Jump to content

WoE SE 17/08/2019


Gruky

Publicaciones recomendadas

wujuuuuuuu XD soy primer comentario (el de Gruky no cuenta por crear el tema) que emoción haha 

Y bueno ya seria todo, porque dudo que halla algo que rescatar o merezca el hablar de la WoE de hoy haha dios que hace rato se encontraron unos gatos de la calle afuera de mi casa y se dieron con todo, esa si que fue una batalla emocionante digna de ver y seguir :v

  • Haha 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario

La logica de los organizadores de woe: 

 

1 guild chetada en 1 solo castillo con precast vs la mob que entra.

Abran los otros castillos.

Pdta. Vamos pero no podemos hacer nada ni el precast pasamos. 

 

Recien entramos y aparecemos en el respawn.

Así no iremos mas que asomarnos, ya cuando tengamos el nivel los atacaremos.

Nada mas que agregar. No hay donde levear nos ponen unos seyrens en el gramps, no tenemos nivel para sharear. No de puede dar lech. No existe la posibilidad de ir de party porque a nadie le cae experiencia de los support.

Y cuando se les quiere ayudar a subir nivel. No les dan exp y tarda demaciado en lo personal no voy a invertir mi tiempo en todos como antes porque no rinde levear de a 1 sola persona es como si me estubiera haciendo yo 74 players para ir a woe y no loguean puff que paja , en pocas palabras han creado un grupo elitista , estilo pypn yang. Nadie puede sacarlos y asi se va estar muuuuuuucho tiempp hasta que los demas consigan el nivel es abysmal esto me da que pensar.

 

 

Enlace al comentario

La aptitud positiva ante todo, como debe ser uwú

Total que mañana toca WoE nuevamente, a ver que tal XDDDD

Por cierto alguien que sepa editar videos?  

Me tope esto ayer mientras tonteaba por youtube y lo primero que se me vino a la mente fue la WoE y las guilds que asisten: Unreal, Resilience, Brigada SOS, Maru-chan o la de los Deviling (esta no va pero me parecio gracioso incluirla) peleando asi; solo que en ves de banderitas de paises por caritas, sean emblemas de dichas guilds hahaha. En fin que un alma samaritana lo edite pero con los emblema de guild :v

 

 

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...