Jump to content

WOE 14/08/2019


Ancelot

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, mori dijo:

Se llama trabajo y escuela.

Todos tenemos vida, trabajo pero no lo andamos diciendo por foro ni nada porque sabemos que a nadie le importa más que a nosotros mismos, esa excusa suya es para reírse nomás mejor ni la digan más, solo quedan de ridículos ?.

Editado por Gruky
  • Like 2
Enlace al comentario
hace 9 horas, mori dijo:

No ganarles?

Les dimos una retro verguisa cuando fuimos números parejos.

Que vos no tenga vida y/o cosas por hacer no es asunto mío, ya consíguete una novia Men estás muy verde aún.

Números parejos dice esa ves fue cuendo era resi Maruchan y pixel y mínimo eran 70 entre todos y nosotros 40 o 50 lo malo q les duró una semana y ya se divorciaron?

  • Haha 3
Enlace al comentario

teniendo en cuenta que ya muchos pasamos hasta lo de las novias y tenemos hasta un divorcio sobre las espaldas, creo que vida tenemos todos.

El tema de las WOE, al margen de quien es mas fuerte o poderoso y teniendo en cuenta que no es 1 guild contra otra guild, es preocupante y la falta de medidas por parte del staff para tomar medidas que incentiven la participación de la gente es aun mas preocupante, el simple hecho de rotar castillos no es suficiente.

En horario de WOE ayer había unas 700 personas activas, nosotros eramos unos 30 aprox. si no erro defendiendo, el resto? nadie tiene interés en WOE? o es que de los 700 players 600 eran dobles cuentas o vendedores y los otros 70 son los que no tienen interés? 

  • El primer punto mencionado arriba es el "Tiempo", podríamos hacer una encuesta para ver si los horarios actuales son los mejores o se pueden variar.
  • El segundo problema que veo es el crecimiento desmesurado, ragnarok crecio mucho, muchos jobs, combinaciones, cartas, skilles...etc...el sistema de WOE quedo intacto (a parte la inclusion de algunos castillos nuevos) y los números no engañan, la facilidad que se tiene ahora de matar es infinitamente superior a la que había hace años cuando solo habia 2nd Jobs y el atk o matk alcanzaba cifras mas normales. Prácticamente gana el que mate primero, independientemente que tenga o no una clase curandera detrás, de hecho estos mas que curar solo lanzan Buffs ahora mismo bajo mi impresión. 

Si queremos que guild menores tengan oportunidades hay que dispersar castillos, habria que activar al menos 4 castillos por Woe para que las guilds grandes se tengan que dividir y por consecuencia, dividir esos grandes numeros de los que hablo arriba. Guilds mas pequeñas podran atacar y encontraran una barrea de 15 personas en lugar de 30, de igual manera las guilds grandes ambicionaran conquistar todos los castillos para poder obtener ? mejoras? items? reconocimiento?

Por otro lado, existe algo que son las WOE para primeros Jobs, se podria dar nueva vida a las Woes si se habilitan Woes para first jobs, se puede empezar con un día a la semana, ir probando e ir viendo como evoluciona, igual y esto motiva a la gente a volver atrás a ver como eran las cosas y asi les pudiera picar el gusano de querer participar en las WOE normales (los incentivos de los castillos mas pequeños deberian de ser diferentes, tal  vez dungeon para obtener costumes?)

saludos!

 

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, Black Panther dijo:

Jajaja tengo mas vida que tu y de novias pufff tuve mas novias en la prepa q lo q tu tendrás en la vida jajaja y mas q estas todo feo uick ?

Jajajaja más vida dices?

Si tuvieras más vida que yo no estarías jugando 2 horas pegándole al aire.

Jajajaja ya deja de comer papel noobpanter.

Enlace al comentario
En 14/8/2019 a las 20:12, Gruky dijo:

Está todo bien muerto. Ya ni se me ocurre que hacer para arreglar esto, tal vez de verdad están esperando que ya seamos menos de 4 o 3 para competirnos.

Si lamentablemente las WoE están muertas, y al parecer va estar así por mucho tiempo, hasta que no aparezca una guild con jugadores nuevos, porque los que ya están se mueven mas por los GLs que por armar una buena Guild y conocer gente chevere para jugar esta shit y pasar un ratin entretenido.

Ojala el staff busque la manera de agilizar los BG tal vez así se animan y van a jugar woe de igual manera ver como sacar consus de woe mas fácil. 

Enlace al comentario

Alguien por ahi mencionó habilitar más castillos...

Recuerdo que en la Antigüedad...cuando habian más castillos, las guilds "grandes", justamente tenian que dividirse los castles para defender...era más entretenido..

el tema es que despues, deshabilitaron castles porque los números de players, no daban ya ni siquiera para dividirse..1 o 2 pelagatos ..

Igual se podria hacer la prueba de habilitar los demás castles para que por último los pvperos se diviertan (?)...

Enlace al comentario
hace 2 horas, PowerPuff dijo:

Alguien por ahi mencionó habilitar más castillos...

Recuerdo que en la Antigüedad...cuando habian más castillos, las guilds "grandes", justamente tenian que dividirse los castles para defender...era más entretenido..

el tema es que despues, deshabilitaron castles porque los números de players, no daban ya ni siquiera para dividirse..1 o 2 pelagatos ..

Igual se podria hacer la prueba de habilitar los demás castles para que por último los pvperos se diviertan (?)...

Jajajaja y darle gusto a unrial?

Enlace al comentario

Si hay o no mas castillos, siempre lloraran.. como el de arriba que de todo se queja. El problema en el ambito de WoE es la falta de compromiso y la ambicion que traen muchos player del server. Por mas que quieran armar una guild que le haga la lucha a la dominante no logran mantenerla porque siempre ay un player que esta mas interesado en los gl. Sinceramente deberian de hacer una guild sin esas manzanas que pudren para lograr algo grande y revivir esto como hace unos meses, lo pueden hacer ya que varios de nuestros oponentes anteriores nos dieron guerra sin esas personas. Solo es cuestion de que ayuden a su GM a crecer su propia guild y se deje de quejar por todo

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...