Jump to content

Llegó el bigote :D


Lookerito

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, pues acá checando que me he perdido de mucho, bastante y demasiado... No tengo mucho que decir, hace tiempo me gustó participar en tantas cosas y el juego me encanta en sí, y por ello acá andamos (o eso intento porque tengo problemas para instalar /e18)

En fin, Lookerito andará de vuelta y espero sea divertido jugar con la gente que hay /no1

Si alguien in-game quiere "instruirme" en como funcionan las cosas ahora será bienvenido y muy agradecido (espero ser un buen aprendiz /hmm ) De antemano gracias a todos /thx

42167051_FirmaLookerito.jpg.ce9b00580e9aff6d95a82bd5eaad1f93.jpg

~El pecado de jugar con el corazón de otros será expiado con tu piel~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holiii, olii :v y re-bienvenido al foro y servidor de AtlantisRo 
Que bueno que te hayas dado la oportunidad de volver y retomar el vicio; espero que te gusten los cambios del server haha (que la verdad ya son muchos en los años)
Al igual que Lotus, te deseo una grata estancia en el server. Por cierto, hay distintas zonas en el foro; según los temas que te interesen, puedes pásarte por alguno de ellos y darle la oportunidad de leerlos o aportar algo.
Espero leerte por algún tema! Y cualquier cosa no dudes en preguntar
Nos vemos oxó/ 

  • Like 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...