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Nic

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Sobre Nic

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    résonant vie
  • Cumpleaños 26/10/1991

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    Male
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    Overwatch, Runescape

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  1. Nic

    Siempre viene lo mejor.

    Para hacerla corta, tenés problemas con tu posición aquí, lo que haces, luego te llego la divinidad del universo y dijiste: "Sé que tengo que seguir, porque es lo que deseo", hablando desde tu punto de vista y haciendo un thread para pedir "paciencia". Perfecto Eter, te felicito que desees ayudar y seguir, mucha gente desistió, otros por los típicos escándalos quedamos afuera (mira vos que justo hay uno que lo sacaron y lo pusieron express, fueron 24 horas de no ser staff, si la justicia andara así en mi país, mamita!). ¿Tienen objetivos? Sí, Atlas ya habló en su thread público de lo que se viene. El problema no es la paciencia, el problema es la decepción. Si queres ser más activo en el foro, organizá con todos los moderadores que tienen y traten de emplear mejoras como el THREAD QUE TU HICISTE (Y tiene fecha del 22 de Junio, CASI UN MES AL DIA DE HOY) y no vi NADA de lo que dijimos en calidad de qué quedó (cosa que realmente, no me sorprende en lo absoluto). Hablaban de los scripters y eso creo que no es tu terreno de defensa, ahí tiene que salir a hablar Atlas mismo (que lo hizo). Si los usuarios llevan tiempo quejandose de X tema, ¿te suena a que es una deuda pendiente de hace años?. Yo voy a hacer un PSA a los usuarios: Quieren paciencia, denles silencio.
  2. Nic

    necesito un GM

    Permiso, me tomo el atrevimiento de hacer tu trabajo. Saludos @Gansito, para cualquier cuestión con GMs o administrativos, tenes dos formas de comunicación, la primera es en este foro: https://www.atlantis-ro.com/foro/forum/195-en-privado-con-el-staff/ Puedes hablar con el staff en ese lugar, es privado y personal (significa que tus dudas no las ve nadie más que el equipo y tú). Otro canal es el siguiente: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ En él creo que se puede encontrar más a Dohko, por si es una cuestión de seguridad. Te pido un favor, limitate a dar los enlaces necesarios y limpiar el foro, gracias.
  3. Nic

    Ragnarok - Top 1 - Los 6 first job más poderosos

    Puesto 6 - Merchant: “Vender caro - comprar barato”, claramente es una ventaja para la compra de armas más fuertes en NPCs, por lo que las otras clases no podrían obtener un arma más potente hasta más tardar en el juego, además de un suplemento importante de pociones. Sobre la habilidad “Cart Revolution y las armas”, la primera es una habilidad “Platinum” que se saca mediante quest por lo que no es obtenible fácilmente. El segundo punto de las armas, detallaré que cada tipo de arma quita ASPD de diferente forma. En el caso de las armas típicas de Merchant, quitan el mismo valor que en un Swordman, por lo que se puede aprovechar y usar espadas o dagas para tener más ASPD. La “resistencia” es buena por la disponibilidad de consumibles, algo que la clase debería abusar a toda costa, además de poder conseguir armaduras a un 24% de descuento acumulando la mayor parte de defensa dura posible (que en pre-renewal es bastante buena). El punto de leveo es válido, aunque hay que hacer la excepción de que si alguien te da un préstamo de dinero se hace mucho más simple. Es un personaje simple de ejecución en cuestión de skills, más no te pide ciertas habilidades previas de planeamiento que dependen mucho de en qué server estés. Es un Offtank, ya que puede recibir la misma cantidad de daño que un swordman, atacar un poco más fuerte en habilidades pero sin tener control de masas. Puesto 5 - Acolyte: El acólito tranquilamente puede ser destinado al ataque (sin tocar lo de las diferencias en clases), tanto física como mágicamente pero eso es muy dependiente de unos sets de equipos. Este es el ejemplo “perfecto” de la persona que no sabe medir a su oponente, una habilidad que este job y el Magician precisan conocer y desarrollar lo más antes posible. También sirve de “debuffer” a los monstruos undead y de curación de algunos estados alterados que no deberían menospreciarse. Angelus es una habilidad poco valorada en PvM por afectar la Defensa Suave, se utiliza un nivel 4 como óptimo para otras habilidades que luego serán más útiles. La habilidad Heal o “Curación” es parcialmente el “ideal” de la supervivencia del Acolyte, el segundo componente importante es la habilidad “Teleport”. Frente a una horda de enemigos que no dejen descanso, es mejor teletransportarse en el mapa o a una ciudad antes de peligrar el perder experiencia. Además, puede negar ataques de rango con la skill Pneuma, pero precisa de conocimientos extras. Usa Baculos y Mazas, los books son sólamente en Priest. Se aconseja usar Maces al principio de la aventura (es más, los fabres tiran unas al morir) porque al cambiar de job no puedes usar dagas, quedarás sin arma disponible (además de que si no asesinas monstruos undead, requieres de eso si quieres acción de primera mano). El daño de la habilidad Heal en pre-renewal es la mitad de tu curación actual, además de que para usarla se debe apretar la tecla Shift o usar el comando /ns, Holy Light es una habilidad platinum. El leveleo de Acolyte en pre-renewal es simple por la disponibilidad de monstruos undead: Payon Dungeon a partir de nivel 20 teniendo Heal a nivel 5 de habilidad mínimo -> Orc Dungeon -> Glast Heim -> Amatsu Dungeon piso 1 u Anubis u ser leecheado en Droseras/Muscipular/Geographers. Es el personaje soporte “predilecto” aunque Gravity mismo ha hecho con sus kits de segundos jobs ramificaciones raras que valen la pena intentar una vez en la vida. Puesto 4 - Swordman: La habilidad pasiva de Increase HP Recovery incrementa un 200% la curación de pociones lo que lo hace en un plano solitario un personaje durable, a expensas de que las pociones u comidas salgan caras. Es simple y llanamente un tanque con control de masas, con habilidades para llamar la atención de los enemigos y ganar tiempo al resto del grupo a que los asesinen (además de un daño respetable). Usa Dagas, Espadas de una y dos manos, Hachas de una y dos manos, Lanzas de Una y Dos manos y Mazas. Estos son ocho tipos distintos de armas compilados en cuatro categorías distintas, es el job que más flexible en este aspecto y no entiendo por qué esto no es una supuesta “ventaja” frente a los demás. El uso de escudos es “relativo” por el hecho de que asesinar al enemigo de un sólo golpe debería ser prioridad en solitario, aunque es bien empleado en situaciones de party mediante cartas que “reducen” el daño que te hacen los monstruos. Las Dagas y Espadas de una y dos manos reciben un bono de ATK que viene de dos habilidades pasivas: Sword Mastery y Two-Handed Sword Mastery, ambas proveen un bono de ataque que es “debatible” en la idea si es más útil que usar otras armas. Un ejemplo es: Las armas de nivel 33, la espada doble mano BroadSword da 140 de ATK, una maza SwordMace da 130, La lanza de dos manos Halbred da 165 de ATK. Por lo que, se está justificando el uso de la espada por ASPD y esta pasiva. El único combo que hay es Magnum Break + Bash, por el hecho que el primero daña un poco al enemigo y da un bono de ATK, HIT y un 20% más de daño en tipo elemento Fuego. Su uso también está en el plano de PvP. Provoke y endure no son combinación de habilidades, son habilidades de control del enemigo (o masas), haciendo que los enemigos nos peguen a nosotros y no a los demás. El stun del bash es traído por otra habilidad platinum, es un 25% de probabilidad. El leveo es de dificultad moderada, hay que tener conciencia de cuántos elementos tenemos a disposición. No podemos hacer pelea con muchos enemigos a la vez sin pociones para recuperarnos rápido, por lo que, nos queda el 1 vs 1, de tener consumibles, podemos arriesgarnos. Su kit al igual que el del Merchant, es simple en ejecución con distinciones ser quién tenga que recibir el castigo. Puesto 3 - Thief: Es un personaje que puede evitar daño y es lo hace valioso, pero si lo atacan más de un enemigo, su flee baja un 10% por lo que en escenarios de varios enemigos es poco eficiente el pelear (y si eres golpeado por 11 monstruos a la vez, te pegarán todos). Los atacantes de rango tiene más probabilidades de dañar que los de corto alcance, tener cuidado en ello. Comparte la misma penalidad de ASPD en dagas con el Swordman y también pueden usar hachas y arcos, se pueden usar los arcos en una segunda clase especifica, su única ventaja con las dagas es su doble ataque. Su leveleo es fácil pero siempre es a enemigos en un plano de 1 vs 1, huir mediante fly wing en situaciones riesgosas. Hiding tiene la limitación de que dos clases de enemigos (Demon y Insect) te pueden seguir viendo, una excepción de la habilidad. El MaxHP Base de los thief está a la par de la clase Archer y por detrás de los Acolytes y Merchants, lo que lo hace un personaje bastante bueno para nuevos. Puesto 2 - Magician: El first job no domina “todos” los elementos, solamente cuatro (Fuego,Hielo/Agua,Viento y Fantasma), el elemento tierra recién es desbloqueable en su second class, además de que la rama Thief maneja un poco de Veneno y la rama Acolyte maneja Sancto. Safety Wall es el opuesto del Pneuma en mecánica, nulifica ataques físicos, el problema es su duración que depende del nivel de habilidad. Energy Coat es una habilidad Platinum y te drena un porcentaje de SP por cada golpe recibido, hay que mantener un nivel alto de SP además de cuidar el HP para que reduzca lo más posible ya que su efectividad merma. Esta clase usa Dagas y Báculos, los Libros están limitados a las second class. Precisan de armas y armaduras que otorguen MATK, SP y reducción de Casteo, lo que los hace propensos a ser más caros o menos dependiendo cada servidor. Datos a considerar, al ser un personaje que usa habilidades se es más activo con el teclado y el mouse, permite técnicas de kiteo, lease, pegar y correr, lo hace un personaje que precise de conocimientos previos en juegos de estilo MOBA. Tiene habilidades de control de masas tanto individuales como grupales, las individuales son con cambio de elementos y las grupales es para generar espacio entre la persona y el enemigo. Los enemigos en pre-renewal tienen menos MDEF que en Renewal, lo que en el segundo caso hace que esta clase sea más intrincada con el tema de equipo. Al obtener free-cast en pre-renewal, esta clase básicamente rompe todos los esquemas vistos. Puesto 1 - Archer: La única justificación a la persona que vea el vídeo y este puesto en especial es: Facilidad de empleo de elementos y atacar al enemigo desde lejos que cuando lleguen a tu posición ya estén muertos, eso es lo que la clase Archer genera. Sale igual de caro equiparlo que el resto de los jobs, las armas que principalmente usan se venden en NPC (A no ser que el servidor use el formato Eden, cosa que omití), además de que las flechas elementales se hacen a partir de items a no ser que haya un NPC hecho a medida del servidor que las venda. Golpea duro por la simple razón de que precisa de un solo Estatus para magnificar su daño fuertemente, hablamos de la DEX, que también otorga HIT, por lo que hace que dos elementos claves funcionen casi a la par. Tiene tres habilidades importantes: dos pasivas y una suportiva a él, le dan puntos de DEX bruto, más rango con los arcos y HIT y la suportiva que otorga un 12% más de DEX y AGI al Archer. El trabajo del Archer es ir de uno en uno, jamás atacar a varios al mismo tiempo y mantener distancia. Es indiscutido de que es el personaje más amigable a la gente nueva, bien merecido el puesto. Pensamientos finales: La construcción del vídeo es positiva, siento que estos detalles que proveí son decisivos para mover puestos o cada uno generar su propia opinión. Este juego existe desde el 2002, hay miles de fuentes de información y el problema principal de ello es que hacer un vídeo que normalice la situación y explique los puntos que deban importar en el momento. Dejo la parte más extensa. Digamos que criticar ha sido deporte en este y muchos lugares, he sido participe de esas malas movidas. Hoy por hoy veo que debí haber parado en el momento, que dar la información correcta y una opinión es válido. Se puede estar en contra de una opinión, pero el dato informativo correcto es ese hasta que alguien decida cambiarlo por algo (a esto hago referencia a los Admines de PS y Gravity). Por eso no ataco tu opinión bajo ningún concepto, sólo deseo darle más datos a la gente para que pueda de tu top elegir lo que les haga disfrutar más el juego.
  4. Nic

    Ragnarok - Top 1 - Los 6 first job más poderosos

    Perdón @Ragnabuild, hice lo que consideré como "guión" y sucede que deseo darte esto antes de que pase al olvido por lo que al final te lo dejaré en texto: Seis puntos principales Tipos de Armas que utiliza. Ataque tanto de skills como normales. Resistencias a los demás ataques. Habilidades especiales como skill supports, datos específicos como son el HIT, la FLEE y la ASPD. La facilidad de hacer un Player vs Monster. Un hipotético caso de PvP entre los first jobs. No está dirigido a una build en específico, si bien sabemos que es diferente un acolito que será priest con uno que será monk, se intentó hacer lo más nivelado posible. Hay que aclarar que las armas tienen limitaciones de clase (Las dagas no pueden ser usadas por Acolytes), de daño frente a los tipos de tamaños (Lanzas hacen 75% a pequeños y medianos, 100% a grandes, los arcos hacen 75% a grandes y 100% a pequeños y medianos) y muchas mecánicas más que hacen que elijas mejor un personaje que otro. El punto dos, tres y cuatro se pueden juntar en uno y separar en otro. Las habilidades y los puntos de estatus diferencian a cada clase y deben ser tratados como tal. A si mismo, hay estatus primarios y subestatus que son el ATK, MATK, HIT, FLEE, Perfect Dodge, Crítico, ASPD, MaxHP y MaxSP. Cuando habla de resistencia se refiere a cuántos golpes necesita el personaje para caer en batalla pero todos los personajes usados por usuarios de RO en pre-renewal son demi-humanos, tamaño mediano y elemento neutral, la única resistencia dura que tiene por ese elemento es al elemento Ghost (Fantasma). La resistencia a ataques viene de la DEF y MDEF, en parte DURA (Obtenida de objetos) o BLANDA (proviene de VIT e INT). La cantidad de equipo que dispongas al iniciar tu personaje importa por lo que, levear se te puede hacer más fácil de lo que crees, además de no hablar en el video explicitamente si es para personas nuevas o experimentadas. Otros puntos importantes que creador de contenidos omitió fueron: No hacer un vídeo objetivo en pre-renewal o renewal, son dos sistemas en los que se ponderan de otra manera los estatus y habilidades, por lo que los resultados varían. No hablar extensivamente de la dificultad de uso de los personajes en los roles, algunos precisan de una práctica más extensa que otros. Todos los first class llegan su límite de job a nivel 65 de base (y 50 de job), consideraré ese piso para algunos cálculos que realice. Esto es el principio, todavía tengo que quitar las frases de tu vídeo a las cuales respondo en el top.
  5. Esto será lo más hipócrita que he aprendido y diré de aquí:
    Casi todos los visibles que se conocen, ninguno está limpio de sangre.
    Escándalo tras escándalo, te das cuenta que convivís eso o te suicidas del asco.

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    2. Nic

      Nic

      Tuve suficiente de un ambiente tan dual, sé que es imposible pero la realidad es que de aquí no se sale más.

    3. Sethi

      Sethi

      Hay aves que cruzan el pantano, y no se manchan el plumaje, .......... S.Diaz MIron.

      Pero y la peste?

    4. Nic

      Nic

      Sería situacional en cuestión del cruce, el cómo se hace, dejando todo a la fuerza de la probabilidad cuasi infinita.

      Gran punto, el cancer se muere de dos maneras: con el paciente o intentando una quimioterapia tan fuerte como se pueda.
      Se propagará, activandosé en ciertas situaciones, el método queda a criterio de la persona infectada.

  6. Nic

    problema con novice

    El chiste de todo esto, es que como no juego en este servidor no he notado esa falencia, perdón por el mal trago (digamos que viendo la situación quería aprovechar por lo positivo al menos) Queridisimo, me queda la duda, la academia criatura en su implementación tenía errores menores. Esto no puede haber quedado así desde su primera implementación por el mero hecho de que se habría hecho visible casi instantaneamente. ¿Se habrá quebrado en el momento de los Kagerou/Oboro?.
  7. Nic

    problema con novice

    Con esa cantidad de SP, trataría de sacar los libros de habilidades de la academia y subiría nivel usando el de magician. Después de nivel 45, se puede resetear en el reseteador que todavía te da resets gratis y chau, tenés tu SN.
  8. Nic

    Más de 100 skins de renewal

    Mi duda es: Estos son enlaces externos, ¿son válidos para la "seguridad" de la gente que lo usa? Si vamos al caso, hay solamente dos fuentes medianamente "confiables", los enlaces #1 y #2, los otros dos pues.... dudaría.
  9. El juego de Consola que más me ha tenido enganchado fue Banjo-Kazooie/Tooie, lo curioso de ese juego es que el primer juego lo tenía una tía que vive en otro país, por lo que solamente lo jugaba en vacaciones y el segundo lo pude comprar con 13 o 14 y lo completé hasta el 100% (me tomó casi 15 horas de gameplay x_X).
  10. Nic

    Woe 04/07/2018

    Sí, en otro lado =).
  11. Nic

    Woe 04/07/2018

    Hablan de MGB, Papis, NW, yo estoy desde Decepticons y Gotham City. Dinosaurios del período cámbrico somos y seguimos exactamente igual.
  12. Nic

    Woe 04/07/2018

    ¿Qué pasa con este geriátrico? ¿Se pusieron a consumir productos Avon?. Me sorprende la palabra de luisito, que sabe que estos "problemitas" existen desde que empezó a hacer sus críticas en estos threads. Más gracioso es la hipocresía de todos, se conocen de hace 10 años (y yo los he visto) y siguen tratandose para el culo. Hermoso.
  13. Nic

    Ragnarok - Top 1 - Los 6 first job más poderosos

    Me encantaría darte una explicación detallada de lo que yo siento de esto, pero estaré fuera casi todo hasta la noche. La dinámica me gusta. Edit: @Ragnabuild, voy a hacer un vídeo hablando de tus puntos, me pareció bueno el vídeo.
  14. Nic

    Los Atlantianos, son civilizados?

    Gracias por tu explicación (No, no es sarcasmo.) ¿Hipocresía?... Nah. Pelear contra otros personajes nefastos del área MvP o todos juntos en una guild contra otra... No le veo diferencia alguna, la mala onda se siente en ambos lados.
  15. Nic

    Nuevos equipos por quest?

    ¿Querés que lo discutamos en otro thread aparte?, digo, me encantaría saber el punto de vista de un ex-NW.
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