Jump to content

Nueva Forma de Armar Party


[Zu]

Publicaciones recomendadas

Hola todos. Vuelvo despues de cerca de 1 año y medio y me he dado cuenta, en especial por el contraste de antes y despues, que la forma que tenemos para encontrar personas para party esta muy mal. Espero les agrade mi propuesta y sea tomada en serio por los GM ya que pienso le hara muy bien al server y al deleite de todas las personas que jugamos aqui en atlantis.

Ya todos hemos experimentado el tener que estar cerca de una hora o mas, para hacer una party a lo que sea.........e imagino nadie quiere eso. La idea es que si tienes tiempo limitado, como cualquier persona estudiosa o trabajadora, que sabe lo valioso del tiempo, el tiempo que le dedicas al juego, ya sea una hora o dos horas o mas, sea bien aprovechado...lo que actualmente no esta sucediendo. Aun peor...hace 1 año y medio atras habia mucha mas gente jugando aqui en atlantis, y recuerdo que cuando organizabas gramps, en 30 minutos se llenaba una party de 12 personas y muchas quedaban fuera por no haber mas espacio, muchas veces habian 2 o 3 party dentro de gramps con 12 personas en el mismo rango de niveles. Ahora lo que hay conectado de los 800...sean quizas 500 mercantes con auto trade? de los 300 restantes 100 son cuentas duplicadas  y quedaran unos 200 jugadores reales quizas? en el horario donde hay mas gente. Y encontrar gente en tu mismo rango de niveles, en poco tiempo, con tan pocos jugadores....es muy dificil. Que decir en los horarios de poca gente, hacer party es un infierno. Es cierto que en parte es porque hay menos gente activa ahora que hace 1 año y medio, sin embargo en ese entonces tambien era dificil armar party, y estar 30...40..50min en eden reclutando o yendo de ciudad en ciudad durante todo ese tiempo, tampoco era optimo, ni conveniente, ni entretenido, lo que va en contra de todo propocito del juego, que es divertirse.

Es por esto que propongo un nuevo NPC en Eden destinado a registrar partys que recluten personas y que otras personas puedan mirar la lista y saber que partys hay registradas DESDE CUALQUIER MAPA DEL JUEGO. Esto no se si sea oficial o no en KRO o en IRO, solo se que cubre una de las necesidades de nuestro servidor. Quizas en KRO o en IRO no es necesario porque hay miles de personas jugando y a ellos les es innecesario quizas. Pero para la realidad de nuestro servidor sera muy util tanto actualmente como a futuro, ya que sera un servicio que hara al servidor más activo y disfrutable tanto para los que ya estamos como para las personas que lleguen al servidor.

 

                                                                                                                                         1937085158_ndice.jpg.8bc2b7b6e40dcdaf613b75054a4f5aeb.jpg

 

En este se podrá colocar el Lugar donde se va (Gramps, OGH, HTF, Endless, Bounty Board Ciudad X, Eden Group Quest, Dungeons, Instances en general, Mapas Especificos) y el rango de niveles para la party. Con esto una opcion para enviar whisper al lider de la party y asi poder contactarse con el para dar party (con /invite "nombre"). De este modo no será necesario estar en eden una hora, o dos horas, sin hacer nada, ya que podremos estar libres al las personas revizan el tablero y nos dan whisp para que los unamos a la party.

Una opcion adicional seria agregar 2 comandos, uno para abrir el menu del npc para registrar la party y otro para ver las partys registradas, DESDE CUALQUIER MAPA EN EL JUEGO SIN NECESIDAD DEL NPC. Esto facilitaria mucho el encontrar party y formar claramente, ya que puede que estes haciendo misiones de eden en glast heim por ejemplo, y por ello no poder acceder al tablero en Eden, asi que el comando ayudaria mucho en esto (como cuando quieres party pero por aprovechar el tiempo vas a algun sitio a completar quest mientras aparece alguna o mientras formas alguna). Lo recomendable es que el NPC tablero siga visible en Eden para que las personas lo conozcan de inmediato, aunque existan los comandos, asi se fomenta su uso.

La posicion puede que sea mejor donde se indica en la imagen, ya que es donde menos gente transita (o afkea) por lo que nos era tapado como el npc spike.

                             tableroatlantis.thumb.jpg.9cfb6d35560b9c8a6e85e4ab26d3c5d2.jpg
 

Además de esto. Sería conveniente que se pueda enviar un mensaje al servidor anunciando que hay partys registradas a la espera de miembros (quizas cada media hora o cada hora?) o avisar cuando se haya registrado una party, el sitio donde va y el nivel requerido (una sola vez por party). O si les parece bien, un nuevo item que se compre con puntos de lealtad y se pueda utilizar para enviar un mensaje al servidor avisando todos los distintos sitios registrados (con cooldown 15min o mas y que se aplique a la lista general, no solo a la party individual que utilice el item, sino habria mucho spam y que haya varias partys seria beneficioso para las otras partys tambien al haber otras personas aportando el item para anunciar).

Les dejo unos links donde se habla sobre este sistema (vengo de ese server, y cuando empezo a morir por falta de gente eso lo salvó y lo volvio mucho mas activo. Igual me gusto mas atlantis ? )

PD: Conozco el "booking" oficial del juego, pero es pesimo...nadie lo usa. Todos lo sabemos. Necesitamos algo mas sencillo y directo, sin tanto menu, ni busqueda, ni tanto detalle, solo donde se vea la lista de party, el lugar y el nivel, accesible desde todo mapa y visible en eden que es donde nos organizamos.

Espero su apoyo para que los GM lo tomen en serio! Cuenten sus horas de aburrimiento reclutando o su desagrado por como tenemos que buscar party actualmente para que los GM lo sepan y su agrado por este nuevo sistema ?

 

Editado por Zetsumei
Se remueven Link de Servidores privados
  • Like 9
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Demian dijo:

Una idea muy buena para fomentar las partys yo tengo otra: Hocus Room y Share de 30 levels

 

¿Es en serio?

Me parece impresionante el nivel de descaro con el que quieren copiarle los Customs a cierto otro Servidor privado, sin darle ningún crédito al respecto.

- Primero las Daily Rewards
- Luego el Summer Festival (pero solo el 10% del original)
- En otro tema sugirieron copiar el Poring Bomb
- ¿Y ahora Room privado de Hocus y el Share de 30 niveles?

 

El Admin de ese servidor privado dijo una vez que le molestaba que otros Servidores privados siempre le copiaban ideas a su Server sin darle ningun crédito. Pero al mismo tiempo le daba orgullo, porque eso demostraba el nivel de calidad que tiene ese Servidor.

A mi me da vergüenza ajena lo bueno que somos los Latinos para copiar las cosas que consideramos superiores.  ?‍♀️

Pero bueno, ahí se ve la diferencia de calidad, mientras unos Server van perdiendo gente, otros van creciendo cada vez más: image.png.a37fa52c422b1a1d919e59bd9fce819a.png

 

Ojalá dieran ideas más originales, en vez de andar haciendo copias descaradas de las ideas de otros Servidores (o en su defecto se muden si tanto les gusta lo ajeno).

Saludos cordiales. ✌️

 

 

Editado por Nobody Important
  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDDDDDD casi, casi me haces sentir pena y vergüenza de mi misma con todo el rollo que soltaste de copiar Nobody hahaha y digo casi, porque cuando estaba a punto de citar al Demian con cara de >:c jum mi mente me dijo: alto, alto, alto Harp Note o___ó un momento hablo de copiar servidores? ummm... pero que no todos los servidores son una pinche copia del original? :v

Después de meditarlo por largo tiempo todo ps se fue todo el discurso que diste por la borda uwú

En fin, te dejare un likesito solo por la molestia que tomaste en comentar y dar tu opinion (y creo hasta crearte la cuenta del foro para esto XDDD)

Por ultimo me acorde de esa frase clásica de: Ladrón que roba a ladrón, tiene mil años de perdón XDD aunque aquí creo seria: Ladrón que copia a ladrón hahaha

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Harp Note dijo:

XDDDDDD casi, casi me haces sentir pena y vergüenza de mi misma con todo el rollo que soltaste de copiar Nobody hahaha y digo casi, porque cuando estaba a punto de citar al Demian con cara de >:c jum mi mente me dijo: alto, alto, alto Harp Note o___ó un momento hablo de copiar servidores? ummm... pero que no todos los servidores son una pinche copia del original? :v

Después de meditarlo por largo tiempo todo ps se fue todo el discurso que diste por la borda uwú

En fin, te dejare un likesito solo por la molestia que tomaste en comentar y dar tu opinion (y creo hasta crearte la cuenta del foro para esto XDDD)

Por ultimo me acorde de esa frase clásica de: Ladrón que roba a ladrón, tiene mil años de perdón XDD aunque aquí creo seria: Ladrón que copia a ladrón hahaha

Tremendo eufemismo... Una cosa es usar un emulador y otra muy distinta copiar eventos y actividades para retener usuarios.

PD: tremenda falacia desvirtuar un argumento solo por ser "nuevo". risible .

Editado por Ryuzaaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Ryuzaaki dijo:

Se nota que eres un Usuario muy nuevo en Aro

En realidad no soy nueva :v y lo de ser activo en el foro ps ni al caso, yo igual lo era hasta antes de dicho incidente haha (obvio con otro nombre) y no lo ando presumiendo tanto. En fin, bye pequeñin oxo/ amor y paz y sorry si te ofendio lo que puse 

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Nobody Important dijo:

¿Es en serio?

Me parece impresionante el nivel de descaro con el que quieren copiarle los Customs a cierto otro Servidor privado, sin darle ningún crédito al respecto.

- Primero las Daily Rewards
- Luego el Summer Festival (pero solo el 10% del original)
- En otro tema sugirieron copiar el Poring Bomb
- ¿Y ahora Room privado de Hocus y el Share de 30 niveles?

 

El Admin de ese servidor privado dijo una vez que le molestaba que otros Servidores privados siempre le copiaban ideas a su Server sin darle ningun crédito. Pero al mismo tiempo le daba orgullo, porque eso demostraba el nivel de calidad que tiene ese Servidor.

A mi me da vergüenza ajena lo bueno que somos los Latinos para copiar las cosas que consideramos superiores.  ?‍♀️

Pero bueno, ahí se ve la diferencia de calidad, mientras unos Server van perdiendo gente, otros van creciendo cada vez más: image.png.a37fa52c422b1a1d919e59bd9fce819a.png

 

Ojalá dieran ideas más originales, en vez de andar haciendo copias descaradas de las ideas de otros Servidores (o en su defecto se muden si tanto les gusta lo ajeno).

Saludos cordiales. ✌️

 

 

Muchas veces en la GU les dije que activaran los regalos por log inn, como en otros juegos, ni si quiera hable de otros servers.... Y muchas mas ideas y ahora lo veo implementado, uyy pero querian otro presidente y como terminaron debieron votar por mi , aun asi desconozco si exista la Gu , tal vez algun dia me escuchen y les de las ideas que necesitan. Igual me alegro que implementaran almenos esto del login.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Nobody Important dijo:

¿Es en serio?

Me parece impresionante el nivel de descaro con el que quieren copiarle los Customs a cierto otro Servidor privado, sin darle ningún crédito al respecto.

- Primero las Daily Rewards
- Luego el Summer Festival (pero solo el 10% del original)
- En otro tema sugirieron copiar el Poring Bomb
- ¿Y ahora Room privado de Hocus y el Share de 30 niveles?

 

El Admin de ese servidor privado dijo una vez que le molestaba que otros Servidores privados siempre le copiaban ideas a su Server sin darle ningun crédito. Pero al mismo tiempo le daba orgullo, porque eso demostraba el nivel de calidad que tiene ese Servidor.

A mi me da vergüenza ajena lo bueno que somos los Latinos para copiar las cosas que consideramos superiores.  ?‍♀️

Pero bueno, ahí se ve la diferencia de calidad, mientras unos Server van perdiendo gente, otros van creciendo cada vez más: image.png.a37fa52c422b1a1d919e59bd9fce819a.png

 

Ojalá dieran ideas más originales, en vez de andar haciendo copias descaradas de las ideas de otros Servidores (o en su defecto se muden si tanto les gusta lo ajeno).

Saludos cordiales. ✌️

 

 

De hecho tienes razón, una cosa es copiarle al original y otra a la copia , eso donde nos deja eso... la copia de la copia.

Pero en fin, si se copiara lo minimo seria que fuera de una manera mejorada, no solo copy paste tal cual, de esta manera lo veo al menos un poco bien.

PD:si, me cree la cuenta para contestar esto , soy malo y que(?)

 

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MasterShad dijo:

De hecho tienes razón, una cosa es copiarle al original y otra a la copia , eso donde nos deja eso... la copia de la copia.

Pero en fin, si se copiara lo minimo seria que fuera de una manera mejorada, no solo copy paste tal cual, de esta manera lo veo al menos un poco bien.

PD:si, me cree la cuenta para contestar esto , soy malo y que(?)

 

 

hace 6 horas, Harp Note dijo:

XDDDDDD casi, casi me haces sentir pena y vergüenza de mi misma con todo el rollo que soltaste de copiar Nobody hahaha y digo casi, porque cuando estaba a punto de citar al Demian con cara de >:c jum mi mente me dijo: alto, alto, alto Harp Note o___ó un momento hablo de copiar servidores? ummm... pero que no todos los servidores son una pinche copia del original? :v

Después de meditarlo por largo tiempo todo ps se fue todo el discurso que diste por la borda uwú

En fin, te dejare un likesito solo por la molestia que tomaste en comentar y dar tu opinion (y creo hasta crearte la cuenta del foro para esto XDDD)

Por ultimo me acorde de esa frase clásica de: Ladrón que roba a ladrón, tiene mil años de perdón XDD aunque aquí creo seria: Ladrón que copia a ladrón hahaha

Una cosa es hacer un evento de verano (varios servidores tienen eventos de verano, incluso los oficiales) , y otra cosa muuuuuuuuuuy diferente es copiar el formato identico del Summer Festival de cierto servidor Privado, incluyendo la tematica de los minijuegos y la excavacion.

 

ARO tiene sus propios desarrolladores, podrian haber inventado una instancia 100% original tipo Old glast heim pero relacionada con el Verano (con un MVP al final, no se, un cangrejo gigante)... Pero en vez de eso decidieron copiar la tematica de los mijuegos y la excavacion. ¿Que coinsidencia, no? ?

Y justo cuando desde hace un par años ha habido varias migraciones de Guilds desde ARO hacia este servidor X. ¿Que coinsidencia; no?  ?

 

 

Aparte que este servidor X es sumamente famoso, actualmente tiene el doble de jugadores que IRO.... Asi que si dicen que "solo fue una coinsidencia", la verdad me parece dificil de creer... ?‍♀️

 

 

 

Yo solo digo que no tiene nada de malo crear cosas 100% originales, eso tiene mucho mas merito. O si van a copiar cosas de forma tan identica, al menos den creditos o agradecimientos a quien le corresponde. ✌️

Saludos. 

 

 

Editado por Nobody Important
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nobody Important

@offtopic:

Realmente te equivocas en lo que mencionas, recién me entero de la actividad que mencionas, y si bien es cierto que algunas de las dinámicas del evento anterior fueron similares para mi sorpresa, no fueron iguales ni idénticas.

Diferentes mapas y personajes con una historia diferente, diferentes premios y bueno, no se que ves idéntico, posiblemente hasta la jugabilidad era diferente, lo que me sorprendió por un momento fue la moneda que usan, pero es un item oficial creado por gravity así que no es propiedad de ningún servidor privado.

https://www.divine-pride.net/database/item/6767

Finalmente, te recuerdo que las recompensas diarias tienen una base oficial, puedes decir también que los oficiales "copiaron" a los servidores privados pero ya eso no puedo defender ninguna de las posturas, el de atlantis se basó en un mecánica oficial.

https://ragnarok.gamepedia.com/Daily_Login_Rewards

@PauloMV

Volviendo al tema principal, el sistema oficial de búsquedas de partys oficial (Party booking system) esta funcional y operativo, sin embargo entendemos que no cumple algunas necesidades de la comunidad y hemos tenido presente la necesidad de mejorarlo.

Sin embargo es un tema que ha sido desplazado debido a otras prioridades (updates, fixes, eventos y demás) no es que no se quiera implementar, pero es un proyecto al que hay que dedicarle una cantidad considerable de tiempo y pulirlo, sin embargo veremos si podemos sacar el tiempo para revisarlo y quizás hacerlo posible.

Saludos /no1

  • Thanks 1
  • Haha 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tiene de malo que copien buenas ideas?. 

Copien lo bueno del server "X" ( Ya no le pondré nombre o me banean) y adecuen ese contenido a Aro.
Desde Draft Woes, hasta Mh2, una torre para hallowen etc.- 

Incluso, las woes de Aro podrían estar realmente vivas, si copian el sistema que tiene ese X server. Limitando
el numero de usuarios dentro del castillo. "Notece, no es en la guild". Que los consumibles de bg, puedan ser
usados en WoE. PvP. Y que extiendan el abanico y lo igualen al del X server. 

Es simple, sería una copia, pero tendría el componente que Aro esta hecho de latinos para latinos. 

Y no digan... este server intenta ser lo más apegado al original y quiere tener sus propias ideas. Que esa
mentira no se la cree ni el @Atlas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...