Jump to content
Ragno

Shop Lookup System (Catalogue System)

Recommended Posts

hace 14 horas, GomuRagnarok dijo:

hola, e tenido un problema con el catalogo busque una espada y solo me aparecia una pero buscando tienda por tienda resulto que no era la unica tambien me salen unas manzanas cuando busco items y creo que es un bug o algo si alguien me puede ayudar se le agradece ademas cuando busco tambien me salen los items no idetificados como manzanas

pd: tambien probe instalar la version con los id

Buenas, desde la actualización de eclage surgió ese problema, ya fue reportado y lo tienen como pendiente ´w` toca esperar a que lo arreglen.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Ragno no es factible que puedas dejar el scroll que permite comprar directo sin necesidad de tener que recorrer todos los mapas para poder encontrar al vendedor... por ultimo el normal a 5k y el otro a 10k...

en mi caso que soy nuevo encontre un item que necesitaba y no logre encontrar a quien vendia el item en ningun lado

Compartir este post

Enlace al post
hace 58 minutos, Cll00 dijo:

@Ragno no es factible que puedas dejar el scroll que permite comprar directo sin necesidad de tener que recorrer todos los mapas para poder encontrar al vendedor... por ultimo el normal a 5k y el otro a 10k...

en mi caso que soy nuevo encontre un item que necesitaba y no logre encontrar a quien vendia el item en ningun lado

Te refieres a estos catalogos?, los venden en el Event Shop [/navi prontera 143/150] por medio del sistema de Merit Coins. Estas se pueden conseguir por medio de los Magic Stones que entregan los Crystals del Dungeon Boost System.

CatalogGOld.png.b100a0da0c0f3bce22d3fbb48d0ed026.png

PD: La ubicación del npc Merit Shop que menciona la wiki esta desactualizada, ya no esta en el segundo piso del Adventurer's Guild, sino en el Event Shop [/navi prontera 143/150].

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes :D!
Para cuando el nuevo aROiinfo.lub ? @Ragno @Zetsumei

Compartir este post

Enlace al post

y el aroiinfo apá?

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
On 21/3/2018 at 15:17, Gavilan dijo:

¿Alguna novedad sobre el aROiinfo.lub ?

¿Si instalo la versión anterior tendré algún problema?

el master of water y el black evil druid hat costume se ven como manzanas...

• Like 1
  • Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post

Actualizado el ARoiinfo.lub a una nueva versión con todos los items nuevos hasta la fecha, también actualizadas las imágenes de la guía.

Saludos!

Edit Ninja :ph34r:: Actualizado a la nueva versión 2018-05-28

• Thanks 1

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Zetsumei dijo:

Actualizado el ARoiinfo.lub a una nueva versión con todos los items nuevos hasta la fecha, también actualizadas las imágenes de la guía.

Saludos!

Al fin, hace rato que quería buscar unas cosas y no salian en el caso de la Imperial :x

Compartir este post

Enlace al post

Holaa!!

Cuando descargo el archivo, no me deja abrirlo ni descomprimirlo, como en las anteriores versiones D:!!

Estará corrompido? O soy solo yo :c

Editado por Alitoo

Compartir este post

Enlace al post
hace 17 minutos, Alitoo dijo:

Holaa!!

Cuando descargo el archivo, no me deja abrirlo ni descomprimirlo, como en las anteriores versiones D:!!

Estará corrompido? O soy solo yo :c

Intenta actualizar tu versión de winrar, hace poco cambie a la versión  mas nueva debido a que al intentar descomprimir archivos nuevos me daba contenido corrupto o dañado, posiblemente sea tu mismo caso.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
hace 23 minutos, Zetsumei dijo:

Intenta actualizar tu versión de winrar, hace poco cambie a la versión  mas nueva debido a que al intentar descomprimir archivos nuevos me daba contenido corrupto o dañado, posiblemente sea tu mismo caso.

Saludos!

Justamente era eso! jajajaja tenía un WinRar de hace como 5 años!

Graciaaas ! ahora pude descomprimirlo :D

Editado por Alitoo

Compartir este post

Enlace al post

edit: despues de unos 10 intentos me dejo.. xD

no me deja descargar el archivo, agradeceria si alguien lo pudiera subir a algun servidor externo, gracias !!! 

No hemos podido localizar lo que quieres ver.

Editado por Say Yes

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, statickman dijo:

Aca esta el archivo actualizado lo acabo de probar y puedo ver los items nuevos esta editado por el gm  @Zetsumei

@Lord Nikolai Ivanovich

Voa checar eso xD seguro puse la otra versión,  no rinde ver manzanas gracias 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.