igual..... netra 3 guilds para no hacer nada??? wowowowo... cada vez mas divertida la WOE

     

    PD1.. si no tengo peso en comentarios... pero wua... tienen que responder a los mismos no???

    PD2... Esto es para los dragons... que no les digan que hacer uds son libres de comentar donde quieran n.n...

    PD3... dejen de estar de amargados y tiremos chistes antes de la woe... o que ni sentido del humor tienen???

    Bueno... de los chistes antes de WoE usando #map afuera del casti... honestamente a veces si me hacen cuestionarme que tienen en la cabeza. /hmm

    hace 2 minutos, Soheon dijo:

    Buena woe a todos, igual me entretuve 😄

    O sea supongo que soy millenial? Pero no sé en que mundo decirte viejo a ti mismo es un insulto para mi /wah papito, planee mejor los chistes a la otra, no hay que hacer tanta gimnasia mental para insultar :c

     

    Y pos kumitakun siendo kumitakun no le entendí nada que escribió ni al shin evan porque con esa dicción ta difícil mano. Sorry I don't speak eu macaco

    y ya eso, respondo no más pq me mencionaron pero dios mio la constancia que hay que tener pa comentar todo el rato en el foro todas las semanas en realidad les admiro el ímpetu para flamear sin cansarse jajajaj paremos el show un rato mi loco, buena woe no más si la jugaron bien todas las guild ^^ aprendamos a amar esta comunidad de juego muerto (?)

    ❤️ Holi. Y sí, jajajaja. Al Shin fue al único que no le hice quote porque me costó una BANDA entender su mensaje y dije... ñeh, mejor no. Taba medio en alienígena. 👽 Hahaha.

    • Like 1
  17. hace 12 horas, Gennaro dijo:

    Ahora sabemos pq le pegas al empe en vez de dar support.

    Cuando rompí el empe de la manita de una de nuestras AB era porque sólo quedábamos ella y yo en el empe. Pero bueño. La gente siempre va a ver/entender lo que más le acomode.

    hace 9 horas, Shin EVAN dijo:

    ahora toda china sabe que te vas a pegar al empeتويتر \ La Abuela García®™ على تويتر: "— ¡Ahora toda China sabe que eres el  Tartufo! https://t.co/cVvwl9tmHT"

    😨

  18. hace 21 minutos, Al Qaeda dijo:

    Respeto a mis mayores?, claro abuelito sigue soñando jajaja, te hago desaparecer con tu guild manca 😉 

    igual hay uno o 2 que salvan de esa guild y la hacen bien, pero como veo se están perdiendo xd.

    Pase de "peque" a "abuelito", hahaha. Decídete.

    ¿Me haces desaparecer? Vale, la siguiente WoE contamos cuantas veces me matas tú. Ya te la sabes, el MS rojito.

    No todos pueden asistir todos los viernes, pero se nota que me extrañaron (jugué las últimas 2, pero las 4 o 5 anteriores estuve ausente).

    hace 2 minutos, Gennaro dijo:

    Nunca dije que no rompieran el precast, entendiste mal compa. Igual tranqui, se nota que andas con la cabeza en otra parte 《guiño guiño》

    Y por lo de jugar menos de 15 minutos...preferiria dejarle eso a los fracas de cierta guild (que NO es Dragons) que festejan robarle un castillo a 6 personas xd

    Sí, puede ser. Andaba vaciando Kafra y ando escuchando de fondo una junta mientras te contesto. Eso no quita que leyera bien tu "no logran ni siquiera tirar UN precast un par de veces". Y bueno, ciertamente eso es mentira.

    Y no sé de quienes hablas en la segunda línea, pero eso ya no es conmigo, tons que vengan (sean quien sean) y te contesten, hahaha.

  19. hace 50 minutos, Al Qaeda dijo:

    Wn su rendimiento obvió bajará si todos saben por qué rendían exactamente xd, pero bueno, denle mérito a estos peques que vienen a comentar al foro, alguien se siente un dios por correr llorando pa que no lo maten jajaja, si es tan chistoso verlos como se dedican a hacer cualquier cosa menos su trabajo respectivo con su job.🤣🤣

     

    Peor los que menos hacen más vienen a comentar acá.🤭

    ¿Peques? Hahaha. Un poco de respeto a tus mayores.

    Y no, no me siento ningún dios. Una vez más, repito, lo que me causa es gracia/me divierte cuando sucede. Después de terminado el push, cuando logran defender, si yo sigo vivo, ver como tratan de matarme entre 4 o 5 sin duda me divierte. Supongo que para la próxima mejor uso una butterfly, así no piensan que abandono a mis amiguitos.

  20. hace 17 horas, Gennaro dijo:

    Capo, si con 2 guilds y despues de varios intentos no logran ni siquiera tirar UN precast un par de veces, mas que desinstalar el juego deberian cotarse con una galletita de agua.

    Igual es muy valioso que reconozcan la inferioridad al alegrarse con tan poco siendo el doble de personas.

    Ah, y no te alegres tanto porque te persiguen 6 para matarte (si es que eso es verdad), todo buen minstrel se puede tanquear a todo un pre cast de una woe de viernes mientras swichea las 4 canciones, reduce stats y le pide a su lupita que le prepare un cafecito para mas placer.

    Me agrada tener rivales que no caigan de un pedo de dragon, me caes bien. 

    Cordiales saludos compañere.

    ¿No logramos tirar un precast un par de veces? A ver, espera... ¿cuantos recall fueron en el empe? Al menos unos 2 o 3... Ahí ya tienes varios pushes que llegaron hasta la última instancia. Y sin contar eso, varias veces más se rompió y se controló el respawn...

    Si de verdad te parece que el precast no se rompió más de dos veces sólo podría pensar que no jugaste más de 15 minutos. /heh

    No me alegra, me divierte. Son cosas diferentes. Y no, gracias, el café me lo hago yo solito.

    Y bueno, se hace el esfuerzo para no caer, menos mal se nota. Con eso basta.

    Saludos de rebote.

    hace 1 hora, Shin EVAN dijo:

    JAJAKÑJDKÑASJKÑDASÑJKJAJAJAJAJ al parecer tu el unico idioma que entiendes es en el que te pegan verdad? 
    image.png.7c05eeaa66b354e46d99e8dcfb279510.pngy si no lo vez, anda por una lupa al 200%, para que veas que no dieron la talla esa woe.

    Por algo lo dije, el de esa woe su rendimiento decayó mucho y muy mediocre, nomas entran una vez y ya se creen buenos, nambre, weones buenos, tan buenos que ustedes solos no pudieron ni retomar ese castillo que rompieron, y que nosotros lo tomamos en menos de 8 minutos.
    Calidad > Cantidad.
    a ver si dejan de poner a job utiles cuidando a los linker en las torres para que pusheen con ustedes /sob  

    ¿Qué tiene que ver la violencia y/o pensar que alguien sólo entiende a golpes? El león cree que todos son de su condición.

    "no dieron la talla esa woe" pero quieres que juguemos como la semana pasada... Nop, lo leo varias veces y no alcanzo a comprender qué te cruza por la cabeza. Mejor lo dejamos ahí. xD

     

    hace 39 minutos, Soheon dijo:

    Los linker los linker, soy la unica linker loco, dedicate a simpear piola por privado, que pasas escribiendo siempre por acá XD

    Por eso digo que hiciste la diferencia, corazón. Dicen que no, pero sienten que son muchos Linker y al final eres nuestra única Linker. ❤️ /kis

    • Like 1
  21. En 5/6/2022 a las 10:12, Shin EVAN dijo:

    el primer comentario lo omitiré, no vale la pena recalcar lo ya dicho.

    2.- sigan con sus linkers pues; la linkeer azul no mas se la pasaba muriendo al entrar al emperium, ni un call en el empe pudo hacer, lo único que puedo decir el personaje solo sirve para verse bien, pero calls, ni un brillo. El wicho era quien mas se atrevía a callear dentro del emperium, pero ni eso pudo hacer este viernes, solo en la sala fuera del empe, el único que llego hacer, también el linker del juanpa que no va con hp, que se muere de un cucharazo, esos 2 solo pueden entrar, el otro linker, de la guild verde, se la pasaba mas en el inn. 
     

    3.- las manzanas que nos das a nosotros? cuando tu te vas como pedro a tu casa, cuando deberías estar con tus guildmates? bruh, que mas puedo decir.

    1.- "Omitiré el comentario" pero haces la cita al mismo... bueno, al final sigues dándole bola.

    3.- ¿Cuando 5 o 6 de ustedes me siguen para matarme? ¿A esos momentos te refieres? /heh Ya hace dos semanas hasta el empe les rompí. xD

    En 5/6/2022 a las 14:59, Soheon dijo:

    Liiindo Bohe ♡ tqm /awsm nos vemos la WoE de esta semanita!

    Me da risa igual que se la re viven en el foro bro el mucho texto que siempre te responden Bohe XD

    Screenshot_20220605-155157_WhatsApp.jpg.6eb5c8f62d4356d0c5d5268dfc3c8a96.jpg

    Y yo a ti, Sohe. ❤️ ¡Nos vemos este viernes! - Jaja, toda la razón. Pero pues es parte de, al final le da vida a la guerrita. 😜

    En 5/6/2022 a las 16:30, Gennaro dijo:

    Y aun asi caen tan facil?

     

    ¿Tan fácil que el viernes pasado se les cayó el precast una docena de veces?

    En 5/6/2022 a las 17:18, R U K A W A 1 7 dijo:

    Pasa que en unreal somos un chingo de personas esperando que participen en las woes de los miércoles y sábado. Si quisiéramos armar una o dos partys mas los viernes no podrían ni cruzar el warp de la entrada. Pero por amor al deporte no estamos participando para que tomen confianza y terminen de morir pronto. 

    Ah, ya, nos están dando chance... claro, entiendo (vaya pretextos que se elaboran hoy en día) /hmm

    • Like 1
    • Haha 4
  22. hace 15 horas, kumitakun dijo:

    ALM... Forzaron 3 o 4 recalls... wow... estos se enorgullesen de tantas cosas tan pat... pa la otra van a decir ... los forzamos a usar el mouse o hay pero los forzamos a respirar asi que dragons va... XDDDD 

    Cuadra el comentario, Kumita. Obvio no es suficiente, queremos ese castillo; pero que les regalemos la hora de guerrita (según sus comentarios) dista mucho de la realidad. "Paseo por el campo, paseo por el campo", pero tienen que recallear en el empe porque si no se les cae el changarro.

    No es cuestión de enorgullecerse, es cuestión de que ambos podamos ver la WoE de un modo similar al que ocurrió.

     

    hace 15 horas, One dijo:

    Igual la rotación llegará, creo que deberían empezar por dejar de usar Linkers de Callers. xd

    Esperemos pronto, estimado One. /kis Y bueno, todas las palmas para Isa que se rifó con una gran Linker. Hace la diferencia.

     

    hace 5 horas, miguel57 dijo:

    TikTak tiktak , se les va acabando las tao scroll y en ese momento toca sacar los nuestros , nerfearon a los rks por culpa de unreal de nuevo siempre con lo mismo 😩

    buena WoE a todos, siempre haciendo divertidas la de los viernes para pasar el buen rato , nos vemos el otro viernes en la cancha dragones 🤙🏾

    ¿Se acaban los scroll de Tao? Mis manzanitas ya les doblan la vida a mis Champis. Por HP no falta. 😛

    • Like 2
    • Confused 1
  23. hace 48 minutos, Shin EVAN dijo:

    que woe mas facil won, a ver si ya van poniendo a los mas usseles (los SC )de un job servible, AJSDKASD zzzz
    ni con sus Guilds pueden retomar, devuelvanme al Dragons de la semana pasada, esos si valieron la pena, que les paso? de un 100% su redimiento decayo un 90% 😕

    claramente les dijeron, no vayan al foro, nos estan pegando por lo mal que jugamos 

    ¿Quién los entiende?

    Ahora dicen que esos sí valieron la pena, pero la semana pasada dijeron que no... @ _@ Ya no les entiendo, haha.

    Jugué de MS as usual, pasé un buen rato. Nos vemos la próxima semana. /kis

    Pd.- Toca seguir mejorando y jugar mejor día con día. Les forzamos 3 o 4 recalls en el empe... Si les pareció paseo en el campo, bueh, as you said.

    • Like 1
    • Haha 1
×
×
  • Crear nuevo...