Jump to content

El_Conde

Members
  • Content Count

    143
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    11

El_Conde last won the day on May 8

El_Conde had the most liked content!

Community Reputation

175 Excellent

4 Followers

About El_Conde

  • Rank
    Poporing
  • Birthday May 19

Recent Profile Visitors

621 profile views
  1. El_Conde

    Valkyries Guild

    olv , gracias gracias no se molesten.
  2. El_Conde

    WoE 15/05/19

    pa la prox saquense una grupaaaal
  3. Mas bipolar que hacerse el buena onda y decirte tiernamente "muérete" ❤️ si , se dijo y que! XDD

  4. El_Conde

    Valkyries Guild

    Hable en spanish por favore!
  5. Anda a Alberta, Morroc o Amatsu XD ❤️ ahí está la gente mas teeela del server
  6. Mas bipolar que ofrecerte la luna y luego tirarte el medio camote!!! SIii, se dijo y que XDDDDD

  7. Hugoooo que bruuutaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tu mamá!

    1. .Desire

      .Desire

      Es una borrasha qla!!! 

    2. El_Conde

      El_Conde

      y ese enfermoooo del otro día?????

  8. Rudyyyyy sos un grandee!!!!!!

  9. El_Conde

    Valkyries Guild

    Pit te doy un up ~
  10. Nuestro gm se toca! XDDD y es trapito

  11. La guild de los ositos los espera!!! ositos cariñositos, amor para todos!!! ambiente agradable, buena conversa, no competitivo! ❤️ 

  12. Se hace un llamado a todos los chilensis buena onda de este server!!!! 

    1. .Desire

      .Desire

      Jejeje

    2. El_Conde

      El_Conde

      Tu eres the first one obvio! hhahahaha 😄❤️

  13. Que los siervos de Cthulhu hagan su voluntad XD

  14. Hay que ser muy carenachas!!!!! 

×
×
  • Create New...