Jump to content

Dante^^

Certificado
  • Contenido

    26
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Dante^^

  1. : rayos y yo sin poder entrar a como vende los pcs? son sup'er baratos???
  2. Dante^^

    [Evento] La Flor mas Bella Parte 2 [Final]

    Esta es mi duda, si ya consegui un item en una activacion, en la siguiente puedo obtener otro con el mismo personaje o mi cuenta se descarta para siguientes activaciones?
  3. Dante^^

    [Quest] Visperas de Independencia - Parte 2

    yo tengo una pregunta, por que el precio de las blody branch subio a 2 reliq, entiendo que dicen que es para dar mas odines pero entonces por que solo dan 3.. si es para poder dar mas odin esta bien pero los precios de la event shop estan muy altos para la cantidad que dan de reliq . juntando los eventos solo tengo 11 odines guardados. y tardan mucho para dar mas, en unos 3 años podre comparme una odin mask?.. en verdad se agradece el evento pero resulto ser menos de lo esperado y muy limitado.
  4. Dante^^

    Monk de Combos

    hola para sleper matas mejor con "investigate" en mis viejos tiempos yo limaba con monk y sin usar chain slepera como decian .. con suficiente str y una arma que no pasa de 1 m matas facil y sin problemas
  5. Dante^^

    Equipo sniper actual...

    los hob para mi son mejor que 1 broche. yo en el mio uso 1 hob y 1 anillo ifrit usando snake llego a 190 aspd, con el broche llego solo a 189... la unica ventaja de los broches es la flee que dan..
  6. wii.. reset a darle duro a las misiones.. lo malo que fue entre semana y los que trabajan que . pero bueno a darle duro hasta la noche...
  7. Dante^^

    Expedición Gremio de Aventureros: Juperos Dungeon

    El evento en si esta bien por que ayudo a ir a nuevos mapas olvidados... Pero los premios?.... 10 stel por 5 coins... en 1 hora si bien te iba juntabas como 20 por miembro de la party... osea 10 coins por 1 hora... tremendamente todos los que me tope en partys mejor se iba por que no valia la pena quedarse. falto mejores recompenzas por que no la verdad que por esas coins mejor me quedo sentado en alguna ciudad...
  8. Dante^^

    SP funcion

    CLARO QUE AFECTA LA INT... YO HICE LA PRUEBA EN 2 CHAMP 1 MVP Y UNO WOE Y EN EFECTO.. AL CHAMP MVP LE DA MAS SP UNA POTA AZUL.. QUE AL DE WOE...MIENTRAS LLENO CON 15 POTAS AL MVP CON 20 LLENO AL DE WOE o.O...
  9. Dante^^

    Vendo Vendo

    cuanto por la d robe +1str? pm porfa
  10. Dante^^

    [Moderación] Sección WoE

    Felicidades a lotus!!!
  11. Dante^^

    C>Abysmal Knight, Peco peco Egg Card

    manda pm te vendo la abbysmal!!.... para ver donde hacemos trade entro mañana a las 6:30 hora del server
  12. Dante^^

    C < White Herb ( Muchisimas )

    Hola!!!? tengo casi 60 k de white mandame pm para confirmar!!! saludos y un up!!
  13. Dante^^

    Agradecimiento Evento Boda en Ro!!!

    halu amorcreo que asi es como se ponen^^
  14. Dante^^

    Firmas de vale "Dame tu zeny" [?]

    OMG!!! mucha suerte con eso vale son muy buenas!! yo cuando vi el poest dije quiero una pero ya que actualizaron precios... esperare siglos para comprar 1 T_T
  15. Dante^^

    cheteria para creator

    una cheteria es una que le da 40 dex ??...... es un mazo de thor no se que a 3 personas le e visto esa arma
  16. Dante^^

    Agradecimiento Evento Boda en Ro!!!

    asi es gracias por las dbs... ^^ y si cheito se lucio tirando mas al = que lotus al ayudarnos a tirar mas y luego llega atlas a completar los eventos cuando toda la gente estaba reunida ^^ y si tampoco noosotros lo logramos encontrar llegabamos tarde a donde estaba ^^ =mente le agradesco a todos por asistir ^^ fue un mini evento bueno a mi ver se junto gran parte de la gente de ro a matar mob y morir mortalmente en prontera ^^
  17. Dante^^

    [Broma Día de los Inocentes] [Quest] El Forjador Ambicioso

    Buenisima la guia!!!! espero que siga salindo bien como con los 3 primeros.. jajaja !!! saludos!!
  18. Dante^^

    Vendo Todo

    en cuanto el sop +10?
  19. Dante^^

    cuanto vale una Aesprika?

    jajaja puro monopolio de las guild que las pueden hacer... ni modo a pagar los precios altos y si vi una en 750.. y otra en 900 asi que si rondan esos precios
  20. Dante^^

    Duda Dragon Manteu

    Hola mi duda es simple.. donde obtengo los dragon manteu ya que e visto discusiones y dicen que solo es por quest,, si pueden aclarar mi duda de antemano gracias ^^
  21. Dante^^

    Duda Dragon Manteu

    aa muchas gracias ,,,si sorry vi que era por evento jejeje y si estan muy caras ya... 12 m bueno = me consegui 1 con bapo en 15 m que bueno que hay gente que no abusa ^^ gracias a los que respondieron
  22. Dante^^

    [Evento] Febrero 2013 - St. Valentine Event

    Genial gran premio de nuevo que buen trabajo!!!1.. a sacar mi hat ^^
  23. Dante^^

    Sobre El Satan... Party!

    sip a mi tbm me gustaría que me avisaran quiero el accesorio..........si me avisan plis ^^ les estaría agradecido ....
  24. Dante^^

    Yuno Fild 06 sin mobs!

    yo opino lo mismo yo estoy limando sleper y de repente todo desaparece los sleper los chivitos esos de los antilopes todo el mapa vacio completamente de echo no e limado por que sacounos 500 natures y desaparecen los mob... estaba por reportar ese mismo problema espero lo revisen XD
  25. Dante^^

    FAIL @AT

    karas yo sigo con el problema ....
×